MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Muy molesto con la historia de MOTUC

+9
Ednock
daimar
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
skeletor
EXTENDAR!
Gannicus
MAX CERE
Mike Bock
13 participantes

Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 22, 2014 9:04 am

Ya por mucho tiempo he venido viendo como poco a poco MOTU iba perdiendo su alma con estas historias. Al principio me negaba a verlo pero entre mas comics salían mas evidentes se volvieron. Scott echó a perder todo lo que a MOTU lo hacia especial.

He-Man ya no es especial, Grayskull es un simple templillo/ bodega, Eternia no es especial, es simplemente un planeta donde lo "especial" que tiene viene de afuera.

Desde el Ultimate Battleground para adelante MOTU fue asesinado a manos de un mal escritor con propositos egoistas y una vision limitada.
Donde no le importa lo que se hizo antes, solo su version de la historia.
Que es un muy mal escrito fan fic.

Trolla como fuente del pooder del universo? Los trollans los seres mas poderosos del cosmos? Los snakemen un simple experimento genetico de un rebelde trollan? Skeletor una victima ? Espadas sin valor clonables? Muertes innecesarias solo por el hecho de madurar la historia?

No señores en serio eso esta muuuuy mal. MOTUC es hermoso en forma de plástico pero esa cloaca que escribieron como la historia "definitiva" de MOTU no esta para nada bien.

Los pilares que hacian a MOTU especial fueron destruidos. Ahora no queda mas que una historia genérica llena de elementos copiados de otras cosas.

Dejo 2 ejemplos donde se desvaloriza Grayskull en segundos gracias a pésimos diálogos en la historia.
NO DEBERIA DE HABER ALGO MAS PODEROSO QUE GRAYSKULL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por MAX CERE Sáb Mar 22, 2014 2:31 pm

Yo en lo particular no le doy importancia a esta movida de los nuevos comics o nuevo canon q quieren ordenar. Si algo aprendi en este foro, es que el canon MOTU debe construirselo uno mismo en base a las facciones que mas le gustan (Filmation, minicomics, biblias, etc) Yo de todo esto solo disfruto del arte, la historia que me quieran contar nueva la verdad q no me interesa. Lo que mas me importan son los MOTUCs (el carton con la bio que trae el blister, yo lo tiro a la basura, no tiene valor para mi). Entiendo tu enojo, trata de ignoralos aunque te moleste. Yo pase lo mismo con DC New 52, despues de pelear tanto y renegar me di cuenta que ignorarlos y volver a centrarse uno en lo clasico, es la mejor forma de dejar pasar este momento. He-man tiene 30 años, 3 o 4 años de estupideces no son nada para destruir su historia.


MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Gannicus Sáb Mar 22, 2014 3:42 pm

estos personajes y heman espada luminosa y eskeletor ojos ardientes pues que no jejej
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por EXTENDAR! Sáb Mar 22, 2014 4:23 pm

Yo tambien pienso como vos Mike y como Max. Esto es solo para presentar nuevos personajes y venderlos como "canonicos" para que la muchachada no se queje y se vaya haciendo a la idea de comprarlos...
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por EXTENDAR! Sáb Mar 22, 2014 4:24 pm

Esto es solo publicidad dibujada (El unico valor que le veo es el dibujo de Axel, siempre en forma..)
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por MAX CERE Sáb Mar 22, 2014 4:27 pm

EXTENDAR! escribió:Esto es solo publicidad dibujada (El unico valor que le veo es el dibujo de Axel, siempre en forma..)

Amen !!
 motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC 646978321 
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 22, 2014 4:56 pm

SI exacto es como un catalogo con personajes nuevos de capricho. Donde no le importa como se usen o el impacto que tengan en la histria mientras los pueda vender.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por skeletor Lun Mar 24, 2014 10:23 am

El tiempo me dio la razon, lamentablemente, por eso el canon motu es el que esta en mi cabeza :)
skeletor
skeletor

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 24, 2014 12:41 pm

Quiero ver el comic completo, para mi estos personajes "nuevos" son gente de Trolla y nada más, y espero que no nos los quieran vender en MOTUC; o sea, como personajes de otra dimensión no me parece mal que existan, si me parecen algunos diseños impresentables y que no debieron de haber ingresado como parte del universo.
Con respecto a otros puntos de Mike, también agrego que muchas muertes son innecesarias, en especial las de Sorceress, Man At Arms, los Snakemen, Randor y Hordak, y un despropósito que le hace mucho daño al universo de MOTU; lo que le hacen al Castillo Grayskull y al planeta Eternia restandoles importancia y trascendencia al hecho de destruir el mismísimo castillo, también es horroroso y una enorme equivocación, es gravísimo; lo de que los snakemen son una raza creada y manipulada genéticamente también es una boludez enorme, como así también el hecho de como los exterminaron.
También es una pavada todo el tema de la clonación, no tiene sentido clonar las espadas, y tampoco tiene sentido el hecho de que Teela sea un clon.
En lo que respecta a los conceptos introducidos mediante los trollanos, bueno, ahí no lo veo tan mal, eso si me parece que quedo bien.

Aunque Scott diga que la historia oficial no existe, que cada fan escribe la historia de MOTU y aunque nosotros digamos que le restamos importancia al canon de MOTUC, todos sabemos que eso no es así; la verdad es que MOTU urge de contar con una historia oficial desde siempre, y esta es la historia oficial aprobada por Mattel, y eso es lo que molesta, que la historia se este escribiendo con tantas cagadas de por medio, y la culpa no la tiene Scott, la tiene Mattel que deja que TG escriba lo que se le ocurra y no le da esa responsabilidad a gente más idónea y mejor instruida sobre la historia de MOTU en todos sus niveles, o que al menos deberían de haber sujeto a revisión por parte de un escritor todo lo que TG escribe.

Por eso mi opinión es que me gusta la idea unificadora de todo lo existente acerca de MOTU pero sin dejar de admitir que todo en un 100% no se puede unificar porque es imposible que quede bien relatada y consolidada esta historia, pero me gustan varias cosas de la línea argumental, y por eso el problema que yo le encuentro al canon es que a esta historia le falta profesionalidad, estoy convencido que si todo esto lo toma un profesional, la cosa cambiaría rotundamente y todo el canon MOTUC tendría más sentido y sería mejor aceptado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mar 24, 2014 9:50 pm

A este cánon le echo tierra. Para mí solo Filmation, vintage, NA y 200x van a existir.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por MAX CERE Mar Mar 25, 2014 7:46 pm

Un tipo que escribe esta tremenda estupides de bio (incluido el nombre del personaje) no esta a la altura de escribir estos mini comic, como lo viene demostrando....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 25, 2014 11:44 pm

El nombre del personaje para mi sale de que muchos fans suelen nombrar a Cringer como Gringer, y de ahí viene Granger; después la bio, es un recurso repetido, ya vimos en la bio de Panthor la historia del felino ayudado/salvado que luego es fiel a su salvador.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 26, 2014 3:02 pm

El todo lo "nuevo" que escribe es basado en algo viejo. Son copias reforzadas de algo que ya existe.
Insisto todo incluso lo de Trolla es otra version de Eternia nada mas que mas "poderosa"

Templo de poder: Grayskull
Revenge squad: Evil Warriors
Defenders of Trolla: Masters
Snake Lair: Snake Mountain


Pfffff como abarato a MOTU este tipo para dejar su marca.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 26, 2014 4:07 pm

No esta mal que en Trolla exista un propio microuniverso como lo existe en Etheria y en Primus, el problema pasa porque crear ese spin off depende de Scott, alguien que lleva bien MOTUC, pero que a la hora de escribir no tiene la misma inteligencia
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por MAX CERE Miér Mar 26, 2014 4:57 pm

Es que no es escritor, es un productor de juguetes. Y encima no se le cae una idea
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por daimar Dom Mar 30, 2014 3:22 pm

coincido con lo expresado por mike, es lamentable el curso que le han dado a la historia y particularmente grave el hecho de meter personajes de pecho para luego venderlos. cualquiera.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Ednock Miér Nov 19, 2014 3:52 pm

No se que política tenéis aquí con lo de revivir mensajes antiguos, pero es que acabo de ver el vídeo de Mike:



Y de paso que vengo a descargarme los minicomics de MOTUC, me apetecía hacer algún comentario.

Ante todo, aclarar que aun no he leído ningún minicomic MOTUC, pero si he leído los minicomics originales, he visto las series de Filmation y la de 200X.

En mi opinión, creo que lo que decepciona de MOTUC es que parecía una linea, que unificaba MOTU original, con 200X. Estéticamente, todos los diseños son muy similares a la linea original y por eso gusta tanto a los aficionados a MOTU que ya tenemos cierta edad XD y creo que por esa razón, todo lo que se distancie de la original en esta nueva linea, produce cierta decepción.

Repito, aun no he leído todavía ningún minicomic de MOTUC, y muy probablemente acabare igual de decepcionado que muchos de los que ya habéis posteado en este tema, pero por el momento, la idea que me estoy formando, es que en realidad MOTUC, es un reboot, similar a 200X.

Aparte de eso, me gustaría comentar un par de cosas:

Mariano vann Grayskull escribió:...y tampoco tiene sentido el hecho de que Teela sea un clon...

Repito, no he leído aun ningún minicomic de MOTUC y no se como abordan este tema en esta linea, pero en MOTU, concretamente en el minicomic "Tale of Teela", se nos revela que Teela si es un clon del estiritu de Grayskull, creado, para más señas, por Skeletor, con la intención de utilizarla para acceder a los poderes ocultos en el castillo. Man-At-Arms libero a la hechicera y finalmente se hizo cargo del bebe... Posteriormente, Filmatión nos contó una versión mas suavizada de esta historia, pero aunque si se nos menciona a la hechicera y que Duncan se hace cargo de Teela, la serie televisiva no profundiza en como fue concebida la "hija de la hechicera" (solo los que habían leído el minicomic, conocían la retorcida realidad XD)

Otra cosa que me gustaría mencionar, es en relación a "The Ultimate Batleground", respecto de lo que comento Mike en el vídeo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las alianzas de esa batalla no tienen ni pies ni cabeza, ¡Hordak y King-Hiss aliados! ¿¡Que había en la cabeza de quien se le ocurrió!? pero, viendo como acaba todo, dejándolo perfectamente preparado para enlazar con NA, creo que entiendo el porqué de esa alianza.

En la historia original, incluso los minicomics de NA, que también los he leído, hay una terible sensación de abandono cuando He-Man y Skeletor se van al Sistema Trisolar. Y esto te lo digo desde el niño que dejo de pedirle muñecos de He-Man, a los reyes magos, porque sentía que He-Man había abandonado a todos sus amigos, a merced de los hombres serpiente, la horda y el resto de fuerzas diabólicas, que aun sin Skeletor, podrían causar problemas. Ahora de adulto, aprecio NA y la continuidad que tiene con MOTU, pero de pequeño, te juro que fue una gran decepción, totalmente al margen del diseño de los personajes.

El caso es que, en esta batalla final, el hecho de que Skeletor se una a He-Man para derrotar a la Horda y los Hombres Serpiente, permite que puedan largarse de Eternia, sin esa sensación de abandono. Igualmente, intuyo que queda un poco precipitado y forzado, por lo que no creo que después de leerlo, me acabe gustando más, pero si puedo decir que, como mínimo, comprendo el propósito que hay detrás de eso.

Perdón si me he alargado demasiado XD y espero no haber molestado a nadie resucitando este tema. Se que no soy el miembro más activo de esta comunidad, pero soy un gran fan de MOTU. Gracias Mike por tus videos, un abrazo a todos y me voy a descargar los minicomics, para opinar con más fundamento ;-)
Ednock
Ednock

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 45

http://www.tierrasderol.com/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 19, 2014 9:52 pm

Ednock, reflota cuanto tema te sea interesante, siempre es lindo retomar varios de ellos.
Los minicomic de MOTUC me gustan mucho, salvando pequeños detalles de las bios que quedaron muy a contramano, y ya específicamente de lo redactado en los minicomics me parece que varios eventos carecen de calidad de narración y de puesta en escena dada la falta de espacio en los minicomics para desarrollar más la historia.
Eso si, hay cosas insalvables como la innecesaria muerte de varios personajes.
Después ratifico, me gusta la idea de unificar todo en una sola historia, pero hay cosas que me parece hubiesen enriquecido más positivamente a MOTU, como por ejemplo reafirmar que Fisto es el padre biológico de Teela.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Ednock Jue Nov 20, 2014 10:01 am

Si te soy sincero, eso de Teela como hija de Fisto, es la primera vez que lo leo y me ha sorprendido. Y como confieso ser un completo ignorante de la trama de MOTUC, me ha dado por buscar y corrígeme si me equivoco, pero según he entendido, lo de Teela como hija de Fisto es una teoría que surge de la relación de los personajes en 200X, pero tal y como yo lo recuerdo, en esa serie no se decía nada concreto al respecto y todo quedaba como una insinuación muy leve, que algunos podrían interpretar como que si y otros como que no.

En base a esto, considerando que MOTUC pretendía construir una teoría unificada, o eso parecía en un principio. A la hora de abordar el origen de Teela, teniendo apenas una insinuación en 200X y una historia con todo un minicomic al respecto, en MOTU, parece lógico que para la trama de MOTUC, decidieran descartar la insinuación, que aparentemente contradice la historia del minicomic "Tale of Teela".

Ahora bien, si nos ponemos puristas y considerando que en MOTUC, Sorceress y Goddess son dos personas distintas (o eso creo, como dije, soy un ignorante de MOTUC), en realidad, Teela no podria ser un clon de Sorceress, sino un clon de Goddess, ya que en los 7 primeros minicomics, es este personaje con tocado de serpiente, la guardiana del castillo Grayskull.

Ahora bien, y aquí es donde la cosa se complica, si mal no recuerdo, la idea de MOTUC era trasladar todo lo ocurrido en estos 7 primeros minicomics, a época de preeternia. Si eso es cierto, ¿como es posible que Teela sea apenas una jovencita, bajo la tutela de Duncan, en la actualidad, si se supone que fue engendrada en una época muy lejana?

Creo recordar que en MOTUC, el He-Man a quien ayuda Goddess, es un ancestro del actual He-Man, así que habrá que suponer que Man-At-Arms, Beastman, Merman, Stratos y Teela, son también ancestros, por lo que esa Teela clonada puede no ser la Teela de la actualidad, he incluso me atrevería a decir que podria ser Teelana, antes de asumir el rol de Sorceress. Asi podriamos tener a Teelana como clon de Goddess y a Teela como hija biologica de Sorceress y Fisto, aunque parece que ToyGuru no pensó en esto XD.

Finalmente, aun con la trama que se esta construyendo en MOTUC, cuando uno profundiza un poco, es imposible no encontrarse con diferencias irreconciliables entre cada uno de los tres cánoes, por eso yo prefiero verlo como tres reboots diferentes. Tres maneras de contarnos la misma historia, con similitudes y con diferencias entre ellas. Creo que la única manera de aceptar que todo lo ocurrido en MOTU, 200X y MOTUC, pertenece a la misma historia unificada, es imaginar que cada una de las variaciones, son consecuencia de las alteraciones causadas por He-Man, cada vez que viajó al pasado XD.

Ya me he leído "The second Ultimate Battleground", "He-Ro Unleashed !!" y "The Secret Origin of SKELETOR!", este ultimo fue el que más me gustó de los tres, pero concuerdo contigo en que la narración se ve seriamente empobrecida por falta de espacio. La alianza entre Hordak y Hiss, por ejemplo, si en lugar de reducirlo a una viñeta donde se les ve dirigiendo sus huestes mano a mano, nos hubiesen puesto algún dialogo, quizá con algún pensamiento de cada uno de ellos, acerca de las verdaderas intenciones detrás de esa alianza, quizá podria resultar más convincente, y como ese, infinidad de detalles. Me ha dado la impresión de que se han esmerado mucho con el dibujo, pero en cuanto a la historia, apenas han trabajado las ideas, deberian haberlas desarroyado más, la prueba es que me he tardado menos en leer estos tres minicomics, que en leer alguno de los clasicos de MOTU XD
Ednock
Ednock

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 45

http://www.tierrasderol.com/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 20, 2014 9:39 pm

Bien, desde ya que La diosa y Sorceress son dos personajes distintos y en MOTUC tienen roles diferentes, en cambio en los antiguos minicomic, ambas tenían la misma función porque prácticamente se puede decir que eran el mismo personaje pero distinto.
En MOTUC, el tipo que ayuda a La diosa en paralelo a los minicomics no es un antepasado de Adam, es Wun-Dar, uno de los He-Man que protegían la espada del poder.
La versión de Fisto padre de Teela surge de la sugerencia en 200x de que Fisto era el soldado que embarazo a Teelana, y se confirma porque los mismo productores de la serie lo confirmaron en distintas entrevistas ofrecidas a webs temáticas de MOTU.
El resto de las cosas que charlamos son todas historias inventadas por TG y que son muy tomada de los pelos y no tiene forma de encajar con lo antes conocido; y hay cosas que rozan lo irrisorio, como por ejemplo que en los antiguos minicomics He-Man es quien ayuda a La diosa, y en MOTUC quien realiza esa gesta es Wun-Dar, pero el He-Man que tiene el aspecto del He-Man de los minicomics es Oo-Lar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Vie Nov 21, 2014 1:37 pm

A mi me gusta lo que hizo TG con la unificación de las eras, particularmente con la continuidad de NA y Son of He-Man (algún día tenía que envejecer). Lo que no me ha gustado son muchos de los detalles, el viaje en el tiempo y las muertes innecesarias.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Nov 21, 2014 9:47 pm

Si, eso me olvide, los viajes en el tiempo son algo patético, es un recurso muy vulgar y sin sentido.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAX

Mensaje por Keldor Miro Miér Ene 28, 2015 11:51 am

Yo pienso igual que Max, yo arme mi cole en base a MYP y la colección vintage, mechada por supuesto con algo de filmation, cada uno arma su canon como más le guste, a la vez si coincido con Mike, la historia no es buena, pero en fin yo quede fascinado con MYP.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Seto Kaiba Miér Ene 28, 2015 12:31 pm

Los viajes en el tiempo son un recurso fácil para cambiar eventos y volver al mismo lugar para contar las mismas historias.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Numero 1 Lun Feb 23, 2015 11:22 am

lo bueno que el tipo que destruyo la historia ya se fue a otra empresa que muy probablemente tambien destruya.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Muy molesto con la historia de MOTUC Empty Re: Muy molesto con la historia de MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.