MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

+10
MarvelBoy
Captain Sea Hawk
Jukka
SCORPIA
avatar_21
Seto Kaiba
Lord Hordak
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 17, 2013 11:06 am

Aqui debatiremos del primer numero de la serie de comics HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE .

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Original

puff hay mucho de que hablar !


Última edición por Heavy-Eternium el Lun Abr 22, 2013 5:53 pm, editado 2 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Abr 17, 2013 1:42 pm

Va bien, pero cuando empezaba la acción.....se terminó el comic.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Miér Abr 17, 2013 2:19 pm

Bueno, no terminan de gustarme estos comics de DC...

La personalidad de Teela me parece insoportable, definitivamente me gustaba más la personalidad de Filmation. Aquí es demasiado bravucona, el cliché de mujer ruda, tipo Scarlett la de GI Joe, todo le fastidia, etc. El tema de que Teela se pintó el cabello... un detalle un poco ridículo.

Adam, sigo prefiriendo también a Filmation. En Filamtion Adam era un chistoso y delicado sólo en apariencia, él fingía. Pero desde 200X hasta la actualidad, Adam es un muchacho medio inmaduro que cuando se transforma en He-Man no sólo cambia en apariencia, sino en personalidad también, de muchacho irreverente pasa a ser hombre.

Despara... la sanguinaria... bueno, eso está bien, pero entonces quiero ver cómo reconcilian eso con la imagen de She-Ra que se tiene hasta ahora: que valora la vida hasta de la más insignificante cucaracha y es incapaz de hacer daño a nadie. Ahora cuesta reconciliar a esta asesina con la heroina a la que está llamada a ser. Creo que se les fue la mano con lo despiadada de Despara, bien pudo ser simplemente una capitana que cumplía con su deber pero con honor, aunque sirviera del lado del mal.


Última edición por Man-At-Work el Miér Abr 17, 2013 4:17 pm, editado 3 veces
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 17, 2013 3:45 pm

Chicos no usen spoilers dentro del topico ,ya el titulo del tema lo tiene y ya estan advertidos,

a mi como comienzo me parecio genial, empezo con todo , ya en el primer numero empieza el ataque de la horda,aparece He-Man ,aparece Hordak y ya dejaron algunas cosas interesantes,que mas se puede pedir como primer numero

*me parece que sorceress no esta muerta por las cosas que dijeron.

*Teela reconoce a Adora ,esto puede significar que esto no es una nueva version del secreto de la espada ,ya existia She-Ra anteriormente y Hordak la recapturo , o puede ser que Teela tiene la escencia de la hechicera en su cuerpo y la reconocio.

*me encanto lo osada que es teela jaja ,a mi me gusta su personalidad y me encanta la relacion que tiene con Adam ,como hermanos.

*muy interesante la vision de Hordak ,muy raro y emfermito .

*parece que Duncan tenia una relacion con Sorceress y quizas Teela sea su hija natural,quien sabe.

No es una novedad decir que a mi me encanta estos comics , es el MOTU para los tiempos de hoy y creo que esto va hacer una gran serie.







Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Lord Hordak Miér Abr 17, 2013 4:04 pm

A mi me encantó. Espero los siguientes sigan igual. Gracias a estas historias, She Ra entra en mi canon. Ya no la veo como una mini Barbie.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Seto Kaiba Miér Abr 17, 2013 4:14 pm

M’vann Grayskull escribió:Va bien, pero cuando empezaba la acción.....se terminó el comic.

De eso se trata.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por avatar_21 Jue Abr 18, 2013 12:37 pm

La verdad que concuerdo con muchos de uds en varios puntos.
Lo del cambio de color de pelo de Teela y el hecho que reconociera al final a Adora, solo son indicios (para mi) de que con la muerte de Sorceress a lo mejor el legado mágico pasó hacia su hija y el cambio de pelo es solo una de las muchas manifestaciones que Teela irá teniendo hasta convertirse en la nueva guardiana del castillo. Pero bueno es solo mi teoría.
Lo que me sorprendió fue la actitud irrespetuosa de Adam durante el funeral de la hechicera que fue su mayor aliada. Aunque ver a los masters en una viñeta parados allí mostrando respeto fue un buen toque
Despara va a recibir el mismo trato que Xena, es decir nos muestran a una mujer despiadad al inicio y el héroe va a ayudarla redimirse.......

avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por SCORPIA Vie Abr 19, 2013 6:39 am

Este comic me gusto mucho, esta muy bien dibujado, (no se si es spoiler) pero me llamo la atencion que cuando termina el uneral de sorcerress teela s saa la ropa asi delante de adam y duncan XD, y otro tema que no entendi en este comic, Teela ya abe que Adam es He-man¿?¿?
si se fijan bien la expresion de he-man en la ultima hoja cuando teela reconoce a adora, la cara de he-man mirando a teela como diciendo que mier..... tas diciendo, entonces o como dijo heavy o esto es despues del secreto de la esapda o adam ya sabia que tenia una hermana, no se me quedaron esas dudas.

por lo demas el comic esta barbaro me gusto mucho
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 19, 2013 8:01 am

Pues, lo que hace ver esta nueva serie es que mantiene la continuidad de la serie anterior en la cual Skeletor se había apoderadod el reino y todos estaban sin memoria. Por eso ya Teela sabe que Adam es He-Man, y por eso supongo que Sorceress ya no está.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 19, 2013 9:52 am

A mi Teela me encanta ,me parece avasallante . Esa parte cuando se saca la ropa adelante de todos es mi favorita jaja.
yo creo que por lo que explican ,Teela tiene la escencia de sorceress en su cuerpo y por eso reconoce a Adora pero no creo que ya la conocian de antes ,osea no existe She-Ra aun , fijense que no reconocieron a la Hordeanos ,solo Teela reconoce a Adora y supngo que solo por un lapsus .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 19, 2013 10:07 am

A mi me gustaría que Teela fuese más "dama", como en Filmation (era una guerrera que no perdía las maneras ni se comportaba tan insolentemente).

El otro detalle que no me gustó mucho es el acento del campesino, por qué un campesino eterniano tiene que tener acento country norteamericano? Y lo que dice avatar es muy cierto: total irrespeto de Adam hacia Sorceress, que completo idiota como se comporta, no es propio de Adam.

She-Ra/Adora, nunca ha sido santo de mi devoción, y ahora creo que menos... Claro, siempre podrán utilizar el recurso del lavado de cerebro que parece ser tan común en el universo MOTU.

Bueno, las cosas positivas: por ahora conserva el ambiente eterniano; no hay meta-ficciones. meta-realidades, meta-historias ni meta-la.mano, lo cual es bueno; la escena de varios masters en el acto de honor a sorceress es bonita, la relación de Duncan con Sorceress es interesante y lógica, pero me gusta la versión de que Fisto sea el padre biológico de Teela (hmmmm, a la Sorceress como que le gustaban ese par de hermanos, pícara!).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Jukka Lun Abr 22, 2013 3:56 am

I've got a question for you guys.

Since we already know that Adora has not yet been She-Ra in this continuity as the writer said it after the "She-Ra digital comic" in an interview; how do you think that Adora will receive the Sword of Protection? :)

Will the Sword call for her. Or will there be maybe a Spirit of Sorceress that will reveal it to her?

Curious as to what fans think.
Jukka
Jukka

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 39
Localización : Finland

http://www.scrollsofeternia.com

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Lun Abr 22, 2013 6:33 am

It would be better if the sword calls for her... if someone (spirit or alive) tries to show her the truth, most likely she won't believe him/her.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 22, 2013 10:18 am

que sea como en SOTS , que la espada la llame y le diga "Adora, Adora" y ella se haga buena de repente jaja ,no creo que sea tan facil en esta version.

nadie mas leyo el comic ?me gustaria ver mas opiniones , supongo que varios estan esprando la version impresa ,que a mi aun no me llego .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Abr 22, 2013 11:30 am

Ya ví la versión digital y me sumo a la opinión de varios: NO me gusta esta Teela.

No me gusta en el sentido de que tiene esa actitud repugnante de la Teela de 200x. Teela perfectamente puede ser una guerrera y ser la capitana de la guardia y entrenar al Príncipe Adam sin tener que ser tan mandona ni marimachona.

No me quejo de que se haya quitado la ropa ( Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS 4741575 ) sino por el hecho de que lo hizo hasta frente a Duncan. Y esa actitud sanguinaria de "Mátala, mátala!" cuando perfectamente sabe que He-Man no mata a la primera y se supone que no debería matar si no fuese necesario. Teela tiene que tener esa combinación de guerrera y dama, no una copia fiel de Filmation, sino lo necesariamente balanceada: Ocuparse de los asuntos de batalla cuando lo amerite pero ser también una especie de compañera y amiga incondicional del Príncipe Adam.

Me gusta la influencia de aspectos de Filmation, como el Palacio de Eternos, la apariencia del Rey Randor y sobre todo la pose de "Ya tengo el Poder" de la transformación de He-Man. Es muy buena la explicación del símbolo en homenaje a Sorceress, de ahí la "H". Dekker tiene bastante porte en este cómic. El detalle de que Duncan llegó a amar a Sorceress también me pareció interesante. Y Despara, por supuesto, un personaje esperado por muchos y que está cumpliendo con las expectativas hasta el momento.

Yo también quedé intrigado sobre la parte final, vamos a ver qué explicación se da con respecto a que Teela logra reconocer a Adora.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 22, 2013 5:56 pm

Mr. Captain escribió: sobre todo la pose de "Ya tengo el Poder" de la transformación de He-Man. Es muy buena la explicación del símbolo en homenaje a Sorceress

Ya es imagen principal del home de MOTULA como no podia ser de otra manera ,esta genial esa imagen.

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS He-man_en_comic_he-man_and_the_masters_of_the_universe
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por MarvelBoy Lun Abr 22, 2013 6:53 pm

Yo aun no le he leído el comic :( estoy deseandolooooooo

De todas formas si el carácter de Teela es como el de los comics anteriores, me parece bien. En Filmation a mi no me pegaba nada el papel que tenía ella en el palacio real, siempre pensé... esta ahí por enchufe jajaja. Lo de ser una dama... depende de que capitulo porque tiene unos desprecios de niñita tonta y malcriada que no me gustaban un pelo.

A mí si me gusta la Teela guerrera de este universo DC, me parece genial, y la verdad es que es de mis favoritas!!!!!! He dicho ya que me encanta? jajaja

He-Man no mata a la primera y se supone que no debería matar si no fuese necesario
Filmation ha hecho muchas cosas bien... pero que pensemos así es para decir... cuanto daño ha hecho Filmation. Si que es cierto capi, que no se a que parte en concreto del comic te refieres, ya que no lo he leído. Pero me pareció brutal el momento en el numero seis en donde están He-man y teela matando a diestro y siniestro mientras se abren paso hacia Skeletor. Por fin un he-man y una Teela con sangre en las venas!!!!!!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Abr 22, 2013 7:29 pm

Esto no tiene que ver nada con Filmation. El He-Man de 200x tampoco hacía lo mismo y repito, fue Teela la que estaba insistiendo con eso.

Tampoco estoy diciendo que no deba haber sangre, sino que detesto a esta versión de Teela junto con la de 200x. La de Filmation tuvo lo mismo pero no tan reiteradamente, además que esa sí aprende sus lecciones, no como las otras cabezadura. Cuando veas esa parte posiblemente lo entenderás. Igual debe haber un balance entre ser guerrera y femenina.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Lun Abr 22, 2013 7:32 pm

A mi no me molesta que He-Man y Teela le den matarile a los malos, lo que me molesta es una teela vulgar y machorra.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Abr 22, 2013 10:40 pm

Man-At-Work escribió:A mi no me molesta que He-Man y Teela le den matarile a los malos, lo que me molesta es una teela vulgar y machorra.

En pocas palabras ese también es mi sentir Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS 287038977
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por MarvelBoy Mar Abr 23, 2013 3:55 am

No me imagino a una mujer como la Teela clásica de Filmation con sus tacones, su postureo y sus encaprichamientos de niñita dirigiendo todo un ejercito de hombres con la testosterona desbordada. Eso simplemente no se lo cree nadie. Y no hablo de realidad en si, si no de lógica. Imaginaos a Teela intentando controlar a toda esa gente, con el carácter de Filmation "Chicos por favor, controlaos, cada uno es sus puestos." "Padre, los hombres de la guardia no me hacen caso, ¿no se que hacer?... me voy al Mar de Cristal ale!!!!" Se la comen con patatas!! jajaja.

El paso que dio 200x era lo mas lógico, hacer una Teela guerrera de verdad, no solo buena en el campo de batalla, si no una tía con la que no se juega, competente en todos los aspectos y con ella bromitas las justas, que lleva a Adam por la calle de la amargura, porque posiblemente sea al único al que le permite que le conteste, por ser quien es. Una tía curtida en el fragor de la batalla y no entre sedas y cuberterías de plata. Que habla con voz firme, pues esta acostumbrada a dar ordenes. Y que no deja que nadie se le suba a la chepa (como se dice aquí en mi país).
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por SCORPIA Mar Abr 23, 2013 7:58 am

A mi esta ersion de Teela me encanta, recordemos que en la srie de 200x teela no era capitana de la fuerza todavia, si no da la impresion que era una chica de 18 o 19 años por ahi, la de filmation ya era un pco ams adulta y ya era capitana, capas que por eso la diferencia de personalidades, la teela de este comic se asemeja mas a al teela de 200x, capas que por eso decidieron hacerla asi mandona, con pocas pulgas XD


Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Mar Abr 23, 2013 9:08 am

Hay buenos ejemplos de guerreras que no son necesariamente de mala actitud: Trinity (Matrix), Eowyn (Señor de los Anillos), Alice (Resident Evil)...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 23, 2013 9:22 am

Esta teela es maleducada e irrespetuosa pero me atrae eso jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Abr 23, 2013 10:15 am

Estamos claros que nadie está pidiendo a la Teela de Filmation. Sino que haya un balance justo y necesario entre guerrera y dama. Ya bien lo dijo MAW.


Última edición por Mr. Captain el Mar Abr 23, 2013 12:53 pm, editado 1 vez
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Universe - HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1"DESPERATE TIME"-DEBATE -SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.