MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SAINT SEIYA MYTH CLOTH

+11
Zan
Cyclops
Jonh
cifrax
ReCoiL
Roboto
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
D. Boy
jesusprime
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
15 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:37 am

mae si muy buena cole las armaduras son muy chivas lastima que seas tan costosas y de una cuidado mas exigente

pero son muy chivas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:43 am

ya no te hagas de rogar y entra, es cierto que son algo caros pero muchos lo valen, yo tengo 7 y aun ando en busca de athena e hilda. (pandora esta muy padre en especial en la pose donde toca el arpa, pero se siente que el cuerpo que usan es algo fragil, se nota que el material es muy inferior al usado en los cuerpos de hot toys)

ese shion esta muy padre ya que ahora si trae la ropa de pope correcta, ademas ese seiya clasico que sacaron esta padre (pero pegaso no me entra ni a patadas asi que ese no lo compro) pero tambien esta muy padre poseidon (anime).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:20 am

ES QUE PEGASO ES EL "HEROE" MAS PUSSY VISTO EN LA FAZ DE LA TIERRA

JAJAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:21 am

yo ya lo pondria en una categoria superior a pussy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:28 am

MAN SI ES QUE HASTA A EL CHAPULIN COLORADO LO MIRO CON MAS RESPETO HEHEHE :ris:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:33 am

eso si es caer bajo que le tengan mas respeto que a un personaje comico, seiya esta perdido, de los bonces es unico que me pasa es el fenix de ahi en fuera a todos deberian torturarlos por suaves y debiles, empezando por el cisne y terminado por pegaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:34 am

tiene ud toda la boca llena de razon jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:39 am

a poco no cae gordo tanto sentimentalismo que dereochan los protagonistas, no pueden atacar en primera instancia por eso a sus enemigos mas duros ya que forman parte de sus vidas y despues tras que estos reciben una golpiza lo suficientemente fuerte como para borrar del mapa una montaña, se concentran invocan a athena y de un golpe se salvan matando no destruyendo a su enemigo y se levantan y siguen como si nada.

al cisne que lo manden con su madre hasta el foondo del mar, al dragon que lo quiten los ojos pero para siempre, a andromeda una paleta y un spray de color descente para esa armadura, a seiya que ya lo maten como sea pero ya (hades por eso me cae bien ya que lo dejo invalido) y a athena que le de el si a pegaso.

se necesitan un cuantos maestros de ikki para poner en su lugar a los ñoños de bronce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:53 am

jajajaja se siente el odio la verdad para mi adromeda devio ser mujer y Seiya tener una personalidad mas fuerte el man es el personaje mas debil de la saga esa algo asi como que Wendy y Marvin con supermascota derroten a Darkside yo nunca lo vi como un personaje fuerte y digno de derrotar alos villanos poderosos como poseidon o abel

Ikki si es toda el mop si los tenia bien puestos y llegaba en el momento justo para salvarles el trasero alos ñoños de bronce que tu dices
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Kagaho.de.Bennu.Tenbosei Mar Abr 27, 2010 12:13 pm

jajaja callen!!! que arruinan mi niñez!! xD mejor veanse el lost canvas, no es por spamear pero la serie es mucho mejor que la original y para colmo con n pegaso que ya no es victima!!! un dohko que no parece yoda, no hay nada de dragones ni cisnes ni andromedas... eso si, si hay un fenix, Kagaho, que es bastante interesante lo que se empieza a ver en el manga, pero vean la serie, en cuanto a lo de comprarte un myth... si no quieren gastar tanto, quieren un myth completo y que se vea como Hades manda chequen esto:

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Kraken1

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Mer_01_Kraken

De los generales amrinos es el que tiene la armadura mas perfecta segu mis gustos, no muy cargada, sin embargo se ve imponente, y la version latina cuesta como $600 mexicanos!! es realmente preciosa la armadura y la peana no le pide nada a otras, cuerpo de tercera generacion, es tuerto (no muchos son verdaderamente tuertos) y tiene aletas xD

la otra opcion es kanon, hermano de saga y caballero de geminis que viene con ropa "civil"
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Pre-SEADRAGON
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Templo Oscuro de la tierra

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 12:27 pm

yo tengo a kanon y es realmente una buena opcion pero el latino debe costar sobre 90 dolares (por los dos cuerpos) pero lo que no me paso es que debio traer dos cabezas completas y la mascara para mostrar la sombra como geminis que trae la buena, la mala y la mascara ademas de la cara negra o vacia.

debe de ser en lost canvas pegaso es el unico que logra herir a hades y dokko ya no es la pasita (vil copia de yoda) y es una especie de super dragon al igual que shion que es mas duro que mu.

y si odio al roster de ñoños de bronce, salvo fenix al igual que a los dioses guerreros de asgard salvo sigfried (excelente diseño tanto de la figura como del personaje).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 27, 2010 2:55 pm

Una pregunta existe una lista con todos los personajes que han salido?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 2:58 pm

posiblemente en la pagina oficial ya que nunca me he topado con alguna y en algunos venian catalogos,hay una pagina esañola que nuestros amigos como bengu o saga deben conocer (ahorita no tengo el link a la mano) donde viene el listado y ademas de imagenes de cada caballero que han sacado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:31 pm

a ver los maestros en la materia caballeristica hay una lista por favor ponganla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por cifrax Mar Abr 27, 2010 4:48 pm

Mr. Bock escribió:Una pregunta existe una lista con todos los personajes que han salido?

Aqui hay una, solo se baja un poco en la pagina y ahi hay un calendario de proximas salidas y abajo una lista. SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 1848667513

http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Mythcloth.htm
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Abr 27, 2010 5:15 pm

Kagaho.de.Bennu.Tenbosei escribió:pues quien sabe, por que la version que les comento seria la que sale en lost canvas, la armadura cambia muchisimo, si encuentro una imagen la subo, de bennu lo sigo desde que salio pero no lo compre pro que compre una guitarra xD y aparte lei varias cosas que me tienen entre comprarlo o no, que tanto hay de cierto que hay piezas que se caen con el minimo movimiento? (estilo hebilla del cinturon de dragon) es que es lo unico que no me termina de gustar :S puntos malos del bennu y de kagaho?? es que lo quiero comprar pd: hoy me llego tauro >.< gratis xD un regalo de una tia que sabe que me gusta coleccionarlos cuando pueda le tomo unas fotos con el diorama que estoy trabajando xD

pd2: que coleccion? espectros o lost canvas? a la fecha ni uno ni otro, pero a mi se me hace que sacarán a Violette de behemoth (estrella celeste de la soledad) y a yuzuriha de gruya (sin olvidarnos de que tambien vienen marin y shaina)


vieras q sio se coloca bien todo no se le cae nada se sostiene perfectamente la figura esta solo y es mas facil de armar q hipnos y thanatos q toma su tiempo pero el resultado final es espectacular

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 __Saint_Seiya_Myth_Cloth_-_Hypnos_01SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 1206615421401ao3
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 5:29 pm

esos dos dioses estan muy padres pero con tanta armadura se vuelven mas estatuas que figuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por jesusprime Mar Abr 27, 2010 9:36 pm

Kanon y Saga son de mis favoritos, Saga es bien costoso pero ya al tenerlo uno ve que lo invertido lo vale, trae demasiados extras y el nivel de detalle es bastante fiel al anime. Otros que me gustan mucho son los appendix plain Cloth de pegaso y Dragon, son simples pero ya cuando se tienen en las manos y se aprecia de cerca sus trajes uno queda muy satisfecho, que parecidos hicieron los atuendos a la serie, hasta las fajas de las cajas de pandora son de cuero genuino hasta se siente el olor jeje, muy detallados, Shiriu cuenta hasta con el tatuaje de dragon en su espalda.

La verdad esta coleccion es muy satisfactoria, no veo la necesidad de compararla con otras colecciones como por decir algo HOT TOYS, ya que es muy diferente y no hay punto de comparacion, uno no puede esperar que todas las colecciones habidas y por haber sean iguales o del mismo material para eso esta la variedad y la opcion de elegir que linea coleccionar, uno coleciona por y para uno, personalmente lo que busco en una figura es la mayor semejanza a un personaje,en lo menos que me fijo es en el material ya sea incluso de barro si es parecido a algo que me gusta lo compro y punto.
Hay que disfrutar del Hobbye sin ver tanto lo negativo de todo, hay que sentirle el gusto!!!
:Hee:


Última edición por jesusprime el Mar Abr 27, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Roboto Mar Abr 27, 2010 9:51 pm

jesusprime escribió:Kanon y Saga son de mis favoritos, Saga es bien costoso pero ya al tenerlo uno ve que lo invertido lo vale, trae demasiados extras y el nivel de detalle es bastante fiel al anime. Otros que me gustan mucho son los appendix de pegaso y Dragon, son simples pero ya cuando se tienen en las manos y se aprecia de cerca sus trajes uno queda muy satisfecho, que parecidos hicieron los atuendos a la serie, hasta las fajas de las cajas de pandora son de cuero genuino hasta se siente el olor jeje, muy detallados, Shiriu cuenta hasta con el tatuaje de dragon en su espalda.

La verdad esta coleccion es muy satisfactoria, no veo la necesidad de compararla con otras colecciones como por decir algo HOT TOYS, ya que es muy diferente y no hay punto de comparacion, uno no puede esperar que todas las colecciones habidas y por haber sean iguales o del mismo material para eso esta la variedad y la opcion de elegir que linea coleccionar, uno coleciona por y para uno, personalmente lo que busco en una figura es la mayor semejanza a un personaje,en lo menos que me fijo es en el material ya sea incluso de barro si es parecido a algo que me gusta lo compro y punto.
Hay que disfrutar del Hobbye sin ver tanto lo negativo de todo, hay que sentirle el gusto!!!
:Hee:

Coincido con jesusprime, hay que disfrutar de este hobby, hay que comprar lo que a uno le gusta, en mi caso me gustan muchos personajes y también yo siempre busco las figuras que se parezcan más a mis personajes favoritos sin importarme la colección a la que pertenecen o el material del que están hechas.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 27, 2010 10:30 pm

cifrax escribió:
Mr. Bock escribió:Una pregunta existe una lista con todos los personajes que han salido?

Aqui hay una, solo se baja un poco en la pagina y ahi hay un calendario de proximas salidas y abajo una lista. SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 1848667513

http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Mythcloth.htm

Gracias my friend una vez mas!!!

jesusprime escribió:Kanon y Saga son de mis favoritos, Saga es bien costoso pero ya al tenerlo uno ve que lo invertido lo vale, trae demasiados extras y el nivel de detalle es bastante fiel al anime. Otros que me gustan mucho son los appendix plain Cloth de pegaso y Dragon, son simples pero ya cuando se tienen en las manos y se aprecia de cerca sus trajes uno queda muy satisfecho, que parecidos hicieron los atuendos a la serie, hasta las fajas de las cajas de pandora son de cuero genuino hasta se siente el olor jeje, muy detallados, Shiriu cuenta hasta con el tatuaje de dragon en su espalda.

La verdad esta coleccion es muy satisfactoria, no veo la necesidad de compararla con otras colecciones como por decir algo HOT TOYS, ya que es muy diferente y no hay punto de comparacion, uno no puede esperar que todas las colecciones habidas y por haber sean iguales o del mismo material para eso esta la variedad y la opcion de elegir que linea coleccionar, uno coleciona por y para uno, personalmente lo que busco en una figura es la mayor semejanza a un personaje,en lo menos que me fijo es en el material ya sea incluso de barro si es parecido a algo que me gusta lo compro y punto.
Hay que disfrutar del Hobbye sin ver tanto lo negativo de todo, hay que sentirle el gusto!!!
:Hee:

Completamente de acuerdo.
Aunque el material si importa. Porque ve el caso de muchas figuras de Neca que son sumamente fragiles y suaves.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Kagaho.de.Bennu.Tenbosei Mar Abr 27, 2010 11:15 pm

Mr. Bock escribió:Una pregunta existe una lista con todos los personajes que han salido?

la de Snk no es muy precisa, y en otras webs no estan completas, yo mas o menos me la se

Bronce primera armadura:
Pegaso
Unicornio
Leoncillo
Oso
Hidra
Lobo

Bronce segunda armadura:

Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix

Bonce Tercera armadura:

Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix

Bronce armadura divina:

Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne (salida hasta junio)

Plata:
Orfeo de lira
Argol de perseo
Mysty de lagarto

Dorados:

Aries
Tauro*
Geminis*
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpion
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Kyotos (jueces del hades)

Wyvern
Garuda
Griffone

Dorados Sapuri:
Aries
Geminis
Capricornio
Acuario
Cancer
Piscis (programado para septiembre)

Generales marinos:

Escila
Kraken
Dragon marino
Caballo marino
Lymnades
Sirena
Chrisaor

Premium:

Shun Hades
Saori Athena
Pandora
Hilda de polaris
Pegaso Genealogical gold
Patriarca shion

Lost canvas

Kagaho de bennu
Tenma de pagaso V1
Tenma de pegaso V2 (prototipo mostrado oficialmente en tamashii de otoño)

Bronce V2 power of gold.

Pegaso
Dragon (programado, no se bien la fecha pero ya esta por salir)

Bronce V2 renovados en un pack con los 5

Bronce armadura divina OCE (armadua con el color oficial del manga)

Pegaso original color edition V2.

Dioses:
Thanatos
Hypnos
Poseidon
Poseidon Royal Ornament

son de los que me acuerdo, tal vez me falten un par xD
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Templo Oscuro de la tierra

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 27, 2010 11:24 pm

Tremendo aporte Kagaho.de.Bennu.Tenbosei. Muchas gracias!!! :jep:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:46 am

vaya que ya son muchos caballeros, buen aporte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 28, 2010 10:15 pm

Ya salio entonces Argol de perseo?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Abr 29, 2010 7:16 am

si ya salio a la venta

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Perseo-argol

Benu me parece q se te olvidaron unos chiquillos muy importantes
SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Nuevo3x

y este par mas para la lista

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Odin2SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Crystal192589xm1
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA MYTH CLOTH - Página 3 Empty Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.