MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

+8
Jonh
Numero 1
Lord Hordak
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Pablo MZK
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty9%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 9% 
[ 6 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty6%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 6% 
[ 4 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty8%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 8% 
[ 5 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty17%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 17% 
[ 11 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty5%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 5% 
[ 3 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty5%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 5% 
[ 3 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty6%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 6% 
[ 4 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty28%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 28% 
[ 18 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty16%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty 16% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Lord Hordak Vie Ene 11, 2013 2:02 pm

Mr. Captain escribió:Genial que quieran retomar el universo MOTU con estos comics, aunque para muchos de estos escenarios pues prefiero devolverme a los cánones ya establecidos hace una década y todavía más atrás.

Los cánones establecidos hace más de una década están en los comics vivitos y coleando.
Adam se transforma en He Man usando la Espada del Poder y obtiene los poderes de Grayskull.
Teela es hija de Man At Arms y constantemente "molesta" a Adam.
Keldor se transformó en Skeletor, y tiene una relación pupilo-maestro con Hordak.
Evil Lyn es la más poderosa de los aliados de Skeletor.
Etc etc.

Una cosa es el canon y otra es estilo. Basicamente el canon es el mismo. El estilo es muy diferente. El de los 80s era muy infantil o como dicen los estadounidenses "cheesy" y con los años ha ido evulucionado.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ene 11, 2013 4:44 pm

El de Trap-Jaw es muy diferente y es muchas veces mejor el de una década atrás, por lo que no está ni vivito ni coleando. Y también hay mucha contradicción y cosas mal contadas que hace una década sí se lograron contar bien y con detalle. Igual y para mí esto es una clase de universo alterno de MOTU, el cánon definitivo está en MOTU Classics. Ahí pues cualquiera agarrará el cánon a conveniencia y gustos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 12, 2013 12:10 am

Y aún así, no todos están contentos con todo lo contado en el canon de MOTUC, que también es muy criticado. Sin embargo, lo que lo hace sentirse "definitivo" es el hecho de que toma como base a TODO el material MOTU publicado en el pasado, y trata de meter en el canon elementos de diferentes fuentes.

Los comics de DC no tienen necesidad de hacer eso. Recuerden que antiguamente, DC también tenía su propia versión de MOTU, en la cual, Teela siempre fue rubia. Por eso muchos fans a Battleground Teela la llaman "DC Teela".

DC estableció un canon aparte, contado de otra forma, y en el que la historia toma otra dirección, y en el que aún no se encuentran todos los personajes clásicos (obvio, ya que en DC, MOTU es nuevo).

Las bios están relatadas de tal forma, que en pocas líneas suelen cubrir los hechos de muchos años, y que en los comics requerirían sagas de muchos números de publicación. Por eso no se puede pretender que con unos pocos comics se abarque el equivalente de lo que se vió en más de 80 bios que vimos hasta ahora.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Rokkon Sáb Ene 12, 2013 9:09 am

Lord Hordak escribió:
Mr. Captain escribió:Genial que quieran retomar el universo MOTU con estos comics, aunque para muchos de estos escenarios pues prefiero devolverme a los cánones ya establecidos hace una década y todavía más atrás.

Los cánones establecidos hace más de una década están en los comics vivitos y coleando.
Adam se transforma en He Man usando la Espada del Poder y obtiene los poderes de Grayskull.
Teela es hija de Man At Arms y constantemente "molesta" a Adam.
Keldor se transformó en Skeletor, y tiene una relación pupilo-maestro con Hordak.
Evil Lyn es la más poderosa de los aliados de Skeletor.
Etc etc.

Una cosa es el canon y otra es estilo. Basicamente el canon es el mismo. El estilo es muy diferente. El de los 80s era muy infantil o como dicen los estadounidenses "cheesy" y con los años ha ido evulucionado.

Es un comentario muy acertado a mi gusto, a mi en lo personal me ha gustado mucho este nuevo estilo de DC y creo que se estan pasando de duros algunos con los comentarios negativos.

Lo que me intriga es como pueden asumir como parte del cannon oficial lo que dicen algunos minicomics vintage ( ojo solo algunos, que otros son obras de arte) cuando traen incongruencias evidentes y las historias dejan bastante que desear.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 12, 2013 9:19 am

El canon MOTUC es el definitivo, de ahí que duele cada error y payasada que sea escrito en cada bio; yo tengo varias llamadas de atención para con las bios, muchísimas más de las que querría, pero aún así, ahí si se refleja algo que en general todos sentimos y aceptamos como que si estamos leyendo algo que definitivamente es la historia de MOTU.
En cambio con estos nuevos comics de DC, el conflicto viene por algunos detalles insalvables que no son nada compatible con el mundo MOTU, como por ejemplo encontrar un bar de Eternia en donde se puede ver un programa tipo CNN en un LCD, por favor!!!!! sacando estos pequeños detalles, después no veo mal la historia de los comics de DC, ni mal ni incompatible con el canon de MOTUC, ya que el comic de SLL es perfectamente compatible, la historia de Keldor también encaja, la de She-Ra arrancó formidable y como todos siempre pensamos que era la vida de Adora como hordeana, hasta genialmente y acertadamente le dieron un nombre "hordeano", y hasta el momento, la historia principal también encajaría bien, siendo ésta una aventura más de las vidas de He-Man y sus amigos al igual que cualquier episodio de la serie de Filmation, uno de esos en los que Skeletor no era el villano del día.
Así que bueno, muy contento con saber que MOTU tendrá su serie regular, y con la esperanza de que DC le aporte a MOTU las historias que MOTU tiene que tener.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 12, 2013 10:03 am

si ya se lo del LCD puede ser un disparate pero todos los canones tienen disparates ,filmation tenia ese disparatado concepto de los amos de las estaciones ,donde esta el señor invierno ,la señora verano y que se yo,y eso no quita que aceptamos filmation mas alla de su grandes disparates.
por eso yo acepto este canon mas alla de eso, tengo muchas mas expectativas en esta serie que viene que en el canon motuc, creo que DC va establecer muchas cosas para motu como ya lo lo esta haciendo con lo de she-ra.
yo insisto que los comics DC son revolucionarios para los parametros motu .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 12, 2013 11:02 am

De acuerdo con vos Heavy, eso más o menos es lo que quiero expresar, yo acepto las bios de MOTUC, pero estoy disconforme con varias cosas de las mismas; a la serie de MYP le hago un monumento, pero el episodo de los cinturones que te hecen bueno y malo es una basura; a Filmation la amo por más infantil que sea, pero porque comprendo hacia donde apuntaba la serie; los minicomic tampoco son la gran cosa, pero tienen mística.
Acá lo importante es que MOTU se mantenga en vigencia de la mejor manera, y la colección MOTUC lo está logrando, y los comics DC también, porque como dice Toymaster, nada que no venda se va a mantener.
Yo apoyo y celebro los comics de DC, y los espero con ansias, ansias tan grandes como la esperanza de que DC encontrará el rumbo para hacer historias de MOTU como es MOTU.
Los fans de MOTU, incluidos los puristas ,románticos, fundamentalistas, extremistas y demás, somos muy abiertos, tanto como para asimilar detalles de la serie de Filmation, incoherencias de las bios MOTUC ,absurdos cinturones de bondad y maldad en MYP, la serie animada de las NA, la película de 1987, y hasta mi hermano se fuma a Orko Filmation.
Podemos asimilar todo eso, de hecho estamos asimilando los nuevos comics de DC, pero no por eso vamos a dejar de anhelar con esperanzas que DC tome un rumbo distinto del que tomó al comienzo, y que siga por el camino que parece haber tomado con la aparición de Adora en los comics.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 12, 2013 11:53 am

Ya tenemos que dejar de pensar en los comics viejos. Si fueron malos o buenos quedo en el pasado. Ahora viene una nueva etapa muy distinta.
Ya no estamos hablando de una mini-saga si no mas bien de un ongoing.
Con este ongoing van a tener la oportunidad de pulir las cosas y enriquecer mas la mitología MOTU. Ya esto se presta para grandes cosas.
Ahora lo que queda es pensar positivo y desear lo mejor que es lo que la mayoría queremos.

Ademas aun nos falta leer la conclusion de esta saga. Puede que desde ahí se perfile lo que viene.


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 12, 2013 12:11 pm

el ongoing es como tener una serie animada nueva, ya se que no es eso ,pero es lo que tenemos y nos da la oportunidad de tener una nueva era en serio, como tuvimos 200x o N.A o motuc .,ahora tenemos esta era propia ,estoy muy feliz !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 12, 2013 12:30 pm

Exactamente, con esto ahora si que MOTU se mantendra vivo!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 13, 2013 9:02 pm

Yo le tengo fe a que esta nueva serie regular le va a dar un nuevo aire a MOTU, el que siento yo que merece. De mi parte le doy una segunda oportunidad comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. - Página 2 Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.