MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
incongruencias en star wars EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
incongruencias en star wars EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
incongruencias en star wars EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
incongruencias en star wars EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
incongruencias en star wars EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
incongruencias en star wars EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
incongruencias en star wars EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
incongruencias en star wars EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
incongruencias en star wars EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


incongruencias en star wars

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

incongruencias en star wars Empty incongruencias en star wars

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 18, 2010 2:40 pm

la saga de star wars tiene algunas posibles incongruencias o errores de continuidad ,esto se debe a que primero se hicieron los episodios 4,5,6 y luego los 1,2,3 y los hilos son mas dificiles de atar .

aqui les dejo algunas preguntas para ver si conseguimos algunas respuestas coherentes(yo tengo algunas) y dejar a star wars sin incongruencias jajaja.

1.xq obi-wan no recuerda a r2-d2 en episodio 4 cuando en 1,2,3 se relacionan estos dos personajes?

2.xq el tio owen no recuerda a c3po en ep 4 cuando en ep 2 trabaja en su hogar ?

3.en ep 5 el espiritu de obi-wan le dice a luke que yoda lo entreno(a obi-wan) pero en ep 1 vimos que el maestro que lo entreno era quin-gon.

4.en ep 4 obi-wan le dice a luke que su padre le dejo un sable laser para el(luke) ,pero en episodio 3 any le oculto todo sobre su hijo a obi-wan.mintio?

5.en ep 6 leia recuerda a su su madre real ,que tiene imagenes y sentimientos ,pero en ep 3 vemos que su madre muere al nacer ella ,como explican esto?

creo que que la mayoria son incongruecias pero en el mundo de la fantasia todo tiene alguna explicacion .a ver si las tenemos aqui.jaja


Última edición por heavy-eternium el Mar Mayo 18, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:58 pm

1.-cuantos astrodorides iguales hay, n numero de ahi que no recuerde a artoo, ademas por lo que se ve en clone wars a el no le interesa.
2.-misma razon ademas de que el original tenia pedazos de armadura y este era dorado, cuantos dueños hacen eso con sus droides.
3.-ese si es un verdadero misterio, segun yoda lo entreno como cualquier padawan pero ya especializado fue qui gon.
4.-claro que mintio checa rotj el le dice que hay varios puntos de vista para la verdad, obi recoge la espada y se la queda, esta se la da a luke contandole una fantasia para que el joven crea que su padre siempre habia sido bueno.
5.- para leia su madre era breha organa la esposa de bail quien fallece cuando la princesa tenia 5 años, de padme no sabe nada sino muchos años despues cuando artoo por fin suelta la sopa, es mas reconoce a sus primas cuando una de ellas se vuelve senadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 18, 2010 4:38 pm

muy buenas respuestas ,yo tenia las mismas respuestas para casi todas .

con respecto a la pregunta tres ,obi-wan fue entrenado de niño por yoda como ertrena a todos los padawan y luego de mas adulto lo entreno qui-gon ,asi que no hay incongruencia ,es verdad que fue entrenado por yoda y tambien es verdad que fue entrenado por qui-gon.

en cuanto a la respuesta 5 ,lei en algun lado que leia se referia a padme y la explicacion era que ya desde la panza de su madre la sentia y persibia y mencionaban que hay casos en la vida real donde hay gente que recuerda los latidos de su madre .
aunque tu respuesta es mucho mas creible ,donde esta esa informacion?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Mayo 18, 2010 6:41 pm

de echo si es un fallo Luke le pregunta a leia si recuerda a su veradera madre ( presten atencion al dialogo ) y ell responde q murio muy joven y q era bela pero de mirada triste a mi me dio a entender todos estos años q se referia a padme pero aparantemente se referia a su madrastra q no tiene sentido porq ella nunca supo q era madrastra y luke enfatisa en eso RECUERDAS A TU MADRE TU VERDADERA MADRE ?????? yo si creo q es un fallo de continuidad
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 18, 2010 6:58 pm

muy buen detalle saga ,claro luke le remarca tu madre tu verdadera madre .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por cifrax Mar Mayo 18, 2010 7:22 pm

Un toque, suave Leia sabía que era adoptada??, en cuanto a la pregunta de Luke el dice a tu verdadera madre no indica que este haciendo referencia a que él o ella sepan de la adopción, el pregunta esto por el anhelo de haber podido conocer a su verdadera madre él se expresa así porque sabe que el vivía con sus tíos y no sus padres, no hagan revoltijos :see:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Mayo 18, 2010 10:51 pm

ese es el punto si leia no sabe q es adoptada porq luke se lo preginta de esa manera, si no lo supiera hubiese reacionado de otra forma pero en la forma q reacciona es como si si lo supiera lo q sugiere q ella si conocio a su verdadera madre cosa q se contradise con el episodio 3 :see:
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por cifrax Mar Mayo 18, 2010 11:08 pm

No me entendieron, me explico, ella no reacciona porque realmente la expresion de luke no tiene ningun sentido para ella, la expresion de Luke se debe a que el no conoce a su madre ni la recuerda, el se crio con sus tios por ende para el es algo interesante por utilizar una palabra y en su sentir expresa a tu verdadera madre?? es como decir te envidio!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Roboto Miér Mayo 19, 2010 7:49 am

cifrax escribió:No me entendieron, me explico, ella no reacciona porque realmente la expresion de luke no tiene ningun sentido para ella, la expresion de Luke se debe a que el no conoce a su madre ni la recuerda, el se crio con sus tios por ende para el es algo interesante por utilizar una palabra y en su sentir expresa a tu verdadera madre?? es como decir te envidio!!!

Coincido con las respuestas de Grand Admiral Thrawn. Esto que dice cifrax es cierto, siempre interpreté así la falta de reacción de Leia.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:26 am

estoy contigo cifrax, luke le pregunta en tono de que el esta desesperado en saber la verdad sobre su origen y como no vivio con sus tios de manera normal por 19 años (owen era hermanastro de anakin), ben kenobi le mintio sobre su padre, vader es su padre cuando el pensaba que era un heroe (cosa que fue) y no un carnicero, se entera que leia es su hermana, pobre cuate por muy jedi no puede controlar su deseo de saber la verdad por eso el enfasis.

para el caso de Leia, ella vivio en la corte de alderran como princesa como la hija de los señores del planeta, muy querida por ambos, Bail le dejo su puesto en el senado, y siempre creyo que era hija legitima solo cuando luke le comenta sobre el parentesco y despues el fantasma de anakin se le aparece en la batalla de bakura para pedirle perdon ella comienza a buscar su origen que encuentra cuando descargan la memoria de artoo años despues y se encuentra con sus primas que estan en el nuevo senado republicano.


ahora regresemos con obi, el fue un padawan mediocre, si bien fue entrenado por el mismo yoda no tenia un buen potencial por lo que ningun maestro lo tomo bajo tutela y al cumplir los 14 fue enviado a los cuerpos agricolas jedi, donde se dio cuenta de ciertas injusticias y estuvo a punto de salir de la orden, pero despues de que la rebelion fuera detenida por un tambien descilucionado qui gon (venia de perder a su enamorada y a su padawan xanatos al lado oscuro) lo recluto como su nuevo aprendiz y juntos retomaron su confianza en la orden y se volvieron uno de los equipos mas respetados entre la orden aunque ni ellos pudieron detener la renuncia del maestro Dooku al orden convirtiendolo en uno de los 20 jedis que han salido por su cuenta.

No sere Sate Pestage, pero el gran visir no tiene nada que hacer conmigo, ademas por el momento estoy reelevado de mis funciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 19, 2010 10:37 am

cifrax escribió:No me entendieron, me explico, ella no reacciona porque realmente la expresion de luke no tiene ningun sentido para ella, la expresion de Luke se debe a que el no conoce a su madre ni la recuerda, el se crio con sus tios por ende para el es algo interesante por utilizar una palabra y en su sentir expresa a tu verdadera madre?? es como decir te envidio!!!

No creo q estan equivocados eso es buscarle una respuesta a todo y interpretarlo a conveniencia deben aceptar q SW tiene errores no es perfecta, como vas a decir q leia no reacciona porq lo q le dice luke no tiene sentido que es ? que debo darme cuenta q no tiene sentido para liea con la actuacion de la actris, osea si no tiene sentido para leia porq no dice algo al contrario ella le responde q era bella y de mirada triste ellos estan hablando de dos mujeres diferentes la madrastra y la verdadera madre obio q lucas no sabia q iba a hacer la otra trilogia y no tiene sentido q leia se exprese de esa maner de su madrastra luke le pregunta por su VERDADERA madre porq no solo pregunto por su madre y listo la idea del dialogo y la ecena fue por algo ademas recorda q la esena no termina ahi primero le dice tambien yo no tengo recuerdos de mi madre y entonces le hace la pregunta a ella dime tu tienes recuerdos de tu madre tu verdadera madre por q luke sabe q es la misma madre para ambos, cuando tengas chance ve la ecena de nuevo y comentas.-
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 19, 2010 10:39 am

me falto una coma despues del No quise decir No, creo q esta equivocados
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:48 am

de acuerdo a toda la explicacion que hay yo digo que tu Saga estas equivocado y voy a hacer algo de historia tras el mega golpe que fue el imperio, Lucas anuncio que si harian mas peliculas despues del regreso pero que queria descansar asi que si estaba proyectado un bosquejo de lo que se veria (yo lo tengo) asi que esa escena de rotj esta bien luke quere saber de su madre (padme) pero leia solo conoce a una (breha) cuando ya le suelta que ambos son hermanos ella no sabe que onda ahi y como ya lo mencione ella sabe la verdad mucho tiempo despues.

y sw no es perfecta es mas a medida que meten mas clone wars las incongruencias saltan para adecuar este universo tan loco.

y con todo y otra dimension los hechos, cuando menos estos ya se explicaron de manera satisfactoria es decir encajables.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por cifrax Miér Mayo 19, 2010 11:14 am

Muchacho mas necio, jajajaja, yo no digo que no tenga incongruencias pero esa que mencionas definitivamente no es una, ahorita estoy en el brete, cuando llegue a la choza, explico lo que quice decir con detalles y les hago un crokis jajajaja, para ver si me entonden, me estas entendiendo mal, no es a sa parte o a esa reaccion a la que me refiero o el momento especifico que mencionas, ahora mas tarde lo vemos, jajajaja, pelion todo fue por el insestuoso de Ikki ahi comenso todo jajajajaja :Yea:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:40 am

ahora si me dejaste :pan: porque no te entendi el post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 19, 2010 12:02 pm

sorry pero eso es bullshit, lucas si dijo q pensaba hacer mas peliculas pero no las tenia escritas es mas si chequeas los extras de episiodio 1 ves cuando se sienta en su estudio a escribir la primera en 1997. entonces q? la explicacion es q cuando leia dice murio muy joven, muy bella pero de mirada triste se referia a su madrastra osea leia tuvo a su madre padme luego la esposa de morgana y luego otra porq esta murio? no tiene sentido , lucas ecribio soblre la marcha y seo dio pie a muchos error, es mas aca les va el mas grande de todos:

esta muy claro q en episodio 3 el emperador y Vader no saben de los gemelos y creen q solo era uno y murio con padme ok, entonces a luke lo mandan al desierto siendo u recien nacido para ser criado por los Owens y Obi Wan lo cuida a la distancia hasta ahi estamos bien no ?, entonces porq putas el tio owen y su esposa lo ciran como su sobrino y es mas el apellido sigue siendo Skywalker no es como idiota eso si la idea es ocultarlo como le van a poner el mismo apellido q el padre y criarlo como su sobrino mas en un planeta lleno de casarecompensas esa informacion seria extremadamente valiona para el emperador y luego medio carepichas los Morgana, porq separarlos si nadie sabian q eran gemelos y criar a la niña como reralezaa mietras al pobre chamaco lo madan al desierto como campesino obi wan le dice a luke en episodio 6 para protegerlos del emperador ustedes fueron separados porq ???? , yo insisto como q los Owens se la jugaron un poco no ? al ponerle ese apellido a Luke y contarle a media s de su padre el gran piloto.

ahora si reto a q alguien me de una explicacion q no sea scada de la manga y q tenga sentido y congruencia y no como q Skywalker es un apellido comun en la galaxia o q ese era el plan o el destino cuando ni siquiera yoda lo queria entrenar por viejo
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 19, 2010 12:06 pm

cifrax escribió:Muchacho mas necio, jajajaja, yo no digo que no tenga incongruencias pero esa que mencionas definitivamente no es una, ahorita estoy en el brete, cuando llegue a la choza, explico lo que quice decir con detalles y les hago un crokis jajajaja, para ver si me entonden, me estas entendiendo mal, no es a sa parte o a esa reaccion a la que me refiero o el momento especifico que mencionas, ahora mas tarde lo vemos, jajajaja, pelion todo fue por el insestuoso de Ikki ahi comenso todo jajajajaja :Yea:


jajaajjajaja me mateste con esa ahora si q dejaste batiado al pobre almirante, cifrax a pesar de lo q penses y creas el universo no gira alrededor tuyo pero ya q comentaste te repondo, tambien esta equivocado con lo ikki
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 12:30 pm

ahi te va mi buen saga, me voy por partes.

Vader y sidious saben que el bebe de padme murio ya que Organa ordena que preparen el cadaver de padme para que pareciera embarazada (y se nota en la pelicula) ya que hubo agentes personales de palpatine en la ceremonia y te sito a tres Panaka, kinman Doriana, Sate Pestage y Janus Greejatus, pero aun asi Sidious tuvo sus reservas sobre el asunto, Vader despues visito la tumba de padme, cuando el puño asesina a la reina e instala un gobierno titere, checa battlefront 2.

Debido a que Bail y su esposa querian a una hija y no se les habia podido hacer, se quedaron con Leia a quien Breha acepto y cuido hasta que murio, solo a esa madre Leia conocio hasta como lo he mencionado Artoo solto la sopa completa, no recuerdo si fue en dark crisis o cuando luke se caso.

Anakin Skywalker fue declarado muerto cuando se publico la version censurada de lo que paso con la insurreccion jedi por Sate Pestage, quien como gran visir dio a conocer junto con Ars Dangor, se dijo que Anakin habia sido un jedi que vio la traicion y peleo contra los jedis "malos" y el consejo separatista ayudado por Vader y que mejor tapadera que ese casco que usa Vader, pocos saben la verdad de la identidad del ejecutor del emperador, porque hay que recordar que Palaptine en su discurso de inaguracion del imperio (que solo se ven partes en la pelicula) declara que las guerras clone habian sido todo un complot jedi para hacerse del poder y que Dooku era su lider (ya muerto quien dice que no) se juntaron con los poderes capitalistas pero que gracias a las tropas clone, Vader y su propio sacrificio habian logrado salvar la republica, pero que ahora se necesitaban nuevas reglas para evitar otra guerra y se crea el imperio.

bueno con esto, y como ya lo mencione Owen era el hermanastro de Anakin, quien vivia en un planeta tan remoto como atrazado, los cazarecompensas no buscan a andie ahi ya que todos son buscados y ese mundo es para esconderse, que mejor lugar para esconderse quien iba a suponer que el posible hijo de un jedi estuviera en donde todos son buscados, ademas de que con el imperio se cambiaron pocas cosas en tatooine los hutts seguian mandando solo que esta vez el que le pagara mas al prefecto y al gobernador imperial seria el que mandaba y jabba lo hizo.

Luke fue aceptado por beru de inmediato pero owen tuvo sus dudas ademas de que no queria ver a obi wan cerca y tras un accidente que tuvo luke con su cazaratas se vio un pleito entre owen y obi donde este le dijo que no se volviera a acercar a luke, owen sabia que anakin habia muerto por la version oficial y no queria que el nieto de la esposa de su padre le pasara lo mismo ademas de que era un delito ser un jedi (aun existia la 66) por otro lado Vader mismo odiaba tanto a tatooine que jamas lo volvio a pisar ni a saber nada de ese mundo (hay una historia no canon donde encuentra a otra aprendiz como ashoka pero muere a manos de sus cuates los tusken raiders).

Finalmente como dato vader supervisa la muerte de los lars cuando le solicitan autorizacion despues de que Owen le escupiera a la cara al lider del escuadron quien bajo las ordenes de vader buscaba los planos de la estrella, cuando le dieron los nombres Vader no lo dudo y observo la ejecucion pero jamas se imagino que ellos habian cuidado a su hijo.

te dejo esta imagen

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20060614011138/starwars/images/6/6e/Vaderguide.jpg

es un poco confuso pero hay que checar todo el material para poder hacer que la historia cuadre al menos en los puntos medulares ya que si lo reconozco tiene muchas incongruencias pero las que tu mencionas no lo son.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por cifrax Miér Mayo 19, 2010 12:34 pm

SAGA escribió:
cifrax escribió:Muchacho mas necio, jajajaja, yo no digo que no tenga incongruencias pero esa que mencionas definitivamente no es una, ahorita estoy en el brete, cuando llegue a la choza, explico lo que quice decir con detalles y les hago un crokis jajajaja, para ver si me entonden, me estas entendiendo mal, no es a sa parte o a esa reaccion a la que me refiero o el momento especifico que mencionas, ahora mas tarde lo vemos, jajajaja, pelion todo fue por el insestuoso de Ikki ahi comenso todo jajajajaja :Yea:


jajaajjajaja me mateste con esa ahora si q dejaste batiado al pobre almirante, cifrax a pesar de lo q penses y creas el universo no gira alrededor tuyo pero ya q comentaste te repondo, tambien esta equivocado con lo ikki

jajajajajaja parala mae, tranquilo, jajajajaja :ouch:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 12:37 pm

cifrax escribió:
SAGA escribió:
cifrax escribió:Muchacho mas necio, jajajaja, yo no digo que no tenga incongruencias pero esa que mencionas definitivamente no es una, ahorita estoy en el brete, cuando llegue a la choza, explico lo que quice decir con detalles y les hago un crokis jajajaja, para ver si me entonden, me estas entendiendo mal, no es a sa parte o a esa reaccion a la que me refiero o el momento especifico que mencionas, ahora mas tarde lo vemos, jajajaja, pelion todo fue por el insestuoso de Ikki ahi comenso todo jajajajaja :Yea:


jajaajjajaja me mateste con esa ahora si q dejaste batiado al pobre almirante, cifrax a pesar de lo q penses y creas el universo no gira alrededor tuyo pero ya q comentaste te repondo, tambien esta equivocado con lo ikki

jajajajajaja parala mae, tranquilo, jajajajaja :ouch:


ahora si no se de donde me atacaron pero al parecer le pegaron a uno de mis destructores :Meh:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Roboto Miér Mayo 19, 2010 12:41 pm

Las diferencias de opiniones enriquecen cualquier debate pero no lo hagamos algo personal, limitémonos a seguir el hilo del tema.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 19, 2010 12:44 pm

buan info pero sigue sin explicar el porq matener el apellido Skywalker, eso sigue siendo demaciado arriesgado aun si Vader no quiere saber nada del planeta aun hay ligamentos como wato que sabe demaciado de anakin y su madre y el echo de otro Skywalker ya se hiso de nombre en años anteriores como cuando Anakin gana la carreara de pots no tiene sentido tomar tanto riesgo y para tanta vara Obi Wan lo pudo haber criado el mismo bajo otro nombre y aun no se explica la verdadera necesidad de separa los gemelos, la historia en ente aspecto no me la vende y no creo q nunca se encuentre una explicacion de verdad logica para estos echos porq insisto lucas escribio sobre la marcha
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por cifrax Miér Mayo 19, 2010 12:44 pm

Quien lo tomo como algo personal?? GAT, lo que esta escrito ahi no tiene nada que ver con tigo, de eso solo SAGA y yo sabemos que es, bueno creo que Low-Light tambien, jajajaja
Pero es una broma, el que no se si lo esta tomando como algo personal es SAGA!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 12:48 pm

yo no se de que habaln simplemente me limito a tratar de explicar las incongruencias de saga, ademas como dice en mi localizacion estoy temporalmente fuera ya que no quiero pleitos ni discusiones asi que yo no lo tome personal.

Pero este tema se ha puesto interesante ya que cuesta trabajo convencer al buen caballero de geminis.


Última edición por Grand Admiral Thrawn el Miér Mayo 19, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 12:49 pm

Saga poneme en forma de preguntas tus dudas para contestarlas en ese orden.
incongruencias en star wars 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

incongruencias en star wars Empty Re: incongruencias en star wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.