MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

+17
jumper
*Vega*
BLADESAWYER
Mariano vann Grayskull
Koji-Perpetuo
Captain Sea Hawk
ca_ozma
MarvelBoy
SCORPIA
Mike Bock
Seto Kaiba
Gygor
Reina Angella
Pablo MZK
Numero 1
maldini20
habel
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por habel Vie Dic 14, 2012 2:09 pm

QUE TAL AMIGOS ESTOY ABRIENDO ESTE TEMA PARA QUE DISCUTAMOS EL PORQUE DE ESTA SERIE NO GUSTA TANTO ENTRE LOS FANS, YO CREO QUE ES SUPERIOR EN TODO A LA DE FILMATION PERO BUENO DENME SUS MOTIVOS heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN 899662623
habel
habel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 37
Localización : PIGUE

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por maldini20 Vie Dic 14, 2012 2:20 pm

Buenas noches,

A mi particularmente me parece muy inferior y sobre todo el no argumento que tiene.
No tiene mucho sentido que solo se vayan he-man y skeletor a otro planeta para desarrollar las aventuras y skeletor no se de cuenta que el principe adam es he-man jeje

Yo creo que el problema es no poner a los muñecos que disponian la serie de filmation ya que todo el mundo que sus muñecos salieran en los dibujos jeje

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 14, 2012 3:13 pm

animacion pobre, narrativa pobre, personajes sin sentido, donde quedo el querer los poderes de grayskull, diseños pobres, en si esta version es un heman muy pobre.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 14, 2012 4:04 pm

muy buen debate para tratar habel!

es bueno ver alguien que le gusto N.A en en su momento como a ti, y creo que ese es uno de los principales motivos que a varios fans no le gusta. no la vivieron de chico ,osea en el momento justo, la vieron en su adultes ,falta el factor nostalgia que se tiene con la serie filmation.
otro motivo es el cambio de concepto, la serie es muy diferente a lo que estabamos acostumbrados de he-man.

en mi opinion N,A es superior en varios aspecto a la serie de filmation que paso a enumerar:
tiene una muy buena continuidad , tiene un principio y fin , explora mucho mas la personalidades de he-man y skeletor ,algo que no hizo mucho filmation.
tambien la serie tiene excelentes episodios y personajes muy interesantes.

si bien puede ser que a mucha gente no le gusta , hoy tiene una mucha mejor reputacion y se la acepta como parte el canon.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por maldini20 Vie Dic 14, 2012 4:16 pm

Buenas noches,

No habia caido en el razonamiento que diste heavy-eternium. Si hubiera conocido como primer serie las nuevas aventuras probablemente la consideraria una buena serie animada pero el problema es que casi todos que estamos aqui, nos hicimos fan de he-man a raiz de la serie de filmation.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 14, 2012 4:32 pm

yo la vi de chico (12 años) y luego la vi de adulto y en niguno de los dos casos me gusto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por habel Vie Dic 14, 2012 7:30 pm

CON RESPECTO DE LA NOSTALGIA YO TMB LA VI A LA SERIE DE FILMATION MAS DE PEQUEÑIN PERO SIGO PREFIRIENDO LAS NUEVAS AVENTURAS. CREO QUE ME ATRAPA MAS POR EL TEMA ESPACIAL DE LA SERIE ESA ATMOSFERA DE VIEJAR EN LA NAVE ETERNIA, DE PLANETA EN PLANETA, ME RESULTA MUY BUENO SIMILAR A LA TERCERA TEMPORADA DE TRANSFORMERS G1 MUY INCOMPRENDIDA TMB PERO PARA MI LA MEJOR DE LA G1. OTRA COSA QUE ME GUSTA ES ESE TOQUE SIMILAR A LA ANIMACION DE LA SERIE DE JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES, CREO DEL MISMO JEAN CHALOPIN UN CAPO EL TIPO.
habel
habel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 37
Localización : PIGUE

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Reina Angella Sáb Dic 15, 2012 7:12 pm

heavy-eternium escribió:muy buen debate para tratar habel!

es bueno ver alguien que le gusto N.A en en su momento como a ti, y creo que ese es uno de los principales motivos que a varios fans no le gusta. no la vivieron de chico ,osea en el momento justo, la vieron en su adultes ,falta el factor nostalgia que se tiene con la serie filmation.
otro motivo es el cambio de concepto, la serie es muy diferente a lo que estabamos acostumbrados de he-man.

en mi opinion N,A es superior en varios aspecto a la serie de filmation que paso a enumerar:
tiene una muy buena continuidad , tiene un principio y fin , explora mucho mas la personalidades de he-man y skeletor ,algo que no hizo mucho filmation.
tambien la serie tiene excelentes episodios y personajes muy interesantes.

si bien puede ser que a mucha gente no le gusta , hoy tiene una mucha mejor reputacion y se la acepta como parte el canon.



Gracias a Heavy a mi me interesó mucho esta serie y en cuanto pueda me la vere en YT heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN 2051580407 mientras ya me lei la Biblia NA y me gusta la historia

habel escribió:CON RESPECTO DE LA NOSTALGIA YO TMB LA VI A LA SERIE DE FILMATION MAS DE PEQUEÑIN PERO SIGO PREFIRIENDO LAS NUEVAS AVENTURAS. CREO QUE ME ATRAPA MAS POR EL TEMA ESPACIAL DE LA SERIE ESA ATMOSFERA DE VIEJAR EN LA NAVE ETERNIA, DE PLANETA EN PLANETA, ME RESULTA MUY BUENO SIMILAR A LA TERCERA TEMPORADA DE TRANSFORMERS G1 MUY INCOMPRENDIDA TMB PERO PARA MI LA MEJOR DE LA G1. OTRA COSA QUE ME GUSTA ES ESE TOQUE SIMILAR A LA ANIMACION DE LA SERIE DE JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES, CREO DEL MISMO JEAN CHALOPIN UN CAPO EL TIPO.

Muy buen debate habel yo la verdad no sabía que a los fans no les agradara mucho esta serie y entiendo muy bien lo que dices sobre que te llame más la atención NA por las aventuras en el espacio, yo soy fan de Transformers y muchos de los fans con quienes he platicado les encanta la 3a temporada por la misma razón que a ti NA porque sucede en el espacio, así que no la veo muy incomprendida, por lo menos entre los fans que conozco.

A mi por el contrario me gusta NA así como Filmation y en cuanto a Transformers solo la 1a y 2a temporadas me gustan la 3a no me agrada jeje heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por habel Sáb Dic 15, 2012 9:58 pm

GENIAL LA SAGA DE NA LA VERDAD ES UNA GRAN AVENTURA ESPACIAL. JAJAJAJJAJAJAJ VIVAN LAS NA SIGAN COMENTANDO AMIGOS
habel
habel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 37
Localización : PIGUE

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Gygor Miér Dic 19, 2012 8:16 am

Yo creo que mientras Filmation supo aprovechar la moda "bárbara", gracias, entre otras cosas a la película de Conan... las aventuras galácticas de las NA llegaron en un momento en que la temática espacial ya estaba un tanto pasada de moda. Además fué una época donde empezó a proliferar un exceso de series animadas, los fans de los masters fuímos creciendo, vino el boom de los videojuegos. Sencillamente He-Man dejó de interesar a los chavales, la causa no fueron exclusivamente las NA.

Otro punto a destacar es la comparación de la producción artística entre Filmation y Chalopin, la primera con fondos y música muy trabajados, con un toque cartoon muy americano... mientras que la segunda, con un toque más europeo, música más floja, exceso de personajes secundarios más infantiles (los científicos de Primus)...
vamos, que era algo muy alejado a lo que veníamos viendo hasta ahora, pero tampoco muy superior, al menos a grandes rasgos. Con ello quiero decir que no consiguieron subir el nivel hasta el punto en que los gustos de aquella época exigían.

La colección de figuras es excelente, al menos a día de hoy se nota que han ganado con el tiempo, que han sabido envejecer bien. Prueba de ello es el potencial que tienen todos los personajes para triunfar en MOTUC.
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por habel Miér Dic 19, 2012 9:51 am

BUEN COMENTARIO GYGOR PERO SIGO PENSANDO QUE ESTAN MAS TRABAJADOS LOS ESCENARIOS Y DIBUJOS DE LAS NUEVAS AVENTURAS, LA MUSICA ES MUY PAREJA EN LAS 2 SERIES, AGRADABLE EN FIN PERO LAS NA SON UN TOQUE MAS FLOJA EN CUESTION DE MUSICA . PERO EL RESTO SE LO COME CON FRITAS A LA SERIE ORIGINAL PARA MI GUSTO.
habel
habel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 37
Localización : PIGUE

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Dic 19, 2012 11:47 am

Todas las series de He-Man han sido buenas,la mayor razòn por la cual las Nuevas Aventuras es considerada la oveja negra de la saga es por el cambio tan radical que supuso con respecto a sus antecesores.Aunque en mi opiniòn,es una serie bien hecha,los ùnicos puntos flojos son la melodìas de calidad regular y la sensaciòn de soledad excesiva que transmitìa su escena de cierre.

Aunque me agrada la opiniòn de Gygor.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por habel Miér Dic 19, 2012 1:15 pm

HOLA SETO KAIBA, UN GUSTO, A QUE TE REFIERES CON SENSACION DE SOLDEDAD DE ESCENA DE CIERRE AMIGO, YA QUE ES LA MISMA QUE LA DE LA INTRO SOLO QUE CON LOS CREDITOS NO?
SIGAN DICIEMDO ME QUE LES AGRADO Y QUE NO DE ESTA GRAN SERIE .
habel
habel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 37
Localización : PIGUE

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Dic 19, 2012 3:21 pm

habel escribió:HOLA SETO KAIBA, UN GUSTO, A QUE TE REFIERES CON SENSACION DE SOLDEDAD DE ESCENA DE CIERRE AMIGO, YA QUE ES LA MISMA QUE LA DE LA INTRO SOLO QUE CON LOS CREDITOS NO?
SIGAN DICIEMDO ME QUE LES AGRADO Y QUE NO DE ESTA GRAN SERIE .

Tendrìas que ver en su totalidad un episodio al azar de la serie para saber de lo que hablo.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 20, 2012 1:38 am

La nuevas aventuras tienen muchísimo que aportar a MOTU y aunque es considerada la oveja negra me parece a mi que es injusto que sea así.

Las nuevas aventuras no solo exploran aun mas las habilidades de He-man y de su espada si no que tambien humanizan al personaje al darle problemas muy reales como la de sentir la falta de su hogar y tener que realizar su tarea apesar de todo lo que tiene que dejar atras.

Las NA tambien hicieron algo que para la epoca ninguna otra serie de MOTU había realizado y fue desarrollar bien a los personajes secundarios. En MOTU Filmation la mayoría eran relleno de fondo.

El enfoque de Skeletor es muy distinto y bastante bueno pero lastimosamente al ser tan charlatan la gente no ve lo que hay detras de el en esta serie. El no ser el lider completamente y dejarse ver como un inferior para manipular una raza es un excelente enfoque del personaje. Y como bien sabemos si el hubiera querido los domina a todos a su voluntad por su gran poder. Pero prefirio usar la razon antes que la fuerza.

Donde mas sufre NA es en la transicion de MOTU a NA.
De haberlo hecho bien la serie hubiera sido mejor acogida por los fans. Los comics lo hicieron bien pero la serie animada lo hecho a perder al no haber mantenido el diseño clasico de los personajes en el primer episodio.

Ademas NA tenía continuidad, era una sola historia. Aunque bien había episodios aislados, éstos pertenecían a un todo.
MOTU no tenía continuidad en el pasado. Y tambien le dieron un fin es la unica saga de MOTU que cierra una historia.


Tambien las NA estaban compitiendo con un mounstro de la epoca que era LAS TORTUGAS NINJA. Ellas fueran la razon principal de que estas series no haya tenido relevancia.

En fin desde que descubrí las NA me he vuelto un defensor de ellas porque siento que es una rama de MOTU muy rica en contenido que se decidio a explorar cosas con He-Man que ningun otro medio había querido hacer.

Que viva NA!!!! heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN 3587113722
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por SCORPIA Jue Dic 20, 2012 12:51 pm

tengo que admitir que vi poco de las NA y nunca me gustaron, tal vez por las voces que le pusieron, o al no saber bien la historia pense que era cualkier cosa, despues vi el video que hizo mike, y me lei la biblia y ahi me entro a interesar un pokito mas, pero me kedo mil veces con los comics al menos alli se explica mucho mejor del por ke se van a lespacio he-man y skeletor, no digo que la serie sea mala, pero bueno a mi no me termino de convencer
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por MarvelBoy Vie Dic 21, 2012 3:19 am

Skeletor tiene ojos!!!!!!!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por ca_ozma Vie Dic 21, 2012 6:10 am

Bueno, ahi gusto de cada quien, la historia de He-man aqui pudo haber sido buena, lo malo fue que no supieron hacer o mejor dicho no quisieron tomarse el trabajo de hacer la transición entre He-Man clasico y NA, y admitamoslo.... NA se mucho mas infantil que la clasica, esta llena de personajes que bien pudieron aportar mucho a la historia pero solo los usaron como relleno y como personajes comicos.

NA merecia una historia mas madura, cosa que no hicieron y por lo cual la serie no gusto a la gran mayoria, y aunque algunos pocos la defiendan eso no cambiara el hecho que la serie fue mediocre.

Algo que quiero agregar es que no estoy en contra de la historia de NA y me gustaria verla en una version mas madura, algo asi como la serie del 2002.

Edito.
Las figuras de NA son una porqueria, parecen muñecos chafa. Incluso eso fue lo que bajo mas calidad de esta nueva linea
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por MarvelBoy Vie Dic 21, 2012 7:50 am

Pues a mí los muñecos de NA me encantaron!!! Mi favorito de todos todos todos, incluyendo motu era Hydron!!!! Estoy deseando verlo en MOTUC

Y en cuanto a lo de infantil... era infantil, ahora bien, creo que a infantil no le gana nadie a la de he-man filmation xD
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Seto Kaiba Dom Dic 23, 2012 10:02 pm

Recuerdo haber leìdo por internet que si la serie hubiera tenido èxito y continuara con una hipotètica segunda temporada,He-Man regresarìa a Eternia por que su misiòn en Primus terminarìa,dando lugar a màs aventuras en Eternia.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Dic 24, 2012 1:09 pm

Seto Kaiba escribió:Recuerdo haber leìdo por internet que si la serie hubiera tenido èxito y continuara con una hipotètica segunda temporada,He-Man regresarìa a Eternia por que su misiòn en Primus terminarìa,dando lugar a màs aventuras en Eternia.

Y no solo eso sino que Man-At-Arms se convertiría en un dictador en Eternia.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por habel Miér Dic 26, 2012 9:55 am

HUBIESE ESTADO BUENO UNA TEMPORADA NUEVA EN ETERNIA, PERO ADMITO QUE LO DE PRIMUS Y EL FUTURO NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO
habel
habel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 37
Localización : PIGUE

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Koji-Perpetuo Jue Ene 24, 2013 10:32 pm

A mi me gusta la serie tiene grandes historias y personajes y sobre todo tiene un final.

Creo que lo que principalmente me ayudo a que me agradara fue haber visto el primer capitulo de la serie y ahi darme cuenta que de alguna manera era una continuacion de Filmation. Yo veia la serie por el viejo y querido Locomotion, aunque nunca lo vi completa, eso y los videos de CZTV ayudaron a que me guste la serie y su trasfondo.

Admito que me gusta la musica de la serie, una lastima que no se la valore, de hecho me gusta la musica de He-man cuando se transforma (las 2 versiones) esta buena me emociona un poco. heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN 899662623
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 7:44 am

Por Locomotion la pasaron??? nunca me enterá; yo pensé que en Argentina recién habían llegado a verse por Tooncast hace 3 años atrás
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Feb 09, 2013 2:27 am

Ja no sabia lo de Tooncast, Si yo lo vi alla por el año 2000 y 2001, lo daban en un bloque que tenia el canal donde pasaban series clasicas yankes de los 80 y principios de los 90s, estaba muy bueno lastima que despues lo sacaron.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.