MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

+6
BladeOfHe
MAX CERE
Seto Kaiba
xCoatl
Marquez Eduardo
Mike Bock
10 participantes

Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 07, 2014 12:13 am

Como dice el titulo aunque MOTU tiene nuevos comics y nuevas historias siento como si nunca hubiera regresado desde que se perdió en 200x.
Estos nuevos comics no ayudan en nada y se sienten como una propiedad genérica que da la casualidad lleva el mismo nombre del producto que amamos.Desde scripts mediocres hasta arte inconsistente y pasando de bueno a pobre en segundos

He leído todos los comics que han sacado y ninguno se siente como MOTU. No se que estoy leyendo y menos aun se porque sigo haciendolo.
Por que guardo esperanza si cada vez mas y conforme pasa el tiempo se siente menos y menos como lo que solía ser?

No es purismo, no es nostalgia ,es molestia sobre la mala calidad y el enfoque tan malo que se le da.
MOTU esta en manos de escritores y creativos que no comprende la propiedad y menos saben llegar al alma de esta.
MOTU puede ser madurado sin cambios drásticos grotescos genéricos como los que esta viviendo.

Estos comics deberían cambiar, deberían ser borrados. Siento que se le deberían de dar a otra casa ya que DC no tiene ni la menor idea que esta haciendo con ellos.
Por que seguimos leyendolos? Por que? Para que? Si es decepción tras decepción una y otra vez?
Aun creemos que a lo mejor en algún momento retomaran apesar de los cambios y podremos sentir que es MOTU? La verdad lo dudo mucho. Solo veo como ira decayendo mas y mas.

Me siento muy desilusionado y de verdad me duele ver como algo que adoro muere a pedazos y sufre una muerte lenta a manos de gente que no le importa lo que hace conforme dejen su firma en ello.como si fuera la gran cosa.

Ojala llegue el día en que MOTU vuelva.


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Marquez Eduardo Miér Mayo 07, 2014 3:16 pm

estoy de acuerdo motu es una mitología maravillosa lamentablemente DC no lo considera así y solo los realiza por cumplir cuando leí el primer numero donde se ve a adam como un leñador que cuidaba de su padre enfermo,  me pareció interesante pero conforme se fue desarrollando me empezó a desilusionar, todo empezó a decaer, historia, argumento,  el carácter de los personajes, pero lo peor a mi forma de ver son los diseños, tal vez si los diseños se apegaran a la serie o a los minicomics las historias serian mas aceptables
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por xCoatl Miér Mayo 07, 2014 5:03 pm

Honestamente te entiendo, yo soy reacia a aceptar algunos cambios, pero cuando se me demuestra con hechos que un cambio es bueno soy la primera en ver mi error y decir, ¡Hey, fue bueno! Cuando vi la serie de 200X hubo cosas que me gustaron y cosas que no, pero después de tres capítulos podía decir que fue bastante buena.

Cada vez que sale una adaptación en película de un libro que leí y me gusto puede que heche en falta algunas partes, pero cuando la adaptación es buena y se logra narrar los puntos clave, lo demás son detallitos sin importancia.

En el caso de los comics de DC debo decir que la adaptación simplemente no esta siendo buena. Se que intentan hacer algo mas que recrear la misma historia que se nos ha venido contando una y otra vez y que tratan de generar un "Impacto" en el lector, pero lo hacen de la manera mas barata, masacrando personajes, historias y caracterizaciónes en pro de generar impresión. El resultado es que en vez de darle un giro interesante acaban dando la impresión de que jamás vieron el material original o anterior y de hecho no tienen ni idea de lo que están haciendo.
xCoatl
xCoatl

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 07, 2014 10:51 pm

Me gustaría que empezaran a abordar historias sobre Destello,ya que fué un personaje supuestamente importante que salió mal parada en Filmation,y teniendo en cuenta que los personajes de Etheria están siendo mejor abordados que los de Ethernia,sería bueno que también explotaran por ese lado,al igual que Frosta,Entrapta,Castaspella y los futuros amigos de aventuras de She-Ra,que no sean olvidados,bueno,el tiempo lo dirá.Eso sí,el camino de redención de Despara me parece demasiado corto.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por xCoatl Miér Mayo 07, 2014 11:34 pm

En su momento mencione que a mi tampoco me parecia el rapido cambio de Despara. Honestamente me pareció una de esas historias prometedoras que acabaron en un autentico desperdicio, la aparición de Adora como Despara había sido uno de los grandes aciertos y daba mucho juego, incluso fue manejado decentemente, pero ahí sale a relucir otra vez el mal manejo de personajes.

En lugar de mostrar un poco como o por que hay un cambio de mentalidad, en Adora, simplemente la regresan sin mas, creo que tiempo comic no ha pasado ni una semana desde que se fue a buscar su lugar en el mundo y ahora ya paso de una guerrera despiadada que tenia una plena convicción en los métodos de la Horda, a una chica que aprecia la compasión y ayuda a los ancianos necesitados. Un completo cambio de mentalidad sin razón aparente. Digo puede que enterarse de que fue secuestrada le hiciera perder fe en la Horda, pero el giro de 180 en su personalidad ni se explica ni cuaja.

Es otro ejemplo de lo que esta mal con esta narrativa, tantas oportunidades de crear una verdadera emoción y vinculos con los personajes desperdiciados, que genial hubiera sido poder ver a Adora interactuar con los demás, arrepentirse del daño hecho y verla desarrollar lazos afectivos, una verdadera convicción de por que debe proteger a esta gente; otros momentos que siento que han desperdiciado es toda la relación Teela-Adam, es decir con este "nuevo giro" que le han dado a Teela se han comido la relación; otra relación que me hubiera emocionado ver y ya nunca sera era la de Teelana-Teela (y Teelana/Teela/Duncan) y bueno después de leer el origen de Skeletor pensé que le darían algún movimiento por ahí, pero nada, se llaman tío y sobrino como si nada cuando pudo haber un gran momento a lo Vader por ahí, (pero bue la verdad a mi querido Eskeletor le ha ido como en feria en esta serie tan solo con el cambio forzoso de look). Honestamente con tan poca exposición de las relaciones y motivaciones entre personajes no hay posibilidad de encariñarse con ninguno y "hacerse fan" ojo que a mi me gustan las historias de acción y aventura y para tener una buena historia de aventuras tienes que saber al menos por que estas peleando.

Por otro lado aunque no soy tan fan de She-ra como lo soy de He-man siento que los personajes de Etheria no es que en realidad hayan sido bien tratados, por ejemplo miren la muerte innecesaria e irrelevante de Flutterina, que no seria el gran personaje pero se merecía algo mejor, bien pudieron poner a Despara apuñalando a un X y habria tenido el mismo efecto. Lo que siento es que simplemente no han tenido tiempo de exposición, cuando los empiecen a mostrar probablemente comentan los mismos errores.
xCoatl
xCoatl

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 08, 2014 10:31 am

Es muy mediocre el trabajo de DC con MOTU. Generaliza los personajes, los aplana y vulgariza en cierto punto, no los aprovecha ni los desarrolla como es debido. No aprovechan lo distintivo de la franquisia, solo usan a MOTU de relleno editorial, x que ni con sus propios heroes tienen hoy contenido interesante para ofrecer
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por BladeOfHe Jue Mayo 08, 2014 11:49 pm

Cuánta razón tienes Mike.
BladeOfHe
BladeOfHe

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Mer-Man Sáb Mayo 10, 2014 12:48 pm

Hmmm... Soy de los que no temen y aceptan los cambios, pero caray... Hay cosas que si se probaron buenas entonces, por qué putas cambiarlas al día de hoy? Vamos! no todo tiene por que ser "ajustado" a "estos tiempos" o algo así...

Mike Bock escribió:Ojala llegue el día en que MOTU vuelva.


Agree!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 11, 2014 1:01 pm

Todas las propiedades sufren cambios es inevitable pero tampoco que lo traten como un producto barato y experimental para ver que " funciona" y que no.

Me molesta que lo usen como algo que nunca ha servido y que ellos le darán buen "uso"

Tratan a MOTU como un sobrante sin contenido. Y ahí es donde me doy cuenta que no aprecian o saben lo que tienen en sus manos.
Y todo lo que estan haciendo es mas bien destruyendo la riqueza que ya existia y tenía.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Gannicus Dom Mayo 11, 2014 1:11 pm

estoy de acuerdo yo tambien
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mayo 11, 2014 5:02 pm

Estos comics ya perdieron la línea definitivamente; leyendo las bios de MOTUC pensé que en algún momento las historias iban a fusionarse, pero la historia de DC ya es imposible, la verdad que lograron escribir una historia peor que las pavadas que escribe TG en las bios de MOTUC.
Una pena enorme, era la oportunidad para resurgir con todo, y la destrozaron....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por trilogia Jue Mayo 15, 2014 4:59 am

Totalmente de acuerdo con Mike. Espero, por el bien de la franquicia, que si alguna vez se rueda la añorada nueva película se ciñan al canon, o cuando menos a una mezcla ordenada de los distintos cánones (Minicomics+200X+filmation..por ejemplo), y las aberrantes tramas (y diseños de personajes) de los comics de DC sean sólo una forma de rentabilizar la franquicia. Y hablando de rentabilizar la franquicia, espero que si al final se dá la tan anhelada nueva película, no comentan el error anterior y la estrenen cuando la Toyline se encuentre en las últimas, que puede pasar que "de golpe y porrazo" se dejen de producir MOTUC´s (aunque mí deseo personal..que se fabriquen hasta que el sol se apague y el planeta tierra se rompa en dos..o lo que es lo mismo, ¡para siempre!) y la película no se haya estrenado.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio Empty Re: Aunque MOTU tiene nuevos comics siento que nunca volvio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.