MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

+10
SCORPIA
Koji-Perpetuo
Reina Angella
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Mike Bock
daimar
Neferet
MAX CERE
Pablo MZK
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Pablo MZK Jue Nov 07, 2013 10:18 pm

En diciembre  se viene un evento muy grande en Buenos Aires,la primer ARGENTINA COMIC-CON!

...y la mayor comunidad de He-Man en Español  tendra presencia  en ese gran evento , MOTULA tendra su propio stand! Queriamos anunciarlo para que todos los chicos  que quieran ser parte de esto , de la organizacion del stand y esas cosas ,estan invitados a colaborar,sobre todo los users Argentinos pero los del resto de los paises estan invitados tambien  ,ya sea a venir , tirar ideas o colaborar de alguna manera  en este gran evento .

Asi que ya saben ,contamos con ustedes y los interesados :hacerlo saber  aqui comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 646978321 


comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 1002562_500097646726734_471427499_n

http://www.argentinacomiccon.com.ar/
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por MAX CERE Jue Nov 07, 2013 11:06 pm

Buenisimo !!! Esperemos que se prendan muchos a colaborar y pasar un gran rato juntos !! Animense!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Neferet Vie Nov 08, 2013 11:32 am

Como te dije, contá conmigo comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 
Neferet
Neferet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por daimar Vie Nov 08, 2013 7:55 pm

genial noticia, a brillar muchachada!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 08, 2013 8:48 pm

Excelente muchachos que les vaya super bien en el evento. lml
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Nov 08, 2013 9:26 pm

La mejor de las suertes en la primer Comic-Con argenta!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Mer-Man Vie Nov 08, 2013 9:28 pm

Pero qué bien en verdad que se hayan animado a ir a ese evento. De verdad que sí! Qué buena vibra se tiene en este sitio.

En serio, mis respetos por tal iniciativa, canijos. Un saludo enorme y por eso les dejo esta imagen que pensé que estaría adecuada al evento... Espero les guste!


comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Dcjq


Última edición por Mer-Man el Miér Nov 13, 2013 10:03 pm, editado 2 veces
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Reina Angella Sáb Nov 09, 2013 1:53 pm

Mer-Man escribió:Pero qué bien en verdad que se hayan animado a ir a ese evento. De verdad que sí! Qué buena vibra se tiene en este sitio.

En serio, mis respetos por tal iniciativa, canijos. Un saludo enorme y por eso les dej esta imagen que pensé que estaría adecuada al evento... Espero les guste!


comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 7vnd
Que bien chicos, otro evento más, que todo les salga muy bien y bueno mi primer aporte sería... que Mer-Man envíe algunos de sus dibujos para que los exhiban en el stand!!!! Esa imagen que compartes Mer-Man está muy bonita me encantó!!!! Ya me imagino que de cosas van a preparar... Diorama por Heavy, algunos dibujos de Jonh y Max quizás, podríamos también si lo tenemos listo alguno de los mini-comics sobre el origen de Hordak que estamos preparando, bueno si es que todavía sigue en pie ese proyecto, para así poder exhibirlo también.

Que emoción, estará todo muy bonito!!!!!!!!!!! comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 

Ah y por poco me olvido de escribirlo, como debo hacerlo rápido, no me da mucho tiempo de organizar mis ideas antes de que me saque la conexión jejeje, pero también quiero sugerir que no solo haya chicas con cosplay como el grupo de amigas de Neferet y ella, que me imagino en con algo de eso participarán, también quiero ver que Heavy-Eternium se ponga cosplay de He-man estilo arte por Nebezial comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 así tendremos a los gemelos del poder juntos comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por MAX CERE Dom Nov 10, 2013 12:27 am

Nos reunimos ayer sabado Extendar, Scorpia, Jonh y yo para definir cuestiones sobre la Comic-con, sobre el stand. En estos dias vamos a compartirles nuestras ideas y esperamos que ustedes participen en ellas, tanto sea intelectualmente como fisicamente (los que estan en Buenos Aires sobre todo). Son todos bienvenidos en la organizacion del stand ya que es un stand nuestro, de nuestra comunidad. Animense a colaborar que la vamos a pasar bien.

(No hubo fotos de esa reunion x q ninguno de los cuatro estaba peinado acorde la situacion comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2987174275 )
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Nov 10, 2013 10:33 pm

Que bueno muchachos¡¡¡ de una pequeña muestra MOTU el evento paso a tener un stand propio y encima del foro, una oportunidad única de dar a conocer el foro y todo el mundo Motu a la gente de otros palos. Excelente sin dudas les deseo lo mejor y que todo les salga bien.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por SCORPIA Lun Nov 11, 2013 8:25 am

BUENO COMO SIEMPRE ESTARE PRESENTE CON LA ESPADA


SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Mer-Man Lun Nov 11, 2013 8:10 pm

Que bien, Scorpia!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Pablo MZK Lun Nov 11, 2013 8:35 pm

Mer-Man escribió:Pero qué bien en verdad que se hayan animado a ir a ese evento. De verdad que sí! Qué buena vibra se tiene en este sitio.

En serio, mis respetos por tal iniciativa, canijos. Un saludo enorme y por eso les dejo esta imagen que pensé que estaría adecuada al evento... Espero les guste!
Genial  Mer-Man!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Reina Angella Lun Nov 11, 2013 8:41 pm

Mer-Man escribió:Pero qué bien en verdad que se hayan animado a ir a ese evento. De verdad que sí! Qué buena vibra se tiene en este sitio.

En serio, mis respetos por tal iniciativa, canijos. Un saludo enorme y por eso les dejo esta imagen que pensé que estaría adecuada al evento... Espero les guste!

No les agradó la imagen de Mer-Man? Está super cool, me parece muy acorde comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 646978321 comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 

SCORPIA escribió:BUENO COMO SIEMPRE ESTARE PRESENTE CON LA ESPADA


Excelente querido Scorpia, la consentida no puede ni debe faltar!!!!! comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 985760747 

El de arriba era mi mensaje original pero Heavy se me adelantó, ahora ya veo que a alguien le gustó el diseño de Mer-Man comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 great!!!!!
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Orión Mar Nov 12, 2013 9:14 pm

Enhorabuena por el entusiasmo y la difusión compañeros, desde acá les deseo la mejor de las suertes para que la estancia de motula en la CON dejé huella, me frustra que en mi zona no tengo con quien compartir ésta afición y mucho menos que se hagan convenciones de éste tipo.

Por otra parte Mer-Man el banner de arte que dejaste está muy bueno te fecilito. Saludos amigos.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Mer-Man Mar Nov 12, 2013 11:37 pm

Reina Angella escribió:
No les agradó la imagen de Mer-Man? Está super cool, me parece muy acorde comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 646978321 comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 

Thank you, girl!

Orión escribió:Enhorabuena por el entusiasmo y la difusión compañeros, desde acá les deseo la mejor de las suertes para que la estancia de motula en la CON dejé huella, me frustra que en mi zona no tengo con quien compartir ésta afición y mucho menos que se hagan convenciones de éste tipo.

Por otra parte Mer-Man el banner de arte que dejaste está muy bueno te fecilito. Saludos amigos.

Gracias en verdad, Orión. Qué padre que te gustó.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por EXTENDAR! Miér Nov 13, 2013 7:24 pm

Esta Excelente!! gracias Mer-man!!!
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Mer-Man Miér Nov 13, 2013 8:48 pm

Thanks, gran EXTENDAR!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 13, 2013 9:07 pm

MAX CERE escribió:Nos reunimos ayer sabado Extendar, Scorpia, Jonh y yo para definir cuestiones sobre la Comic-con, sobre el stand. En estos dias vamos a compartirles nuestras ideas y esperamos que ustedes participen en ellas, tanto sea intelectualmente como fisicamente (los que estan en Buenos Aires sobre todo). Son todos bienvenidos en la organizacion del stand ya que es un stand nuestro, de nuestra comunidad. Animense a colaborar que la vamos a pasar bien.

(No hubo fotos de esa reunion x q ninguno de los cuatro estaba peinado acorde la situacion comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2987174275 )
Que buenas noticias con lo del stand!!!!! Excelente mis buenos deseos para que todo lo que preparen salga de lo mejor!!!! Como siempre comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2051580407 

Solo me pregunto sobre lo último que dices Max... como es estar peinado acorde la situación? comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 2677476421 jajaja comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** 880510463 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por MAX CERE Miér Nov 13, 2013 10:08 pm

En verdad, ninguno se avivó de sacar foto. Se nos pasó.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Reina Angella Jue Nov 14, 2013 12:10 am

MAX CERE escribió:En verdad, ninguno se avivó de sacar foto. Se nos pasó.
It's OK eso pensé que habría pasado, lo importante es que ya están en preparativos para la Comic Con y yo les mando mi buena onda de que todo les salga bien se diviertan mucho y ahí si se olviden de tomar y compartir las fotitos del evento ;)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Jonh Vie Nov 15, 2013 1:37 pm

Es que fue todo muy rapido. Para colmo yo me dormi y llegue una hora mas tarde de lo acordado. Y como era para empezar a pulir los detalles de la expo, mas que una reunion de siempre, se nos paso.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por MAX CERE Dom Nov 17, 2013 10:17 pm

No se perdieron nada x la falta de las fotos......


Volviendo al tema, nadie quiere sumarse de los que estan en Bs As en la organizacion del stand??
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por SCORPIA Lun Nov 18, 2013 1:36 pm

BUENO CHICOS A VER SI VEMOS COMO VAMOS AARRANCAR LO DEL STAND POR KE YA ESTAMOS A 18 Y NOS EKDA MENOS DE UN MES, ESTUVE AVERIGUANDO EL TEMA DE LOS VOLANTES Y AL COSA ES ASI, HABLE CON MI AMIGO PABLO EL QUE HIZO LOS VOLANTES ANTERIORES, Y ME DIJO

PARA AHCERLOS A FULL COLOR EN EL LUGAR DONDE EL ALBURA HAY QUE AHCER BOCHA, TODAVIA NO SE CUANTO ES BOCHA, PERO EM DIJO QUE TIENE UN CONTACTO QUE HACE 5000 A $600 AMNGOS (ME APRECE UNA BARBARIDAD) MAS QUE POR LA PLATA EL TRASLADO, AHORA LO KE KEIRO SABER YO ES CUANTOS VAMOS A NECESITAR, CUANTO ES LA CANTIDAD ESTIMATIVA Y CUANTO ESTAN DISPUESTO A APGAR, EN CUANTO ME CONFIRME MIA MIGO PONGO PRECIO Y CANTIDAD, PERO KIERO IR SABIENDO APRA NO HACERLE PERDER TIEMPO A MI AMIGO.
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por SCORPIA Lun Nov 18, 2013 1:37 pm

BUENO MI AMIGO ME RESPONDIO: Y SON MALAS NOTICIAS :(

buENO MALAS NOTICIAS, HABLE CON MI AMIGO Y ME DICE QUE LOS VOLANTES EL MINIMO QUE HACEN AHI SON 10 MIL, Y SALE AL COSTO 1500 AMNGOS, LE PREGUNTE SI PODIA AHCER ALGUNA EXCEPCION Y NO PUEDE, ASI KE NO SE SI PEUDEN AVERIGUAR USTEDES POR OTRO LADO, ESTARIA MEJOR, SALDINES
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

comic - ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!*** Empty Re: ***MOTULA en la primer ARGENTINA COMIC-CON!***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.