MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

+2
Lizardman
legodrew
6 participantes

Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por legodrew Miér Dic 05, 2012 6:36 pm

Oigan, ya vieron los bundles de matty para el mes de diciembre (la venta empieza mañana)
Alguien de guadalajara esta interesado en el bundle de Orko/He-man/BA Skelly?
yo quiero ese un battle armor Skeletor, pero ya tengo los otros dos, alguien de Guadalajara Mexico que se anime y le interesen el otro par de figuras para hacer la compra y dividir muñecos/costos???
legodrew
legodrew

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por Lizardman Miér Dic 05, 2012 7:04 pm

si y son a muy buen precio.
aca dejo el link de venta
http://www.mattycollector.com/store/matty/DisplayHomePage

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! HeroicSecretidentity_fullsizeimage
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por MAX CERE Miér Dic 05, 2012 8:21 pm

Yo quiero a Skeletor clasico y me puedo quedar hasta con el Hurricane Hordak, pero puedo conversarlo. Alguno quiere a She-ra y/o Hurricane Hordak?? Sale 50 dolares el pack
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Dic 05, 2012 10:52 pm

Excelente, una oportunidad más para obtener algunas de las figuras más esenciales de la cole.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por avatar_21 Miér Dic 05, 2012 10:55 pm

Geniaaal!!! :), Me interesa el de Orko!!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por legodrew Jue Dic 06, 2012 12:22 am

Pues ahora si a ponernos las pilas para armar paquetes con los compatriotas :)
y a seguir posteando
legodrew
legodrew

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por BeastMan Mar Dic 11, 2012 7:35 am

Alguien sabe como serán las cajas de estos sets o si vendran las figuras por separado en sus respectivos blisters?.Yo me encargué el secret identity pack :).
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por Lizardman Mar Dic 11, 2012 11:54 am

cada una en su blister normal.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete! Empty Re: Combos de Matty en diciembre!!!! A juntarse para comprar figuras en paquete!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.