MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

+8
carlosdeanda
Gamadrian
Kattra
Mariano vann Grayskull
jesusprime
sharkboy
Raúl
Mike Bock
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 19, 2010 3:26 am

Todos sabemos lo buena que es los Thundercats. Se rumora que que esta propiedad volvera y tambien Mattel dice que ellos estan buscando la licencia.
Bueno muchas veces todo lo que se ha planeado con los Thundercats ha sido cancelado. Pero ahora mas que nunca me huele de que ya estan cerca.
Por que? Primero las famosas estatuas de Lion-O y Cheetara. Luego la entrevista con los 4Horsemen donde hablan que necesitan decidir el estilo y la escala de las figuras " si obtienen" la propiedad.

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Paulbennett

Ademas de eso viene una nueva estatua de Mumm-Ra.

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Mum-Ra-WIP-784616

:Sig:

Y ahora con esto: WB ha creado un juego basado en los Thundercats en su pagina. Porque alguien haría un juego de una propiedad de mas de 25 años sin tener nada planeado? Y no solo eso, tambien tienen nuevo arte sobre los felinos vean:


Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Thundercatsb


Sera que al fin se nos va hacer? Al fin veremos a los Thundercats devuelta? Oh por Thundera yo espero que sí.
Pueden jugar este juego aquí. No pierdan la oportunidad de jugar, esta muy entretenido.

http://www.kidswb.com/event/thunderc...ats-the-rescue

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Events-KidsWB-Thundercats-TheRes-1
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Raúl Mar Ene 19, 2010 8:07 am

uy mae me cago al chile!!! q rajado verlos de vuelta! y rajado ahora si cierto q se verian mortales .... si lo hacen los 4 horsemen no puedo consevir la calidad de eso!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por sharkboy Mar Ene 19, 2010 9:06 am

Que bueno!!!!!!!
sharkboy
sharkboy

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por jesusprime Mar Ene 19, 2010 10:04 am

Como dice el dicho cuando rio suena... y es que hace rato estan esos rumores, yo espero que si se nos dé, yo en lo personal creo que esto ya esta cocinado, al chile que como se explica que Warner saque un juego, que se vean nuevos diseños y como los 4 Horsemen estan buscando las escalas ya son muchas las coincidencias, ya lo veo venir y es más siento que para NYCC o SDCC, nos darán la sorpresa al chile que espero que asi sea!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 19, 2010 3:10 pm

Que bueno sería tener los Thundercats al estilo MOTUC. Claro todo mi dinero se lo estaría dando a Mattel de ser así :ris:
Sera en serio que veremos algo de Thundercats antes de que termine el 2010?

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Thundercats
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Raúl Mar Ene 19, 2010 3:27 pm

No se si sea asi... pero q asi sea!
Q tuanis Thundecats con esa calidad! Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) 347216
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 19, 2010 5:54 pm

Sería una enorme alegría el retorno de los Thundercats, si bien yo soy hiper fan de MOTU, jamás le quitaré a los felinos cósmicos el lugar que ocupan en mi corazón, ellos llegaron en un momento de mi vida para llenar el espacio vacío que se había producido cuando He-man dejo de emitirse y se terminó la colección de figuras de acción.
Y Mumm-ra, que decir de Mumm-ra, es de mis villanos favoritos, y para mí es un personaje solo comparable con Skeletor, Hordak y desde ya el Rey Hiss. Para mí ellos son los más grandes villanos de la historia.
Skeletor, Hordak y Mumm-ra para mí están en el mismo nivel de consideración.
Ojalá las figuras sean como los MOTUC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por jesusprime Mar Ene 19, 2010 6:17 pm

Eso esperamos todos, ya me veo con un lion-o, un mumra o un Jaga al estilo MOTUC, eso seria genial, y viendolo por el lado económico para mattel no tendria que invertir tanto costo en produccion ya que es nada mas reciclar cuerpos.

Pero viendolo por un lado más de coleccionista diverso me gustaría que fueran piezas únicas del mismo nivel y calidad de las de motu pero estéticamente diferentes como dirian juntos pero no revueltos, asi se verán más vistosas nuestras colecciones habiendo más variedad, digo yo!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:37 pm

mae que rajado seria verlos a todos estos personajes en la calidad motuc ojala y estos rumores lleguen a un buen fin que nos llene de entusiasmo y de figuras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Kattra Mar Ene 19, 2010 10:44 pm

Uy me puedo morir...a como pintan las cosas presiento que si las van a sacar!! Oh por los bigotes de Snarff yo quiero comprarlos y esta si la hago toda me encantan... :arro:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por jesusprime Miér Ene 20, 2010 10:11 am

Eso asi me me gusta, espero cuando la saquen verla comprarse todos jeje!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Empty Re: Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?)

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 20, 2010 6:36 pm

Aquí una foto de la estatua de Cheetara:

Thundercats ( sera que ya vienen de vuelta?) Hard_hero_Cheetara_New