Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
+14
Numero 1
ca_ozma
Seto Kaiba
Axl Rotten
Reina Angella
GianlucaTeenCollector
Rathtrap
jesusprime
Zan
Captain Sea Hawk
Toymaster
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
amigos, siempre me gusto hablar de las series animadas de nuestra infancia y mas nuevas ,por eso siempre pongo esta "loca" encuesta para saber cuales son sus gusto personales y ver cuales son sus favoritos .
1-MEJORES SERIES.
2-VILLANOS FAVORITOS.
3-CHICAS SEXIS.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
5.MEJOR VEHICULO.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
7.PEOR SERIE.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
mis favoritos
1.motu ,pop,robotech,evangelion ,thundercats,g i joe,masinger z
2.mumm- ra,baron ashler(mazinger),cobra,megatron,serpentor(g joe)
(mumm- ra es un villano grandioso por que a diferencia de otros villanos que tenian un toque de humor ,el era maldad absoluta)obviamente estoy exceptuando la triologia villana motu que son mis villanos favoritos.
3.cheetara,adora ,frosta,catra,she-ra,minmei(robotech)
(debo reconocer que cheetara fue mi primer amor por encima de todas jaja)
4.el batiduende,snarf,chispita(meteoro) ,marvin y wendy
(el nefasto batiduende era de la serie de bat-man de filmation ,insoportable.aguante orko!!!
5.estoy entre los valkiryes , el tanque felino y el mach 5 aunque mi favorita es la w.raider.
6 la de he-man ,me gustaban mucho la de tcats y los halcones galacticos ,muy pegadisas eran las canciones.
7.el desafio de los gobots ,no me gustaba para nada.
8 .yo recuerdo una que se llamaba"albondiga y spagetty" que trataba de un rokero obeso y su novia flaca y otra serie "microman"que trataba de un superheroe que se reducia de tamaño y tenia de compañero un perro muy muy feo que tenia que usar una casita en la cabeza para que la gente no se asustara de lo feo que era.las recuerdan ???
1-MEJORES SERIES.
2-VILLANOS FAVORITOS.
3-CHICAS SEXIS.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
5.MEJOR VEHICULO.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
7.PEOR SERIE.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
mis favoritos
1.motu ,pop,robotech,evangelion ,thundercats,g i joe,masinger z
2.mumm- ra,baron ashler(mazinger),cobra,megatron,serpentor(g joe)
(mumm- ra es un villano grandioso por que a diferencia de otros villanos que tenian un toque de humor ,el era maldad absoluta)obviamente estoy exceptuando la triologia villana motu que son mis villanos favoritos.
3.cheetara,adora ,frosta,catra,she-ra,minmei(robotech)
(debo reconocer que cheetara fue mi primer amor por encima de todas jaja)
4.el batiduende,snarf,chispita(meteoro) ,marvin y wendy
(el nefasto batiduende era de la serie de bat-man de filmation ,insoportable.aguante orko!!!
5.estoy entre los valkiryes , el tanque felino y el mach 5 aunque mi favorita es la w.raider.
6 la de he-man ,me gustaban mucho la de tcats y los halcones galacticos ,muy pegadisas eran las canciones.
7.el desafio de los gobots ,no me gustaba para nada.
8 .yo recuerdo una que se llamaba"albondiga y spagetty" que trataba de un rokero obeso y su novia flaca y otra serie "microman"que trataba de un superheroe que se reducia de tamaño y tenia de compañero un perro muy muy feo que tenia que usar una casita en la cabeza para que la gente no se asustara de lo feo que era.las recuerdan ???
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1-MEJORES SERIES.- gijoe, mazinger z, robotech, droids, pop, thundarr el barbaro, super powers, clementine
2-VILLANOS FAVORITOS. cobra commander, conde decapitado, admiral scriff, geminis, darksaid, el jefe, el doctor dogma, garra de satan, (no recuerdo el nombre del mago con muchos ojos de thundarr), el vengador, estampida, tex hex, malmonth
3-CHICAS SEXIS. la acrobata de calabozos y dragones, la mujer camaleon de centella, la reina de las arañas, lisa hayes mary cristal, la princesa ariel, adora, teela, catra, la novia de malmonth
4-PERSONAJES INSOPORTABLES . Serpentor, ukla el mohk, godam, los ewoks en especial latara, light hope.
5.MEJOR VEHICULO. la nave de los maestros de la robotecnia, la estatua de la libertad bajo la magia de geminis, la capsula de dogma, la fortaleza gor y el general lee.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION. mazinger z y bravestarr
7.PEOR SERIE. remy, el joven turbo, la del cubo rubick,
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU, el joven turbo por lo mala que era, la de los dukes en animacion, y la de la burbuja azul
2-VILLANOS FAVORITOS. cobra commander, conde decapitado, admiral scriff, geminis, darksaid, el jefe, el doctor dogma, garra de satan, (no recuerdo el nombre del mago con muchos ojos de thundarr), el vengador, estampida, tex hex, malmonth
3-CHICAS SEXIS. la acrobata de calabozos y dragones, la mujer camaleon de centella, la reina de las arañas, lisa hayes mary cristal, la princesa ariel, adora, teela, catra, la novia de malmonth
4-PERSONAJES INSOPORTABLES . Serpentor, ukla el mohk, godam, los ewoks en especial latara, light hope.
5.MEJOR VEHICULO. la nave de los maestros de la robotecnia, la estatua de la libertad bajo la magia de geminis, la capsula de dogma, la fortaleza gor y el general lee.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION. mazinger z y bravestarr
7.PEOR SERIE. remy, el joven turbo, la del cubo rubick,
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU, el joven turbo por lo mala que era, la de los dukes en animacion, y la de la burbuja azul
Invitado- Invitado
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1-MOTU, POP, Thundercats, Transformers, GI Joe, LJA, Mazinger Z, Apollon
2-Skeletor, Hordak, King Hsss, Mumm-ra, Baron Ashler, Megatron/Gelvatron, Darkseid.
3-Aquí podría hacer una lista interminable, pero me voy a resumir: Teela, She-ra/Adora, Baronesa, Cheetara, Scarlet, Catra, Mujer Maravilla, Batichica, Gatubela, y termino ahí...por ahora.
4-Pelé, Snarf y toda clase de bufones creados por Hanna y Barbera (ejemplo: marvin y wendy)
5. Wind Raider,
6. intro y música de He-man and MOTU, y creo que Thundercats merece un reconocimiento también.
7. No quiero caerle antipatico a nadie, pero hay muchas cosas más que lamentables, verdaderos disparates, varios dibujados por Hanna y Barbera, y otros muchos más. Meteoro... uy perdón, dije algo en voz alta.
8. Apollon, los gobots (a mí me gustaba)
2-Skeletor, Hordak, King Hsss, Mumm-ra, Baron Ashler, Megatron/Gelvatron, Darkseid.
3-Aquí podría hacer una lista interminable, pero me voy a resumir: Teela, She-ra/Adora, Baronesa, Cheetara, Scarlet, Catra, Mujer Maravilla, Batichica, Gatubela, y termino ahí...por ahora.
4-Pelé, Snarf y toda clase de bufones creados por Hanna y Barbera (ejemplo: marvin y wendy)
5. Wind Raider,
6. intro y música de He-man and MOTU, y creo que Thundercats merece un reconocimiento también.
7. No quiero caerle antipatico a nadie, pero hay muchas cosas más que lamentables, verdaderos disparates, varios dibujados por Hanna y Barbera, y otros muchos más. Meteoro... uy perdón, dije algo en voz alta.
8. Apollon, los gobots (a mí me gustaba)
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1-MEJORES SERIES.: He-Man, Ghostbusters, Thundercats, TMNT, GI Joe, Visionaries, Super Powers, SilverHawks y Thundarr
2-VILLANOS FAVORITOS. : Skeletor, Mumm-Ra, Cobra, Darkseid
3-CHICAS SEXIS. : La Baronesa, She-Ra, Cheetara y April O'neil
4-PERSONAJES INSOPORTABLES : Snarf, el mono de Defensores de la Tierra, Kowl y el Niño de Cobre
5.MEJOR VEHICULO.: El Tanque Felino!
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION. He-Man, Thundercats y TMNT
7.PEOR SERIE. Uy hay varias.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Sky Commanders ( de los 80s pero nadie se acuerda)
2-VILLANOS FAVORITOS. : Skeletor, Mumm-Ra, Cobra, Darkseid
3-CHICAS SEXIS. : La Baronesa, She-Ra, Cheetara y April O'neil
4-PERSONAJES INSOPORTABLES : Snarf, el mono de Defensores de la Tierra, Kowl y el Niño de Cobre
5.MEJOR VEHICULO.: El Tanque Felino!
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION. He-Man, Thundercats y TMNT
7.PEOR SERIE. Uy hay varias.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Sky Commanders ( de los 80s pero nadie se acuerda)
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
heavy-eternium escribió:amigos, siempre me gusto hablar de las series animadas de nuestra infancia y mas nuevas ,por eso siempre pongo esta "loca" encuesta para saber cuales son sus gusto personales y ver cuales son sus favoritos .
1-MEJORES SERIES
Macross (osea, la "Primera Generación" de Robotech), He-Man (Filmation), She-Ra, ThunderCats, G.I.*Joe, Silverhawks, Galaxy Rangers, Saint Seiya, Mazinger Z, Cobra, Teknoman, Batman the Animated Series (la de Paul Dini y Bruce Timm), Superman Animated (también, la de Bruce Timm), Justice League Unlimited, He-Man (Cartoon Network, 2002)... hay miles más, sobre todo animé.
2-VILLANOS FAVORITOS.
Hmm... Hordak, en la serie antigua de She-Ra, Skeletor y Marzo en la de He-Man de 2002, los piratas de ThunderCats... el jefe se llamaba "Marti-mano" puede ser? Osea, "Hammer-hand"? Saga de Geminis poseído por Ares también era bárbaro, sobre todo en la batalla final en los últimos capítulos de la batalla de las doce casas. Crystal Boy en "Cobra"... sobre todo la versión de la película más que la de la serie. Joker en "Batman The Animated Series" merece mención especial por ser una de las mejores versiones del personaje.
3-CHICAS SEXIS.
Baronesa en G.I.*Joe, Adora/She-Ra (en ambos alter-egos me gustaba!), Sorceress, Glimmer, Cheetah-Ra, Lisa Hayes de Macross.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES
Minmey en Macross, los Gemelos Fantásticos, Marvin y Wendy, Guillermín (de los Pitufos), Madame Razz y su escoba, Bow, Niño de Cobre, Lion-O.
5.MEJOR VEHICULO.
La Serpiente Alada. Era la nave de Cobra, si no me equivoco se llamaba así... corríjanme en todo caso.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
"Pegasus Fantasy" intro original japonesa de Saint Seiya.
7.PEOR SERIE.
Scooby Doo, en los capítulos en que estaba junto al grupito que resolvía los misterios. Los capítulos de Scooby que más me gustaban eran esos en que estaba solamente junto a Shaggy y Scrappy.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
"Blackstar", de Filmation... y una que no recuerdo si ese era el nombre, pero la voy a llamar "Escuela de héroes", de Hanna-Barbera.
También recuerdo la serie animada de "Locademia de policía"... era linda, pero nadie recuerda ni las películas, ya.
Toymaster- Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1-MEJORES SERIES: He-Man, Thundercats, The Super Powers Team: Galactic Guardians, Justice League/JL Unlimited, She-Ra, Batman: The Brave and the Bold, Ruby-Spears's Superman, Batman The Animated Series, X-Men Animated Series (1992), Spider-Man Animated Series (1994), Fantastic Four: World's Greatest Heroes, The Secret Saturdays, Teenage Mutant Ninja Turtles.
2-VILLANOS FAVORITOS: Skeletor, Joker, Hordak, Mumm-Ra, Darkseid, Slade (Deathstroke the Terminator), Dr. Doom, Venom, Lex Luthor.
3-CHICAS SEXIS: She-Ra/Adora, Teela, Sorceress, April O'Neil, Wonder Woman, Cheetara, Drew Saturday, Invisible Woman.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES: Kowl, Snarf, Zack Saturday, Bat-Mite.
5.MEJOR VEHICULO: Batimóvil.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION: He-Man, She-Ra, Thundercats, Batman The Animated Series, Justice League/JL Unlimited, Ruby-Spears's Superman, Teenage Mutant Ninja Turtles.
7.PEOR SERIE: Las de Scooby-Doo cuando quitaron al grupo y pusieron solo a Shaggy, Scrappy y Scooby-Doo, ya que le quitó la esencia de misterio y suspenso al concepto original. Hay más pero son interminables.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Una pregunta difícil ya que otros se pueden acordar.
2-VILLANOS FAVORITOS: Skeletor, Joker, Hordak, Mumm-Ra, Darkseid, Slade (Deathstroke the Terminator), Dr. Doom, Venom, Lex Luthor.
3-CHICAS SEXIS: She-Ra/Adora, Teela, Sorceress, April O'Neil, Wonder Woman, Cheetara, Drew Saturday, Invisible Woman.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES: Kowl, Snarf, Zack Saturday, Bat-Mite.
5.MEJOR VEHICULO: Batimóvil.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION: He-Man, She-Ra, Thundercats, Batman The Animated Series, Justice League/JL Unlimited, Ruby-Spears's Superman, Teenage Mutant Ninja Turtles.
7.PEOR SERIE: Las de Scooby-Doo cuando quitaron al grupo y pusieron solo a Shaggy, Scrappy y Scooby-Doo, ya que le quitó la esencia de misterio y suspenso al concepto original. Hay más pero son interminables.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Una pregunta difícil ya que otros se pueden acordar.
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
MEJORES SERIES : TRANSFORMERS,THUDERCATS,SILVERHAWKS,DOLBAR,LOS SUPER AMIGOS,CAZAFANTASMAS,GI-JOE,W MEN,FLASH GORDON,DRAGON BALL,RANMA,LOS DEFENSORES DE LA TIERRA,
VILLANOS FAVORITOS:MEGATRON,MUNRA,LEXLUTHOR,MANDARIN,GUASON,MOUNSTRON,DARSEID.
CHICAS SEXYS:RANMA EN MUJER(OVIO),SHAMPU,AOME,LAS DOS HERMANAS DE AKANE,MUJER MARAVILLA,ROGUE,TODAS LAS DE SAILOR MOON,JESSICA LA DE RABBIT MMMMMM,JEAN,SUPERCHICA.
PERSONAJES INSOPORTABLES:SNARF,PEDRO PICAPIEDRA JA JA,EL NIÑO DE COBRE,Y EL CARJILLO APLAYADO DE JOSEFINA.
MEJOR VEHICULO:OMEGA SUPRIM ERA TODO EN UNO WOW.
MEJOR APERTURA:THUNDERCATS,TRANSFORMERS,ULISES,LOS SUPER AMIGOS,SUPERMAN,
PEOR SERIE: POKEMON
SERIES OLVIDADAS: MANANIMAL,UF MUCHAS COSAS EN MI CABEZA PARA AORDARSE DE TANTO.
VILLANOS FAVORITOS:MEGATRON,MUNRA,LEXLUTHOR,MANDARIN,GUASON,MOUNSTRON,DARSEID.
CHICAS SEXYS:RANMA EN MUJER(OVIO),SHAMPU,AOME,LAS DOS HERMANAS DE AKANE,MUJER MARAVILLA,ROGUE,TODAS LAS DE SAILOR MOON,JESSICA LA DE RABBIT MMMMMM,JEAN,SUPERCHICA.
PERSONAJES INSOPORTABLES:SNARF,PEDRO PICAPIEDRA JA JA,EL NIÑO DE COBRE,Y EL CARJILLO APLAYADO DE JOSEFINA.
MEJOR VEHICULO:OMEGA SUPRIM ERA TODO EN UNO WOW.
MEJOR APERTURA:THUNDERCATS,TRANSFORMERS,ULISES,LOS SUPER AMIGOS,SUPERMAN,
PEOR SERIE: POKEMON
SERIES OLVIDADAS: MANANIMAL,UF MUCHAS COSAS EN MI CABEZA PARA AORDARSE DE TANTO.
Zan- Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1-MEJORES SERIES.
Beast Wars (mi favorita) Transformers G1, He-Man, Thundercats, Gi Joe, Alcones Galácticos, Super Amigos, Tortugas Ninja, Dartanias, Visionarios, Ulises 31, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, Samurai Warriors, Jinete Sable, Robotech, Getter Robot, Spawn, Power Rangers (primeras tres temporadas), X-Men de los 90's, Escuadron Exo y otro monton mas....
2-VILLANOS FAVORITOS.
Megatron de Beast Wars, Starcream G1, Skeletor, Mum-Ra, Cirilo Gruñón, Lex Luthor, Darkseid, Dark Vader, Lord Zed, Phaeton, Magneto, Dr Doom, Destro, entre muchos.
3-CHICAS SEXIS.
Teela, Ceetara, Baronesa, Tiffany (Spawn), Kimberly (Power Rangers), Gigi, y has mas pero no terminaria nunca.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
Daniel de Transformers, El Amo del tiempo (Alcones Galacticos), Niño de Caca, perdon niño de cobre, Oon, Gwildor, hay mas pero no me acuerdo.
5.MEJOR VEHICULO.
SDF-1, Astrotrain, Jetfire, Tanque Felino, Ecto-1, gadgetmovil, Falcon Milenium, El carro de mask, El Tortugamovil
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
Thundercats, Saint Seiya, He-Man, Gi Joe.
7.PEOR SERIE.
Bobobobs, Zasoo U
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
Zona Espiral, Fuerza Especial Gorilla.
Beast Wars (mi favorita) Transformers G1, He-Man, Thundercats, Gi Joe, Alcones Galácticos, Super Amigos, Tortugas Ninja, Dartanias, Visionarios, Ulises 31, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, Samurai Warriors, Jinete Sable, Robotech, Getter Robot, Spawn, Power Rangers (primeras tres temporadas), X-Men de los 90's, Escuadron Exo y otro monton mas....
2-VILLANOS FAVORITOS.
Megatron de Beast Wars, Starcream G1, Skeletor, Mum-Ra, Cirilo Gruñón, Lex Luthor, Darkseid, Dark Vader, Lord Zed, Phaeton, Magneto, Dr Doom, Destro, entre muchos.
3-CHICAS SEXIS.
Teela, Ceetara, Baronesa, Tiffany (Spawn), Kimberly (Power Rangers), Gigi, y has mas pero no terminaria nunca.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
Daniel de Transformers, El Amo del tiempo (Alcones Galacticos), Niño de Caca, perdon niño de cobre, Oon, Gwildor, hay mas pero no me acuerdo.
5.MEJOR VEHICULO.
SDF-1, Astrotrain, Jetfire, Tanque Felino, Ecto-1, gadgetmovil, Falcon Milenium, El carro de mask, El Tortugamovil
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
Thundercats, Saint Seiya, He-Man, Gi Joe.
7.PEOR SERIE.
Bobobobs, Zasoo U
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
Zona Espiral, Fuerza Especial Gorilla.
jesusprime- Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
jesusprime escribió:Niño de Caca, perdon niño de cobre,
:megalol: :megalol: Me mató caballero! :ris: :ris:
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
JA JA JA TENIA QUE SALIR ALGUIEN JA A JA :megalol: :megalol: :megalol:
Zan- Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Yo creo que habría que jugarse y elegir una sola por ítem, porque sino las elegimos a todas, jaja!! Así que voy a hacer eso mismo.
1-MEJOR SERIE: Capitán Harlock (1978)
2-VILLANO FAVORITO: Barón Ashler (Mazinger Z)
3-CHICA SEXI: Teela (Filmation)
4-PERSONAJE INSOPORTABLE: 63PO (Star Wars)
5.MEJOR VEHICULO: Arcadia (Harlock)
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION: Inner Universe (Ghost in the shell- Stand Alone Complex)
7.PEOR SERIE: Naruto
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Robin Hood (serie televisiva realizada por el equipo de la película Excalibur)
1-MEJOR SERIE: Capitán Harlock (1978)
2-VILLANO FAVORITO: Barón Ashler (Mazinger Z)
3-CHICA SEXI: Teela (Filmation)
4-PERSONAJE INSOPORTABLE: 63PO (Star Wars)
5.MEJOR VEHICULO: Arcadia (Harlock)
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION: Inner Universe (Ghost in the shell- Stand Alone Complex)
7.PEOR SERIE: Naruto
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Robin Hood (serie televisiva realizada por el equipo de la película Excalibur)
Invitado- Invitado
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
-MEJORES SERIES.
beastwars, gargoleys, swat cats, otaku freak (school rumble) those do hunt elves
y favorita RANMA!!!!
COPS y ghostbusters!!!!!!!!!
2-VILLANOS FAVORITOS.
kodashi (L), megatron t-rex, lord zed, mmmmm ehhhhh ahhhhh D: yo se vale?
3-CHICAS SEXIS.
muchas *¬* me quedo con april de saberider si creo q es la mejor, ahhhh la teniente maza de gargoyles,
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
el niño de crapy =D, lion-o, mmmm , cualkier wila tipo sahori que se ponia en peligro para ser rescatada
creo q hay mejores formas de llamar la atencion xD
UUUUU flora y fauna de jace y los guerreros rodantes
enzo de reebok cuando es carajo
5.MEJOR VEHICULO.
mmmm cualquier mecha, serie bueno pero adoro "nose como se llama" el helicoptero de mask ecto 1 (H)
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
MASK es demaciado pegajosa, la de los thundercats es genial, la de arthur & the knight of justice es cool, silver hawks la veo genial
TF, y la beast wars 2da y 3ra temp COPS!!!!
ghost busters (H)
7.PEOR SERIE.
ejemmmm por donde comienzo xD las novelezcas!!!! y de niñas huerfanas q se hacen ricas xD etc
Street shark!!!!
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
UYYY maes estas spiral zone, arthur and the knight of justice, bots master, COPS!!!! hereges olvidaron COPS!!!
dino riders!!!!
beastwars, gargoleys, swat cats, otaku freak (school rumble) those do hunt elves
y favorita RANMA!!!!
COPS y ghostbusters!!!!!!!!!
2-VILLANOS FAVORITOS.
kodashi (L), megatron t-rex, lord zed, mmmmm ehhhhh ahhhhh D: yo se vale?
3-CHICAS SEXIS.
muchas *¬* me quedo con april de saberider si creo q es la mejor, ahhhh la teniente maza de gargoyles,
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
el niño de crapy =D, lion-o, mmmm , cualkier wila tipo sahori que se ponia en peligro para ser rescatada
creo q hay mejores formas de llamar la atencion xD
UUUUU flora y fauna de jace y los guerreros rodantes
enzo de reebok cuando es carajo
5.MEJOR VEHICULO.
mmmm cualquier mecha, serie bueno pero adoro "nose como se llama" el helicoptero de mask ecto 1 (H)
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
MASK es demaciado pegajosa, la de los thundercats es genial, la de arthur & the knight of justice es cool, silver hawks la veo genial
TF, y la beast wars 2da y 3ra temp COPS!!!!
ghost busters (H)
7.PEOR SERIE.
ejemmmm por donde comienzo xD las novelezcas!!!! y de niñas huerfanas q se hacen ricas xD etc
Street shark!!!!
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
UYYY maes estas spiral zone, arthur and the knight of justice, bots master, COPS!!!! hereges olvidaron COPS!!!
dino riders!!!!
Rathtrap- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1=mejores series:He-man,Batman la serie animada,Halcones galacticos,Thundercats,street sharks,tmnt ,Caballeros dle zodiaco.hay muchas xD
2=villanos favoritos:Joker y harley quinn,Skeletor,hordak y king hiss,Munra.
3=She-ra,catra,evil lyn, Harley quinn,Posion ivy(hiedra venenosa) cat woman,chetara.
4=Lookie de shera
5=Tanque felino,ecto 1,las motos de los motoratones de marte,wind raider
6=la apertura de batman animated series es increible,la de los thundercats la cancion y la apertura tambien son geniales,pero en cancion me quedo con la de los halcones galactivos.
7=peor serie Dragon ball Gt y dragon ball Z las odio son malas.
8=Series olvidadas que recuerde yo: Wil Wild West Cowboys of moo mesa,The trap door, King arthur and the knight of justice tambien no la recuerdan mucho era increible y no se cual oitra
Saludos
2=villanos favoritos:Joker y harley quinn,Skeletor,hordak y king hiss,Munra.
3=She-ra,catra,evil lyn, Harley quinn,Posion ivy(hiedra venenosa) cat woman,chetara.
4=Lookie de shera
5=Tanque felino,ecto 1,las motos de los motoratones de marte,wind raider
6=la apertura de batman animated series es increible,la de los thundercats la cancion y la apertura tambien son geniales,pero en cancion me quedo con la de los halcones galactivos.
7=peor serie Dragon ball Gt y dragon ball Z las odio son malas.
8=Series olvidadas que recuerde yo: Wil Wild West Cowboys of moo mesa,The trap door, King arthur and the knight of justice tambien no la recuerdan mucho era increible y no se cual oitra
Saludos
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
heavy-eternium escribió:amigos, siempre me gusto hablar de las series animadas de nuestra infancia y mas nuevas ,por eso siempre pongo esta "loca" encuesta para saber cuales son sus gusto personales y ver cuales son sus favoritos .
Que buen tema Heavy como no lo vi antes!!!!!!!!!! Aquí mis respuestas :Good:
1-MEJORES SERIES: Transformers G1, Thundercats, He-man, Shera, Voltron Leones y Vehículos, Mazinger Z, Silver Hawks, X-men de los 90's, Spiderman con Hombre de Hielo y Firestar, Spiderman de los 90's, Caballeros del Zodiaco, y como soy niña mencionaré algunas más de anime: Candy, Heidi, Perrine, La familia Ronbinson, jejeje y tengo más pero esas son las que ahorita recuerdo.
2-VILLANOS FAVORITOS: Megatron, Conde Decapitado, Mum-ra, Lex Luthor, Magneto, Hazard o como se escriba el nombre del comandante de los Drulls en Voltron Vehiculos y el principe en Voltron Leones que queria casarse con la princesa Alura, no recuerdo el nombre.
3-CHICOS SEXIS: Haré este cambio porque se veria raro que me gustaran las chicas de las series :megalol: si veo que son lindas a quienes han mencionado pero mencionaré a los chicos: Soy cibertroniana así que diré de los Transformers Sunstreaker, Sideswipe, Jazz, Prowl, Silverstreak, Starscream, pero también, Chip Chase, Tigro, Lion-o, Hazard, Aioros, Jayce de los guerreros rodantes, Albert de Candy, y recientemente Yukito-Yuen de Sakura Card Captors (se me rompio el corazon cuando vi que era gay :megalol: ) y varios más que no recuerdo sus nombres.
4-PERSONAJES INSOPORTABLES: Galvatron, sobre todo cuando se puso a golpear a Cyclonus y a los Sweeps al salir de su "baño" de lava me parecio lo más ilógico de todo transformers, Rodimus por todo lo desastroso que fue como lider, Daniel el hijo de Spike, Wheelie, Blurr y no recuerdo a los otros.
5.MEJOR VEHICULO: Metroplex, Omega Supreme, Astrotrain, el tanque Felino, los Leones de Voltron y los vehiculos de Robotech, quizas más pero no me acuerdo.
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION: Candy, Thundercats, Transformers 2, 3 y 4 temporadas, Silver Hawks y no recuerdo cuales más.
7.PEOR SERIE Remi por lo trágica, Dragon Ball por lo cruda, muchas de las nuevas series en Cartoon.
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU: Drack Pack un trio de muchachos que se convertian en Drácula, Hombre Lobo y Frankestein y tenían superpoderes, Sports Billy era un muchacho que llevaba su mini maletin y que de ahí sacaba diferentes articulos deportivos que se convertian en armas y así resolvia misterios o algo así no la recuerdo muy bien, jejeje, y los Globestrotters que eran como superheroes y tenian cada uno su superpoder uno creo que tenia cabeza de balon de basquetball, jejeje.
Reina Angella- Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
1-MEJORES SERIES.
M.A.S.K, ALCONES GALACTICOS, LOS PICAPIEDRA, TRANSFORMERS G1, VISIONERIS STRETT SHARKS,INHUMANOIDS, COPS, GARGOLAS
2-VILLANOS FAVORITOS.
MEGATRON G1 STARSCREAM, COBRA, Mayhem
3-CHICAS SEXIS.
WONDER WOMAN, CHEETARA,BARONESA,FROSTA
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
DR.SMITH, nunca lo soporte :555:
5.MEJOR VEHICULO.
EL SPECTRO, TANQUE FELINO, LOBO DEL AIRE
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
NUNCA TERMINARIA EN LOS 80 LA MAYORIA LAS SERIES TENIAN GRANDES APERTURAS
7.PEOR SERIE.
JASEFINA,
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
LOS PIRATAS DE LAS AGUAS NEGRAS
M.A.S.K, ALCONES GALACTICOS, LOS PICAPIEDRA, TRANSFORMERS G1, VISIONERIS STRETT SHARKS,INHUMANOIDS, COPS, GARGOLAS
2-VILLANOS FAVORITOS.
MEGATRON G1 STARSCREAM, COBRA, Mayhem
3-CHICAS SEXIS.
WONDER WOMAN, CHEETARA,BARONESA,FROSTA
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
DR.SMITH, nunca lo soporte :555:
5.MEJOR VEHICULO.
EL SPECTRO, TANQUE FELINO, LOBO DEL AIRE
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
NUNCA TERMINARIA EN LOS 80 LA MAYORIA LAS SERIES TENIAN GRANDES APERTURAS
7.PEOR SERIE.
JASEFINA,
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
LOS PIRATAS DE LAS AGUAS NEGRAS
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Interesantes respuestas Mr Rotten sólo por curiosidad ¿quién era Dr Smith? y gracias por recordarme Gargolas me gustaba aunque no pude verla mucho casi no me acuerdoo :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
:Jijiñ.: mis disculpas, si el DR.SMITH del que hablo es el de perdidos en el espacio :Jijiñ.:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Busqué la serie Perdidos en el Espacio por YT no la recuerdo solo me parece haber visto el robotote que aparece ahí, ni siquiera sabía que salía Angela Cartwright una de las niñas en la peli de Julie Andrews The Sound of Music (Novicia Rebelde) :Good:
Esta serie me recuerda otra donde una familia se había perdido también pero fue que cayeron por una cascada a un mundo donde había dinosaurios, y los Slistacks (no se como se escribe) eran unos monstruos que me daban pesadillas jejjeje la busqué en YT pero como no recuerdo el nombre no la encontré :Good:
Esta serie me recuerda otra donde una familia se había perdido también pero fue que cayeron por una cascada a un mundo donde había dinosaurios, y los Slistacks (no se como se escribe) eran unos monstruos que me daban pesadillas jejjeje la busqué en YT pero como no recuerdo el nombre no la encontré :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Dirè varias cosas y luego dirè lo mejor o peor.
MEJOR SERIE:YU-GI-OH!
MEJORES SERIES:X-Men 90`s,X-Men anime,Batman 90`s,He-Man 2002,Liga de la justicia/Liga de la justicia ilimitada,Dragon Ball Z,Tortugas ninja 2003,Sonic X,Sonic Sat-A.M.,F-Zero:la leyenda del Grand prix,Aventurero espacial Cobra,Claymore,Capitàn Harlock:el pirata espacial,Ullyses 31,Transformers G1,Guerra de bestias Transformers,Transformers Cybertron,GI Joe,GI Joe Sigma 6,Avatar:las leyendas de Aang y Korra,Samurai X,Los Vengadores:LHMPDP,GITS:Stand alone complex,Caballeros del zodìaco,CDZ:El lienzo perdido,Berserk,El puño de la estrella del norte,Megaman 90`s,Megaman X,Robotech,Black Lagoon,Guerra de las galaxias:Las guerras de los clones,Cazador de ciudad,Kabuto:el guerrero tengu,Ojo de gato,Devilman,Nuevo Cutey Honey (aunque sean sòlo 8 episodios...),Lupin el tercero,Hellsing (pero las ovas),Maestra del aire Maki Aikawa,Patlabor,Scooby Doo:Misterios SA y Spawn.
Hay muchas series muy buenas,pero considero a èsas las mejores.
VILLANO FAVORITO:Magneto
VILLANOS FAVORITOS:Hordak,Skeletor,señor Siniestro,Starscream,Cell,Saga de Gèminis,Lex Luthor,Black Shadow,Maximillion Pegasus,Cobra,Apocalipsis y el Rey de las sombras.
PERSONAJE MÀS INSOPORTABLE:Hulk (me caen mal los brutos sin cerebro,que para colmo se enojan por cualquier tonterìa).
OTROS PERSONAJES INSOPORTABLES:Wolverine (como Hulk),Serena Tsukino (Bruta llorona),Seiya de Pegaso (no es posible que despuès de estar màs muerto que vivo y despuès de recibir golpes màs potentes que cualquier tècnica suya,termine venciendo de un sòlo golpe),Ikki de Fènix,Afrodita de Piscis,Misty de Lagarto,Saori Kido de Athenea (es tan bruta o màs que Serena),Shaggy,Scooby y otros que no recuerdo ahora...
MEJOR VEHÌCULO:Batmobile (muy completo,es un Lamborghini con poderes).
OTROS BUENOS VEHÌCULOS:Los Transformers,¿que tal tener un auto que se tranformara en Hot Shot o cualquier otro robot luchador?;y el tanque felino.
MEJOR ESCENA DE ENTRADA:Thundercats
MEJOR CANCIÒN:de estàn arrestados-Taiho shichuazo o como sea que se escriba (sobre todo la interpretaciòn chilena).
OTRAS ESCENAS DE ENTRADA Y/O CANCIONES MUY BUENAS:cualquiera de caballeros del zodìaco;las melodìas y escenas de entrada de las series originales de He-Man y She-Ra;Dame! (Samurai X),Origa-Rise;Inner-Universe;el opening de Yu-Gi-Oh y su melodia ,mucho màs misteriosa que el alegre opening japonès;la canciòn de Yu-Gi-Oh GX (aunque la serie era mas bien regular);Taiho shichuazo de estàn arrestados o como sea que se escriba,sobre todo la interpretaciòn chilena;El opening de Transformers Armada,buenas secuencias y una melodia increìble;la canciòn del capitàn Planeta;y el opening de F-Zero:la leyenda del grand prix,buenas animaciones acompañadas de la canciòn "the meaning of truth" (el significado de la verdad) y El dìa del destino (tamashii vs tamashii).
PEOR SERIE:cualquier cosa que sea expresamente dirigida a niños de 5 años (aquì ya van incluidos los Bobos esponjas,ositos cariñositos,mis pequeñas ponies,las puccas,vacas y pollitos,Dexter,las chicas superpoderosas),esas series por mucho he visto 5 episodios,de cada uno,son para bebès.
OTRAS SERIES MU MALAS:Thundercats,odio esa serie (pero la original,no la moderna,ojalà la continuen,se lo merece);Sailor Moon,muy repetitiva;Mazinger Z,muy repetitiva;Supercampeones,me gustò de niño,pero ahora me parece ridìcula,ninguna serie de supercampeones es buena;Yu-Gi-Oh! Zexal (tremenda mugre);Saint Seiya Omega (no sirve);cualquier cosa de Scooby-Doo hasta finales de los noventa,cuando realmente empezaron a hacer bien las cosas (salvo Scooby y Shaggy detectives,que mugre),Hellsing (aburrido),Las aventuras de Sonic,cualquier Mario animado hasta ahora,las dos series de Street Fighter,Pokemon (las ùltimas 4 temporadas,hasta la liga Johto tenia esa magia ingenua que enganchaba,seguida de otras temporadas muy irregulares,peron en general la serie es ridìcula),Picapiedras,Supersònicos,los tontos pitufos (aunque ocurre algo parecido con las primeras temporadas de pokemon),Ra-Xhephon,Cowboy Bebop,Shaman King,la visiòn de Escaflowne (aburrido),Candy Candy (esa mugre le gustaba a mi hermana mayor y la viò conmigo en descarga,sòlo la vì con ella por curiosear la infancia de ella) y Ben Diez (aunque tiene sus momentos,pero en general es mala).
SERIES OLVIDADAS QUE NADIE RECUERDA EXCEPTO TÙ:¿alguien se acuerda de la Liga Mutante?yo por allà en el año 2000,era una buena serie,pero yo era muy pequeño,he buscado por cielo,tierra,mar y aire para verla de nuevo,pero al parecer està perdida;¿alguien se acuerda de Robots Ninja?la vì por la misma època,esa sì la pude encontrar en Youtube,pero quedò inconclusa.
MEJOR SERIE:YU-GI-OH!
MEJORES SERIES:X-Men 90`s,X-Men anime,Batman 90`s,He-Man 2002,Liga de la justicia/Liga de la justicia ilimitada,Dragon Ball Z,Tortugas ninja 2003,Sonic X,Sonic Sat-A.M.,F-Zero:la leyenda del Grand prix,Aventurero espacial Cobra,Claymore,Capitàn Harlock:el pirata espacial,Ullyses 31,Transformers G1,Guerra de bestias Transformers,Transformers Cybertron,GI Joe,GI Joe Sigma 6,Avatar:las leyendas de Aang y Korra,Samurai X,Los Vengadores:LHMPDP,GITS:Stand alone complex,Caballeros del zodìaco,CDZ:El lienzo perdido,Berserk,El puño de la estrella del norte,Megaman 90`s,Megaman X,Robotech,Black Lagoon,Guerra de las galaxias:Las guerras de los clones,Cazador de ciudad,Kabuto:el guerrero tengu,Ojo de gato,Devilman,Nuevo Cutey Honey (aunque sean sòlo 8 episodios...),Lupin el tercero,Hellsing (pero las ovas),Maestra del aire Maki Aikawa,Patlabor,Scooby Doo:Misterios SA y Spawn.
Hay muchas series muy buenas,pero considero a èsas las mejores.
VILLANO FAVORITO:Magneto
VILLANOS FAVORITOS:Hordak,Skeletor,señor Siniestro,Starscream,Cell,Saga de Gèminis,Lex Luthor,Black Shadow,Maximillion Pegasus,Cobra,Apocalipsis y el Rey de las sombras.
PERSONAJE MÀS INSOPORTABLE:Hulk (me caen mal los brutos sin cerebro,que para colmo se enojan por cualquier tonterìa).
OTROS PERSONAJES INSOPORTABLES:Wolverine (como Hulk),Serena Tsukino (Bruta llorona),Seiya de Pegaso (no es posible que despuès de estar màs muerto que vivo y despuès de recibir golpes màs potentes que cualquier tècnica suya,termine venciendo de un sòlo golpe),Ikki de Fènix,Afrodita de Piscis,Misty de Lagarto,Saori Kido de Athenea (es tan bruta o màs que Serena),Shaggy,Scooby y otros que no recuerdo ahora...
MEJOR VEHÌCULO:Batmobile (muy completo,es un Lamborghini con poderes).
OTROS BUENOS VEHÌCULOS:Los Transformers,¿que tal tener un auto que se tranformara en Hot Shot o cualquier otro robot luchador?;y el tanque felino.
MEJOR ESCENA DE ENTRADA:Thundercats
MEJOR CANCIÒN:de estàn arrestados-Taiho shichuazo o como sea que se escriba (sobre todo la interpretaciòn chilena).
OTRAS ESCENAS DE ENTRADA Y/O CANCIONES MUY BUENAS:cualquiera de caballeros del zodìaco;las melodìas y escenas de entrada de las series originales de He-Man y She-Ra;Dame! (Samurai X),Origa-Rise;Inner-Universe;el opening de Yu-Gi-Oh y su melodia ,mucho màs misteriosa que el alegre opening japonès;la canciòn de Yu-Gi-Oh GX (aunque la serie era mas bien regular);Taiho shichuazo de estàn arrestados o como sea que se escriba,sobre todo la interpretaciòn chilena;El opening de Transformers Armada,buenas secuencias y una melodia increìble;la canciòn del capitàn Planeta;y el opening de F-Zero:la leyenda del grand prix,buenas animaciones acompañadas de la canciòn "the meaning of truth" (el significado de la verdad) y El dìa del destino (tamashii vs tamashii).
PEOR SERIE:cualquier cosa que sea expresamente dirigida a niños de 5 años (aquì ya van incluidos los Bobos esponjas,ositos cariñositos,mis pequeñas ponies,las puccas,vacas y pollitos,Dexter,las chicas superpoderosas),esas series por mucho he visto 5 episodios,de cada uno,son para bebès.
OTRAS SERIES MU MALAS:Thundercats,odio esa serie (pero la original,no la moderna,ojalà la continuen,se lo merece);Sailor Moon,muy repetitiva;Mazinger Z,muy repetitiva;Supercampeones,me gustò de niño,pero ahora me parece ridìcula,ninguna serie de supercampeones es buena;Yu-Gi-Oh! Zexal (tremenda mugre);Saint Seiya Omega (no sirve);cualquier cosa de Scooby-Doo hasta finales de los noventa,cuando realmente empezaron a hacer bien las cosas (salvo Scooby y Shaggy detectives,que mugre),Hellsing (aburrido),Las aventuras de Sonic,cualquier Mario animado hasta ahora,las dos series de Street Fighter,Pokemon (las ùltimas 4 temporadas,hasta la liga Johto tenia esa magia ingenua que enganchaba,seguida de otras temporadas muy irregulares,peron en general la serie es ridìcula),Picapiedras,Supersònicos,los tontos pitufos (aunque ocurre algo parecido con las primeras temporadas de pokemon),Ra-Xhephon,Cowboy Bebop,Shaman King,la visiòn de Escaflowne (aburrido),Candy Candy (esa mugre le gustaba a mi hermana mayor y la viò conmigo en descarga,sòlo la vì con ella por curiosear la infancia de ella) y Ben Diez (aunque tiene sus momentos,pero en general es mala).
SERIES OLVIDADAS QUE NADIE RECUERDA EXCEPTO TÙ:¿alguien se acuerda de la Liga Mutante?yo por allà en el año 2000,era una buena serie,pero yo era muy pequeño,he buscado por cielo,tierra,mar y aire para verla de nuevo,pero al parecer està perdida;¿alguien se acuerda de Robots Ninja?la vì por la misma època,esa sì la pude encontrar en Youtube,pero quedò inconclusa.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Uhhhhh.... Material para hablar, me gusta... Veamos
1-MEJORES SERIES.
- Transformers
- He-Man
- GI-Joe
- Mazinger Z
- X-Men (la serie de Fox en donde salia Jubilee, la cual me caia mal XD)
- Ulisses 31
- Spiderman (la clasica y la de Fox)
- Los Defensores de la Tierra (donde salia Roldan, el Fantasma, Mandrake, etc.)
- Mi Bella Genio
- Los Magnificos
- Magnun
- Matrimonio con hijos
2-VILLANOS FAVORITOS.
- Skelletor
- Comandate Cobra
- Destro
3-CHICAS SEXIS.
- Jeanie (la bella genio - Barbara Eden)
- La Mujer Maravilla (Linda Carter)
- Kelly (Christina Applegate - Matrimonio con hijos, era la hija de Al Bundy)
- La Baronesa (GI-Joe)
- Sorceres
- She-Ra y Adora
- Teela
- Jen (de la serie Jen) XD
- Cheetara
- Pumara
- Apriel O´Neil
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
- Orko
- Shaggy
- Baron Aishler
- Serpentor (el nuevo lider de Cobra en Gi-Joe)
- Los cientificos de He-man las nuevas aventuras
5.MEJOR VEHICULO.
- Kid - El auto fantastico (Si hasta hablar y se menaja solito XD)
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
7.PEOR SERIE.
- Patlabor
- Arale
- Loca Academia de Policia (la serie animada)
- El Ataque de los Tomates (otra seria animada basura)
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
- Tigershark
- El gran heroes americano (Trataba de un tipo que tiene un traje estilo Superman pero de color rojo, esto le da la habilidad de volar y nada mas eso, no era caricatura, era serie live action)
- Albondiga y Espagueti (era de un tipo gordo, su novia, un amigo flaco y un perro que odiaba al gordo Albondiga XD)
- El Planeta Perdido de Gilligan (Despues de la isla, quedan perdidos en otro planeta XD)
1-MEJORES SERIES.
- Transformers
- He-Man
- GI-Joe
- Mazinger Z
- X-Men (la serie de Fox en donde salia Jubilee, la cual me caia mal XD)
- Ulisses 31
- Spiderman (la clasica y la de Fox)
- Los Defensores de la Tierra (donde salia Roldan, el Fantasma, Mandrake, etc.)
- Mi Bella Genio
- Los Magnificos
- Magnun
- Matrimonio con hijos
2-VILLANOS FAVORITOS.
- Skelletor
- Comandate Cobra
- Destro
3-CHICAS SEXIS.
- Jeanie (la bella genio - Barbara Eden)
- La Mujer Maravilla (Linda Carter)
- Kelly (Christina Applegate - Matrimonio con hijos, era la hija de Al Bundy)
- La Baronesa (GI-Joe)
- Sorceres
- She-Ra y Adora
- Teela
- Jen (de la serie Jen) XD
- Cheetara
- Pumara
- Apriel O´Neil
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
- Orko
- Shaggy
- Baron Aishler
- Serpentor (el nuevo lider de Cobra en Gi-Joe)
- Los cientificos de He-man las nuevas aventuras
5.MEJOR VEHICULO.
- Kid - El auto fantastico (Si hasta hablar y se menaja solito XD)
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
7.PEOR SERIE.
- Patlabor
- Arale
- Loca Academia de Policia (la serie animada)
- El Ataque de los Tomates (otra seria animada basura)
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
- Tigershark
- El gran heroes americano (Trataba de un tipo que tiene un traje estilo Superman pero de color rojo, esto le da la habilidad de volar y nada mas eso, no era caricatura, era serie live action)
- Albondiga y Espagueti (era de un tipo gordo, su novia, un amigo flaco y un perro que odiaba al gordo Albondiga XD)
- El Planeta Perdido de Gilligan (Despues de la isla, quedan perdidos en otro planeta XD)
ca_ozma- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
recuerdo la de gillian pero era mas aburrida que la serie normal, fue de la epoca en que las series live actio salieron en animaciones como los dukes de hazzard o la de star trek, incluso despues vinieron las animadas de sw (ewoks y droids).
Numero 1- Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
yo creo que la canción de los thundercats como entrada ninguna, la de los transformers es buena, pero la de los felinos es la potencia y fuerza que tiene la cancion
Zan- Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Ok!! A hacer memoria!! :D Esto era todo lo que me gustaba de niño:
1-MEJORES SERIES.
Thundercats, Superfriends, He-Man y She-Ra, X-Men
2-VILLANOS FAVORITOS.
Mumm-Ra, Lunataks, Legion of Doom, Shredder (de las pelis)
3-CHICAS SEXIS.
Chitara!!, April Oneil, Wonder Woman, Scarlett, She-Ra, Glimmer, Baroness, Rogue, Storm
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
Pitufo Tontin!!, Felino y Felina, Jubilee
5.MEJOR VEHICULO.
El tanque felino POR SIEMPREEE
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
Los que más me marcaron según mis épocas:
Thundercats!
Superfriends(the challenge)
TMNT
X-Men
7.PEOR SERIE.
Iron Man (90s)
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
Tiger Sharks :s ninguno de mis amigos me cree que existe!! jajaja
1-MEJORES SERIES.
Thundercats, Superfriends, He-Man y She-Ra, X-Men
2-VILLANOS FAVORITOS.
Mumm-Ra, Lunataks, Legion of Doom, Shredder (de las pelis)
3-CHICAS SEXIS.
Chitara!!, April Oneil, Wonder Woman, Scarlett, She-Ra, Glimmer, Baroness, Rogue, Storm
4-PERSONAJES INSOPORTABLES .
Pitufo Tontin!!, Felino y Felina, Jubilee
5.MEJOR VEHICULO.
El tanque felino POR SIEMPREEE
6.MEJOR APERTURA DE SERIE Y/O MEJOR CANCION.
Los que más me marcaron según mis épocas:
Thundercats!
Superfriends(the challenge)
TMNT
X-Men
7.PEOR SERIE.
Iron Man (90s)
8.SERIES OLVIDADAS QUE NADIE SE ACUERDA EXCEPTO TU
Tiger Sharks :s ninguno de mis amigos me cree que existe!! jajaja
avatar_21- Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Re: GRAN ENCUESTA GRAN series animadas
Como paréntesis, qué dicha que cancelaron la serie nueva de Thundercats, era pésima. La de los 80 prevalecerá, y no necesariamente por la nostalgia.
Esa serie la agrego a mi lista de series malas.
Esa serie la agrego a mi lista de series malas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Las 10 mejores series animadas basadas en comics
» Chequen qué buenas imágenes animadas de Bare Knuckle!!
» C.O.P.S. Series
» Mister T (TV Series)
» Las 4 series en TOONCAST
» Chequen qué buenas imágenes animadas de Bare Knuckle!!
» C.O.P.S. Series
» Mister T (TV Series)
» Las 4 series en TOONCAST
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto
» Moralejas de la serie 200x
Sáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto
» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto
» MIni comic collection Dark Horse
Sáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto
» Etermas 5.0!!
Sáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto
» Las revistas Ledafilms de He-man
Dom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000
» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Miér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock
» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock
» Origen de Skeletor Mini Comic
Lun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79