MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

+19
jose alfredo
EXTENDAR!
carlosdeanda
daimar
Numero 1
Edu-glow
smilelines
SCORPIA
Lizardman
MAX CERE
Jonh
jumper
Toymaster
Dragstor
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Mike Bock Sáb Oct 06, 2012 1:02 pm

Algo que si me molesta es la alianza de Hiss con Hordak. El ultimate battleground por concepto se supone que es la guerra de 4 bandos por el control del planeta. Aquí se unen Hiss y Hordak que es una alianza imposible debido a su historia desde epocas de Preternia. ( Contradiccion 1)

Skeletor debío haberse aliado a Hiss como antes para derrotar a la Horda.
La Horda son el enemigo principal y la amenaza mas grande al planeta no los snakemen. ( contradiccion 2)

Aquí parece que todo se da solo para acabar a los snakemen. Cuando debería ser para acabar con la Horda en vez.


Skeletor se va al espacio porque ya no le interesa Eternia si no el Universo, pero Grayskull es la clave para la conquista de universo, siempre ha sido así. ( Contradiccion 3)

Lo de Evil Lyn y Gygor nada de eso tiene sentido en especial si se basa uno en las bios. Ademas ningun bando la quiere a ella con ellos. Ni la Horda ni los snakes. ( Contradiccion 4)

Porque Marzo esta con los Snake men y con la Horda al igual que Evil Seed?

No se hay muchas cosas que no tienen sentido y parece que fueron escritas a la carrera.
Este comic debío haberse extendido a una saga y no a un solo tomo de 12 paginas.

En vez de darle a DC derechos para que sacara una nueva historia (asquerosa) debieron haberselos dado para escribir todo el Ultimate Battleground 2 y darle el tiempo y la calidad que se merece esta historia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por MAX CERE Sáb Oct 06, 2012 1:11 pm

La verdad que muy copado el comic, lastima que tenga tan pocas paginas. Uno se queda como cuando ve en una pelicula escenas calientes y la camara se va de plano y no se termina de ver nada.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Lizardman Sáb Oct 06, 2012 1:12 pm

Mike Bock escribió:Otra cosa es que en las bios todos los bandos pelean por aparte, no hay alianzas. Aca Skeletor y los evil warriors estan aliados a He-Man.

Que paso con Photog derrotando a Whiplash y a Clawful?

Y una cosa quien diablos es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese es The Great Black Wizard, que sale en la bio de draego man creo.
Y con respecto a las supuestas derrotas en mano de photog de varios evil warriors, Toy guru explico que el ultimate battleground 2 no es solo esa batalla que pudo haber durado dias, sino que es un periodo de la historia, años enteros, entonces se pueden dar miles de giros en la histora, seguramente primero era un todos contra todos entre los bandos, hasta que finalmente se dieron cuenta que nadie iba a ganar y decidieron unirse los evil y los masters contra las snakes y los hordeanos.

El comic me encanto , por supuesto que le faltan por lo menos 10 paginas mas, no me cierra que al toque que se convierta en NA skeletor el se vaya y al rato lo vengan a buscar a he man para pedirle ayuda se supone que cuando llega a primus skeletor se tiene que ganar la confianza de frogg primero.
Y por supuesto muchas gracias por el scaneo mike era un infaltable en motula este comic.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Dragstor Sáb Oct 06, 2012 1:23 pm

Viudos, es decir sin jefes, me refiero a que hara dragstor sin hordak,.blade sin skeletor y asi..
Mi duda es con.este hechizo murieron los snakes?
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 06, 2012 1:31 pm

Yo los llamaría "huérfanos", ya que un jefe es más una figura paaterna que un esposo.

Según lo que entiendo yo, con el hechizo de separación, se separa el aspecto hunanoide de las serpientes con los que habían sido fusionados. De esa manera deja de existir cada Snakeman.


Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por SCORPIA Sáb Oct 06, 2012 3:39 pm

Ahora yo no entendi una parte, la ke ve como lo matana duncan es la battlegroun teela, ahora esta teela es sorceress¿?¿?


Coincido con muchos d elos chicos aca, este comic se emrece una edicon full tapa duera y mas de 30 hojas XD.

Bueno espero que en aglun momento de este siglo saken en formato real de comic los tres minicomics como una gran historia

SAludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 06, 2012 4:03 pm

Dragstor escribió:...Mi duda es con.este hechizo murieron los snakes?

Afirmativo.

SCORPIA escribió:Ahora yo no entendi una parte, la ke ve como lo matana duncan es la battlegroun teela, ahora esta teela es sorceress¿?¿?...

Afirmativo. Teela'Na murió como consecuencia del veneno de Hssss, lo sabemos por la bio de BG Teela y vimos la mordida de Hssss en los últimos episodios de la serie de MYP.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Dragstor Sáb Oct 06, 2012 5:11 pm

ok te doy la razón son huérfanos, viudos en mi pais se usa en forma general. Muchas gracias por las respuestas. Espero que mekaneck sobreviviera y también espero que nunca tengamos una figura snake suya.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Dragstor Sáb Oct 06, 2012 5:39 pm

Corrijo el robot de cuatro brazos esta entre sy-klone y algo verde, pense que era mossman, pero puede ser whiplash.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 06, 2012 8:24 pm

Dragstor escribió:ok te doy la razón son huérfanos, viudos en mi pais se usa en forma general. Muchas gracias por las respuestas. Espero que mekaneck sobreviviera y también espero que nunca tengamos una figura snake suya.

Ah, no sabía eso. No me imagine que lo estabas usando en forma general. Son cuestiones culturales de cada lugar, no me avivé de eso. Es bueno saberlo.


Dragstor escribió:Corrijo el robot de cuatro brazos esta entre sy-klone y algo verde, pense que era mossman, pero puede ser whiplash.

Moss Man está del otro lado de los Flying Fists. Lo que está debajo tanto puede ser Whiplash como también Ceratus, el hermano mayor.

De todos modos, aclaro que a mi me cuesta apreciar algunos detalles porque la resolución de mi pantalla hace que las imágenes se vean muy chicas, por lo que tengo que copiarlas, pegarlas al paint, y cuando las agrando con la lupa pierden definición. Es perfectamente posible que los demás puedan captar detalles que a mi se me escapan.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por smilelines Dom Oct 07, 2012 12:03 pm

Ethernas graciass mike! fue el mejor regalo de mi semana!

Pregunta: que paso con la muerte de Stratos? y Castle grayskull man ??
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por SCORPIA Dom Oct 07, 2012 12:36 pm

Ahora viendo ams detalladamente cada pagina hay una aprte donde estan peleando hordac vs skeletor, skeletor le mete un rayaso a hordak que lo deja tonto, pero en la siguiente viñeta, hordak le dice a skeletor, aprendi algo, no darle la espalda a tu enemigo, o algo asi y le tira las cuchillas que tiene en el pecho

despues de eso no muestran mas nada, que se supone que paso ahi skeletor le hizo alguna fatality¿?¿? XD por ke despues skeletor ya aparece con el traje de la NA y se va, despues lelga la nave y se van she-ra y he-man.

Sigo diceindo demasiado informacion en un espacio tan reducido.

a m`vann lo ke kise preguntar yo capas no se entendio si la BG teela que aparece en el comic es sorceress que se saca el traje de sorceress y sale a pelear¿?¿?


Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por SCORPIA Dom Oct 07, 2012 12:38 pm

smilelines escribió:Ethernas graciass mike! fue el mejor regalo de mi semana!

Pregunta: que paso con la muerte de Stratos? y Castle grayskull man ??


Eso salia en la bios de castle grayskull man, que segun lo que lei es que los ejercitos de hordak y hiss estaban ganando la batalla y como una accion desesperada para pararlos con un echizo converten al castillo grayskull, en castle grayskullman, se supone que eso debia pasar en este ultimate battleground, pero me uno a tu duda.

Que paso con esto¿?
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Oct 07, 2012 1:33 pm

Scorpia, la BG Teela que vemos en el minicomic es Teela que ahora es la Sorceress, y sí, se saca su traje de guardián de Grayskull y da combate en el campo de batalla.
Y dicho sea de paso, no me gusta el look de Teela como Sorceress; tiene una túnica con los colores de su madre, pero si se llega a la figura, me gustaría verla con otro look y no con una cortina puesta encima.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Toymaster Dom Oct 07, 2012 3:02 pm

SCORPIA escribió:Ahora viendo ams detalladamente cada pagina hay una aprte donde estan peleando hordac vs skeletor, skeletor le mete un rayaso a hordak que lo deja tonto, pero en la siguiente viñeta, hordak le dice a skeletor, aprendi algo, no darle la espalda a tu enemigo, o algo asi y le tira las cuchillas que tiene en el pecho

despues de eso no muestran mas nada, que se supone que paso ahi skeletor le hizo alguna fatality¿?¿? XD por ke despues skeletor ya aparece con el traje de la NA y se va, despues lelga la nave y se van she-ra y he-man.

Sigo diceindo demasiado informacion en un espacio tan reducido.

a m`vann lo ke kise preguntar yo capas no se entendio si la BG teela que aparece en el comic es sorceress que se saca el traje de sorceress y sale a pelear¿?¿?


Saludos

La pelea de Hordak vs. Skeletor, según aclaró Toygurú, es en la que muere Hordak, solo que justo no lo muestran muerto. Precisamente, el acto final de Hordas es convertir sus entrañas en una sierra rodante (lo que explica la variante "Buzz Saw Hordak" que es la que falta salir), como último ataque a Skeletor antes de morir. Skeletor queda malherido, pero utiliza el tecno-virus para curarse, y así es como se transforma en su versión de New Adventures.

Battleground Teela, es la misma Teela de siempre, ese es el look que usa ella para combatir en el campo de batalla. Si bien para cuando ocurren los hechos mostrados en el mini-comic su madre ya había muerto, y ella ya la había reemplazado como nueva Sorceress, Teela sigue manteniendo sus capacidades y conocimientos como guerrera, así que no se limita a su rol de nueva Sorceress únicamente, y sale a combatir al campo de batalla cuando lo cree necesario.


SCORPIA escribió:
smilelines escribió:Ethernas graciass mike! fue el mejor regalo de mi semana!

Pregunta: que paso con la muerte de Stratos? y Castle grayskull man ??


Eso salia en la bios de castle grayskull man, que segun lo que lei es que los ejercitos de hordak y hiss estaban ganando la batalla y como una accion desesperada para pararlos con un echizo converten al castillo grayskull, en castle grayskullman, se supone que eso debia pasar en este ultimate battleground, pero me uno a tu duda.

Que paso con esto¿?

Según dijo Toygurú, todo eso sucede, pero no se muestra en el mini-comic.

Y según entendí yo, no es que el Castillo Grayskull se transforma en un guerrero, sino que ese guerrero se desprende del Castillo, gracias a un hechizo.


M’vann Grayskull escribió:Scorpia, la BG Teela que vemos en el minicomic es Teela que ahora es la Sorceress, y sí, se saca su traje de guardián de Grayskull y da combate en el campo de batalla.

Exacto. Es la gran diferencia entre ella y su madre.


M’vann Grayskull escribió:Y dicho sea de paso, no me gusta el look de Teela como Sorceress; tiene una túnica con los colores de su madre, pero si se llega a la figura, me gustaría verla con otro look y no con una cortina puesta encima.

Coincido con ésto.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Edu-glow Dom Oct 07, 2012 6:16 pm

GENIAL GENIAL GENIAL!!!!

paso a colgar el comic traducido en estos dias...
junto con el comic 1 - 2 en uno solo (un comprendio jeje)
para algunos que no estamos muy al tanto con el ingles
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 2677476421

se agradece Mike por el Scan
mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 1848667513
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por SCORPIA Dom Oct 07, 2012 11:00 pm

Toymaster escribió:
SCORPIA escribió:Ahora viendo ams detalladamente cada pagina hay una aprte donde estan peleando hordac vs skeletor, skeletor le mete un rayaso a hordak que lo deja tonto, pero en la siguiente viñeta, hordak le dice a skeletor, aprendi algo, no darle la espalda a tu enemigo, o algo asi y le tira las cuchillas que tiene en el pecho

despues de eso no muestran mas nada, que se supone que paso ahi skeletor le hizo alguna fatality¿?¿? XD por ke despues skeletor ya aparece con el traje de la NA y se va, despues lelga la nave y se van she-ra y he-man.

Sigo diceindo demasiado informacion en un espacio tan reducido.

a m`vann lo ke kise preguntar yo capas no se entendio si la BG teela que aparece en el comic es sorceress que se saca el traje de sorceress y sale a pelear¿?¿?


Saludos

La pelea de Hordak vs. Skeletor, según aclaró Toygurú, es en la que muere Hordak, solo que justo no lo muestran muerto. Precisamente, el acto final de Hordas es convertir sus entrañas en una sierra rodante (lo que explica la variante "Buzz Saw Hordak" que es la que falta salir), como último ataque a Skeletor antes de morir. Skeletor queda malherido, pero utiliza el tecno-virus para curarse, y así es como se transforma en su versión de New Adventures.

Battleground Teela, es la misma Teela de siempre, ese es el look que usa ella para combatir en el campo de batalla. Si bien para cuando ocurren los hechos mostrados en el mini-comic su madre ya había muerto, y ella ya la había reemplazado como nueva Sorceress, Teela sigue manteniendo sus capacidades y conocimientos como guerrera, así que no se limita a su rol de nueva Sorceress únicamente, y sale a combatir al campo de batalla cuando lo cree necesario.


SCORPIA escribió:
smilelines escribió:Ethernas graciass mike! fue el mejor regalo de mi semana!

Pregunta: que paso con la muerte de Stratos? y Castle grayskull man ??


Eso salia en la bios de castle grayskull man, que segun lo que lei es que los ejercitos de hordak y hiss estaban ganando la batalla y como una accion desesperada para pararlos con un echizo converten al castillo grayskull, en castle grayskullman, se supone que eso debia pasar en este ultimate battleground, pero me uno a tu duda.

Que paso con esto¿?

Según dijo Toygurú, todo eso sucede, pero no se muestra en el mini-comic.

Y según entendí yo, no es que el Castillo Grayskull se transforma en un guerrero, sino que ese guerrero se desprende del Castillo, gracias a un hechizo.


M’vann Grayskull escribió:Scorpia, la BG Teela que vemos en el minicomic es Teela que ahora es la Sorceress, y sí, se saca su traje de guardián de Grayskull y da combate en el campo de batalla.

Exacto. Es la gran diferencia entre ella y su madre.


M’vann Grayskull escribió:Y dicho sea de paso, no me gusta el look de Teela como Sorceress; tiene una túnica con los colores de su madre, pero si se llega a la figura, me gustaría verla con otro look y no con una cortina puesta encima.

Coincido con ésto.

Gtracias toymaster y m`vann por las alcaraciones la verdad que si hay muchas cosas en tan pocas paginas que uno se termina mareando, coincido con ustedes por lo de teela, ademas como ay sabemos teelana no puede usar sus poderes fuera de grayskull, esto kizas ayuda a entender por ke teela se saca su traje para salir a pelear.

Lastima que no muestran lo de stratos, y lo de castle grayskullman, hubiera estado bueno.

SAludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Lizardman Lun Oct 08, 2012 12:43 am

Toymaster escribió:Yo los llamaría "huérfanos", ya que un jefe es más una figura paaterna que un esposo.

Según lo que entiendo yo, con el hechizo de separación, se separa el aspecto hunanoide de las serpientes con los que habían sido fusionados. De esa manera deja de existir cada Snakeman.




yo lo que entiendo del hechizo de separacion es que se separa el adn de los snakes, lo que significa que NO mueren, sino solo que pierden su forma humanoide y quedan solo como serpientes comunes y corrientes, por eso tambine dice scott que mecanek no muere sino que "no vuelve a ser el mismo", o algo por el estilo dijo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Man-At-Work Lun Oct 08, 2012 7:40 am

Lizardman escribió:
Toymaster escribió:Yo los llamaría "huérfanos", ya que un jefe es más una figura paaterna que un esposo.

Según lo que entiendo yo, con el hechizo de separación, se separa el aspecto hunanoide de las serpientes con los que habían sido fusionados. De esa manera deja de existir cada Snakeman.




yo lo que entiendo del hechizo de separacion es que se separa el adn de los snakes, lo que significa que NO mueren, sino solo que pierden su forma humanoide y quedan solo como serpientes comunes y corrientes, por eso tambine dice scott que mecanek no muere sino que "no vuelve a ser el mismo", o algo por el estilo dijo.

Ese es el efecto del hechizo de separación. Sin embargo lo que recuerdo que dijo TG es que no devolvió a Mekaneck su forma humana, porque Mekaneck no tiene ADN de hombre serpiente, su conversión fue mágica, no genética.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Lizardman Lun Oct 08, 2012 8:50 am

exactamente lo que dice es que el hechizo no lo mato, pero tampoco volvio a ser el mismo, para mi que quedo hecho una culebrita.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Numero 1 Lun Oct 08, 2012 10:11 am

necesito mas paginas para ver esa batalla al detalle.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Jonh Lun Oct 08, 2012 3:33 pm

Entonces no era necesario que maten a Duncan!! mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 314793295

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 1963654230
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Oct 08, 2012 3:42 pm

No, no era necesario que maten ni a Duncan, ni a Teela'Na, ni a Stratos....en cambio si era necesario que maten a Photog, a Mighty Spector y a Castle Grayskullman.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por daimar Lun Oct 08, 2012 8:11 pm

genial aporte mike!!!! luego de ver el comic y leer todos los comentarios que ha quedado un quilombo en el mate tremendo!!!! cuánta info por procesar!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por MAX CERE Lun Oct 08, 2012 8:20 pm

M’vann Grayskull escribió:No, no era necesario que maten ni a Duncan, ni a Teela'Na, ni a Stratos....en cambio si era necesario que maten a Photog, a Mighty Spector y a Castle Grayskullman.

Je je je. Ese Spector como que es el Jar Jar Bin de MOTU. A mi no me gusta nada ese, es el unico que no paso de todo lo de Preternia. Photog es un cuatro de copas, no existe como personaje, solo es relleno, ni vale analizarlo y Castle Grayskullman pudo haber aparecido en algun cap de Filmation, tranquilamente. Pero no aparecio... y entonces no es lo mismo...
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground - Página 2 Empty Re: Mini-Comic 3 The second Ultimate Battleground

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.