MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

+3
Mer-Man
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
7 participantes

Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 11:07 am

Todavía no me llegaron los 2 últimos números, solo tengo la primer parte.
Si alguien consigue imágenes escaneadas de los 3 minicomics, y puede pasármelas, las voy a traducir para seguir contando con todas las traducciones en MOTULA de los minicomics Classics.
Gracias
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 11:46 am

Mariano vann Grayskull escribió:Todavía no me llegaron los 2 últimos números, solo tengo la primer parte.
Si alguien consigue imágenes escaneadas de los 3 minicomics, y puede pasármelas, las voy a traducir para seguir contando con todas las traducciones en MOTULA de los minicomics Classics.
Gracias

Yo voy a subir los comics escaneados a MOTULA pronto Mariano
Apenas los abra los voy a escanear
Yo te ayudo con eso para tener ambas versiones en MOTULA en ingles y en español
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 1:29 pm

Que grande Mike!!! Gracias!!!
Yo me quede sin scanner, si no, ya hubiese escaneado la primer parte
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 2:11 pm

Mariano vann Grayskull escribió:Que grande Mike!!! Gracias!!!
Yo me quede sin scanner, si no, ya hubiese escaneado la primer parte

oooh es una lastima pero no importa juntos hacemos esto.
Yo no he leido la historia
Apenas lo haga subo los scans y hago el programa que tengo reservado para esto desde hacve tiempo
Quiero hablar de todo sobre estos mini comics
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 4:07 pm

Que emoción que tengo Mike al saber que vuelven los programas de Motula!!!
La verdad siempre hiciste un trabajo excelente; y viendo en youtube muchos canales de comics y afines como por ejemplo "the top comics" (perdón la propaganda, pero de verdad esos chicos también hacen un lindo trabajo) que me gustan bastante, siento el vacío MOTU en mí porque estos muchachos además de DC y Marvel, abarcan desde Star Wars a The Walking Dead, pero nunca hablaron ni de los comics de MOTU en DC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 25, 2016 10:30 pm

Es buen tu intención y qué buena onda de desear tener todos los mini-comics de MOTUC en MOTULA, Marino! Gracias de antemano, y claro, también a tí, Mike, por querer compartir tus comics con MOTULA escaneándolos.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 11:29 pm

Gracias!!!
Es que considero que no nos pueden faltar en MOTULA. Si bien no son "wow!!!", me parece que están lindos. El problema es que son extremadamente limitados en cantidad de páginas; para ser mejor desarrollados sus contenidos, necesitaban no menos de 15 o 20 páginas. Lamentablemente con las pocas paginas y viñetas que traen, no llegan a contarnos mejor sus historias mi contenidos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 26, 2016 8:28 am

Mariano vann Grayskull escribió:Que emoción que tengo Mike al saber que vuelven los programas de Motula!!!
La verdad siempre hiciste un trabajo excelente; y viendo en youtube muchos canales de comics y afines como por ejemplo "the top comics" (perdón la propaganda, pero de verdad esos chicos también hacen un lindo trabajo) que me gustan bastante, siento el vacío MOTU en mí porque estos muchachos además de DC y Marvel, abarcan desde Star Wars a The Walking Dead, pero nunca hablaron ni de los comics de MOTU en DC.

Ah muchas gracias Mariano vieras como me alegra que esos progarmas hayan sido del agarado de los fans de MOTU
Motiva mucho los comentarios y uno quiere compartir de todo.
Espero te guste lo que viene y en verdad que hace falta un inyeccion de MOTU estos días.
Y ahora que estamos trabajando todos de vuelta en MOTULA siento que vamos a buen paso.
El hecho de verte aca junto a los demas es una señal bastante positiva y alentadora.
Y trabjando juntos dando material pues nos energiza a todos y nos reanima esa pasion


Mer-Man escribió:Es buen tu intención y qué buena onda de desear tener todos los mini-comics de MOTUC en MOTULA, Marino! Gracias de antemano, y claro, también a tí, Mike, por querer compartir tus comics con MOTULA escaneándolos.

Con gusto my friend! Es mas que justo y necesario poder traer esas cositas a los fans
Ya casi estaran por aca .
Y gracias por volver a MOTULA y estar tan activo como siempre
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Keldor Miro Dom Feb 07, 2016 9:09 pm

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  447171914 Por favor Mike, escanea  para los pobres que no tienen para comprar figuras, mucho menos un pack doble con varientes. mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  4192639556 Pero pienso que vas hacer un programa especial tal cual lo hiciste con los 3 primeros mini-comic. mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  3224267617
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 09, 2016 8:44 am

HORACIO DEL TURCO escribió:mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  447171914 Por favor Mike, escanea  para los pobres que no tienen para comprar figuras, mucho menos un pack doble con varientes. mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  4192639556 Pero pienso que vas hacer un programa especial tal cual lo hiciste con los 3 primeros mini-comic. mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  3224267617

Hahahaha gracias gracias Horacio. No te preocupes que pronto subire todos los mini comics aca.
Y si tengo un programa listo para cada mini comic.

Estoy escribiendolos en este momento. mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  652306835
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por gordorojo5 Vie Sep 23, 2016 9:31 pm

sigue en pie el proyecto? graciasss

gordorojo5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por RICARDO NAVARRO COSTA Dom Nov 13, 2016 6:36 pm

Buenas!

RICARDO NAVARRO COSTA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Madmardigan Lun Nov 21, 2016 5:20 pm

No puedo parar XD
Madmardigan
Madmardigan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

mini - Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"  Empty Re: Mini comics Exclusivos 2015 "The Fall of Eternia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.