MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

+15
smilelines
SCORPIA
Gannicus
He-man_malaga
Seto Kaiba
Reina Angella
Man-At-Work
EXTENDAR!
Jonh
mr.nac
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Mike Bock
Lord Hordak
Pablo MZK
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 13, 2013 9:41 pm

Ya por fin puedo leer los comics!!!!!!!!!!! Y bueno, ya leí este comic y....
Me gustó muchooooo MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2051580407 La historia me pareció muy bien porque nunca me hubiera imaginado que Skeletor pudiera hacer trizas a los superamigos, en mi niñez me hubiera enojado por tal cosa, pero ahora me pareció muy entretenido e interesante. Siento que el que hagan estos comics es una forma de volverlos a la vida a todos estos personajes de nuestra niñez.

Entiendo perfectamente a los chicos que no les parecen estos comics, se cual es su punto y tienen razón.

A mi si me gustan que se hagan más historias y que como en este comic He-man demostrara su supremacía MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2051580407 

Estaremos a la espera de que nuevos retos les esperan a nuestros heroes, y que expliquen lo de la energía virgen que estoy intrigada...
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Gannicus Jue Nov 14, 2013 4:43 pm

por las fotos que veo teneis comixs con motus mescaldos con marvel no lo habia visto nunca
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Reina Angella Jue Nov 14, 2013 9:28 pm

Gannicus escribió:por las fotos que veo teneis comixs con motus mescaldos con marvel no lo habia visto nunca
Así es Gannicus y es una historia muy interesante, además el hecho de que se mezclen esos dos universos llama mucho la atención MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 646978321 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Jonh Vie Nov 15, 2013 1:35 pm

Gannicus: MOTU nunca se mezclo con Marvel, ojo, si Marvel edito unos cuantos comics en los 80, pero jamas se cruzaron personajes de dichos universos.
Yo recuerdo que decian que Marvel habia hecho un minicomic donde el Wolverine y uno más, (no se si era el Ghost Rider) habian viajado a Eternia y se enfrentaban a He-man, supuestamente este fue el conflicto que tuvo Mattel con Marvel y cancelaron sus relaciones, para caer en manos de DC. Pero nunca más encontre la imagen esa donde se veia a Heman de frente y al Wolverine de espalda. Se que la habia visto en .org, pero la perdi. Quizas Mike o alguien de alli pueda ayudarme con eso, y confirmarlo o no se, estare loco MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2958742589 
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por SCORPIA Vie Nov 15, 2013 2:21 pm

me aprece que DC esta teneindo un serio problema con el tema del control mental, segun entendi yo, en el comic numero 2 skeletor controla mentalemente a la liga de la justicia, otra vez sopa con esto, los de Dc se estan kedando sin ideas.

Me gustaron los comics pero hasta ahi demasaida propaganda para no es lo ke muchos esperaban.

SAludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Gannicus Vie Nov 15, 2013 4:18 pm

puedo verlo en algun sitio gracias
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Seto Kaiba Vie Nov 15, 2013 9:17 pm

Jonh escribió:Gannicus: MOTU nunca se mezclo con Marvel, ojo, si Marvel edito unos cuantos comics en los 80, pero jamas se cruzaron personajes de dichos universos.
Yo recuerdo que decian que Marvel habia hecho un minicomic donde el Wolverine y uno más, (no se si era el Ghost Rider) habian viajado a Eternia y se enfrentaban a He-man, supuestamente este fue el conflicto que tuvo Mattel con Marvel y cancelaron sus relaciones, para caer en manos de DC. Pero nunca más encontre la imagen esa donde se veia a Heman de frente y al Wolverine de espalda. Se que la habia visto en .org, pero la perdi. Quizas Mike o alguien de alli pueda ayudarme con eso, y confirmarlo o no se, estare loco MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2958742589 

Wolverine es BASURA al lado de He-Man,sería una vergüenza tener a ese mequetrefe compartiendo escena con He-Man,She-Ra,Hordak,Skeletor o quien sea,eso NO SE DEBE PERMITIR (MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1384833455 );a menos que fuera para matarlo (MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2854172814 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2854172814 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2854172814 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2854172814 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2854172814 MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2854172814 ),cocinarlo y comérselo,ahí sí lo toleraría.Marvel tiene un montón de personajes mucho más fuertes y mucho mejores que Howllett.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty DC Universe vs. Masters of the Universe # 3.

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 04, 2013 3:47 pm

Ya disponible! http://www.comixology.com/DC-Universe-vs-The-Masters-of-the-Universe-2013-3-of-6/digital-comic/50665?app=1&utm_source=comiXology-iOS&utm_medium=facebook&utm_campaign=share


MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1474451_433335003433851_268564638_n


MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1441480_468966269889231_1899483547_n

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1467343_468966263222565_421780759_n

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1477690_468966273222564_1808528014_n

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1486725_468966333222558_291349849_n

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 1476620_468966329889225_1891621442_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Gannicus Miér Dic 04, 2013 4:14 pm

gracias por las fotos heavy
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por smilelines Lun Dic 09, 2013 10:05 pm

oh mi diosss! que final de lo mas inesperado este numeroo todavia no puedo asumir lo que vi!
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Gannicus Mar Dic 10, 2013 5:07 pm

pues ponlos para que los veamos ejejej
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por ca_ozma Mar Dic 24, 2013 6:41 pm

Ok, como tema dice "Spoiler" ya saben a que atenerse los entran aqui.

Que les parecio el final con Dark Orko??? A mi sin duda me sorprendio mucho, desde que mensionaron en comics atras que Orko los habia traicionado me preguntaba que habia pasado con el. No se ustedes pero me ha gustado mucho ese giro que le dieron al personaje, ya que desde un principio cuando daban la serie en los 80´s, Orko nunca fue de mi agrado y luego al ver eso que era de Trolla (cosa que ya no recordaba pues no le ponia atencion a ese personaje) me parecia hasta ironico ya que es un personaje encasillado en Bufon, por tal motivo no lo podia relacionar como alguien de un lugar tan importante, incluso tenia la duda si los señores de Trolla eran iguales a Orko y bueeno, muchas cosas asi. Ahora que Orko es malo por fin tiene merito ese personaje y peso del porque es de Trolla. Ahora un traidor muy poderoso.

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por daimar Vie Ene 03, 2014 11:39 am

Acabo de hacer los deberes y bajé los tres números de la serie y me puse a leerlos a conciencia. El dibujo no me gusta para nada, no me resulta atractivo en lo más mínimo. La historia me resulta tirada de los pelos y por momentos desopilante (La liga de la justicia al momento de la muerte de superman se transforman en un grupo de vengativos irracionales, lo cual me parece absurdo dada la experiencia de los personajes y lo ratifico en el momento que no escuchan a batman quien se muestra a las claras el más sensato). De dark orko ni opino MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 367091915 es un recurso tan gastado en DC que ya ni asombro genera. Para resumir: no me gusta ni ahí lo que he visto en estas tres entregas. Una lastima.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por mr.nac Sáb Ene 04, 2014 1:22 pm

genial estos comics!!! a ver k proximas revelaciones sobre ese traidor de orko... porfin hicieron algo interesante con un personaje ovbiamente creado para el publico mas infantil.
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty DC Universe vs. Masters of the Universe # 4.

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 15, 2014 1:00 pm

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Np011014_dcu_motu_cover_article

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Np011014_dcu_motu_article1

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Np011014_dcu_motu_article2

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Np011014_dcu_motu_article3

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Np011014_dcu_motu_article4

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Np011014_dcu_motu_article5
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Gannicus Miér Ene 15, 2014 4:45 pm

gracias por mostrarnos el comic muy chulo
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 16, 2014 9:53 pm

Recién recién me lo conseguí, ya lo chusmeo y vemos que tal......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por xCoatl Vie Feb 28, 2014 4:14 am

Ok, acabo de descargar y leer los cinco números de porrazo, la calidad no es muy buena, considerando que son las estrellas de DC, pero pasa y como a mi nunca me han quitado el sueño la mayoría de los superheroes de DC (soy mas de Marvel) pues no me interesa mucho que los ningunen y los caractericen como hotheads que primero golpean y después averiguan, aun así creo que se pasan un poco ya que siempre vi a los masters como personas cuya fuerza velocidad y resistencia deberían estar apenas por encima del humano promedio después de todo, la reina Marlena es humana y nunca se mostro por debajo del nivel de fuerza de los demás ethernianos. Asi que enfrentar a los masters con la liga de la justicia me pareció una idea desproporcionada, He-man, sale y pasa después de todo el "Tiene el poder" pero los demás no les veo oportunidad si no fuera por el plot-device.

Dentro de lo positivo, por fin encontré las explicaciones a lo que ha pasado con Orko, ahora cobra mas sentido que solo hacerlo malo sin mas y hay posibilidad de que regrese a la "normalidad" o si no por lo menos se entiende el cambio. Pero sigue dándome trabajo el ver a Skeletor sin su quijada y con ese traje tan practico, digo no se ve que tenga posibilidad de moverse por ningún lado.

xCoatl
xCoatl

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por smilelines Vie Feb 28, 2014 10:25 pm

Recien termine de leer el tomo 5, creo que en este punto lo estan llevando por buen camino al comic, me gustò todo lo que tiene que ver con la historia de Orko.
Spoiler:
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por xCoatl Sáb Abr 05, 2014 1:11 am

Bien pues ya me he leido el tomo final y aunque el comic no me pareció malo a secas pues si me pareció que algunos personajes estaban OC, me dio algo de pena lo que paso al final con Orko y siento que la conclusión quedo bastante abierta, me hubiera gustado ver algo un poco mas definitivo y que no dejaran tantas incógnitas y cabos sueltos.
xCoatl
xCoatl

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por ca_ozma Sáb Abr 05, 2014 5:08 pm

smilelines escribió:Recien termine de leer el tomo 5, creo que en este punto lo estan llevando por buen camino al comic, me gustò todo lo que tiene que ver con la historia de Orko.
Spoiler:

Es lo mismo que me he estado preguntando desde que lei el numero donde el aparece.  MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 2958742589  Estoy esperando a que lo incluyan mas adelante ya que si no lo hacen no habria tenido caso ese numero especial de el.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MOTU - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  - Página 2 Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.