MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual es su episodio favorito de la serie animada?

+2
Seto Kaiba
Mike Bock
6 participantes

Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 03, 2016 11:11 am

De los 39 episodios cual dirian ustedes que es el que mas les gusto.
El que los marco mas?
Se que es dificil de decidir pero cual sienten ustedes que fue el mejor?

Esta serie para mi fue genial y le hizo justica a MOTU en muchisimos campos
Un episodio que recuerdo me marco y para aquel entonces me emociono demasiado fue
Snake Pit


Por primer vez se hablaba de los Snakemen en una serie animada
Una posible aparicion de King Hiss, el uso de Zodak y de Kobra Khan.

Aunque fue solo un teaser de las cosas que vendrían este episodio logro el cometido de dar importancia y expectativa por los Snakemen

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Pit09

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Pit11

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Pit07
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Seto Kaiba Miér Feb 03, 2016 1:25 pm

Yo mas que nada hablaría de escenas:
-Hordak viniendo con todo su ejército para enfrentar a M´Vann Grayskull.
-Ver a Teela serpiente.
-Ver a Teela tratando a Adam como basura Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  4741575 .
-Ver escenas de acción genialmente recreadas (menos la del primer capítulo entre Randor contra Keldor, pudo estar mucho mejor).

Realmente debo decir que el arco argumental de la serie que más me marcó fué.....el primero de 3 episodios. Así es, fué ese arco el que recuerdo que de niño hizo que yo no me perdiera la serie, sabía que vendrían muy buenas aventuras.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 03, 2016 10:02 pm

A mi me gustaron todos menos el de los cinturones mágicos, ese episodio me pareció pura basura. El resto de los capítulos me gustaron todos porque en todos hubo grandes aportes al canon del universo, y en general todos eran parte de la misma historia. Y como macar, creo que marcaron profundo la historia de Keldor, el Muro Místico, el tema de como Adam pasa a ser He-Man, la aparición del Rey Grayskull, la historia de los hordeanos y la aparición de los Snake Men, sin olvidarme de los orígenes de TwoBad y Stinkor entre otros
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Feb 08, 2016 3:16 pm

The Power of Grayskull definitivamente!

Ver de nuevo a Hordak y a la Evil Horde además de la relación e interacción de King Grayskull y Queen Veena fue sin duda épico.

Por lo demás mi parte favorita de toda la serie es toda la segunda temporada de los Snake-Men, es donde la serie se pone ya bravísima. Ah y mención honorífica a Council of Evil, la mejor historia antes de los Snake-Men.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Gerard B Mar Feb 16, 2016 4:50 pm

"Web of Evil" Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  2z90chj Pq sale Fisto y por supuesto "Buzz-Off's Pride"Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  126ea8lde is favoritos aunque esa serie era un exito
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Un lujo todos

Mensaje por Keldor Miro Miér Feb 17, 2016 8:39 am

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  2160907242 Es muy dificil decidir Mike, ya que para mi está serie fue excelente, salvo algunos capítulos, yo realmente me quedaría con el principio, esos 3 episodios que son como una mini-serie dentro del universo de 39 episodios, la aparición de Keldor para mi fu impactante, por fin teníamos un pasado de Skeletor, sumado a eso lo bien trabajado que estuvo el capitán Randor, esos minutos son muy épicos. Tampoco puedo dejar de lado The power of Grayskull, lo vi recién en el 2011 a ese episodio, me marco de por vida al igual que tu programa de los Snake.men, fueron los puntapiés para que después de más 25 años me desidia a coleccionar figuras de MOTU nuevamente.
Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  2854172814 No puedo dejar de lado el consejo del mal, de chico siempre soñé ver un episodio de filmation que me muestre a He-man enfrentándose a todos los Evil Warrior, me pase 15 años preguntando porque no hicieron nunca algo así, de chico lo recreaba pero no le veía sentido, quería que me lo vendan por tv a ese enfrentamiento, hasta que en el 2002 vi plasmado ese enfrentamiento, de manera maravillosa, es perfecto el plan de Skeletor es maravilloso, "Separarlos y triunfaras". Encima te dejaban todo inconcluso, dejando en claro que Adam no es lo que nos vendió filmation, acá vemos un adolescente queriendo solucionar lo imposible, nos quedamos con la intriga unos 10 años, hasta que pudimos ver el desenlace en el primer episodio de la segunda temporada. Si me preguntan, y si semilla maligna lo compre para terminar de armar el consejo del mal.
Otro que es uno de mis preferidos, a la altura de las demás por supuesto, El foso de las serpientes  Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  725265602 (episodio perteneciente a la temporada uno, junto con la aparición de Kobra Kham y Rattlor) y el origen de los hombres serpientes, de la temporada 2.
Salvo muy pocos episodios yo creo que la mayoría son excelentes porque cuentan una historia, muy pocos son independientes, yo sacaría de la lista el episodio 4,5,6.

Mike me diste en el ojo con esto, amo MYP, armo mi colección siguiendo esto, ojo pero con personajes vintage, mechado con alguno de está serie.Siempre voy a defender a muerte está historia, filmation me dejo siempre un sabor amargo en la boca, pero eso es otra historia, que también entendimos cuando nos informamos de como venía la mano. Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  1769807736








Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Keldor Miro Miér Feb 17, 2016 8:47 am

Mariano vann Grayskull escribió:A mi me gustaron todos menos el de los cinturones mágicos, ese episodio me pareció pura basura. El resto de los capítulos me gustaron todos porque en todos hubo grandes aportes al canon del universo, y en general todos eran parte de la misma historia. Y como macar, creo que marcaron profundo la historia de Keldor, el Muro Místico, el tema de como Adam pasa a ser He-Man, la aparición del Rey Grayskull, la historia de los hordeanos y la aparición de los Snake Men, sin olvidarme de los orígenes de TwoBad y Stinkor entre otros

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  1848667513 Si señor me anoto con esos 2 orígenes, muy bien recuperados esos 2 personajes, otra más a favor de MYP, y si el de los cinturones, no contribuyen a nada. Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  287038977
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Keldor Miro Miér Feb 17, 2016 8:54 am

Mike Bock escribió:De los 39 episodios cual dirian ustedes que es el que mas les gusto.
El que los marco mas?
Se que es dificil de decidir pero cual sienten ustedes que fue el mejor?

Esta serie para mi fue genial y le hizo justica a MOTU en muchisimos campos
Un episodio que recuerdo me marco y para aquel entonces me emociono demasiado fue
Snake Pit


Por primer vez se hablaba de los Snakemen en una serie animada
Una posible aparicion de King Hiss, el uso de Zodak y de Kobra Khan.

Aunque fue solo un teaser de las cosas que vendrían este episodio logro el cometido de dar importancia y expectativa por los Snakemen

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Pit09

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Pit11

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Pit07

Si Mike a mi también me marco, tal cual vos lo decís, una vez más a Kobra Kham se lo utilizaba muy bien, por fin veía aunque sea la sombra de aquella figura que ni idea tenía quien era, el King Hiss, te recuerdo que recién en el 2011 cuando de casualidad vi tu programa en youtube, me entere de los mini-comic y su historia en motu. Podía seguir hablando, pero realmente este episodio también fue emblemático, pero solo era un aperitivo de lo que vendría más adelante, por eso prefiero tomar todo el arco argumental, que continuó en la segunda temporada.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Gerard B Miér Feb 17, 2016 9:32 am

The Council of Evil es excelente de echo toda la serie a mi en lo personal me agrado mucho fue una pena que no la terminaran
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Serie - Cual es su episodio favorito de la serie animada?  Empty Re: Cual es su episodio favorito de la serie animada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.