MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
200X - Sub 200X antes de la de NA EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Sub 200X antes de la de NA

+3
*Vega*
smilelines
Mariano vann Grayskull
7 participantes

Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Raver Miér Feb 11, 2015 6:02 pm

Ya se que a muchos no les gusta la línea 200x pero creo que Matty ya planea algo....

200X - Sub 200X antes de la de NA 30rns3n
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 11, 2015 10:12 pm

No se a quien no le gustaría una sub200x???
La verdad que ojalá se confirme el domingo, para mi sería una alegría enorme, estoy más que emocionado con la posibilidad, y tengo mi lista de deseos:
Veena
EvilSeed
Rey Miro
Prahvus
Calix
Horde Wraith
Y un bonus sería que venga la cabeza de Teela 200x!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por smilelines Jue Feb 12, 2015 10:45 am

coincido totalmente con tu wishlist mariano! Incluida la cabeza de Teela!

P.d: que paso al final con el supuesto pack de cabezas??
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por *Vega* Jue Feb 12, 2015 12:02 pm

Mariano vann Grayskull escribió:No se a quien no le gustaría una sub200x???

Cof, cof, cof...

200X - Sub 200X antes de la de NA Beatrix-kiddo-o

Jajajajajaja, perdón, Mariano, perdón, pero a mí, no me gustaría una suscripción totalmente del 200X, si bien, aprendí a apreciar a personajes como The Faceless One, Lord Dactus o el Chief Carnivus y realmente me gustan piezas como el Count Marzo o Dekker, las variantes de esa serie de personajes conocidos, son como una patada de mula al hígado para mí; Adam y Teela, son insoportables, Sorceress no tiene alma, Ram Man es todo lo contrario a lo que nos brindó Filmation, etc, etc, etc.

Pero sé bien que hay personajes interesantes, como Prahvus, en fin, si sacan una suscripción de 200X, espero las figuras queden bien, así como han sido Dekker y Marzo y a quienes les gusten, las puedan tener, por cuestiones de completar la colección, la voa comprar, jeje, pero en lo personal, yo preferiría una mini suscripción de las N.A. =P>

Saludos, muchachos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 12, 2015 8:46 pm

No Vega, obvio que no tiene mucho sentido hacer reediciones versión 200x, desde ya que los personajes que van a salir son nuevos, el hecho de llamarlo subscripción 200x es para darle un nombre identificativo, más que nada porque sus personajes fueron creados para la serie de MYP
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Man-At-Work Vie Feb 13, 2015 2:18 pm

Ojalá la suscripción sea de personajes originales, no de variantes.

Yo quería la sub NA por aquello de tener la esperanza de ver a Sagitar, pero una sub 200X también es bienvenida si la selección de personajes es buena.

Por la foto del teaser, la mayoría piensa que el primer personaje es el líder de los Caligars, Ceratus. Los otros 5 personajes, yo quisiera que fuesen:

2. Kulatak Elder
3. Calix
4. Zeelahr (hermano de Zodak)
5. Prahvus
6. El miembro del consejo que parece un hombre Grifo con armadura (abajo pongo la imagen)

No incluyo a Evilseed porque creo que vaa ser parte de la sub regular, y espero vendrá hecho de manera que uno pueda recrear la apariencia 200X o la apariencia Filmation.

200X - Sub 200X antes de la de NA 34flaop
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Zan Dom Feb 15, 2015 9:24 am

NA O 2000X ME LAS COMPRO ahora qy que aprovechar, porque no sabemos si sera el ultimo año de lo cole o penultimo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Raver Lun Feb 16, 2015 12:11 am

Pues ya salio y al parecer las primeras figuras ya están confirmadas:


  • Calix, una figura que yo le traía muchas ganas.
  • Evil Seed, en lo personal para mi el mejor al lado de cabeza de ajo que no me gusta.
  • Ceratus, el más flojo desde mi punto de vista porque es una reedición disfrazada, aunque a muchos les apasiona.
  • Set de cabezas, que por lo visto no traerá a Teela, espero que sin perder la esperanza para algunos venga con Veena que será la figura premium de la sub, seguramente aunque sea otra reedición disfrazada pero que muchos quieren


Espero con ansias que si vengan los magos de Ordak, le hacen falta sus consejeros.

Con eso y algún personaje de molde nuevo me conformó de la sub 200x.


Última edición por Raver el Lun Feb 16, 2015 11:56 am, editado 2 veces
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por *Vega* Lun Feb 16, 2015 10:35 am

Es que, jaja, son capaces de meter alguna variante en medio de la suscripción, pero al parecer, no, afortunadamente (en el .org, pequeños sectores piden a gritos variantes de Adam, de Sorceress o de Teela en estas versiones... *ugh*).

Pues bueno, ya se anunció, ya vimos las propuestas que salieron y la verdad, están interesantes, Evil Seed se ve bien, era obvio que se iban a ir por la ruta 200X, su apariencia Filmation es sumamente delgada, aparte que la capa lo cubre todo y no sé, esa cabeza de ajo que tiene, no se me hace tan estética, jaja.

Callix se ve como hecho al aventón, es como si a un cuerpo de una figura normal, nada más le hubieran encimado resina epóxica y listo... Aparte, esas patas de Mega Man... En fin, falta verlo en fotos oficiales y análisis, aunque aún falta mucho para éso, pero ojalá y mejore.

Ceratus me gustó mucho, es como un Whiplash tatuador/perforador, jajajaja, buena estética, aunque las patitas, son muy distintas a las de su hermano.

El extra del set de cabezas, se me hizo totalmente innecesario, ¿a alguien le hacía falta una cabeza de Sy-Klone? ¿De Buzz-Off? La de Clawful, nada más se ve más amenazador y de Roboto... mejor hubieran lanzado un torso que no se cuartee, la de Snout Spout, es nada más para reparar el hecho que a la primera se le rompe la trompa, en fin... Y ése set va a costar como si fuera una figura. =(>

Yo también hubiera preferido una suscripción de N. A, ya tenemos un montón de figuras de esa línea, terminarla o casi terminarla, habría sido lo más adecuado, viendo el trabajo hecho con figuras como Optikk o Mara, no me queda duda que personajes como Darius, Staghorn, Crita o incluso Hoove, hubieran sido verdaderas maravillas, en fin, ya veremos qué pasa.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Man-At-Work Lun Feb 16, 2015 11:38 am

Según el anuncio de la sub 200X, no habrán variantes, lo cual celebro. Realmente no entiendo la demanda que hay por tener un mismo personaje editado en muchas formas (lo respeto como hábito de ciertos coleccionistas, pero me preocupa cuando el fabricante le pone foco a eso y terminamos dejando de recibir personajes originales por tener variantes). Si precisamente a eso se le endilga la culpa (junto con una distribución deficiente) de que la línea 200X hubiese sido cancelada.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 16, 2015 12:31 pm

Variantes, variantes....la verdad no me gustan las variantes, le quitan lugar a otra figura; no se si Despara entraría en variante, creo que no, pero es la unica otra versión de Adora que me gustaría tener; después basta de variantes, no quiero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Antius Mar Feb 17, 2015 12:03 pm

A mi lo que me encantaría son las figuras del consejo de ancestros antes de su transformación después de la muerte del Rey Grayskull y la reina Veena. Por otro estoy deseoso de que saque mas pack de guerreros, avions, andrinidos, speleans. Pero lo que realmente estaria de fabula es una figura de Teela como hechicera o reina de Eternia.
Antius
Antius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por smilelines Mar Feb 17, 2015 8:14 pm

Antius escribió:A mi lo que me encantaría son las figuras del consejo de ancestros antes de su transformación después de la muerte del Rey Grayskull y la reina Veena. Por otro estoy deseoso de que saque mas pack de guerreros, avions, andrinidos, speleans. Pero lo que realmente estaria de fabula es una figura de Teela como hechicera o reina de Eternia.

Apoyo tu moción por una Teela Sorceress o Queen Teela, la creo tan necesaria como a Veena para cerrar la colección ;)
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

200X - Sub 200X antes de la de NA Empty Re: Sub 200X antes de la de NA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.