MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The Walking Dead - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The Walking Dead - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The Walking Dead - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The Walking Dead - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The Walking Dead - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The Walking Dead - Página 13 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The Walking Dead - Página 13 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The Walking Dead - Página 13 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The Walking Dead - Página 13 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The Walking Dead

+15
avatar_21
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Miér Feb 20, 2013 10:03 am

Dicen que los próximos 2 capítulos son de los mejores de toda la serie... Vamos a ver si es realmente cierto...No les creo, jajajaja.

¿Ahora sí ya lo vieron todos? ¿Ya podemos hablar del capítulo sin arruinárselo a los demás? =P>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 20, 2013 10:10 am

Estuvo bueno, y al final Daryl volvió antes de lo previsto por mi. También, ya le encontraron la forma para que Merle sea incorporado al grupo, pero seguro que la convivencia no será para nada fácil.
Lo que me sorprendió fue lo de Axel, no me lo esparaba, y menos tan a sangre fría.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Miér Feb 20, 2013 10:18 am

M’vann Grayskull escribió:Estuvo bueno, y al final Daryl volvió antes de lo previsto por mi. También, ya le encontraron la forma para que Merle sea incorporado al grupo, pero seguro que la convivencia no será para nada fácil.
Lo que me sorprendió fue lo de Axel, no me lo esparaba, y menos tan a sangre fría.

Maldito gobernador, de verdad me causa repulsión... Axel no debía morir, aún no. U___U Aunque bueno, su muerte se mantuvo muy fiel al cómic.

No sé si haya sido buena idea meter a Merle a la prisión, ese tipo es un traidor, yo no confiaría en él para nada, es como meter a una mamba negra a una cuna, ojalá y el gobernador lo mate pronto, igual a ese Milton, es un personaje totalmente insulso y gris.


Última edición por *Vega* el Miér Feb 20, 2013 11:46 am, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 20, 2013 10:34 am

Milton es el lacayo del Gobernador, todo villano de categoria tiene uno, me imagino que sera victima o del propio gobernador o de Andrea.

como ya habia dicho, Daryl regreso a la hora de los golpes y los plomazos, eso demuestra que es predecible esta serie.

lo de Axel, al ser el personaje mas nuevo, era el obio blanco para que el villano pusiera su ejemplo en el grupo de Rick.

lo que si ya me canso es los paseos de Rick por Crazytown ya chole con la prosti muerta ya si siguen asi la verdad yo dejo de ver la serie, hay muchas historias mas que contar que los remordimientos del poli por la vieja muerta y el amiguete que se la bajo.

el gobernador es el mejor personaje actualmente de esta serie, muy fiel a la version comic (al menos del caracter) seguido por los Dixon, y Hershel, sin el ya los hubieran matado a todos.

el coreano como lider resulto todo un fracaso y con los Dixon se va a reforzar esto, lo que me gusto es que Merle se confeso con su hermano y daryl sabe como es el realmente.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 20, 2013 10:46 am

No creo que Merle sea un problema, el tipo se quebró; el problema va a ser que los demás lo acepten, eso es imposible, pero no creoque se porte mal, ya se quebró, no tiene a donde ir.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 20, 2013 10:53 am

exacto, ya se dio cuenta que no puede controlar su entorno, ademas de que tiene un enemigo en el gobernador de ahi que ya no pueda solo.

Merle va a morir pero de una forma heroica es uno de mis candidatos para liquidar al gobernador pero mi numero uno sigue siendo Andrea.

los problemas para Merle vienen de Glenn, la novia y del propio Rick, los demas son X y apoyaran al lado mas fuerte.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Miér Feb 20, 2013 11:56 am

Sí, el chino como líder fué pésima idea.

Pero bueno, ya regresó Daryl, Merle... Bueh, ¿quién les asegura que esa rata de alcantarilla no traiciona al grupo por "quedar bien" con el gobernador? Aunque éste ya no le tenga confianza, el rollo de los Super Dixon Bros. creo que está más sobrevaluado de lo que realmente merece, habrá que darle una oportunidad a Tyreese... Sí es cierto que el gober se mantiene fiel al cómic, pero le faltaron mutilaciones, jaja, en el cómic, Michonne le corta el brazo y lo tortura.

No creo que Andrea mate al gober, sería un cliché muy malo, jaja. Axel duraba más rato en el cómic... Fué demasiado prematuro el matarlo...

Rick vagando en Crazy Town sí está bastante cansado, pero bueno, esperemos ya se componga, ya Lori tiene que desaparecer para siempre, ya fué, su protagonismo debe de quedar atrás.

Milton es gris, cobarde, tonto, para lacayos con dignidad, ahí está Martínez... Que ojalá y le dieran el giro del cómic (en el cómic, se les une un rato al grupo de la prisión para después traicionarlos).

Por cierto, se viene el regreso de Morgan, no sé por cuantos capítulos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 20, 2013 12:16 pm

Morgan ya hace falta pero mas tyresse que no lo dejan salir como personaje, aqui ya rayo en lo cansado esperemos que una vez que Rick salga de villa loco (lo cual debe ser ya en el siguiente capitulo) una a tyresse y asi hacer ya el grupo, ya que del lado contrario el gobernador ya esta listo.

por eso dije que el gober era muy fiel en el caracter en su apariencia es muy diferente salvo lo del ojo (es mas hasta su nombre real cambia) como bien apuntas michonne le corta el brazo, lo tortura y tambien le corta un pedazo de oreja, su aparato reproductor y las uñas.

The Walking Dead - Página 13 I5gmK

cita de wikipedia:

"Brian managed to have his arm, ear, and possibly penis amputated by Michonne."

sobre el gober hay que recordar que hay dos Blakes uno Phillip que era el primero y padre de penny y brian es el segundo quizas esta situacion se de, ademas brian toma el nombre de phillip al morir este asi que ahi queda esta situacion para mas desarrollo de la serie.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Miér Feb 20, 2013 12:54 pm

Numero 1 escribió:Morgan ya hace falta pero mas tyresse que no lo dejan salir como personaje, aqui ya rayo en lo cansado esperemos que una vez que Rick salga de villa loco (lo cual debe ser ya en el siguiente capitulo) una a tyresse y asi hacer ya el grupo, ya que del lado contrario el gobernador ya esta listo.

por eso dije que el gober era muy fiel en el caracter en su apariencia es muy diferente salvo lo del ojo (es mas hasta su nombre real cambia) como bien apuntas michonne le corta el brazo, lo tortura y tambien le corta un pedazo de oreja, su aparato reproductor y las uñas.

The Walking Dead - Página 13 I5gmK

cita de wikipedia:

"Brian managed to have his arm, ear, and possibly penis amputated by Michonne."

sobre el gober hay que recordar que hay dos Blakes uno Phillip que era el primero y padre de penny y brian es el segundo quizas esta situacion se de, ademas brian toma el nombre de phillip al morir este asi que ahi queda esta situacion para mas desarrollo de la serie.

Y le fué bien al maldito, se merecía más... Michonne es de las fregonas, jejeje.

Con lo del nombre, pues sí, Phillip es el papá de Penny, el que está muerto, Brian es su hermano, el gobernador, que usurpa el nombre del hermano.

Por cierto, ¿checaron los errorzazos de continuidad en las escenas de los Super Dixon Bros? xD> Increíble, ¿qué no se fijan cuando editan? xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 20, 2013 12:58 pm

siempre el editaje es un mega rollo cuesta trabajo tenerlo al 100, solo checa peliculas clasicas como SW o terminator 2 donde sobran esos errores.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Miér Feb 20, 2013 1:02 pm

Numero 1 escribió:siempre el editaje es un mega rollo cuesta trabajo tenerlo al 100, solo checa peliculas clasicas como SW o terminator 2 donde sobran esos errores.

Sí, pero cosas tan básicas como la sangre en las manos después de despedazarle la cabeza a un zombie con la cajuela, y a la siguiente escena salir limpio o lo de los tatuajes que cambian de lado, son imperdonables. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 20, 2013 2:14 pm

bueno solo checa las peleas con sable de EIII anakin cambia de espada y de lado en cada escena pero sin que se vea, siempre cuesta y es dado por los cortes de escenas los hacen en tan poco tiempo que saltan en el producto final.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Lun Feb 25, 2013 6:44 pm

es oficial, después del capítulo de anoche, odio más aún al maldito gobernador, tipo cobarde, pocas bolas, manipulador, mentiroso...

Se va a poner buenazo el próximo capítulo, al parecer va a ser un capítulo "All Rick, Michonne & Carl", por cierto, cuando lo vean mañana, vean el giro tan feo que le van a dar a Tyreese y su banda de perdedores.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 25, 2013 8:52 pm

No se si aguanto a mañana........
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Lun Feb 25, 2013 11:56 pm

No estuvo de acción pero esta interesante el episodio, la traiccion de Tyreese era de suponerse bueno el miércoles, hablamos todos ya cuando lo allan visto!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Mar Feb 26, 2013 10:34 am

Gtracias Zan por decir la trama The Walking Dead - Página 13 103861408

recuerden que como adaptacion del mismo creador el puede hacer los cambios que crea prudentes ademas de claro los productores y los propios canales.

mañana dare mi opinion sobre este capitulo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Mar Feb 26, 2013 4:09 pm

Pos no dije nada del otro mundo mas dijo vega, ademas ya sabes que muchos lo vemos el lunes ya que martes es imposible, pero disculpo! he he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Mar Feb 26, 2013 4:37 pm

hay que convenir que los spoilers se digan hasta el miercoles.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 26, 2013 10:33 pm

No pasa nada Zan; no me pareció que hubieses revelado nada, todo 0k.
Con respecto al episodio, la verdad que quedé bien, no murió nadie de peso, y eso me saca nervios de encima. No puedo creer lo que me hace sentir esta serie, me miro a mi mismo y no me puedo explicar porque me genera lo que me genera una historia de ficción, me desconozco.
Lo que me está preocupando por un lado es que me parece que se viene una salvajada, no hay dudas de que correrá sangre que no quiero que corra, pero bueno, es solo una serie de tv, y tengo que volver a comprender eso.
Y por el otro, también me preocupa que en cualquier momento se termina, y a esperar hasta....octubre o noviembre!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!
que injusto.
The Walking Dead - Página 13 2399814181
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Mar Feb 26, 2013 11:45 pm

Jajajajaja, yo no dije nada que no se haya visto en los promos....

Lo de Tyreese... No sé, siento que lo van a poner contra la espada y la pared y eso, le va a costar la vida.

Ansío ver el próximo episodio, jejeje, se ve que va a estar buenazo.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 27, 2013 10:10 am

pues la verdad el gobernador esta en su papel, cae gordo de lo malo que es.

lo de tyresse y su grupo pues es algo natural, si Rick te corre de su lugar "seguro" y caes con el villano que te ofrece todo lo que ya no hay pues claro que aceptas ayudarlo para darle en la torre, es mas no es traicion, es parte de las consecuencias de las malas descisiones que ha tomado el poli.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Jue Feb 28, 2013 1:09 am

yo me quede en la intriga de que ira a psar el proximo a que va Rick si el mismo sabe que el gobernador apenas pueda lo matara, me pregunto si le cortaran la mano igual que el comic espero que no, nunca me ah gustado que a los personajes principales les hagan eso, pero bueno todo puede pasar, Por cierto Andrea en que putas estara pensando????

M’vann Grayskull si ya pronto acabara pero pronto empesara GAME OF TRHONES, que por cierto ire a comentar algo en tl topic mismo The Walking Dead - Página 13 2987174275
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Jue Feb 28, 2013 9:50 am

puede ser que le vuelen la mano o como dice la frase de la serie y sea el ojo de Carl el que salga perdido.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Jue Feb 28, 2013 12:59 pm

Si ya veremos que pasa como todo es diferente y eso lo hace aun mejor
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por *Vega* Jue Feb 28, 2013 1:13 pm

En una entrevista, dijo Kirkman (el creador), que se arrepiente de haberle cortado la mano a Rick en los cómics, así que la serie es una oportunidad para corregir eso, lo del ojo de Carl, pues ahí sí no sé, se vería mucho más maldito el "gober precioso" (jajajajaja, chiste local mexicano, perdón) si le saca el ojo a Carl (a diferencia del cómic, donde le dispara otro personaje por accidente), pero si ya de por sí, Rick vaga mucho por "Crazy Town" eso lo desestabilizaría de una forma increíble, se volvería loco de coraje y él mismo acabaría con el gobernador, a diferencia del cómic, donde lo mata otro personaje que ni ha salido ni saldrá en la serie, al parecer.

Andrea ya se dió cuenta de qué tipo de ficha es el gobernador, no tarda en voltearle bandera, aunque primero va a tratar de "conciliar" las cosas, pero no le va a salir, capaz de que acaba secuestrada y torturada y los demás la acaban salvando.

El viaje de Rick con Carl y Michonne, es para conseguir más armas y provisiones, ya que se están quedando pobres, jajajaja, aparte de que es para forjar una relación de amistad y confianza entre Rick y Michonne, y para encontrar a Morgan, jejejeje, que ojalá y dure buen rato, como en el cómic, pero pues no sabemos...

Lo que me intriga mucho, es Tyreese... No es malo, pero tiene que darse cuenta de quién es el gobernador... Su grupo de perdedores, por mí, que se los traguen junto a Milton.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 13 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.