MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

+6
Toymaster
D. Boy
Zan
cifrax
jesusprime
Mike Bock
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 01, 2010 11:08 pm

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre MattyHeadLogoTrans

Para finales de noviembre Matty tendra una venta insolita. Segun nos dicen productos que estaran en venta ese día sera Ghostbusters, Masters of the Universe Classics y DC. Habra re-releases y productos que han tenido extra para servicio al cliente.

Así que no se olviden de ir a mattycollector.com ese día para completar sus colecciones. Quien sabe a lo mejor sacan algo que necesiten.

There will be GB, MOTUC and DC items for sale. Some will be re-releases, some will be remaining customer service stock from previous sold out items. This includes stock that we sometimes bring to conventions, but now we’re going to sell off the very limited remaining stock that was held – but not needed – for customer service from the first sale.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por jesusprime Sáb Oct 02, 2010 8:41 am

wahuuu yo espero pongan a la venta el two pack de DCU THE COLOR OF FEAR, KELDOR y a los 4 CASAFANTASMAS este ultimo por que viendo el precio del paquete donde vienen los 4 es mas rentable comprarlos individuales.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por cifrax Sáb Oct 02, 2010 8:47 am

Si pusieran el primer weapons Pack :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Zan Sáb Oct 02, 2010 10:27 am

:gHOST: yuhuuuuuuuuuuu yo le caigo a los DC a ver que tiraran ojala tiren a hawkman y hawkgirl :hehe:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por D. Boy Sáb Oct 02, 2010 9:22 pm

Se sabe si venderán los packs DC vs MOTUC este dia?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Toymaster Dom Oct 03, 2010 7:37 am

Hmm.... veremos que personaje de los que me interesa ofrecen en esa fecha, y cuales son los que vaya a conseguir entre éste mes y el próximo.... por el momento los que más quiero de los que ya salieron antes son Teela, Battle-Cat, He-Ro, Lord Grayskull, Evil Lyn, Webstor y Tri-Klops. Si consigo alguno de éstos antes del 29 de Noviembre, desués le voy a apuntar a los que me falten.

Ah! Espectacular tu firma, D. Boy! Muy buena!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por D. Boy Dom Oct 03, 2010 11:45 am

Muchas gracias King Starheart. Es el trabajo alucinante de Mr. Bock.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Dom Oct 03, 2010 4:53 pm

D. Boy escribió:Se sabe si venderán los packs DC vs MOTUC este dia?

Dudo mucho que esos two packs los vendan en matty ya que son exclusivo sde Toys R' Us. Así que las posibilidades de ver esos packs en matty son practicamente imposibles my friend.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 11:57 pm


Yo espero ver al two pack de animal man... ese personaje me late un buen, espero que salgan algunos ese dia... tambien cualquiera de los packs exclusivos de matty que me faltan estaria bueno pezcarlos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 2:32 pm

que bueno ojala salga ese dia un King Grayskull de los primeros o en two pack con Darkside jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 3:18 pm

Ese día va ser imposible comprar en esa pagina. Todo el mundo se va a meter a ver que puede pescar.
Caos van a ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 4:02 pm

si con las ventas de motuc se cae el sistema ahora con esto :peste:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Zan Mar Oct 05, 2010 5:15 pm

SI VA SER UNA LUCHA SIN FIN AHI EL QUE AGARRE ALGO BENDITO SEA :sua:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Gamadrian Mar Oct 05, 2010 6:54 pm

:aaaaaahhh:

Osea que esos two packs va hacer un sueño conseguirlos ni en Matty ?

Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Mar Oct 05, 2010 10:29 pm

Gamadrian escribió: :aaaaaahhh:

Osea que esos two packs va hacer un sueño conseguirlos ni en Matty ?


No, los two packs se pudieron conseguir facil facil. Aca aun hay.
No veo yo que vayan a ser un problema.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Kattra Miér Oct 06, 2010 10:56 am

Buena noticia...vamos a ver que agarro :Good:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Cyclops Jue Oct 07, 2010 5:49 am

Bien muero de ganas por ver que iran a sacar. Espero conseguir varias piezas de MOTUC que tuve que dejar pasar en veces anteriores.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Zan Jue Oct 07, 2010 11:06 am

yo voy por dc :ñaca:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 2:27 pm

aqui les dejo un update de la noticia:

Mattel has released details regarding their upcoming "Cyber Monday Sale" to be held at MattyCollector.com. The sale will start Monday, November 29th at 9 AM Pacific (Noon Eastern) and will end on Sunday December 5th at 11:59 PM Pacific (2:59 AM Eastern). A total of 21 items will be offered - all MattyCollector exclusives - leftovers from customer service stock that were held back for returns and damages. All items will be extremely limited.

Mattel will slowly be revealing the items to be sold from now until the sale, kicking off today with the following three:

• MOTUC He-Man
• MOTUC Skeletor
• MOTUC Battle Cat

All are from the second run (first time for Battle Cat), so they have "The Original" burst on the package.

In addiiton, on Monday, November 29th ONLY from 9 AM Pacific (Noon Eastern) till 11:59 PM Pacific (2:59 AM Eastern), Mattel will be offering 10% off the total price of any order over $100. All products must be purchased during the same transaction and shipped to a single address.




VOY POR BATTLE CAT y a ver que otras cosas van anunciando, porque si me gusta la idea de ese 10% de descuento !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:46 pm

pero va hacer una pulga eso entre piezas quedadas y articulos dañados que debo suponer reparados, pero en resumen puras sobras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Jue Oct 07, 2010 3:47 pm

Es una execelente noticia! Me alegra que vayan a sacar otra vez a He-Man y Skeletor pero en especial a Battlecat que muchos no lograron conseguir.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:52 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:pero va hacer una pulga eso entre piezas quedadas y articulos dañados que debo suponer reparados, pero en resumen puras sobras.


????


sabes que en estados unidos las politicas de devolucion son demasiado estrictas?

jamas se podria vender algo dañado-pero-reparado... , lo mas que puede venir " dañado" es el paquete pero para mi buena suerte, yo abro mis juguetes, asi que , pues no me importa :P

prefiero pagar 30 o 40 dlls por un battlecat con su empaque ligeramente dañado, que 100 a 150 dlls por uno sin burbujitas o con el carton al 100% ...

para lo que me duran los empaques ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:55 pm

conozco las politicas de calidad en los productos en EUA, de ahi que digo que son sobras, esa figura con un rayon visible en el blister no pasa de los 2 dolares y no 20 que cuestan normalmente ya ni te digo si vienen golpeadas.


yo iba a EEUU cada seis meses pero ahora por el trabajo y responsabildades ya no lo he podido hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:57 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:conozco las politicas de calidad en los productos en EUA, de ahi que digo que son sobras, esa figura con un rayon visible en el blister no pasa de los 2 dolares y no 20 que cuestan normalmente ya ni te digo si vienen golpeadas.


yo iba a EEUU cada seis meses pero ahora por el trabajo y responsabildades ya no lo he podido hacer.


hablamos de un producto que se abre... y que particularmente yo abro, si en verdad te importa tanto su empaque, pues es lo que tu opinas, y lo respeto, pero dime donde compro figuras de cualquiera de las que colecciono a dos dolares porque tienen un rayon visible en el blister , para ir por ellas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 4:03 pm

toys r us, target, kmart, walmart yo compraba mucho en el kay bee (pero ya no existe) en una sucursal cerca del hampton hotel en Anaheim, Fao schwarts en Nueva York (si eres fan de sw por fuerza habia que ir a esa jugueteria).


ademas tu eres el experto en comprar figuras mega baratas :learn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.