MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics

+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 11:29 am

es el heroico guerrero contra el resfriado y amo del perfume de eucalipto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Lun Mayo 03, 2010 1:32 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:es el heroico guerrero contra el resfriado y amo del perfume de eucalipto

jajajajaja, Ya tengo a Wun-Dar y a Evil-Lyn pero estoy en el brete asi que aun no los e visto bien. el mapa esta muy tuanis y es de un tamaño perfecto!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:35 pm

a mi todavia no me llega mi brujita :nono:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:11 pm

los mios me los dan el proximo sabado pq estan en la aduana fiscal :wori:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 5:13 pm

Tri-klops escribió:los mios me los dan el proximo sabado pq estan en la aduana fiscal :wori:

Yo se lo que es eso. :Ceie:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:19 pm

si muy fatal :Ceie: yo vi los de Adolfo y el mapa esta muy tuanis hasta a Cali le gusto jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 5:23 pm

Yo mañana voy por ellos. Ya quiero ver a Evil Lyn de cerca y ese mapa.

Mientras vean esta foto de Tytus:

http://www.thefwoosh.com/2010/05/first-look-masters-of-the-universe-tytus

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Tytusclose

Y esta tambien me gusto por lo que representa:

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Tytuscastle
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:31 pm

ajajajaja que bueno el mae terminando grayskull con toda la tropa ahi yo no puedo hacer esa imagen no tengo a King Grayskull
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 5:32 pm

Hay un error en esa foto. Zodac se vuelve Cosmic enfocer hasta despues de la muerte de King Grayskull. Así que no debería de estar ahí. :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Lun Mayo 03, 2010 5:35 pm

que vagancia jeje, pero yo tambien lo haría!! :Hee:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:37 pm

sip jajaja esta gonita la idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Lun Mayo 03, 2010 5:39 pm

Que bueno se ve ese bicho!!!
alguien comento algo sobre esto pero no me acuerdo quien, jajajajaja

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Tytushairsalon
universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Skeleperm
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:40 pm

jajajaja jajajajajaja jajajaja la secadora de pelo ese es la variante Clown hair skeletor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:18 pm

no hay duda que es un figuron aunque le haga los permanentes a skeletor ¡¡¡¡¡¡YA QUIERO A TYTUS MICKEY!!!!!! :jojo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:52 pm

Jajajajaja Disco Skeletor v 2!!!
Que gran figura ese Tytus.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 04, 2010 12:46 am

Mr. madness escribió:no hay duda que es un figuron aunque le haga los permanentes a skeletor ¡¡¡¡¡¡YA QUIERO A TYTUS MICKEY!!!!!! :jojo:

:ris: ¡¡¡TÍTUS TÍTUS, QUÉ PICHUDO TÍTUS!!! :ris:

Jajaja pero ya me imagino tener esa figura de frente, va a ser una impresión jamás antes experimentada :Sorprise:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 04, 2010 3:01 am

Vean que buenas estas fotos:

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 April305

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 April304

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 April307

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 April310
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Mar Mayo 04, 2010 8:09 am

Excelentes fotos y muy representativas, me gusta la de Grayskull y Moss-Man y adonde le dan el chaleco y las armas a Wun-Dar que por cierto me encanto esa figura y sorry pero me gusto mas que la Evil-Lyn jajajaja aunque sea un repaint.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por D. Boy Mar Mayo 04, 2010 8:34 am

Me está haciendo mucha falta el King Grayskull en la colección, espero que Mattel se apure con esa re-edición.

Buenas fotos, las figuras con las pecheras de Cosmic Enforcer se ven muy bien juntas.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:59 am

Silver Surfer escribió:Me está haciendo mucha falta el King Grayskull en la colección, espero que Mattel se apure con esa re-edición.

poino exactamante igual ya hace falta el Rey Grayskull en mi coleccion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 04, 2010 9:53 am

sabemos que este año ademas de las 12 figuras mensuales estan las 4 figuras bonus regulares y las 4 bonus de gran tamaño ,
de gran tamaño ya estan battle-cat, tytus y gy-gor y de bonus regulares ya estan b-a he-man ,keldor y orko (que seguramente sera la bonus de agosto).solo nos que saber una de gran tamaño y otra regular .
yo creo la bonus regular que queda puede ser k.grayskull por que toyguru dijo que puede ser bonus y la de gran tamaño que queda pueder ser pantro .
pero mi gran duda y que puede cambiar todo es, como va a ser considerado el pack mo-larr/skeletor cuando se venda en matty?
sera como una bonus normal o quizas como una de gran tamaño ? ya que valdra 30 dolares .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:01 am

Tri-klops escribió:
Silver Surfer escribió:Me está haciendo mucha falta el King Grayskull en la colección, espero que Mattel se apure con esa re-edición.

poino exactamante igual ya hace falta el Rey Grayskull en mi coleccion

yo tambien poino igual my friend tengo un gran hueco en mi coleccion por no tener al king grayskull :nono: y me molesta en paleta jeje!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Mar Mayo 04, 2010 10:18 am

heavy-eternium escribió:sabemos que este año ademas de las 12 figuras mensuales estan las 4 figuras bonus regulares y las 4 bonus de gran tamaño ,
de gran tamaño ya estan battle-cat, tytus y gy-gor y de bonus regulares ya estan b-a he-man ,keldor y orko (que seguramente sera la bonus de agosto).solo nos que saber una de gran tamaño y otra regular .
yo creo la bonus regular que queda puede ser k.grayskull por que toyguru dijo que puede ser bonus y la de gran tamaño que queda pueder ser pantro .
pero mi gran duda y que puede cambiar todo es, como va a ser considerado el pack mo-larr/skeletor cuando se venda en matty?
sera como una bonus normal o quizas como una de gran tamaño ? ya que valdra 30 dolares .

Si a mi tambien me hace falta Grayskull, pero si sale Pantro de los Thundercats en esta serie me voy de nalgas, jajajaja, no sera Panthor!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:19 am

me adiero a la peticion sobre grayskull ya que esa foto con moss man es excelente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 04, 2010 10:42 am

cifrax escribió:

Si a mi tambien me hace falta Grayskull, pero si sale Pantro de los Thundercats en esta serie me voy de nalgas, jajajaja, no sera Panthor!!

jajaja me confundi de felino ,es que justo antes del mensaje habia visto un costum grandioso de pantro en la net y me quedo grabado en la mente jajaja .yo tambien estaria feliz si saldrian figuras tcats
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universe - Masters of the Universe Classics - Página 38 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.