MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Batman Arkham Asylum action figures!!

+2
cifrax
Mike Bock
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:51 pm

Es mucho el cambio. No le pusieron mucho cuidado a la figura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 9:35 am

ya ven, ya lo habia mencionado el del juego esta de poca y la figura esta horrible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por jesusprime Jue Mayo 20, 2010 11:25 am

Esta linea de figuras esta repichuda, en verdad que esa Harley Queen esta muy bien lograda muy bonita la hicieron de una manera tan no se que, que me recuerda a Dafney de TNA, de los cuatro yo me haria el Batman y ella.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:36 am

harley :Yea: batman :aghg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Roboto Jue Mayo 20, 2010 12:58 pm

Es cuestión de gustos, ese Batman no es como el del juego, lo cual es una lástima porque van a perder a más de un comprador.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 1:05 pm

pues por eso yo dejo ir toda la serie ya que no voy a mezclar dcuc con estos, cada linea tiene su estilo y esta con ese batman lo pierde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por jesusprime Jue Mayo 20, 2010 2:03 pm

yo es que ni siquiera e visto el juego, a mi me pareció cool ese batman tendria que sentarme a jugarlo y ver que tan diferente es en comparacion con la figura.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 2:19 pm

solo checalo y veras que buen juego y que pesimo batman
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

wow, admirante, creo que la tercer vez que lo dijiste ya habia quedado claro el malestar :P

jaja ntc , un abrazo compañero, y no se crea que estos foros en parte son para eso :P

con respecto a la figura de batman, si saca de onda los colores y las piernas como bien comentas, yo creo que lo de los colores aun lo pueden arreglar, personalmente si me hare de la linea, porque obviamente no sera el unico batman - de perdido saldra uno por cada linea que vendan y al menos habra otra basada en el segundo juego.

ademas me interesa la estatua que venderan y no me molesta combinar la estatua con las figuras , incluso pienso conseguir el batarang que venia en la edicion de lujo del juego para displayar todo junto !!

te recomiendo que si le entres a las demas figuras, no falta que luego vendan el batman de arkham asylum 2 y les quede muy padre y para nada le afecte displayarlo con los cuatro villanos de esta serie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 8:58 am

buen punto jics, habra que esperar el de la segunda parte (la cual pienso comprar cuando la vea) porque harley y crane estan muy padres, el joker necesito checarlo en fisico para decidirme ero si trae a scarface esta de pensarse.

esperemos que dc direct cheque las criticas y logre modificarlo, al fin que falta mucho para que la saquen a la venta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 21, 2010 2:21 pm

Minimo me hago de la Harley Queen. Esa pieza esta buenísima.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:24 pm

ya hombres, ya no se sientan tan defraudados por el batman, que sale otro en la linea dos:

http://www.superherotimes.com/newsarchive/005404.php

aunque tampoco creo que les va a gustar jaja

la verdad la linea uno, salvo batman, todos me gustaron mucho, la linea dos deja mas que desear, sobre todo me defraudo Ivy pues en el juego es una nenaza y aca namas no... el Bane me late, esta chusco pero asi es el diseño del personaje en el juego, batman me parece ligeramente mejor que el uno y Zsasz es un desperdicio de plastico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por cifrax Lun Jun 14, 2010 8:45 pm

Sabes que me gusta mas ese Batman, jajajajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Mike Bock Mar Jun 15, 2010 2:00 am

jics escribió:ya hombres, ya no se sientan tan defraudados por el batman, que sale otro en la linea dos:

http://www.superherotimes.com/newsarchive/005404.php

aunque tampoco creo que les va a gustar jaja

la verdad la linea uno, salvo batman, todos me gustaron mucho, la linea dos deja mas que desear, sobre todo me defraudo Ivy pues en el juego es una nenaza y aca namas no... el Bane me late, esta chusco pero asi es el diseño del personaje en el juego, batman me parece ligeramente mejor que el uno y Zsasz es un desperdicio de plastico.

Opino lo mismo que vos. Esta serie dos no es igual de buena que la primera.
Como que bajo la calidad de las figuras en cuanto a detalles.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Roboto Mar Jun 15, 2010 2:13 pm

Yo esperaba más de esta segunda línea, la única figura que me gustó es la de Bane.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:01 pm

Pues como quiera comprare ambos sets, me gusta demasiado el juego, lo que si es que seguramente venderia el primer batman porque no tiene caso tenerlo. Para mi la unica desgracia fue la Ivy, y bueno zsasz esta bien feo, pero el personaje en si es muy poco atractivo, el problema es que las demas figuras que faltaron - El Joker Mutante, Croc- eran personajes grandes y no iban a sacar dos en la misma linea.

El error fue sacar al Scarecrow en la ´primer linea, hubieran puesto a croc en esa y scarecrow en esta , ni modo , siento que nos quedamos sin Croc =(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:12 pm

de la segunda tanda ahora si dan un batman con gran parecido al juego (ahora un battle damage y seria perfecto) bane pasa, poison ivy me decepciono y zsasz le dare el beneficio de la duda como al joker de la primera.

en la primera bien por harley y el espantapajaros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:32 pm

Si no, la volaron con la serie dos. Que lastima.
Pero al menos me compro esa Harley Quinn.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Mike Bock Miér Jun 16, 2010 4:02 pm

En serio que la volaron con la serie dos. No me gusta ninguno.

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 BMAA_GROUP
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 4:14 pm

si no fatales el Bane no esta tan peor pero no que va :Bah:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:03 pm

solo batman se salva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:26 pm

pues el bane esta identico al del juego

la cagaron feo con Ivy, en el juego es hermosa.

batman es ligeramente mejor que su sucesor.

zsasz es un desperdicio de plastico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 17, 2010 8:04 pm

No me gusta para nada ese semi cromado en la pintura de Batman. Porque lo habran pintado así?


Última edición por Mr. Bock el Jue Jun 17, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Roboto Jue Jun 17, 2010 8:11 pm

Así no es el Batman del juego, qué pésimo brete, ¿esa gente lo jugó por lo menos? Pareciera que no.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 4:50 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:Así no es el Batman del juego, qué pésimo brete, ¿esa gente lo jugó por lo menos? Pareciera que no.

Eso mismo me dije cuando lo vi. Como es posible que saquen una variante tan mala? Esto no es una coleccion para niños no hay necesidad de repintados tan malos. En serio no tocaron el juego para nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batman Arkham Asylum action figures!! - Página 2 Empty Re: Batman Arkham Asylum action figures!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.