MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
AMOS - el arte de los amos del universo EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
AMOS - el arte de los amos del universo EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
AMOS - el arte de los amos del universo EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
AMOS - el arte de los amos del universo EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
AMOS - el arte de los amos del universo EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
AMOS - el arte de los amos del universo EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
AMOS - el arte de los amos del universo EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
AMOS - el arte de los amos del universo EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
AMOS - el arte de los amos del universo EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


el arte de los amos del universo

4 participantes

Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty el arte de los amos del universo

Mensaje por mrreivaj Miér Oct 26, 2016 10:23 am

AMOS - el arte de los amos del universo A7g95
hola gente acá les dejo un aporte que espero que para los que no tengan acceso como yo a conseguir el original puedan tenerlo es el libro completo ( en ingles) de El arte de los amos del universo!!
acá les dejo el link :
motu art

si les interesa tengo el libro de los mini comics y el de filmation!! AMOS - el arte de los amos del universo 1269810701
mrreivaj
mrreivaj

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 50
Localización : buenos aires, argentina

http://labaticueva.myl2mr.com/

Volver arriba Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty Re: el arte de los amos del universo

Mensaje por Madmardigan Mar Nov 01, 2016 7:31 am


Hola, soy de España y aquí sí lo editaron, y en español (una joya XD), con los minicomics no ha habido suerte y creo que no lo editaran, me los he bajado y por fin los tengo todos (otra maravilla que me ha alegrado la vida XD), pero me encantaría ver el de Filmation. Podrías subirlo o pasármelo o decirme como lo puedo ver, te lo agradecería mucho.

Un saludo.
Madmardigan
Madmardigan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty Re: el arte de los amos del universo

Mensaje por gato77 Miér Nov 02, 2016 2:27 am

Saludos Madmardigan! yo también soy de España (Sevilla) Yo tengo este libro comprado en inglés, pero desconocía que lo había también reeditado en español. ¿Donde lo encontraste?
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty Re: el arte de los amos del universo

Mensaje por Madmardigan Miér Nov 02, 2016 4:00 pm

Hola gato77, yo vivo en Madrid y aquí en cualquier tienda especializada lo puedes encontrar, en el Corte Ingles también lo he visto, prueba en el de Sevilla que seguro que lo tienen, yo me lo compré en una tienda que se llama Generación-X, lo ha editado ECCediciones.

Un saludo.
Madmardigan
Madmardigan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty Re: el arte de los amos del universo

Mensaje por gato77 Jue Nov 03, 2016 7:33 am

Muchas gracias Madmardigan, desconocía esto, ya lo he encontrado, incluso por la web lo venden
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty Re: el arte de los amos del universo

Mensaje por Battlecanguro Mar Nov 08, 2016 12:19 am

Excelente libro, ahora gracias a ti todos los fan lo pueden disfrutar! Muy buen aporte!

Battlecanguro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 47
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

AMOS - el arte de los amos del universo Empty Re: el arte de los amos del universo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.