MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Smallville ¨Homecoming¨(Review) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Smallville ¨Homecoming¨(Review)

3 participantes

Ir abajo

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Empty Smallville ¨Homecoming¨(Review)

Mensaje por Mr. Fung Lun Oct 18, 2010 4:24 am

El viernes se transmitió en Estados, el episodio 200 de Smallville. Bien o mal la serie cumple 10 años y ¨Homecoming¨ definitivamente fue como una carta escrita para los fans de la serie, así como para los seguidores de la mitología de Superman. Hubo sentimientos encontrados, pero sobre todo mucha nostalgia.

Una exploración por la vida de Clark al estilo de Charles Dickens con la ayuda de Braniac 5, quien viene del futuro para que Clark aprenda una lección de vida. Quienes son fans van a disfurtar mucho la visión que nos muestran del futuro, el phone booth, Lois en el helicóptero(un homenaje a la película de Donner) y Superman conteniendo una explosión nuclear. Realmente son momentos muy cortos, pero que dejan mucha satisfacción en un episodio de 45 minutos.

La mejor escena fue ver a Clark hablando cara a cara con su futuro. Nunca he sido fan de Tom Welling como actor, pero en esta versión de Clark mostró mucha autoridad y seguridad que normalmente no estoy acostumbrado a ver en su papel habitual, lo cual me pareció muy versatil y seguro puede sonar muy ¨ñoño¨, pero después de ver este episodio, estoy 100% convencido de que deberían considerarlo para la película de Snyder sin necesidad de relacionarlo con la serie.

Siempre me ha caído mal la versión de Louis en Smallville, pero ciertamente ha madurado mucho el personaje en las últimas temporadas. Sin embargo, la versión del futuro es una de las mejores representaciones que se ha visto en televisión y cine. Su diálogo con respecto a las kriptonitas fue todo un ¨rollo¨. Muy vacilón.

En resumen, Smallville tiene sus cosas y está muy lejos de ser perfecta, pero son episodios como éste que le ha dado vida a la serie. Uno de los capítulos mejores escritos y actuados en los 9 años que llevo de ver este show. Queda recomendado.

Puede bajarlo si quieren, así como los primeros capítulos de esta temporada en el siguiente enlace de descargas directas:

https://motula.forosactivos.net/tv-descarga-directa-f23/smallville-temporada-10-actualizada-y-subtitulada-t2164.htm#33525



Imágenes de lo que ha sido de la décima y última temporada:

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-93948
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-94299
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-97803
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-112490
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-99560
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-100594
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-102077
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-110881
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-103691
Smallville ¨Homecoming¨(Review) Vlcsnap-94699
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Empty Re: Smallville ¨Homecoming¨(Review)

Mensaje por Roboto Lun Oct 18, 2010 10:16 am

En lo personal creo que fue el mejor episodio de toda la serie, aparte de lo que mencionás sobre el futuro a mí también me gustó mucho la interacción de Clark con Brainiac 5, excelentes diálogos, le abrió los ojos a Clark y le hizo ver sus errores, el final estuvo excelente.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Empty Re: Smallville ¨Homecoming¨(Review)

Mensaje por Zan Miér Oct 05, 2011 12:41 am

Alguien vio el ultimo cap de esta serie, yo no lo vi solo estos 5 minutos finales y lo que mas me erizo fue la cancion, de lo que vi de la 10 temporada estuvo mala pero creo que los dos ultimos capitulos estuvieron buenos!

bueno dejo el link de you tube por si quieren ver los minutos finales! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Empty Re: Smallville ¨Homecoming¨(Review)

Mensaje por Roboto Jue Oct 06, 2011 12:29 am

Zan escribió:Alguien vio el ultimo cap de esta serie, yo no lo vi solo estos 5 minutos finales y lo que mas me erizo fue la cancion, de lo que vi de la 10 temporada estuvo mala pero creo que los dos ultimos capitulos estuvieron buenos!

bueno dejo el link de you tube por si quieren ver los minutos finales! :Good:

Yo me tiré todos los capítulos de esta serie, el capítulo final fue excelente, vale la pena verlo, en general la serie empezó bien pero creo que duró más de la cuenta y se vino abajo desde que se murió Jonathan Kent y aún más con la "muerte" de Lex Luthor, su ausencia se sintió mucho, era un personaje clave. La realidad es que hay que tomar esta serie como lo que fue, una versión diferente de la historia de Clark Kent. El capítulo 200 y los dos últimos fueron los mejores de toda la serie.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Empty Re: Smallville ¨Homecoming¨(Review)

Mensaje por Zan Jue Oct 06, 2011 12:48 am

https://www.youtube.com/watch?v=v8ZwHf5BUw8&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=x_HDGqUtVKs&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=jTmjA7gfHBA&feature=related

Demasiado bueno los dos ultimos episodios ya los vi y es justamente como debe terminar la serie, lastima que la alargaran tanto pero el final fue un exito :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Smallville ¨Homecoming¨(Review) Empty Re: Smallville ¨Homecoming¨(Review)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.