MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grayskull - Powers of Grayskull mini-comics EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Powers of Grayskull mini-comics

+16
Reina Angella
mr.nac
Numero 1
SCROLLOS
avatar_21
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
EXTENDAR!
Pablo MZK
Jonh
MAX CERE
trilogia
Lizardman
Man-At-Work
Captain Sea Hawk
Mike Bock
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Dom Nov 25, 2012 3:36 am

MOTULA TV ha vuelto. Un programa donde se discute los 3 mini comics de The Powers of Grayskull.
Espero les guste!

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Nov 25, 2012 3:59 am

Ya lo vi y está excelente! grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 4276244793 Son muchas las contradicciones entre los mini-comics y las bios, pero al menos están mejores que los actuales comics de DC de los cuales sabemos están usando un cánon diferente pero pésimo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Man-At-Work Dom Nov 25, 2012 9:17 am

Excelente análisis Mike!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Lizardman Dom Nov 25, 2012 9:19 am

gran programa mike, muy bien explicado y analizado. gracias, ya lo subi al facebook motula.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por trilogia Dom Nov 25, 2012 11:04 am

Excelente trabajo. Felicidades!
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por MAX CERE Dom Nov 25, 2012 12:09 pm

Excelente trabajo Mike. Y es verdad, el poder de He-man y She-ra no existen practicamente en estos minicomics.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Jonh Dom Nov 25, 2012 12:23 pm

A la miercolesss!! No me daba una idea de tantos errores. Gran ojo Mike!! Excelente programa, y una lastima todos los puntos que marcas. Si bien como mencionas, el comic se lee y se disfruta, porque para mi esta muy bueno, es cierto que donde te detenes un segundo y pensas, chau MOTU.
Excelente trabajo Mike!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Pablo MZK Dom Nov 25, 2012 9:16 pm

que emocion ! volvio MOTULA tv ! y con que gran programa ,excelente informe !


bueno esperen que voy a quemar unos minicomics y vuelvo jajaja, no hablando en serio, si bien estos comics se disfrutan ,sobretodo por el arte , la verdad son muchas incorgruencias para meter en tan pocas paginas , y lo de la ultima frase de skeletor cambia el concepto totalmente , es lo menos motu que lei en los ultimos tiempos . los cmics DC tiene mas espiritu motu, el castillo grayskull es lo mas importante y hasta se menciona lo de la espada del poder como la llave .
voy a pensar que skeletor como perdio se auto conforma y dice esa exageracion .


genial trabajo mike !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Nov 25, 2012 9:30 pm

Que Skeletor haya cambiado la prioridad de la obtención de los secretos de Grayskull por la conquista del Imperio Hordeano no significa que los mini-comics no tengan espíritu MOTU, muestran ciertas incongruencias pero por lo menos siguen manteniendo la esencia, contrario a los de DC que lo cambiaron absolutamente todo y para mal.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por EXTENDAR! Lun Nov 26, 2012 1:27 am

Excelente critica Mike, muy bien elaborada!!!
. Y tenes razon a la carcel con Clampy! grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 2598261912
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mer-Man Lun Nov 26, 2012 1:45 am

Bueno, antes de irme a dormir, pondré esto...

Mira Mike, expones de buena manera TODAS las incongruencias bajo las que se hicieron de manera LAMENTABLE estos comics. TODO señores, TODO, está hecho bajo prisas y fechas cortas. Eso se nota a leguas cuando uno lee esto.

Me da coraje pero más tristeza... Estuvo (y digo así pues dudo MUCHO que retomen la historia "pronto"...) mal manejado esta parte de la propiedad. Cómo me explican que si bien "ellos" (pues no sabemos a final de cuentas CUÁNTAS personas están realmente involucradas en decisiones) están re-haciendo la historia de He-Man con motivo del lanzamiento de la línea de figuras por medio de las biografías sean tan incongruentes? Es por eso que no creo que de verdad sólo sea Scott el "causante" de todo...

Él bien lo dijo en varias convenciones, estos mini-comics costaron muchísimo y prácticamente fueron donaciones de "otras" gentes. Qué decir cuando escribimos acerca de que hubiera sido MEJOR que DC tomara todo el asunto de la historia de MOTU y no sólo de la o las Ultimate Battleground así como la historia que rodea a este universo MOTU.

MOTU se merece el mejor trato, y no sólo lo digo por ser un seguidor de las figuras, las series y los comics. No, es algo tan grande y especial que así debe ser tratada. Con gentileza y respeto.

A mi como a mucha gente más, me encantaría ver estas historias escritas y dibujadas con honores. Pues sí se puede!! Pero de nuevo, para mi que debe haber evil forces por ahí aún con miedo... al fracaso.

Recuerdo de manera todavía muy fresca el haberme emocionado por el arte de las portadas así como los adelantos que mostraban... miles de cosas pasaban por mi cabeza...

Tanto estos mini's como las otras dos series de MOTU, me están dejando... con sentimientos en su mayoría de negatividad y frustración... Y no digo con esto que todo es malo... sino que no me explico MUCHAS decisiones que toman... de manera incorrecta.

Todo esto sólo soy yo y mi cerebro con su respectivo espacio dedicado a MOTU.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 26, 2012 3:23 pm

Muy bueno Mike, los programas estos son excepcionales;y es imposible no coincidir con vos, desde las cíticas negativas a las positivas; sería interesante acercarle varias incógnitas a TG para saber que nos podría aclarar y que otras cosas podría clarificar mejor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por avatar_21 Lun Nov 26, 2012 8:41 pm

Es una pena realmente ver tantas contradicciones, pero supongo que eso sucede cuando se trabaja con un equipo creativo grande y todos quieren poner una y otra idea, deberían lanzar algo así como "la biblia MOTUC de He-Man" y contar de una vez por todas la historia sin errores para que nos deje a todos contentos :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por SCROLLOS Mar Nov 27, 2012 4:19 am

Mike la mera verdad que ESA CATEDRA ESTA DE LUJO, cierto, yo tamb desd la consola de tiempo de la SKY VAULT, note esos entuertos, por ello mis nobles Señores..... NOS GUIAMOS por lo escrito en el MINI-COMIC vintage, , le añadimos CANON DE LOS MOTUC BIOS ...y sal al gusto, buen provecho ! grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 231488080 Spoiler here______-
, toy "guru", asi le dicen, (¿?) para cronistas nosotros ! expresado esto con mucho respeto, Colegas.
SCROLLOS
SCROLLOS

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 49
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 27, 2012 12:38 pm

Muchas gracias a todos por las palabras y los comentarios tan positivos.
Yo siento que lo que pasa aca es que Toyguru no lleva una cronología de lo que escribe.
Para mi que solo recuerda y sigue. Como que no es oredenado en lo que hace, al menos en esto no.
Porque si esta escribiendo la historia de las bios pero sin el orden impuesto por el y luego inventos salidos de la maga. Se siente como si estuviera jugando una historia y no escribiendola.

A mi me gusta la historia de las bios, me parece algo que necesitaba mucho MOTU pero lastima que en los mini-comics se altero mcuhas cosas.

Ojala llegue el día en que tengamos mas comics basados en este canon.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Man-At-Work Mar Nov 27, 2012 5:45 pm

Yo lo que aspiraría es que un día un escritor serio tome lo mejor de cada canon respetable (Biblias, Filmation, 200X, MOTUC, excluyendo DC) y lo ponga en un libro que podamos disfrutar. Sería el homenaje que todos los fans queremos hacia MOTU.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 28, 2012 12:00 am

Eso es exactamente lo que hace falta MAW.
MOTU necesita un poco de consistencia con una buena saga de comics o una nueva serie animada que se lo brinde.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Numero 1 Miér Nov 28, 2012 10:36 am

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Ffef377b8b12fedb05a24fd36b6b79b0
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por mr.nac Miér Nov 28, 2012 2:02 pm

k gran razon tienes man at work! una edicion deluxe cn tapas duras y alguna ilustracion d calidad... buen trabajo mike, muchas veces ves mas alla d lo k un simple fan ve a simple vista. eres un crack! by the way, a mi m gusto mucho ver a miro y randor ayudados x sus amigos de 200x en el comic...
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 28, 2012 2:27 pm

Muchas gracias Mr.nac!! grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 777868187
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Reina Angella Jue Nov 29, 2012 7:25 pm

Que si me gustó el programa Mike? Dejame decirte que... ME ENCANTOOOO!!! Mike con esa voz tan sexy, con todo respeto mi querido administrador, es que todo el audio estuvo muy fuerte y tu voz muy quedita, a ver si en el próximo Motula TV le podes poner un poquito más de volumen a tu voz Mike, porque Skeletor casi me deja sorda grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 2051580407

Aprendo mucho de todos sus comentarios, observaciones y críticas hacía este tipo de materiales. Yo solamente me había quedado con la historia de las seies de Filmation y por años desconocía todo lo que se fue agregando a la historia de MOTU.

A mi en lo personal me pasa algo muy similar a lo que me sucede con Transformers, me gustan los comics por ver el arte, pero de las historias no me gusta toda la revoltura que hacen y bueno, es exactamente lo mismo que han hecho con MOTU cambiar la personalidad y características de los personajes, etc.

A mi me encantaría leer estos comics y los de DC y espero poder descargar algunos de ellos en estas vacaciones para verlos porque quisiera ver el arte grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 2051580407

MAW siempre tan acertado en sus comentarios, me gusta mucho lo que expresas sobre ese homenaje a MOTU con una buena recopilación e hilación de todas las historias, esperemos que algún día alguien lo lleve a cabo.

Sin embargo pienso que hasta cierto grado hacen a propósito todo esto de las incongruencias en las historias, todo para tenernos a los fans al pendiente y haciendonos mala sangre, una estrategia mala, pero al fin y al cabo les resutla, porque leemos los comics.

Pienso que esa empresa que propone MAW que se haga a manera de homenaje la debemos hacer nosotros mismos los fans, porque cualquier otra persona o personas nunca lo van a hacer bien.

Para esta empresa me parece que el más indicado por sus calificaciones, su conocimiento, y sabiduría en el universo MOTU es nuestro querido Mike. grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 29, 2012 7:57 pm

Muchas gracias por tus comentarios Reina Angella y disculpame lo del audio es que tuve problemas desde el principio, pero a futuro te prometo arreglarlo. grayskull - Powers of Grayskull mini-comics 2196789352
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 6:58 am

Gracias por el video, buen trabajo tio.

A mi estos mini comics la verdad es que me dejaron un poco... helado, no me llegaron a gustar, vi buenas intenciones pero claro... son taaaaaaaaan mini que la cosa se va de las manos en muchos aspectos y encima con incongruencias.

Hablas mucho del papel de he-man en el pasado, de como en el origen estaba mejor contado pues he-man no intervenia en Preternia, pero luego acusas un par de cosas que no vi logicas por tu parte tampoco, y me gustaria comentar.

He-Ro usa el termino Preternia y si... a mi me chirrio por todas partes!!!!! dije nooooo si eso es como si te vas a la prehistoria y un tio de alli te dice "aquí en la prehistoria blablabla..." jajajaja pero luego lo pensé y me di cuenta... He-Ro... no viene del futuro? de hecho vemos a varios personajes que vienen del futuro, incluso sale King He-Man!!! de esta forma He-Ro no solo da a entender que viene del futuro si no que usa ese termino con He-Man porque sabe que el tambien viene del futuro, no?

Luego tambien dices que Teela le quita los poderes a Lyn... y no te gusta o no te cuadra... pero... Teela ahora es Sorceress, y maneja la magia, aun no como quiere pero bueno.

Que Orko sea el que salva todo, me parece genia, me gustó jajaja.

La transformacion de Skeletor... ufffff bueno vale pero es que me gustaba taaaaaaaaaaaanto la idea orignial de esa transformacion que esta se me queda corta. En la idea original (por si hay alguien que no lo sabe, aunque lo dudo por el nivel de conocimiento que teneis por aqui :D) lo que ocurria es que el principe Adam se enfrentaba a Skeletor en una nave, en un espacio cerrado, creo recordar y Adam ve que no puede con él asi que decide sacrificar su identidad secreta y se transforma delante de Skeletor, no solo delante de él si no que lo hace tan cerca que los rayos de la transformación lo dejan hecho una autentica mierda, y es asi como luego se reconstruye y aparece como el NA Skeletor. Genial!!! No solo desvela su identidad secreta si no que casi lo mata en el acto.

Y me freno que me pongo a hablar y no paro jajaja ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 04, 2012 7:20 am

Yo creo que He-Ro no viene del futuro, de hecho no recuerdo material oficial que diga eso, pero puedo estar equivocado.

Sobre Teela quitándole el poder a Evil Lyn... que sea la nueva Sorceress no lo justifica, porque la antigua Sorceress nunca pudo hacerlo (de hecho, siempre he percibido a Sorceress como sabia pero débil, sólo mi opinión).

En cuanto al protagonismo de Orko, también me gustó. Siempre he querido creer en el canon que dice que es un gran mago, y que sus bufonadas son sólo una fachada.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 7:42 am

Bueno en su BIO oficial no dicen nada que desmienta o contradiga flagrantemente la concepción orignal del personaje, que era el sucesor de He-Man, de hecho hablan de que consigue la espada de los Overlord of the TIMELESS dimension... este chico ya jugaba con el tiempo a temprana edad jajaja. Y esto de que suelte lo de Preternia de su boquita puede ser una pieza mas.

Si, tambien puede ser una cagada monumental por supuesto jajaja.

Volviendo a lo de Teela, en la serie 200x y en la clasica, mas de una vez, Sorceress, usa poderes de protección incluso de anulacion de poderes, hay un capitulo de Filmation, en donde evil-lyn la tranforma en arbol con un baculo y su magia, y ella lo anula, con esfuerzo pero lo anula. Con lo que partiendo de la base de que sus poderes son defensivos no es tan descabellado que Teela para vencer a Lyn, le haga la pirula con su magia, anulandolos algo parecido. Hay que recordar que Teela no es la clasica Sorceress, yo nunca he visto a la Sorceress de toda la vida en ropa interior luchando en mitad de una gran batalla... y Teela bien que lo hace jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

grayskull - Powers of Grayskull mini-comics Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.