MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes nuevos los comprarían?

+7
cifrax
Jonh
Axl Rotten
D. Boy
Toymaster
megadeth30
Mike Bock
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Jonh Miér Nov 03, 2010 7:57 pm

Yo creo que si son 100% nuevos no son del estilo de Gygor o Vikor. Aca estamos hablando de personajes que jamas vimos. Me parece muy bueno lo que hizo MYP con varios personajes, pero me parece mejor meterle ficha con personajes ya existentes. Aunque uno por año y que sea necesario por X motivo como para ayudar o que encaje en una bio me parece perfecto. Pero mas de uno no! jajaja.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 10:11 pm

Jonh escribió:Yo creo que si son 100% nuevos no son del estilo de Gygor o Vikor. Aca estamos hablando de personajes que jamas vimos. Me parece muy bueno lo que hizo MYP con varios personajes, pero me parece mejor meterle ficha con personajes ya existentes. Aunque uno por año y que sea necesario por X motivo como para ayudar o que encaje en una bio me parece perfecto. Pero mas de uno no! jajaja.

A Vikor jamas lo vimos en los 80s ni a Gygor. Es mas esa es informacion reciente que supimos los fans. Por lo que no veo diferencia. ; )
Aun hay una gran mayoría de gente que ni siquiera sabe quienes son ni de donde salieron.

Y aun así fueron aceptados. A mi no me gustaría que un personaje nuevo eliminara a uno clasico. Por lo que no me molestraía ver uno desconocido al año.
La propues del Rey Hiss me gusto bastante. A como lo menciona el es como me gustaría qye sacaran a personajes 100% nuevos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:30 pm

pues si la idea de King Hiss es muy aceptable siempre y cuando los personajes llamen la atencion y tengan contenido , no es lo mismo Vikor y el mono perico eran prototipos de figuras no de personajes asi como el mismo wundar fue la inventiva lo que les dio vida a travez del cardback y eso influira mucho en la salida y aceptación de nuevos personajes eso si yo opino que primero lo primero que terminen con lo clasico , NA , POP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:41 pm

Lo que más me molestaría es que se sigan retrasando con NA y más que nada con POP (y todos los hordeanos)...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 04, 2010 3:56 pm

Yo ceo que aquí el problema es otro. Los fans tienen miedo de que se cancele la linea antes de tiempo sin poder conseguir a todos los clasicos. Y que gracias a una figura nueva no pudieron conseguir una vintage. Por ahí anda la cosa creo yo.


Pero creo que si comprarían figuras nuevas, si antes les dan todas las clasicas. Verdad?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 4:01 pm

si asi si :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Jonh Vie Ago 12, 2011 2:38 pm

Interesante releer este topic, y ver nuestras opiniones: habran cambiado con la aparicion de Drego-man?? jajajja, la mia no. Pero no me molestaria que saquen personajes de Filmation ahora que pueden!!

Por cierto, les dejo este link y unas imagenes de diseños nunca llevados a figura por Mattel, de un artista de heman.org: danbrenus, que hace un excelente estilo, similar al de alcala?? no se...no me parece, pero se ven muy bien.

http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=201996

Como son muchas imagenes, mejor lo dejo en spoiler.

Spoiler:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 12, 2011 3:28 pm

Antes que muchos de esos inventos espero que saquen a los personajes conocidos, y muchos packs de soldados y/o troopers, entre ellos los de los Mutantes Espaciales, que eran casi un calco de los troopers de Star Wars, mostrando una vez más la búsqueda de las NA en parecerse a SW.

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRHluaplrvFKjUA0IV9NvLKq3CVPflR-ArgzMKnp8hRj02rIPeM
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:59 pm

Coincido con ustedes. Primero lo primero y que después extiendan la línea con nuevos personajes si quieren. En realidad, prefiero a todos los personajes oscuros y a todas la variantes (sí, estoy babeando cuando pienso en el Beast-Man rojo y el Trap Jaw verde-amarillo) antes que entregarnos a nuevos personajes con los que no tenemos la más mínima empatía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Zan Vie Ago 12, 2011 6:15 pm

todas las opiniones son buenas, pero hay que ver como se veran lass nuevas figuras, pero si prefiero que saquen las conocidas o las que todos esperamos ademas siempre habran nuevos modelos antes que estan si no la gente no las comprara

Jhon que buenas pics me gustaron muchas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Jonh Lun Ago 15, 2011 8:00 pm

Gracias Zan. A mi tambien me gustaria que primero las originales, pero no puedo negar que ese oso rojo no me gustaria verlo hecho realidad!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 8:02 pm

Jonh hay uno que otro que seria fabuloso verlo :Invest:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Perkaedo Miér Ene 04, 2012 11:48 am

Podría ser, pero me deberían gustar mucho como Draego-Man. Igualmente considero que antes de lanzar personajes inventados deberían sacar todo lo que falta de MOTU, Filmation, POP, NA y 200X.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Tryklone Miér Ene 04, 2012 12:35 pm

CONDE DECAPITADO escribió:(sí, estoy babeando cuando pienso en el Beast-Man rojo y el Trap Jaw verde-amarillo)

Totalmente conde!!!! amo esas versiones antiguas de los minicomics!!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Perkaedo Jue Ene 05, 2012 9:18 am

Tryklone escribió:
CONDE DECAPITADO escribió:(sí, estoy babeando cuando pienso en el Beast-Man rojo y el Trap Jaw verde-amarillo)

Totalmente conde!!!! amo esas versiones antiguas de los minicomics!!!

Somos 3. Encontré este custom en Google.

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 392722_164677880307058_100002945411068_263130_2111843775_n
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 9:51 am

Perkaedo escribió:
Tryklone escribió:
CONDE DECAPITADO escribió:(sí, estoy babeando cuando pienso en el Beast-Man rojo y el Trap Jaw verde-amarillo)

Totalmente conde!!!! amo esas versiones antiguas de los minicomics!!!

Somos 3. Encontré este custom en Google.

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 392722_164677880307058_100002945411068_263130_2111843775_n

QUE BUEN REPAINT LE HICIERON :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Perkaedo Jue Ene 05, 2012 9:56 am

Si, es genial.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Tryklone Jue Ene 05, 2012 10:08 am

Muy bien logrado ese color amarillo y el plateado. Le quedan bien además las piernas de Heman.
No entiendo mucho para que repintar la cabeza de Kronis, siendo que el Trapjaw de minicomic nunca se da a entender que fue "humano" (ya dejaria de ser Gar al ser amarillo) pero igualmente EXCELENTE trabajo! gracias Perkaedo!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Tryklone Jue Ene 05, 2012 10:10 am

Como resalta la calavera del cinto en color plateado!! increible! lo que no se es si tambien cambiaron el color bordeaux de su casco, botas, etc...parecería mas claro
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Perkaedo Jue Ene 05, 2012 11:57 am

El trabajo de pintura es realmente impecable. Estoy de acuerdo con que no tiene sentido alguno haber pintado la cabeza de Kronis.

Lo de los demás colores no sabría decirte porque soy daltónico y muchos detalles de ese tipo se me pasan por alto.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes nuevos los comprarían? - Página 2 Empty Re: Personajes nuevos los comprarían?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.