MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

+6
Toymaster
D. Boy
Zan
cifrax
jesusprime
Mike Bock
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:04 pm

Yo creo que le voy a entrar a ese Lobo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Oct 21, 2010 11:32 pm

Más productos revelados:

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 N6449_Legion
JLU Legion of Super Heroes 4-Pack

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 N6450_Gotham
JLU Gotham City Criminals 4-Pack

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 P4022_JusticeGuild
JLU Justice Guild 4-Pack

La próxima revelación de productos será el Martes 28 de Octubre y según Matty no serán figuras de JLU. Vamos a ver si será algo de DC Universe Classics.

The next reveal is on Thursday, October 28th. I’ll have four more products to show you and I can tell you they’re not JLU. Will I tell you what they are? Not a ghost of a chance!

See you back here then!

— Matty
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:26 am

The Sea Hawk escribió:Más productos revelados:

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 N6449_Legion
JLU Legion of Super Heroes 4-Pack

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 N6450_Gotham
JLU Gotham City Criminals 4-Pack

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 P4022_JusticeGuild
JLU Justice Guild 4-Pack

La próxima revelación de productos será el Martes 28 de Octubre y según Matty no serán figuras de JLU. Vamos a ver si será algo de DC Universe Classics.

The next reveal is on Thursday, October 28th. I’ll have four more products to show you and I can tell you they’re not JLU. Will I tell you what they are? Not a ghost of a chance!

See you back here then!



— Matty


pues ya dijeron un tease con eso, o es gentleman ghost version giganta ( que no creo y bueno fuera ) o son de nuevo, las figuras de ghostbusters... de las previas, me interesa el primer ray , chance salga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 11:59 am

que bueno que pude conseguir a mi giganta completa y no buscar esa figura de un personaje tan X que para colmo esta mega cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 22, 2010 6:06 pm

Espero que tambien saquen mas productos de He-Man. Hay mucha gente que le vendría bien poder conseguir piezas que no lograron comprar.
A lo mejor tambien vemos a Scareglow.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 12:01 am

Grand Admiral Thrawn escribió:que bueno que pude conseguir a mi giganta completa y no buscar esa figura de un personaje tan X que para colmo esta mega cara.

yo he visto al fantasma en convenciones locales a un precio no tan alto como en el evil bay gabacho, y siendo sinceros, a mi me encanta como juguete el gentleman ghost, como figura su diseño unico lo vuelve muy especial... pero ni los 700 pesos que lo he visto aqui para mi los vale... y me acuerdo cuando vi a giganta en 700 pesos en deremate y no la compre jajaja - es que no tenia cuenta :Jijiñ.: - , pero bueno, este año termino completando al menos dos Collect & Connect mas ( con lo cual serian 11 en mi coleccion ) y espero un dia hacerme de la giganta, pero al paso que va me costara como 150 dlls jajaja en mi caso, pues como que si soy completista de esta serie, pero la serie donde salio giganta era horrenda, solo tres figuras se salvaban, hawkgirl, gentleman ghost y dr. fate, por eso la desprecie... para mi es bueno el two pack que saldra y pues luego consigo al dr.midnite y la giganta, en mi opinion, lo rescatable de aquella linea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 29, 2010 1:23 am

Mas productos revelados pero aun nada de interes:

- 12" Ray Stantz Figure
- 12" Egon Spengler Figure (with trap)
- 12” Peter Venkman Figure
- 12” Winston Zeddemore Figure
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 7:50 am

Mr. Bock escribió:Mas productos revelados pero aun nada de interes:

- 12" Ray Stantz Figure
- 12" Egon Spengler Figure (with trap)
- 12” Peter Venkman Figure
- 12” Winston Zeddemore Figure


bah, esperaba el ray y el winston pequeños y asi coleccionar los 4, solo rompio mi corazon el matty

al paso que va todo, tratar de conseguir el batllecat sera imposible, es lo unico destacado que han confirmado que venderan...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 9:31 am

Mr. Bock escribió:Mas productos revelados pero aun nada de interes:

- 12" Ray Stantz Figure
- 12" Egon Spengler Figure (with trap)
- 12” Peter Venkman Figure
- 12” Winston Zeddemore Figure



hay que aceptarlo esa linea esta muerta y mas los de esa escala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Oct 29, 2010 11:23 am

Ojo a Matty:

The next reveal is on Thursday, November 4th. I’ll have four more products to show you − not JLU and not Ghostbusters™. I can’t say exactly what they are, but they are universally loved.

Apuesto a que ya se vienen los DC Universe según este tease que nos dió la página.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 12:05 pm

pueden ser mas motucs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Oct 29, 2010 11:04 pm

Buena teoría, tal vez descartaba la opción porque ya habían mencionado a He-Man, Skeletor y Battlecat, pero igual podrían ser MOTUC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 29, 2010 11:07 pm

Aun no han anunciado nada de DCUC verdad?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Oct 29, 2010 11:12 pm

Nop, hasta el momento esto es lo que llevan:

* MOTUC He-Man®
* MOTUC Skeletor®
* MOTUC Battle Cat®
* JLU Lobo
* JLU "Shazam!" Family 4-Pack
* JLU Doom Patrol 4-Pack
* JLU Legion of Super Heroes 4-Pack
* JLU Gotham City Criminals 4-Pack
* JLU Justice Guild 4-Pack
* 12" Ray Stantz™ Figure
* 12" Egon Spengler™ Figure (with trap)
* 12” Peter Venkman™ Figure
* 12” Winston Zeddemore™ Figure

Y a como veo la lista de productos ya anunciaron MOTUC, JLU y Ghostbusters, acá creo que es donde se mandan con DCUC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 29, 2010 11:46 pm

Si entonces es fijo que seran DCUC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 9:20 pm

me quedo con los motuc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Dom Oct 31, 2010 4:34 pm

Ya Mattel confirmo en uno de los Q6As que no habra mas MOTUs. :sad:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Oct 31, 2010 6:40 pm

Bueno pues vamos a ver qué nos ofrecerá Matty de DCUC en el Cyber-Monday.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:10 pm

bajo esas premisas esperemos saldos de la coleccion 5, la diez y la ocho que son las mas raras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 04, 2010 5:02 pm

Bueno esto es lo que van a ofrecer de DCUC:

- Adam Strange and Starfire Figures 2 Pack
- Alexander Luthor and Ultraman Figures 2 Pack
- Justice in the Jungle: B’Wana Beast and Animal Man Figures 2 Pack
- Infinite Heroes Crisis 4-Pack
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 5:04 pm

Mr. Bock escribió:Bueno esto es lo que van a ofrecer de DCUC:

- Adam Strange and Starfire Figures 2 Pack
- Alexander Luthor and Ultraman Figures 2 Pack
- Justice in the Jungle: B’Wana Beast and Animal Man Figures 2 Pack
- Infinite Heroes Crisis 4-Pack


uuuy, quiero ese animal man, a ver si lo consigo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 6:16 pm

voy por la starfire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venta - Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre - Página 3 Empty Re: Venta insolita de Mattycollector el 29 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.