MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que nos interesa comprar EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que nos interesa comprar EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que nos interesa comprar EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que nos interesa comprar EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que nos interesa comprar EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que nos interesa comprar EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que nos interesa comprar EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que nos interesa comprar EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que nos interesa comprar EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que nos interesa comprar

+6
megadeth30
Toymaster
venom2283
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Roboto
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Roboto Lun Jun 07, 2010 10:51 am

A jics se le ocurrió abrir este tema y me pareció una excelente idea.

Esto es lo que me interesa:

Lo que nos interesa comprar 22078146
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:58 am

esta muy bonito ese goku, me gustaria comprar figuras de esa linea, pero desgraciadamente ando en muchas - que ni veo de forma completa- asi que tendre que saltarmerlos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:19 am

lo que me interesa comprar dentro de novedades y algunas cosas que ya salieron, he aqui mi lista de preordenes , contando marca y modelos, parece lista de santa claus, jajajaja

Neca:

seguros voy por la Big Daddy Rosie, y la serie 2 de Bioshock, ademas de las tres figuras de Predators y el T 1000 que pronto sacaran... en veremos estan las figuras de Jonah Hex, si me gusta la pelicula las ordeno.

Marvel Universe:

de esta serie estoy muy lejos de ser completista, me interesan unas pocas figuras, acabo de comprar al iron man extremis y a juggernaut, y ademas ya tengo en preorden a algunas figuras que ya salieron pero son demasiado buenas como para evadirlas: el Thor moderno, War Machine del comic y el Hulkbuster. Esas seran compras seguras, como talvez me ire por los dark avengers... y el iron spider.

Myth Cloths:

Aproveche que Alberich esta para preorden en bbts y ya lo pedi, ademas del seiya primer armadura y el shun primer armadura. Recien compraditos y que aun no estan en mi coleccion, esta el caballero Crystal y el seiya Odin.

Hot toys:

seguros seguros, el arnold t 800, la sarah connor, el iron man mark 04, war machine, black widow y el aldo raine de Ingloriuos basterds... si queda chance me ire sobre la Jill Valantine y un par de los cuerpos proximos a venderse.

Dc Direct:

seguros seguros, en figuras de este año, solo ire por el batman de Black Lantern, en a lo mejor estan las figuras de batman reborn ah y el batman de 13 pulgadas de alex ross.

en estatuas en cambio, si hay mas que con toda seguridad tendre, el superman forever de alex ross version mini ( seis pulgadas ), la estatua de batman de arkahm asylum, y las estatuas de Covergirl , consegui una preorden de la ya sold out de catwoman, ademas de ella tengo preordenadas a harley quinn- que sale en proximos dias- y a poison ivy.

de marvel select, me ire por varios en el año. la mole, la abominacion, deadpool, magneto y el nuevo juggernaut.

de star wars casi nada es seguro, lo unico que a fuerzas si me comprare es el nuevo busto del stormtrooper zombie que vendera gentlegiant asi como el nuevo at at que sacara hasbro en julio/agosto.

de mattel, tanto motu como dc universe classics, lo que consiga porque todo escasea jajaja pero seguros seguros, recien compraditos fue el two pack de cyborg y mongul y con preordenes confirmadas que no cancelare, el two pack de lex luthor y super girl / las figuras individuales de martian manhunter y raven / asi como la de donna troy.

el resto buscare conseguirlas a su momento, y sin prisas jajaja

eso seria un 70% de lo que comprare en el año, hay muchas cosas que si o que no, ahi ando, entre ellas el mazinger z de la super robot chogokin, el greedo de 12 pulgadas etc.. dependeria de otras cosas, pero lo que puse antes de este parrafo es seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:22 am

esto es lo que me interesa por parte de Hot Toys.

http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=499
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=497
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=501
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=511
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=449
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=384

estos los tengo que ver en fisico primero para decidir
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=512
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=507
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=496

esta ya lo vi dos veces pero uno no me gusto y el otro si, necesito verlo detalladamente.
http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=483
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:30 am

el mark 04 es simplemente el mejor mark que habra hasta su momento, no creo que se necesite mucho para darse cuenta de eso, me acuerdo leerte que esperabas al 06, y es comprensible, basicamente son la misma armadura, pero en mi caso colecciono todas , asi que no le pongo peros. Por cierto, olvide poner el probe suite de tony stark, si me interesa, pero lo comprare desfasado a su salida, desgraciadamente sale casi casi junto al arnold y al aldo y esos me interesan mas y no puedo comprar tres ht en un mismo mes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 07, 2010 11:32 am

Tampoco soy completista, de momento me interesan solamente algunas figuras de MOTUC, DC Universe Classics, y unas que otras figuras vintage de DC y Marvel, que desde niño siempre quise.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:40 am

jics escribió:el mark 04 es simplemente el mejor mark que habra hasta su momento, no creo que se necesite mucho para darse cuenta de eso, me acuerdo leerte que esperabas al 06, y es comprensible, basicamente son la misma armadura, pero en mi caso colecciono todas , asi que no le pongo peros. Por cierto, olvide poner el probe suite de tony stark, si me interesa, pero lo comprare desfasado a su salida, desgraciadamente sale casi casi junto al arnold y al aldo y esos me interesan mas y no puedo comprar tres ht en un mismo mes.


porque no (bueno tal vez por el :money: ) yo estoy porque me confirmen que ya tienen el batman y el arnold llegaba esta semana, ademas de que me dejarian checar el mark 3 dañado tambien asi que yo si me aventaria por 3 hot toys.

me falto poner el emperador de sideshow que ya lo tengo preordenado y algunos de marvel universe como el hulkbister y el juggy.

y si espero el mark 6, pero de este cuatro se lee (mas no se muestra) que va a traer la caja de donas, los lentes y una cabeza de tony como la del mark 3 (que para mi es la mejor hasta ahora sin contar ya que no lo he visto el mech edition).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:47 am

checa Jics el analisis del T800, ya lo quiero en mi coleccion o en oficina :hulk:


http://www.mwctoys.com/REVIEW_060710a.htm

:dub:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:52 am

Grand Admiral Thrawn escribió:porque no (bueno tal vez por el :money: ) yo estoy porque me confirmen que ya tienen el batman y el arnold llegaba esta semana, ademas de que me dejarian checar el mark 3 dañado tambien asi que yo si me aventaria por 3 hot toys.

me falto poner el emperador de sideshow que ya lo tengo preordenado y algunos de marvel universe como el hulkbister y el juggy.

y si espero el mark 6, pero de este cuatro se lee (mas no se muestra) que va a traer la caja de donas, los lentes y una cabeza de tony como la del mark 3 (que para mi es la mejor hasta ahora sin contar ya que no lo he visto el mech edition).

jajaj evidentemente es por el dinero, y ademas porque colecciono otras cosas, en junio por ejemplo, sin contar hot toys tengo preordenados 194 dlls en mercancia, y en julio sin contar hot toys, 310 dlls, ... la verdad tampoco soy rico, soy clase media y procuro gastar cuando mucho 400 dlls en juguetes por mes, e incluso a veces me paso, pero hay que ser lo mas sanos posibles aun en la locura :P


Última edición por jics el Lun Jun 07, 2010 12:01 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:55 am

Grand Admiral Thrawn escribió:checa Jics el analisis del T800, ya lo quiero en mi coleccion o en oficina :hulk:


http://www.mwctoys.com/REVIEW_060710a.htm

:dub:


ya lo habia visto !! ( veo mwc constantemente :P )

no se si recuerdas - de hecho no me acuerdo si fue en este foro o el de katze- que te dije que esa figura no me interesaba y me esperaria a la battle damage? obviamente verle en fotos me cambio de parecer, sobre todo la playera negra que le da otra vista por completo y lo mejora muchisimo, de volada lo preordene, no se puede descartar esa pieza sobre todo si soy fan de la pelicula, ahora es un must have para mi, ya espero fotos del T-1000 !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:01 pm

de ese t1000 prefiero esperar el policia, porque si bien les quedo de lujo la nueva cara de sarah va a ser exclusivo de la sdcc asi como de la de tokio por lo que va a estar mega caro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:03 pm

jaja me referia al policia, la variante sarah connor / t 1000 se me hiso horrible

aun asi, no creo que pase de este año cuando lo vendan, yo creo que en la SDCC saldran fotos y se vendera el policia en cuarto cuarto del año, lease TEMPORADA DECEMBRINA, yuppie de regalo de navidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:18 pm

ese si aunque no estaria mal que lo vendieran como dx, digo el personaje tiene pocas lineas en la pelicula y lo que mas mueve son los ojos, que te parece como policia y motociclista con los ganchos, las espadas, los dedos de punta, y posiblemente balazos que se coloquen con imanes como la edicion de la sdcc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Mike Bock Lun Jun 07, 2010 4:47 pm

Buen tema este!! Me interesan muchas cosas pero estas estan en mi radar por ahora:

Lo que nos interesa comprar 012-Orko-and-Prince-Adam_1271160767

Lo que nos interesa comprar 4357325653_4a3eed4490

Lo que nos interesa comprar MoLarr_Pkg



Lo que nos interesa comprar PlasticMan_SetLo que nos interesa comprar Saint_Seiya_Myth_Cloth_-_Pegasus_Seiya_First_Cloth_TV_vers._01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 11:11 pm

Por ahora quiero a She-Ra!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 09, 2010 11:17 pm

Yo también, se acerca el día! :jep:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por venom2283 Lun Jun 14, 2010 8:38 am

A mi me interesa esto:
Lo que nos interesa comprar Goliathv
Lo que nos interesa comprar 8330
Lo que nos interesa comprar IM2-Mark-V-packagedLo que nos interesa comprar IM2-War-Machine-packaged
Y por ultimo si me alcanza el dinero (y lo encuentro) este pack:
Lo que nos interesa comprar PackagedMLBFearsomeFoes

Excelente tema!!
:iron:
venom2283
venom2283

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 41
Localización : Veracruz, México

http://www.venomactionfigures.mex.tl/310006_Inicio.html

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Toymaster Dom Ago 01, 2010 8:23 pm

Ah! Qué lindo tema!

Ok, acá voy... ya mencioné un poco en mi presentación, pero voy a aprovechar para ampliar lo más posible acá.

* DC Universe Classics: la línea de DC de Mattel, la cual fue la que me introdujo al coleccionismo de figuras. Ya había comprado en años anteriores alguna que otra figura, pero comencé a coleccionar propiamente éste año, y mi primera figura de ésta línea fue Dr Fate versión clásica, de la serie de Giganta... desafortunadamente, aún no compré todas las figuras de esa wave, y ya me veo venir que me va a costar muchísimo encontrar a Gentleman Ghost y las partes que vienen con él de Giganta...
De vez en cuando complemento ésta serie con alguna figura de DC Superhéroes o incluso DC Direct, cuando la escala y el tipo de esculpido lo permiten.

* JLU de 10'': Son las versiones grandes de las figuras de los personajes principales de la serie inspirada en la serie animada "Justice League Unlimited". Por el momento tengo solo 5 de ellas, pero podría conseguir varias más antes de fin de año. Me gusta tenerlas dentro de las cajas, aunque las figuras en si me gustan mucho.

* Watchmen, de DC Direct: Son ocho figuras inspiradas en la versión de la película. Las ocho son muy lindas y fáciles de conseguir. Por el momento tengo solo una, pero ya hay tres más en camino, y dos por las que acabo de preguntar. Luego me estarían faltando las dos últimas.

* DC Suiper Hero Collection, de la empresa europea Eaglemoss: Todavía estoy recién iniciado en ésta línea, apenas tengo tres de éstas figuras.... pero tengo encargadas varias más, al menos unas diez, así que voy a terminar el año con una cantidad mas o menos respetable considerando que son de producción limitada y difíciles de conseguir.

* Algunas "Bad Girls" variadas: Figuras inspiradas en personajes de ésta clase, provenientes de distintos lanzamientos... es un sector temático de mi colección.

* Golden Age Green Lantern Alan Scott: El otro sector temático de mi colección, y el personaje que inspiró mi nick en éste foro (Starheart es el nombre de la fuente de poder de Alan Scott.... para quienes no lo sepan). Trato de armar un sector con todas las figuras posibles que pueda encontrar de él.

Actualmente tengo encargadas:

* Plastic Man, de DCUC
* Nightwing, Flash, y Power Girl de la Wave "All-Star" de DCUC
* Black Cat Polystone Statue, de Bowen Designs
* Black Canary, Catwoman, y Zatanna, de la serie Cover Girls of the DC Universe de DC Direct
* La Wave 15 de DCUC
* Alan Scott de la Wave 14 de DCUC
* Más de 10 figuras de plomo de DC de la empesa Eaglemoss
* Tres figuras más de Watchmen
* Un mini-busto de Vito Corleone
* Dos nuevas figuras de Bad Girls

Y a todo ésto, sigo en la indecisión de meterme o no a empezar una colección de Masters of the Universe Classics...

Lo que nos interesa comprar 908cc3b4


Última edición por King Starheart el Miér Ago 11, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por megadeth30 Dom Ago 01, 2010 8:56 pm

A mi me intresa:
De MOTUC
FAKER
BEAST MAN
TRAP JAW

Dc universe classic
ZATANNA
MARTIAN MANHUNTER
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Cyclops Dom Ago 01, 2010 11:49 pm

Yo quiero que ya vuelvan los Marvel Legends y no tener que esperar hasta el 2012.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Toymaster Jue Abr 14, 2011 8:58 pm

Revivo éste tema, y agrego una petición: Se puede incluir éste tema al tope de los demás, como "sticky" o "importante"? Así nadie se olvida que existe, y se puede volver a visitarlo seguido.

Es interesante ver cuanto cambiaron mis intereses en el corto tiempo que llevo coleccionando, y a la vez cuantas cosas siguen igual.

Actualmente, me interesa continuar:

Masters of the Universe Classics: Hasta que empecé a coleccionar ésta línea, prácticamente había olvidado lo mucho que amaba a éstos personajes. Me alegra muchísimo haber dado el paso necesario y empezar ésta colección. Cada figura es un placer tenerla en la mano, y disfrutarla.

DC Superhero Collection. La colección de figurines se pone cada vez mejor, con cada nuevo lanzamiento las figuras ganan en detalles y calidad. Me gusta cada vez más ésta colección!

Cover Girls of the DC Universe: Es la única colección de estatuas propiamente dicha en la que me animé, y hasta ahora nunca me decepcionaron. Son todas hermosas, y tuve la suerte de poder conseguir incluso las más difíciles. Ahora es simplemente cuestión de seguir comprándolas a medida que vayan saliendo.


Me interesa comenzar:

DC Direct: Tengo alguna que otra figura de DC Direct aquí y allá, pero más que nada las adquiría con la intención de "cubrir baches", cuando encontraba algún personaje cuya versión de DCUC no me gustaba, o no existía.
Principalmente una de las cosas que no me gustaba de DC Direct era la falta de variedad de personajes, y el hecho de que tengan pocas articulaciones. En ambos respectos DCUC es mejor.
Pero cada vez me convenzo más de que DC Direct tiene mejores esculpidos y sobre todo, mejores pinturas. Me atrevería a decir incluso que son las figuras mejor pintadas del mercado.
Por mi parte, cada vez me interesa menos que tantas articulaciones tiene la figura, y me interesa más que la figura sea estéticamente hermosa.... y siendo yo un fan de DC, se me hace inevitable sentirme atraído a la línea oficial de figuras de DC.
Este año 2011 se lanzan muchas líneas de figuras que entre todas no solo tienen gran calidad de diseño y terminación, sino también presentan una variedad de personajes nunca antes vista en DC Direct.... fíjense entre Brightest Day, Flashpoint, Green Lantern, Blackest Night, DC Origins.... y entre esas pocas líneas hay una línda variedad.
Creo que éste va a ser el año de DC Direct para mi.... sobre todo a partir del segundo semestre.


Y ya NO quiero continuarla....

DC Universe Classics: La principal razón es el hecho de que llegué tarde a ella, y ya no hay forma de que pueda conseguir todas las figuras que me gustaría. A diferencia de "Masters of the Universe Classics", son muy pocas las figuras que se relanzan, y muchas las que termino sin conseguir.
Una cosa que no me gusta para nada es el corte en el muslo.... queda muy antiestético, nunca me gustó esa articulación, la considero innecesaria, y quiebra la naturalidad visual de la figura. Wonder Woman en particular, que es un personaje que tiene las piernas desnudas, se ve bastante mal a mi gusto.
Otra contra es que se me hacen demasiado chicas en tamaño dentro de su escala.... las de DC Direct son de un tamaño similar, pero aún así SON más grandes y se ven más compactas.
También detesto tener que comprar personajes que no me gustan para poder completar el C&C de una wave... eso me resulta muy molesto.
Y por supuesto, los trabajos de pintura de DCUC se ven muy simples al lado de las figuras de DC Direct, y no lo digo solo por los efectos metalizados. Tengo la impresión de que DC Direct tiene más variedad de colores, y mejores aplicaciones.


En fin.... éstos son mis intereses ahora.

Este año voy a entrar muy fuerte con DC Direct, y a continuar con MOTUC, los figurines, y las Cover Girls. Dudo que le de cabida a alguna colección nueva... pero nunca se sabe.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:57 pm

King Starheart escribió:Revivo éste tema, y agrego una petición: Se puede incluir éste tema al tope de los demás, como "sticky" o "importante"? Así nadie se olvida que existe, y se puede volver a visitarlo seguido.

Es interesante ver cuanto cambiaron mis intereses en el corto tiempo que llevo coleccionando, y a la vez cuantas cosas siguen igual.

Actualmente, me interesa continuar:

Masters of the Universe Classics: Hasta que empecé a coleccionar ésta línea, prácticamente había olvidado lo mucho que amaba a éstos personajes. Me alegra muchísimo haber dado el paso necesario y empezar ésta colección. Cada figura es un placer tenerla en la mano, y disfrutarla.

DC Superhero Collection. La colección de figurines se pone cada vez mejor, con cada nuevo lanzamiento las figuras ganan en detalles y calidad. Me gusta cada vez más ésta colección!

Cover Girls of the DC Universe: Es la única colección de estatuas propiamente dicha en la que me animé, y hasta ahora nunca me decepcionaron. Son todas hermosas, y tuve la suerte de poder conseguir incluso las más difíciles. Ahora es simplemente cuestión de seguir comprándolas a medida que vayan saliendo.


Me interesa comenzar:

DC Direct: Tengo alguna que otra figura de DC Direct aquí y allá, pero más que nada las adquiría con la intención de "cubrir baches", cuando encontraba algún personaje cuya versión de DCUC no me gustaba, o no existía.
Principalmente una de las cosas que no me gustaba de DC Direct era la falta de variedad de personajes, y el hecho de que tengan pocas articulaciones. En ambos respectos DCUC es mejor.
Pero cada vez me convenzo más de que DC Direct tiene mejores esculpidos y sobre todo, mejores pinturas. Me atrevería a decir incluso que son las figuras mejor pintadas del mercado.
Por mi parte, cada vez me interesa menos que tantas articulaciones tiene la figura, y me interesa más que la figura sea estéticamente hermosa.... y siendo yo un fan de DC, se me hace inevitable sentirme atraído a la línea oficial de figuras de DC.
Este año 2011 se lanzan muchas líneas de figuras que entre todas no solo tienen gran calidad de diseño y terminación, sino también presentan una variedad de personajes nunca antes vista en DC Direct.... fíjense entre Brightest Day, Flashpoint, Green Lantern, Blackest Night, DC Origins.... y entre esas pocas líneas hay una línda variedad.
Creo que éste va a ser el año de DC Direct para mi.... sobre todo a partir del segundo semestre.


Y ya NO quiero continuarla....

DC Universe Classics: La principal razón es el hecho de que llegué tarde a ella, y ya no hay forma de que pueda conseguir todas las figuras que me gustaría. A diferencia de "Masters of the Universe Classics", son muy pocas las figuras que se relanzan, y muchas las que termino sin conseguir.
Una cosa que no me gusta para nada es el corte en el muslo.... queda muy antiestético, nunca me gustó esa articulación, la considero innecesaria, y quiebra la naturalidad visual de la figura. Wonder Woman en particular, que es un personaje que tiene las piernas desnudas, se ve bastante mal a mi gusto.
Otra contra es que se me hacen demasiado chicas en tamaño dentro de su escala.... las de DC Direct son de un tamaño similar, pero aún así SON más grandes y se ven más compactas.
También detesto tener que comprar personajes que no me gustan para poder completar el C&C de una wave... eso me resulta muy molesto.
Y por supuesto, los trabajos de pintura de DCUC se ven muy simples al lado de las figuras de DC Direct, y no lo digo solo por los efectos metalizados. Tengo la impresión de que DC Direct tiene más variedad de colores, y mejores aplicaciones.


En fin.... éstos son mis intereses ahora.

Este año voy a entrar muy fuerte con DC Direct, y a continuar con MOTUC, los figurines, y las Cover Girls. Dudo que le de cabida a alguna colección nueva... pero nunca se sabe.

Yo ya estoy casi full con dcdirect... evidentemente en forma " artesanal" son mejores figuras que DCUC... pero la falta de conexion entre las lineas las hace " excluyentes" y ese es el fuerte de la linea de mattel, representa un verdadero universo unificado....

De dcdirect con watchmen, lo poco de batman que tengo, infinite crisis , new gods, kingdom come y sobre todo Justice estoy satisfecho... podria internar coleccionar los black lanterns, pero algo que se debe aprender de este hobbie es que si entras en el momento justo a coleccionar una linea, puede complicarse mucho comprarla por ende descarto las buenas figuras de GL que han salido ultimamente...

Y claro que me encantaria coleccionar algunos clasicos de DC Direct... como la linea original que sacaron de la muerte de superman, o el reino de supermanes ni idea tengo como se titulaba esa linea, pero estando ya tan caras esas figuras ni para que le entre... lo unico que me gustaria conseguir es lo de Red Son porque ya tengo la mitad de las figuras...


Con respecto ahora si a lo que corresponde el topico es lo siguiente para mi, sin grado de prioridad, solo mencionandolo de acuerdo a lo que recuerdo...

en primera, continuar con MOTU, tengo muy pocas figuras aun ( 18 ) pero este mes por ejemplo tendre como 9 mas y es la ventaja de esta linea, de alguna forma los reissues la vuelven muy pero muy accesible y facil de entrarle en cualquier momento.

saint seiya myth cloth: cada 15 dias tendre aunque sea un pequeño update de esta coleccion... no me interesa completarla pero si completar por ejemplo a los marinos, a los bronce primera armadura y a los dioses griegos - atena. hades etc- hare un esfuerzo por poco a poco conseguir los guerreros de asgard que me faltan... y pues ya con eso, y los 12 caballeros dorados y los caballeros tercer armadura me voy pando y feliz con esta linea.

figuras escala un sexto, preferentemente de licencias cinematograficas que tengan que ver con comics.... si, con eso lo dije todo, otras licencias como terminator 1 y terminator 2 tambien me interesan y las figuras ya vienen en camino...

Dc cover girls: solo compre ya la gatubela aunque aun no me llega y solo me interesan Harley Quinn y Poison Ivy pero tener las tres se vera muy bien.

Marvel Bishoujo: si, ya compre una estatua mas - black cat- y pues la verdad debo bastantes... seguramente omitire las de DC pero ya teniendo tres de marvel me empuja la necesidad de muuuy lentamente completarlas todas.

DCUC: un punto a mi favor es que aunque no se ve , ya complete dos series mas - falta que me lleguen- pero fuera de Giganta y UltraHumanite ya tengo todas las series hasta antes de la de Bane... asi que para nada me siento desauciado con la linea... seguramente para junio compro al bane y para agosto al apache... la linea de los Green Lantern la dejare para meses despues, finalmente asi he conseguido la mayoria... tengo una pieza de ultra humanite asi que quien sabe, talvez en un año lo termine tambien jajaja

ML: muero de ganas por volver a coleccionar marvel legends...algun dia saldran, algun dia...

MU: marvel universe es una linea que no me interesa completarla ni nada por el estilo, solo las compro cuando las veo baratas y son piezas mas o menos llamativas, de los que vienen seguro ire por el Falcon, el dr. Strange, el paquete de Avengers, el paquete de X Force, el paquete de Fantastic Four y alguna otra figurilla que vea en los aparadores de las tiendas locales...

Neca: cada vez compro menos neca, pero se vienen cosas interesantes como las figuras de Terminator 1 y las figuras de Gremlins, seguro esas si las compro ahi, poco a poco.

Play Arts: las figuras que sacaran de Street Fighter son un " must have" en mi coleccion...

Star Wars: gracias a dios no mostraron nada llamativo en la toyfare asi que solo cuando un "vintage" sea muy muy necesario me hare de el...
aunque la verdad me gusto tanto el Jabba de Walmart que si deberian sacar mas figuras " oversized" o por lo menos de mi parte buscare las muy buenas que salieron en años recientes y no tengo, como el rancor o el dewback.

Creo que esto es todo, jaja digo, me falta un Hellboy para el display de Hellboy y talvez compre luego alguna figurilla que no se veria mal en la coleccion, pero esas son basicamente las figuras que " buscare" en forma tematica, se vienen meses muy pero muy buenos en mayo y junio y este abril no pinta nada mal es cuestion de pura paciencia je
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Geo Sáb Abr 30, 2011 6:15 pm

A mi me interesa comprar esta figura, tal ves miss marvel tambien de la misma linea, algun consejo????

Lo que nos interesa comprar Kotodcwwoman03

Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 10:18 pm

geo021178 escribió:A mi me interesa comprar esta figura, tal ves miss marvel tambien de la misma linea, algun consejo????

Lo que nos interesa comprar Kotodcwwoman03


Mi consejo seria .. comprala ! esta hermosa :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Geo Dom Mayo 01, 2011 9:35 am

Ja ja el viejo adagio dice que quien busca un consejo busca un complice ja j aj gracias Jics!!!!!!!!!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Lo que nos interesa comprar Empty Re: Lo que nos interesa comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.