MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

+7
Numero 1
Tryklone
Toymaster
MAX CERE
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
11 participantes

Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 5:51 pm

Bienvenidos al Episodio 4 de MOTULANDO. En esta hora y media estaremos discutiendo estos temas:
.- Reviews recientes de figuras: Frosta, Rattlor, Snake Men, Cy-Chop, otras vez SLL, el problema del plástico negro
.- Todos los comics de DC publicados recientemente sobre Masters of the Universe

Hosts en MOTULANDO ep-04:
Mike Bock, Pablo "Heavy-Eternium", John y Francisco "Man-At-Work".



Para este episodio hubo que cambiar el hosting (espero que sólo para este episodio) debido a problemas técnicos con el otro servidor. Si experimentan problemas por favor avisen. En este servidor hay un link en la esquina inferior izquierda que les permitirá descargar el audio ("Download episode").

http://podcast338645967.podomatic.com/entry/2012-09-10T08_24_45-07_00
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Sep 11, 2012 5:59 pm

Wow!!!!! 1 hora y media; si que habrá estado buena la charla; pero la dejo para mañana a la noche porque ahora estoy con el tema de los partidos y seguro me distraigo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Pablo MZK Mar Sep 11, 2012 6:51 pm

muy buen trabajo francisco !

lastima un poco el tema del sonido de mike , igualmente hagan un poquito de esfuerzo ya que es muy interesante escuchar lo que dice mike.

buen podcast para que los users opinen sobre lo que se hablo comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por MAX CERE Miér Sep 12, 2012 12:18 am

Lo acabo de escuchar, buenisimo el podcast. Me gustó mucho la parte de las reviews de los comics, a los que le aportaria como lector y coleccionista de comics que si DC Comics no tuvo problema desde hace un año en empezar de cero y cambiar los origenes a personajes iconicos como Superman, Batman y Wonder Woman, menos complaciencia tendran con la franquicia MOTU. Yo a diferencia de lo que algunos opinan, de que es bueno que exista un comic aunque no sea del todo fiel, no creo que sea bueno. Primero no se ve un proyecto serio en DC. DC tiene la cabeza en levantar un monton de titulos que estan estropeados x su idea de resetear todos sus titulos, x esas prioridades mueven un guionista o dibujante de un lado para el otro. No creo que nada serio puede salir de decisiones de ese estilo, no hay linea argumental que se sostenga si se cambia de guionista constantemente. Yo no creo que sea necesario alterar o destruir una historia original, solo se necesitan ideas frescas que sumen, que se anexen. La excusa de alterar las historias para captar nuevos lectores es estupida ya que los nuevos lectores son sencillamente "nuevos" lectores, son desconocedores de todo y un nuevo lector no busca leer la misma porqueria que dejó de leer. Transformar el universo de MOTU para hacer un comic mediocre, uno mas del monton, no va a alentar a ningun nuevo lector a que los lea. Y a los que somos fans, no nos agrada nada la destruccion de conceptos e historias. Lo mismo pasa con las adaptaciones en cine, justifican que no se puede ser fiel a un superheroe del comic x esto y lo otro y no es asi, hacen las cosas diferentes por ego, para dejar plantada una firma y un estilo. Por ejemplo, argumentan que los trajes en spandex de los superheroes quedarian pesimos y en los SDCC se ven trajes fieles a los personajes del comics, mil veces superiores en atractivos y en realizacion a los de las peliculas y hechos con presupuestos inferiores. Perdon que me fui por la rama, pero es para cerrar el concepto, de que siempre se puede encontrarle la vuelta a una historia, a un concepto y no hace falta caer en lo vulgar, lo mediocre o sobre todo a lo facil. Lo inteligente de una adaptacion tanto sea en un comic como en una pelicula no tiene por necesidad que ser algo diferente a la idea o estetica original. Caer en eso es ir a lo facil, siempre es mas sencillo no respetar conceptos y alterar cosas, es lo comodo. Y en DC veo eso, que quieren darle una firma a algo que no lo necesita. Como fans respetamos y amamos un producto, los que quieren realizar cosas con ese producto son los que mas deben respetarlo, x que estan tocando oro para muchisima gente.
En fin, perdon x tanta lata . Me emocione cuando me nombraron!!! jeje el ego a las nubes! Muy buen laburo con el podcast, quisiera uno semanal, a ver si se animan a hacerlo que siempre hay algo de MOTU para conversar
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 12, 2012 12:30 am

Gracias por el feedback maxicere, me gusta leer, así que ni de casualidad me parece lata lo que se escribe acá para aportar puntos de vista. Cuando usamos en el podcast comentarios hechos por los foristas, tratamos de nombrarlos porque son sus geniales aportes los que estamos citando.

Lástima que el tiempo se nos hizo corto y no pude complementar el tema del último comic con todo lo que nos ha comentado Toymaster sobre la meta-ficción. Todos nos quedamos con ganas de seguir dándole al tema...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por MAX CERE Miér Sep 12, 2012 12:34 am

Por eso mismo de los tiempos, haganlo semanal si pueden.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Toymaster Miér Sep 12, 2012 2:01 pm

Excelente el podcast, como siempre! Me gusta escucharlos, y está bueno escuchar cada tanto a alguien nuevo. Muchas felicitaciones a todos, y en especial a Jonh por ser su primera participación.

Un comentario que me llamó la atención sobre el comic de Evil Lyn cuando dijeron que el método de recurrir al sexo para engañar al guardia real, que estaba por debajo del nivel de personaje y hechicera que es ella. Me vinieron dos cosas a la cabeza, respecto a eso:

En primer lugar, que Eternia es un planeta donde la magia es moneda corriente de todos los día, y los personajes que viven en ese mundo, aunque no sean magos, conviven en ese contexto y con personajes que sí son magos. De modo que no me parecería que sería muy descabellado pensar que los guardias reales pudieran estar preparados para resistir encantamientos o hechizos de alguna forma, aún cuando no sean hechiceros. Nunca vimos nada sobre eso, pero justificaría que Evil Lyn prefiera valerse de la seducción y no de la violencia, si su víctima tiene alguna defensa, para evitar ser descubierta.

En segundo lugar, está la psicología de Evil Lyn, de la cual nos dan pistas las mismas bios, y las series animadas. A Evil Lyn siempre se la vió trabajando bajo el liderazgo de Skeletor, pero con las intenciones ocultas de rebelarse y tomar su lugar en cuanto tuviera alguna oportunidad. Según nos revela la bio de Evil Lyn, ella y Keldor fueron pareja durante la juventud de amobos, y ella lo resintió después de que, tras su transformación en Skeletor, él comenzó a hacerla a un lado. Eso pudo generarle un vacío emocional que cada tanto podría generarle la necesidad de aplacar involucrándose en relaciones casuales. Para mi tiene sentido entonces que ella haya procedido de ese modo.

Respecto de los demás comics, el que menos me gustó fue el de Battle Cat, seguido muy de cerca por el de Sir Laser Lot; mientras que el de Man-at-Arms y el de Randor me parecieron buenos. Coincido respecto de la comparación entre Man-at-Arms y Batman, realmente el comic tiene ese feeling.

Y el comic de Randor es mi segundo favorito, porque al igual que el de Evil Lyn -- el mejor, en mi opinión -- se le puede sacar muchas cosas cuando se lo empieza a analizar. Me gusta que podamos ver a Man-at-Arms en la actualidad en su comic, y durante su juventud en el comic de Randor. También me gusta que muestren que no por ser el Rey significa que su vida todo sea color de rosa, y que viva de joda y relajado tomando de la copa esa que trae la figura que sale en Noviembre. Que no siempre "es bueno ser el Rey", y que muchas veces tiene que tomar decisiones que le pesan en la conciencia, en pos de un bien mayor. Que implique que a veces ha tenido que hacer cosas forzado por las situaciones, que no lo enorgullecen pero desde una motivación noble, y por eso mismo se crea por debajo de los héroes como He-Man y Teela. De alguna forma, te muestra que es un personaje tan importante como He-Man, y que representa a otra clase de héroe, que no es menos heróico, sino que su heroísma nace de la responsabilidad, no de una profecía u oráculo.

Muchas felicitaciones de nuevo, y YA estoy esperando al próximo podcast!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 12, 2012 2:17 pm

Gracias Toymaster. Lo de los guardias preparados para resistir la magia me recordó un libro que leí en la cual había una orden llamada los Caballeros Pandion. Estos caballeros eran básicamente guerreros (espada sobre todo), pero tenían entrenamiento básico en magia para usar pequeños hechizos de supervivencia, utilitarios o para detectar magia... estaría bueno que los guardias de palacio tuviesen ese perfil.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Tryklone Miér Sep 12, 2012 2:41 pm

Lo estoy escuchando muchachos! Hasta ahora, muy bueno!
Los comentarios de los 4 son muy interesantes, como de costumbre!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 12, 2012 2:45 pm

Tienes que volver a las grabaciones Tryklone!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 12, 2012 3:22 pm

Man-At-Work escribió:Gracias Toymaster. Lo de los guardias preparados para resistir la magia me recordó un libro que leí en la cual había una orden llamada los Caballeros Pandion. Estos caballeros eran básicamente guerreros (espada sobre todo), pero tenían entrenamiento básico en magia para usar pequeños hechizos de supervivencia, utilitarios o para detectar magia... estaría bueno que los guardias de palacio tuviesen ese perfil.

eso me recuerda a los guardias del emperador de sw, mas especifico los soveranos y los shadows, que son usuarios de la fuerza a menor escala.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por MAX CERE Miér Sep 12, 2012 8:39 pm

He leido los comics en linea hoy. Opino como la gran mayoria, pero en este ultimo , el de Evil Lyn, no creo que se haya acostado con el guardia mas que x placer,. Mientras hizo su trabajo se divirtio sexualmente con el muchacho y cuando cumplio su mision, se deshizo de el. Como que se tomo unas mini vacaciones dentro de su mision. No necesitaba de el para cumplir su mision.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Pablo MZK Jue Sep 13, 2012 10:16 am

muy interesantes los comentaros que han hecho chicos , eso me gusta que el topic sea una continuacion del podcast .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Reina Angella Jue Sep 13, 2012 1:53 pm

Ya me imaginaba que habría otra entrega del podcast en estos días, ya estaba desesperada por oirlos aprendo muchas cosas sobre MOTU de todos ustedes chicos, es una de las razones por las que me encantan los podcasts, hasta ahora pude conectarme y al rato los escucharé con más calma, mientras descargaré el material, ya espero mañana o pasado ponerles mis humildes comentarios aunque solo sean de porras y halagos a su trabajo tan excelente porque de aportar ya saben mi ignorancia de muchos detalles, pero poco a poco ahí la llevo espero llegar a ser algun día como todos ustedes comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics 2051580407 o por lo menos una gran conocedora del universo MOTU, saludines desde Mexico y desde ya les digo excelente trabajo y buenas voces comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Man-At-Work Jue Sep 13, 2012 7:10 pm

Gracias Angella, esperamos tus comentarios. Un saludo!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 15, 2012 2:17 am

Un saludo tambien Man at Work :hw
Chicos que les puedo decir... me encantó el podcast!!!!! Sus comentarios sobre los comics interesantisimos, entiendo perdectamente a los CUATRO!!!! Pero como, diran... bueno es que desde el punto de vista de Mike y MAW como fans queremos que las historias se apeguen lo más posible al canon original, a los personajes y como se definieron ahí, es algo que yo tambien buscaria, pero por otro lado entiendo también el punto de Heavy y Jonh siento que es su deseo poder tener mas material de MOTU mas cosas y es por eso que vemos con buenos ojos que se saque mas.

Ojo se que no he leido estos comics y que quizas no deberia ni de estar opinando pero el podcast es tan excelente en sus comentarios sobre todo que... 1 ya me dieron unas ganas tremendas de echarle el ojo a esos comics que mencionaron y 2 que sus sentiemientos los entendí a la perfeccion aun si haber leido los comics porque algo muy similar me paso con mis queridos Transformers, yo soy muy apegada a G1 y el desarrollo de esa historia y de esos personajes, cuando me entere de comics de TFs me gusto mucho la idea porque deseaba material nuevo y ya me se de memoria toda la serie G1 jeje pero me enfrente a estos cambios en la historia y nuevos aspectos de la personalidad de los personajes que me cuestan digerir todavia y que por otro lado la oscuridad que le dieron a los comics en TFs y otros detalles los han hecho tambien atractivos, que siento que me pasara lo mismo con MOTU.
Espero que haya captado bien su sentir chicos y si no disculpenme de antemano, ya saben que me apuro para ponerme al dia con todo pero me sigue faltando mucho.
De todas formas me encanto esta entrega, muchas mejoras en la produccion en el soniddo sobre todo y felicidadaes los oigo que se desenvuelven como peces en el agua, y no se si les comento MAW pero por casualidad y los alcanzo y hubiera aparecido aunque solo fuera un poquito en esta entrega, saludos y Great Work Boys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 22, 2012 2:44 am

Es que los cambios a veces son buenos y ayudan a una propiedad a creecer y seguir por muchos años mas, pero el problema es cuando se alejan tanto de su punto de origen que se sienten como un producto ajeno y generico. Y es en ese punto donde se pierde al viejo fan ( por no apegarse o por lo menos mantener lo escencial intacto) y al nuevo fan ya que no encontrará interes alguno en un comic que es mas de lo mismo, que no brilla por su contenido.

Yo estoy a favor de cambios y expansiones pero que por lo menos se respete ciertos elementos basicos y esenciales de cada personaje.
Yo siento que MOTU no se tiene que cambiar, es simplemente reforzar.
Pero al parecer todo el mundo quiere transformarlo en otra cosa totalmente distinta a lo que lo hizo famoso. Insisto lo que no esta roto no lo arreglen.

Incluso las historias de Filmation aunque eran dirijidas a niños presentaban grandes historias muy solidas y muy bien escritas. Se pueden tomar esas bases y darles un tono un poco mas adulto y con mayor contenido y eso daría un excelente resultado.
Pero para eso tienen que estudiar y valorar la propiedad. Cosa que siento que muchos escritores pasan por alto y juzgan en base a los comentarios genericos que existen de la propiedad que dicho sea de paso provienen de gente que no sabe nada de ella.

Por cierto en otro punto. Ya tengo un nuevo microfono que pienso usar en el proximo podcast.
Con este microfono no habra problemas de audio.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Lizardman Sáb Sep 22, 2012 10:25 am

Genial Mike , esperaremos el proximo podcast
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 22, 2012 8:12 pm

Mike Bock escribió:Es que los cambios a veces son buenos y ayudan a una propiedad a creecer y seguir por muchos años mas, pero el problema es cuando se alejan tanto de su punto de origen que se sienten como un producto ajeno y generico. Y es en ese punto donde se pierde al viejo fan ( por no apegarse o por lo menos mantener lo escencial intacto) y al nuevo fan ya que no encontrará interes alguno en un comic que es mas de lo mismo, que no brilla por su contenido.

Yo estoy a favor de cambios y expansiones pero que por lo menos se respete ciertos elementos basicos y esenciales de cada personaje.
Yo siento que MOTU no se tiene que cambiar, es simplemente reforzar.
Pero al parecer todo el mundo quiere transformarlo en otra cosa totalmente distinta a lo que lo hizo famoso. Insisto lo que no esta roto no lo arreglen.

Incluso las historias de Filmation aunque eran dirijidas a niños presentaban grandes historias muy solidas y muy bien escritas. Se pueden tomar esas bases y darles un tono un poco mas adulto y con mayor contenido y eso daría un excelente resultado.
Pero para eso tienen que estudiar y valorar la propiedad. Cosa que siento que muchos escritores pasan por alto y juzgan en base a los comentarios genericos que existen de la propiedad que dicho sea de paso provienen de gente que no sabe nada de ella.

Por cierto en otro punto. Ya tengo un nuevo microfono que pienso usar en el proximo podcast.
Con este microfono no habra problemas de audio.

Mike has visto alguna propiedad crecer con los cambios y que estos hayan sido buenos, me gustaría saber, porque la poca experiencia que he tenido en estos ámbitos me muestran lo que vos decís que los cambios no han sido buenos y se pierde al viejo fan.

¿Por qué crees que se les hace tan difícil respetar los elementos básicos aparte de lo que mencionas de estudiar y valorar la propiedad? Estoy de acuerdo con vos totalmente muchos escritores caen en eso de plano lo pasan por alto y el resultado es lo que vemos en las historias de los comics.

Entiendo muy bien tu sentir a mi me ha pasado similar con otro propiedad y la verdad solo me hacen quedarme con mis recuerdos de mi niñez, y soñando despierta con historias adicionales de todo el material que se pudiera haber expandido o como decis darle un tono más adulto pero que simplemente no lo quieren hacer, me pregunto que ganan con eso, creo que se pierde más de lo que se gana.

Por otro lado, cuando Heavy dijo que te fuiste a Despondons de nuevo fue por el microfono? jeje que bueno que ya tenes un nuevo que estrenarás para el siguiente podcast, ya quiero otro podcast please, porfis porfis comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics 2051580407

También siento mucha curiosidad por estos comics de los que hablaron, me gustó mucho la manera como comentaron sobre ellos Heavy y Jonh, solo se pueden tener comprandolos?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Sep 23, 2012 6:07 am

Bueno, es la primera vez que los escucho y me gusto, buenisimo el podcast. Estuvieron genial muchachos, me gusto la conversacion y por sobre todo el nivel con el que hablaron y el nivel de sus opiniones. Coincido con varias cosas que dicen pero por sobre todo hay una cosa que siempre pense y que nunca me anime a decir y es
el hecho de cuando hablan de que los four horsemen tienen problemas a la hora de diseñar mujeres, verdaderamente no es su fuerte digamoslo, las que mejor le
salieron fueron Adora y Catra en mi opinion.
y de los comics solo lei algunos y no puedo opinar, pero para mi es solo un extra no lo tomo como algo definitivo ni esencial, el de battlecat por ejemplo no me gusto.Tambien concuerdo con eso de que los fans queremos lo que no tenemos y que pensamos que lo mejor esta por venir, aunque es muy dificil no entuciasmarse con esta linea.
Ojala sigan así muchachos los felicito, voy a tratar de escuchar los anteriores y los que vengan.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Man-At-Work Dom Sep 23, 2012 9:38 am

Gracias Koji, ya viene el episodio 05 de MOTULANDO!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comics - MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics Empty Re: MOTULANDO ep-04 sobre reviews de figuras y el balance de los comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.