MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

+17
jumper
*Vega*
BLADESAWYER
Mariano vann Grayskull
Koji-Perpetuo
Captain Sea Hawk
ca_ozma
MarvelBoy
SCORPIA
Mike Bock
Seto Kaiba
Gygor
Reina Angella
Pablo MZK
Numero 1
maldini20
habel
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 8:53 am

Creo que hay muchos factores que juegan en contra de NA, como ya se dijo salio en un mal momento, compitiendo con series como TMNT, o Batman: La serie animada.

Tampoco tenien la animacion mas agraciada para la epoca, se veia antigua (tengo la teoria que la animacion francesa esta maldita heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 694151199 )

Otro factor decisivo fue la linea de juguetes... seamos francos, eran de muy mala calidad, competian con Transformers y G.I.Joe (que arrasaban en ventas). Incluso comparandolos con la anterior linea de Masters se quedaban cortos.


Y creo que el factor decisivo era el diseño de los personajes. Veo a los GG y no puedo dejar de pensar en copias baratas de Los Centuriones : https://www.youtube.com/watch?v=szjcCB8m3G8

Aparte que retirar todo el contenido de espada y brujeria y reemplazarlo con ciencia ficcion hizo perder muchos fans (He-man es un barbaro, puede usar tecnologia como naves, y armas, pero la imagen popular que uno tiene cuando dicen He-man es la de un barbaro peleando contra hechiceros y mounstruos).

Tambien creo que como serie se quedaba blanda como para conseguir una legion de seguidores como su predecesor.

Obviamente hay un desarrollo del personaje dentro de la linea de juguetes que nos lleva a NA. Si ven con atencion las versiones Laser Light hay un claro indicio de esto, pero en vez de impulsar la linea fueron los diseños postumos de la misma.

La espada de He-man (y luego la de She-ra) es uno de los diseños mas iconicos de mediados de los 80´s, y rediseñarla en algo que no se parece en nada no funciona bien (lo mismo ocurre con el modelo mecanico de MYP, pero esa es otra historia).

Y para cerrar, como bien dijeron... ¡¡SKELETOR TIENE OJOS!! heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 103861408


Un saludo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por BLADESAWYER Jue Abr 18, 2013 12:04 pm

hola motusianos....creo sinceramente como entendedor de los masters de hace mucho que fue o mejor dicho se intento hacer copias futuristas de personajes conocidos y eso no funciono ...siendo mas sencilla la serie de filmation fue mucho mejor ...por ejemplo...tornado es sy clone en futuro icarius es stratos pero con alas de metal y moderno asi con todos.No hay comparacion de una con otra y las figuras son bastante malas ademas mirad la bio de caratti que es un tonto y mirad la de jitsu por ejemplo.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Abr 18, 2013 2:17 pm

Lo de las bios es por culpa de Toyguru que no sabe nada acerca de New Adventures. Pero los personajes de esta serie tienen gran potencial que se vio opacado por la caricatura. Ademas las versiones MOTUC de varias de estas figuras le han hecho justicia a varios personajes.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por MarvelBoy Jue Abr 18, 2013 3:36 pm

Cuando salga NA skeletor en MOTUC se va a cagar la perra jajajajaja xD
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por *Vega* Miér Mayo 15, 2013 10:33 am

Bueno, antes que nada, mucho respeto para quienes les gusta esta serie de He-Man, en lo personal, la detesto por muchas cosas, es mi opinión.

Ayer dije; -"Bueno, vamos a darle chance, vamos a ver como está..." porque cuando la pasaron por primera vez, yo estaba muy chico y en serio, cuando ví un capítulo, me puse a llorar porque no era el He-Man que yo conocía, jajaja, entonces creo que aproveché ese tiempo para jugar con mis juguetes, salir con mis amigos o jugar Nintendo, no recuerdo bien, jeje.

Pero, en serio, ayer que la ví, no es mala... sino lo que le sigue. heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 2958742589

Tratan de darle una razón válida para irse al "futuro", pero el argumento es extremadamente pobre, dejan tantos cabos sueltos... Ese mono con cuernos que sale de suplente de Beast Man es más genérico que un tarro de mayonesa, Skeletor pierde toda la ironía y gracia que lo caracteriza, la razón por la cual se une a los monigotes del "futuro" es muy pobre, sí, tiene tintes del Skeletor clásico, pero nunca le llegará ni a los talones.

El dibujo es TERRIBLE, las expresiones son huecas, se descuadran en veces, los diseños son demasiado genéricos, el personaje del niño junto a los científicos, son una patada en los testículos, los "malos" de verdad tienen la inteligencia de un tronco flotando en un pantano, no me extraña el porqué de sus biografías en las Classics, miren que la razón que le da Skeletor a Flogg para unirse y el otro, estúpidamente acepta, es como un hoyo negro en el argumento, no, no, no...

Me acabaron doliendo los ojos y las neuronas, no sé si seguirla viendo, quiero entender su existencia, está bien, hay personajes como Crita o mara que tiene cierta gracia, pero lo demás es doloroso, en serio, jejeje, leeré alguna guía de capítulos, veré uno que otro, lo alternaré con algo que sí me gusta, lo voy a intentar, muchachos, pero de verdad, siento que raya en el masoquismo puro en su máxima expresión, a ver si no acabo queriéndome arrancar los ojos como esta pobre ardilla:

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Yt-vCYnuPW7MqA

Y la serie del 200X, no se queda tan atrás, jejejejeje, ya veremos...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por MarvelBoy Miér Mayo 15, 2013 5:24 pm

Deberías ser mas flexible y darte cuenta de las incoherencias que dices man ;) no es por ofenderte ni nada, pero usas argumentos sin ningún tipo de coherencia... por poner un ejemplo, decir " los "malos" de verdad tienen la inteligencia de un tronco flotando en un pantano" cuando en Filmation eran peores. O la animación, que guste o no, era un adelante en comparación con la anterior, que reciclaba hasta la saciedad.

Puede gustarte mas Filmation porque le tengas cariño, pero hay que saber ver las cosas tio.

Un saludo.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por *Vega* Miér Mayo 15, 2013 11:24 pm

MarvelBoy escribió:Deberías ser mas flexible y darte cuenta de las incoherencias que dices man ;) no es por ofenderte ni nada, pero usas argumentos sin ningún tipo de coherencia... por poner un ejemplo, decir " los "malos" de verdad tienen la inteligencia de un tronco flotando en un pantano" cuando en Filmation eran peores. O la animación, que guste o no, era un adelante en comparación con la anterior, que reciclaba hasta la saciedad.

Puede gustarte mas Filmation porque le tengas cariño, pero hay que saber ver las cosas tio.

Un saludo.

¿Y darle una oportunidad no es ser flexible? ¿Cuáles incoherencias? Simplemente es cuestión de gustos, Marvel (y también me queda claro que el sarcasmo, es un arte que ha muerto xD> ).

A ver, en la serie de Filmation, por lo menos, Evil-Lyn y Tri-Klops tienen un grado de inteligencia más alto que cualquier mutante, los demás, sí, son brutos, pero tampoco están al grado de un Karatti o un Flogg, si no me crees revisemos las series capítulo a capítulo, jejeje. ;)>

Reciclada o no, la animación de Filmation tiene un arte limpio, una ilustración perfecta, una estética incomparable.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mayo 16, 2013 4:48 pm

Me gusta èsta serie y hay muchos puntos en los que no estoy de acuerdo,pero le discutirè uno:la animaciòn.La verdad es que es imposible comparar la animaciòn de Filmation con la de las nuevas aventuras,a usted le parece màs limpio Filmation y que en las NA a veces se veìan cuadrados los personajes;en cambio,me parece haber visto una serie distinta,las animaciones de NA son mucho màs fluìdas,ya que utilizaban màs cantidad de cuadros de animaciòn por segundo y en general el dibujo es muy bueno,no dirìa ni mejor o peor que Filmation,sòlo digo que es diferente.Eh aquì un ejemplo de lo que digo en cuanto la belleza y fluidez de la animaciòn en dicha serie (Imàgenes cortesìa de Boostatoons):


heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_01

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_02

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_03

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_04


Èsto y un montòn de cosas de las que dijo en las que muy pocos estàn de acuerdo,pero sòlo hablarè de la animaciòn porque es la màs evidente.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por jumper Dom Ago 04, 2013 6:55 am

Yo creo que no son incomprendidas , son infumables, realmente hay que juntar valor para ver los capitulos, para miles de personas las cuales me incluyo , este dibujo no representa a Heman para nada, yo me enamore de la serie de los 80', y acepto con mucho gusto la del 02' , con toda su riqueza argumental y de personajes, pero NA no me genera nada, ese no es Heman.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Raver Jue Ago 29, 2013 2:03 pm

Seto Kaiba escribió:Me gusta èsta serie y hay muchos puntos en los que no estoy de acuerdo,pero le discutirè uno:la animaciòn.La verdad es que es imposible comparar la animaciòn de Filmation con la de las nuevas aventuras,a usted le parece màs limpio Filmation y que en las NA a veces se veìan cuadrados los personajes;en cambio,me parece haber visto una serie distinta,las animaciones de NA son mucho màs fluìdas,ya que utilizaban màs cantidad de cuadros de animaciòn por segundo y en general el dibujo es muy bueno,no dirìa ni mejor o peor que Filmation,sòlo digo que es diferente.Eh aquì un ejemplo de lo que digo en cuanto la belleza y fluidez de la animaciòn en dicha serie (Imàgenes cortesìa de Boostatoons):


heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_01

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_02

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_03

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Blog_skeletors_evil_looks_04


Èsto y un montòn de cosas de las que dijo en las que muy pocos están de acuerdo,pero sòlo hablarè de la animaciòn porque es la màs evidente.
Las caras de estúpido de Skeletor en esta serie, da en una sola imagen, la opinión que mucha gente tiene sobre esta serie.... Yo nunca compre la serie, solo tengo los mejores capítulos que vienen en la edición de aniversario. Realmente creo que después del éxito que tuvo Filmation, trataron de revivir la serie poniéndole un poco de asteroides que la llevaron mucho más que al exito, a ser una versión de G. I. Joe!!! Tiene personajes buenos, lastima de historia, dibujo y Skeletor es el peor de todo.

En mi opinión la mejor historia es la que se llevo en la 200x, auqneu claro jamás alcanzará al éxito que tuvo FILMATION!!!


Última edición por Raver el Jue Ago 29, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Ago 29, 2013 2:48 pm

Creo, como fue en mi caso, q para tolerar esta serie debes tener cierto amor x el anime clasico, series como Robotech, Mazinger, Lupin, Astroboy, en el cual la estetica se asemeja bastante. Eso ayuda mucho a digerir esta serie. Tambien, e igual de importante, me pasó que antes de ver la serie, me nutri de la historia, de lo que sucedia en la serie, de los detalles de color de esta serie. X ejemplo me vi el episodio de MOTULA TV sobre esta serie, lei bastante y eso me avivó las ansias de ver esta serie q desconocia. Es parte de MOTU estas Nuevas Aventuras. Tuvo una ejecucion cuestionable, x que fue anime y se fueron x la tangente con los diseños pero es una etapa de He-man, una buena historia.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 29, 2013 5:26 pm

Creo que si la gente de habla hispana acepta una poco mas esta serie tiene mucho que ver este sitio.
muchos aprendieron de MOTULA muchas cosas de esta serie antes de verla y la aceptaron un poco mas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 29, 2013 6:10 pm

Bueno, aquí hablando desde la ignorancia, no puedo opinar sobre la historia, porque nunca he visto ni uno solo de los capítulos de la serie (que vergüenza), pero es que como dice jumper: hay que juntar valor!

El problema, para mi, es que sencillamente no llama la atención verla, por estas razones (nuevamente, es sólo mi opinión):
1) El esquema de colores de la serie es opaco, no tiene la intensidad de la paleta de Filmation o MYP.
2) El dibujo en sí lo asocio demasiado a un estilo de series de finales de ochentas que nunca me gustaron, supongo eran de los mismos estudios, como el capitán planeta, los dinoplatívolos, etc.
3) Se pierde el ambiente místico y bárbaro que caracterizaba a Eternia (y a mi siempre me encantó la parte fantasy de la serie, más que la parte de ciencia ficción, ese balance era magistralmente manejado en Filmation): los héroes tienen una apariencia más cercana a Gi Joe (militares con alta tecnología) que a unos "nuevos" masters (seres con poderes o habilidades especiales).
4) Skeletor con ojos...
5) He-man y Skeletor solos en un nuevo mundo... es un recordatorio permanente de que algo mejor quedó atrás (y no por el factor nostalgia, sencillamente son más atractivos los paisajes de la Eternia de Filmation que los paisajes de NA, que parecen más propios como de Peline, Heidi o Candy-Candy, parecen prados europeos).
6) Detesto el cliché de un grupo de científicos locos... en Eternia el científico era el insuperable Duncan!

En fin, visualmente me causa rechazo, pero supongo que algún día me sentiré lo suficientemente ocioso y valiente para iniciar mi exploración de estas aventuras.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Ago 29, 2013 7:42 pm

Por favor, vean esto, q es un trabajo impresionante de Mike y que les va a dar el valor para poder ver esta serie.

Especial de New Adventures

PARTE 1: http://www.motula.org/t2214-cztv-new-adventures-of-he-man-parte-1
PARTE 2: http://www.motula.org/t2240-cztv-new-adventures-of-he-man-parte-2
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 31, 2013 3:39 pm

Nuevamente esta es una discusión que me ha gustado mucho y que he disfrutado. Todos han expresado puntos de vista muy válidos y los comprendo muy bien.

A mi NA me gusta y no hehehe heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 2051580407 

En lo personal yo desconocía la existencia de esta serie. Precisamente fue por MOTULA que la conocí y fue algo muy positivo que lo primero que vi fue MOTULAtv que hizo Mike sobre la serie. Después tuve la oportunidad de participar en la traducción de la Biblia NA y así me enteré de la historia. Para mi es una gran historia, los personajes son geniales, simplemente me fascina NA!!!! heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 777868187 heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 3099567153 heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 1848667513 heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 1848667513 

Entonces que decidí buscar algún episodio en YT para ver y......bueno, no niego que le tengo cariño al anime. Series como las que menciona Max me han encantado y mucho. Sin embargo, hay dos series que jamás voy a poder asimilar en este estilo y precisamente una de ellas es He-man NA. Yo prefiero no verla, me quedo sólo con lo que Mike nos ha dicho, con la historia, con la biblia pero nada más. Entiendo muy bien el sarcasmo que usa Vega, yo cuando vi ese episodio de la serie en YT me quedé en shock, no me gustó por todo lo que han mencionado como puntos no a favor de la serie. Me quedo con Filmation.

Prefiero imaginarme como serian los personajes y no ver la serie. Quizás algún día como dicen Jumper y MAW reuna el valor y la vea.

Me encantó la discusión que se desarrolló aquí muchas gracias heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por He-man_malaga Miér Sep 25, 2013 5:42 pm

jumper escribió:Yo creo que no son incomprendidas , son infumables, realmente hay que juntar valor para ver los capitulos, para miles de personas las cuales me incluyo , este dibujo no representa a Heman para nada, yo me enamore de la serie de los 80', y acepto con mucho gusto la del 02' , con toda su riqueza argumental y de personajes, pero NA no me genera nada, ese no es Heman.
a mi me sucede lo mismo como serie ni fu ni fa para mi gusto despues de la serie clasica me aporta mas la serie del 2002 que esta.
He-man_malaga
He-man_malaga

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 45
Localización : Màlaga

Volver arriba Ir abajo

heman - LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN - Página 2 Empty Re: LAS INCOMPRENDIDAS NUEVAS AVENTURAS DE HEMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.