MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

+7
Zan
Granamyr
Pablo MZK
Xi-Tlax
Numero 1
*Vega*
servalle2001
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por servalle2001 Jue Dic 06, 2012 10:10 am

Estoy bastante enojado / preocupado porque hace poco mas de 1 semana me fui de vacaciones con mi mujer a New York y Los Angeles. Resulta que por New York no hay un solo local de todos los de comics que recorri que tenga ni una sola figura de MOTUC, pero ni una, solo compre los comics (hasta el numero 4), blu ray de la peli y el dvd que ya tenia con los 20 mejores capitulos (este lo compre porque solo salia 3 dolares). Buscando por Internet me entero que Mattel tiene negocios en Los Angeles, asi que me anote todo para cuando pasaba por ahi. La cosa que por tiempo no pude ir a los locales de Mattel y quedo ahi.
Cuando esperaba el avion de regreso a New York, en el aeropuerto veo a lo lejos........un negocio bastante grande de......"MATTEL", si estaria mi mujer les haria que ella les dijera mi cara de felicidad......fui corriendo cual niño de 12 años (tengo 32) al STORE MATTEL, como les dicen ellos. Un negocio todo rojo, super iluminado, hermoso.
La cosa que entro y encaro a una chica que atendia ahi y le pregunto por MOTUC, a lo que me responde (con cara de nada) que eso no comercializan ellos, solo Barbi, HotWhell, Cazafantasmas y no me acuerdo que mas............ni HE-MAN ni DC UNIVERSE (la otra coleccion que junto).
Imaginense que desilucionado me senti y que bronca.....
El motivo de tanta introduccion es el siguiente, me surgen preguntas................

- ¿NO TENDRIA QUE MATTEL ADEMAS DE VENDER POR LA PAGINA DE MATTY HACER UNA VENTA MAS GENERAL, PARA LOS QUE NO CONOCEN A FONDO LA COLECCION?

- ¿SI EN NEW YORK, QUE ES LA MECA DE TODO, NO HAY MOTUC, DONDE ENTONCES?

- ¿ESTAMOS MEJOR QUE ESTADOS UNIDOS, QUE POR LO MENOS MUCHOS DE ACA (NOMBRO A ARGENTINA, PARA NO DECIR LATINOS) TENEMOS VARIAS FIGURAS?

- ¿SOMOS MAS FANATICOS? NOMBRAS A HE-MAN EN NEW YORK Y PARECE QUE LES NOMBRABA A UN EXTRATERRESTRE......JAJAJAJA

- LOS MOTULANOS SOMOS MAS CONSUMISTAS QUE ELLOS Y POR ESO PELEAN TANTO POR LAS SUSCRIPCIONES, ES DECIR, SI NO FUERA POR LOS SUSCRIPTOS DEL RESTO DEL MUNDO, ESTA COLECCION NO EXISTIRIA? ¿ESTADOS UNIDOS NO ES UN MERCADO TAN GRANDE COMO PARECE O NOS VENDEN?

Espero no haberlos aburrido y que el tema les guste.....ahora que lo pienso (en cuanto a MOTUC), estoy contento de estar en Argentina y poder conseguir las figuras, aunque las paguemos un poco mas y nos cueste y peliemos por ellas me da la sensacion que los MOTULANOS sentimos mas por esta coleccion que en USA que es donde nacio todo. Me di cuenta que (y lo vi en otras cosas como el deporte, el cine y la musica) que el amor que le tenemos a HE-MAN, SHE-RA, ADVENTURE HE-MAN y demas se siente de otra manera por estos pagos.
Y dejo de escribir porque me voy a poner a llorar.............jajaja............

S.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por *Vega* Jue Dic 06, 2012 10:18 am

Te entiendo perfectamente, pero es que son figuras exclusivas de suscripción, no están hechas para estar en "retail store" (en tiendas, pues), no sé porqué han tomado esta decisión. Las únicas que se llegaban a encontrar en los Toys 'R Us, eran los 2-Packs de DCU Classics VS. Motu Classics, pero al parecer, no tuvieron el éxito esperado y sólo salieron 6 de estos al mercado (mas uno exclusivo de la SDCC) y ya no van a salir más, según las palabras de Neitlich.

Creo que acá en México y en algunos de los países de Latinoamérica (ojalá en todos, jeje), la encontramos en tiendas porque así es más fácil para nosotros que andar suscribiéndonos, pero eso da pie a que les inflen los precios los revendedores y hagan verdaderos crímenes monetarios....

Pero sí, es triste no ver las Classics en las tiendas. motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? 2916068989
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Jue Dic 06, 2012 10:24 am

si hay solo hay que ubicar las tiendas en donde venden figuras de accion (en las de comics a veces hay pero no es seguro) en mi caso cuando viajo las checo en la red e incluso algunas te lo apartan diciendoles una fecha aprox y te lo tienen.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Xi-Tlax Jue Dic 06, 2012 10:29 am

Si es una verdadera tristeza, de hecho hay algo que me parece un tanto extraño pues no me van a creer algunos, el otro día pase por un Bodega Aurrera aca en Tlaxcala y que me voy topando con figuras de Matty de la linea DC Universe, osea yo no se que paso ahí pero me dio la impresión de que lo que no se vende en Matty y queda en Stock de remate en USA lo mandan para México o no se si en otros países pero aca así sucedio, pues les comento que esas figuras las vi en Matty ya hace un buen y no recuerdo a que Wave corresponden, en fin ojala algun día vieramos a motu en alguna tienda, no digo que se vea en masa pero si en alguna tienda tipo Sam´s o Palacio de Hierro. En fin que mal que así suceda pues con las reventas a veces no se sabe com por ejemplo acabo de preguntar por un Fisto y una Teela primera edición en reventa y tienen un costo superior a los 110 dlls cada uno para que se den una idea, la verdad estoy tentado a comprarlos pero en verdad a mi me parece un abuso pues esta bien que uno quiera las figuras, pero por otro lado la verdad que no estoy muy de acuerdo....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por *Vega* Jue Dic 06, 2012 10:34 am

Xi-Tlax escribió:Si es una verdadera tristeza, de hecho hay algo que me parece un tanto extraño pues no me van a creer algunos, el otro día pase por un Bodega Aurrera aca en Tlaxcala y que me voy topando con figuras de Matty de la linea DC Universe, osea yo no se que paso ahí pero me dio la impresión de que lo que no se vende en Matty y queda en Stock de remate en USA lo mandan para México o no se si en otros países pero aca así sucedio, pues les comento que esas figuras las vi en Matty ya hace un buen y no recuerdo a que Wave corresponden, en fin ojala algun día vieramos a motu en alguna tienda, no digo que se vea en masa pero si en alguna tienda tipo Sam´s o Palacio de Hierro. En fin que mal que así suceda pues con las reventas a veces no se sabe com por ejemplo acabo de preguntar por un Fisto y una Teela primera edición en reventa y tienen un costo superior a los 110 dlls cada uno para que se den una idea, la verdad estoy tentado a comprarlos pero en verdad a mi me parece un abuso pues esta bien que uno quiera las figuras, pero por otro lado la verdad que no estoy muy de acuerdo....

Déjame adivinar, ¿son las que ofreció alguien en los foros de Matty? Jejejeje, sí, es un robo que las dé a ese precio... Es lo malo de ser figuras sólo por suscripción... Aunque también, viéndolo por otro lado, conservan cierta exclusividad que jamás tendrá Max Steel. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Jue Dic 06, 2012 10:35 am

nop xi, las figuras que viste pertenecen al wave de validus o el de nekron que si llegaron al pais y los trajo solo bodega aurrera, Liverpool y PH, asi como algunos juio cepeda, de ahi que llegaste a verlos en la BA, pero no eran de matty, eran de venta normal, de matty no he visto nada en tiendas, mas que en secundarias (tiendas detallistas, tiendas de comics).
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Pablo MZK Jue Dic 06, 2012 10:57 am

¿NO TENDRIA QUE MATTEL ADEMAS DE VENDER POR LA PAGINA DE MATTY HACER UNA VENTA MAS GENERAL, PARA LOS QUE NO CONOCEN A FONDO LA COLECCION?

la unica manera que motu vuelva a las tiendas es que tenga de soporte un medio por detras, ya sea una pelicula o nueva serie de tv. y esto en realidad le pasa a todas las marcas.

¿SI EN NEW YORK, QUE ES LA MECA DE TODO, NO HAY MOTUC, DONDE ENTONCES?

el tema es que MOTUC es una coleccion pensada para vender de manera online, la cultura de luego venderlos en locales fisicos es mas de los revendedores de aqui ,quizas en USA haya algun que otro local que los vende pero los revendedores de alla los venden de manera online tambien ,sino miren la cantidad de producto motuc que hay en ebay.
a decir verdad todo se esta vendiendo de manera online ,eso es el presente y sera el futuro tambien y de una manera mas fuerte aun.

¿ESTAMOS MEJOR QUE ESTADOS UNIDOS, QUE POR LO MENOS MUCHOS DE ACA (NOMBRO A ARGENTINA, PARA NO DECIR LATINOS) TENEMOS VARIAS FIGURAS?
no, USA sigue siendo el mercado mas fuerte para motuc ,toyguru ya dijo varias veces que es minimo el porcetaje de clientes internacionales comparados con los de USA, por eso no han creado una plataforma internacional .


- ¿SOMOS MAS FANATICOS? NOMBRAS A HE-MAN EN NEW YORK Y PARECE QUE LES NOMBRABA A UN EXTRATERRESTRE......JAJAJAJA

- LOS MOTULANOS SOMOS MAS CONSUMISTAS QUE ELLOS Y POR ESO PELEAN TANTO POR LAS SUSCRIPCIONES, ES DECIR, SI NO FUERA POR LOS SUSCRIPTOS DEL RESTO DEL MUNDO, ESTA COLECCION NO EXISTIRIA? ¿ESTADOS UNIDOS NO ES UN MERCADO TAN GRANDE COMO PARECE O NOS VENDEN?

toyguru dijo que los clientes internacionales son mas ruidosos que numerosos,la base principal de clientes motuc sigue estando en USA .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por servalle2001 Jue Dic 06, 2012 11:18 am

Si propuse este tema en general, no solo de las figuras. Entiendo que no vendan las figuras (yo tambien las compro online) pero que no aparezca nada .....es como que no lo conocen.
Vi que no vendian las figuras, pero en los Store de mattel yo creo que por lo menos tendrian que aparecer o que te den folletos, que tengan posters o algo para que el que no consume vea y le despierte las ganas.
Es verdad VEGA, de esas solo estaba una sola que encima tenia (puta madre...)
y gracias HEAVY por contestar, no sabia eso del mercado internacional y de como operaban con el resto del mundo. Una lastima.
MOTUC es una marca grande, creo que tendria que ser mas valorada. De Transformers, GI-JOE o Power Ranger se encuentran mas cosas (libros, posters, cards, figuras, comics) que de los que nos gusta.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Jue Dic 06, 2012 11:44 am

haber si checas mi respuestas, por otro lado mattel y su distribucion se manjen muy diferente a lo que oferta mattycollector de ahi que no las veras en lo de mattel, aqui tambien hay tiendas de ellos y no se nada de lo que se vende online.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por servalle2001 Jue Dic 06, 2012 1:27 pm

A si numero 1, es raro que ellos mismos no se preocupen por sus cosas y nisiquiera las nombren.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Jue Dic 06, 2012 1:35 pm

la distribucion de mattel francamente da asco de lo mala que es, en Mexico esta para llorar y los vecinos tambien se quejan de ella.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Granamyr Jue Dic 06, 2012 7:27 pm

En estados unidos si las encuentras en tiendas pero no las de retail ni en jugueterias, sino en tiendas de comics y especializadas en figuras de coleccion y el precio es mas alto porque son de reventa. Yo he visto en ny y en florida. Solo es de ubicar las tiendas.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por servalle2001 Vie Dic 07, 2012 9:29 am

Yo busque y no encontre nada, si algun dia vuelvo a viajar buscare mucho mas. Gracias.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 07, 2012 10:44 am

checa por la web antes, ubica esas tiendas con google y de ahi mismo sacas las direcciones ya cuando vayas le dices al taxista o si rentas un auto con GPS llegas de volada, ademas incluso ya sabras el precio y sabes si vale o no la pena.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Xi-Tlax Vie Dic 07, 2012 2:23 pm

*Vega* escribió:
Xi-Tlax escribió:Si es una verdadera tristeza, de hecho hay algo que me parece un tanto extraño pues no me van a creer algunos, el otro día pase por un Bodega Aurrera aca en Tlaxcala y que me voy topando con figuras de Matty de la linea DC Universe, osea yo no se que paso ahí pero me dio la impresión de que lo que no se vende en Matty y queda en Stock de remate en USA lo mandan para México o no se si en otros países pero aca así sucedio, pues les comento que esas figuras las vi en Matty ya hace un buen y no recuerdo a que Wave corresponden, en fin ojala algun día vieramos a motu en alguna tienda, no digo que se vea en masa pero si en alguna tienda tipo Sam´s o Palacio de Hierro. En fin que mal que así suceda pues con las reventas a veces no se sabe com por ejemplo acabo de preguntar por un Fisto y una Teela primera edición en reventa y tienen un costo superior a los 110 dlls cada uno para que se den una idea, la verdad estoy tentado a comprarlos pero en verdad a mi me parece un abuso pues esta bien que uno quiera las figuras, pero por otro lado la verdad que no estoy muy de acuerdo....

Déjame adivinar, ¿son las que ofreció alguien en los foros de Matty? Jejejeje, sí, es un robo que las dé a ese precio... Es lo malo de ser figuras sólo por suscripción... Aunque también, viéndolo por otro lado, conservan cierta exclusividad que jamás tendrá Max Steel. xD>

Exacto amigo que mal por este vendedor, en fin he decidido quedarme sin fisto, algun día encontrare a alguien que quiera hacer algun tipo de intercambio, o bien yo tengo la esperanza de que algun día MOTUC sea relanzado para poder conseguir las figuras que me faltan, pues cuando menos conseguir las que mas me gustan que por cierto ya son pocas las que me faltan de entre principales y que faltan por salir...jejejeje
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 07, 2012 2:30 pm

va a ver convension por aca y muchos traen figuras de mtuc, si quieres te puedo echar la mano, hasta cuando piensas gastar en la pieza????????????????????????
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Xi-Tlax Vie Dic 07, 2012 2:36 pm

Te ´parece que te mando un mensaje privado?
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 07, 2012 2:48 pm

contestado con otra alternativa y en espera de respuesta.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Zan Vie Dic 07, 2012 3:52 pm

es cierto si las encuentras pero no en tiendas grandes solo de comercios pequeños como revendedores!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Orión Sáb Dic 08, 2012 11:19 am

- ¿SOMOS MAS FANATICOS? NOMBRAS A HE-MAN EN NEW YORK Y PARECE QUE LES NOMBRABA A UN EXTRATERRESTRE......JAJAJAJA

- LOS MOTULANOS SOMOS MAS CONSUMISTAS QUE ELLOS Y POR ESO PELEAN TANTO POR LAS SUSCRIPCIONES, ES DECIR, SI NO FUERA POR LOS SUSCRIPTOS DEL RESTO DEL MUNDO, ESTA COLECCION NO EXISTIRIA? ¿ESTADOS UNIDOS NO ES UN MERCADO TAN GRANDE COMO PARECE O NOS VENDEN?

toyguru dijo que los clientes internacionales son mas ruidosos que numerosos,la base principal de clientes motuc sigue estando en USA .

[/quote]


Me voy enterando del comentario tan patán de Toygurú... ¿qué le pasa? obviamente la meca de MOTUC es E.U. pero pienso que se debe de tener más respeto y consideración a los fans internacionales que a final de cuentas somos clientes por subscripción o por compra a revendedores quienes también son subscriptores.

Reconozco el gran trabajo y esmero que Scott aporta a la línea, pero rayos el tipo no es nada flexible y es un arrogante, sólo vean cuan grande su ego es pues lanzó 2 figuras en su nombre ( LT. Spector y Mighty Spector )... debe existir un respeto hacia los clientes, respeto por el cliente que vive a dos calles de tu comercio y compra un costal de manzanas hasta el que vive al otro lado del arroyo, lo cruza y compra sólo 2 piezas.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por MAX CERE Sáb Dic 08, 2012 12:27 pm

Toy Guru es un pelotudo. El tipo es un caprichoso y hace lo que se le canta. No es dios ese gil y un monton de personas podrian haber hecho lo que el hizo y 100 veces mas. Sacó figuras de accion innecesarias con tal de que tengan su firma y con las bios de los personajes hizo lo que se le canta.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Orión Sáb Dic 08, 2012 1:24 pm

maxicere escribió:Toy Guru es un pelotudo. El tipo es un caprichoso y hace lo que se le canta. No es dios ese gil y un monton de personas podrian haber hecho lo que el hizo y 100 veces mas. Sacó figuras de accion innecesarias con tal de que tengan su firma y con las bios de los personajes hizo lo que se le canta.

Estoy de acuerdo contigo, sus humos se elevaron y debería ser más humilde, el no produce la línea, no esculpe las figuras, lo que le va muy bien es lloriquear cuando hay problemas y es ahí cuando si ¿valora? el apoyo de todos los fans del globo... en fin, por mi parte espero que se le caiga el pelo más pronto de lo debido jaja

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? 1585419954
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por MAX CERE Dom Dic 09, 2012 1:40 am

Como me dijeron ayer, en una conversacion "todos los project managers son unos pelotudos sin talento que tienen el ego gigante y se viven del esfuerzo de los capaces y talentosos". Con los MOTUCS son los Four Horsemen los hacedores de tremendas figuras, ellos son los talentosos y no el mequetrefe este que lo unico que tiene que hacer es ordenar la linea y lo unico q hace es generar confucion con las bios, meter miedo con cerrar la linea y ofenderse como niñita
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Pablo MZK Dom Dic 09, 2012 1:04 pm

***chicos cuidado con algunos calificativos para con personas ya que pueden causar conflictos entre users ,lo digo por experiencias pasadas motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? 646978321 ***

en cuanto lo que dijo toyguru fue dentro de un contexto de una corversacion larga ,ustedes lo estan tomando mal por esa frase fuera de contexto pero la verdad era mas un elogio hacia los fans internacionales ,por lo entusiastas y ruidosos.

por ultimo debo decir que esta coleccion existe gracias a toyguru ,sin el esta coleccion jamas hubiera existido y dudo bastante que otro manager lo hubiera hecho mejor que el.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por MAX CERE Dom Dic 09, 2012 2:09 pm

Perdon, soy medio efusivo a veces. (la menopausia me esta matando jeje) Se que tengo derecho a opinar lo que quiera aca pero siempre con respeto y quizas se me fue la mano.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - No se consigue de MOTUC en Estados Unidos? Empty Re: No se consigue de MOTUC en Estados Unidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.