MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Fantale crossover de Sw y Motu.

+2
Roboto
Mike Bock
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 Empty Re: Fantale crossover de Sw y Motu.

Mensaje por Numero 1 Vie Ene 11, 2013 10:45 am

Gracias mis buenos amigos Angella y Mer-man, sus palabras me animan a continuar colocando mas de este relato.

aqui un poco mas pero en esta parte utilice mas un dialogo directo que la interpretacion narrativa.

Ibson supervisaba las cargas en los bombarderos de la 2705, al ver a Fra, le decía que lo quería como jefe de vuelo, Fra le decía que no, además de que no haría caso a ordenes de un inferior (ambos eran generales pero Fra estaba mejor ranqueado), Ibson se molesto y le indico que mientras Parck no le ordenara lo contrario él estaba al mando, el solo sonrió diciéndole que haber si podía darle ordenes a su grupo de vuelo, los pilotos que estaban ahí de inmediato se pusieron a las ordenes de la leyenda, o como le decían, el “cirujano” ya que destruía las partes exactas de una nave de guerra antes de volarla en su totalidad si era necesario.

Fra se comunicaba con Thrawn.

Thrawn – discutia con Fra la mision contra el traidor ex gran almirante Zaarin.

-me alegra verlo sano y salvo, general.
-a mi también me alegra verlo, señor.
-sabe sobre la ofensiva que se esta llevando ahora, bajo mi mando.
-si señor, mis hombres me lo informaron.
-Zaarin debe de ser detenido y eliminado, bajo la instrucción del Emperador.
-debo decir que no me sorprende señor, Demetrius siempre tuvo sueños de grandeza.
-es un pobre tonto, que piensa que su defensor tie puede darle la ventaja sobre nosotros.
-el defensor es una nave poderosa, se necesita algo de peso para detenerlo.
-es cierto general, es por eso que quiero que usted y sus mejores pilotos prueben algo nuevo, mi bote de mísiles.

Un holograma de la nave en cuestión aparece, sorprendiendo al general.

-bastante impresionante, señor.
-necesito que usted mismo me rectifique ese adjetivo, cuando la pruebe, en este momento estoy enviando al Pride, con 3 prototipos finales, estarán con usted mañana.
-se cumplirán sus ordenes, pero señor, es sido relegado de mis funciones como comandante de los cuerpos de pilotos.
-no se preocupe por eso, Parck esta recibiendo las ordenes para usted, así como el nombramiento de mariscal del aire, el emperador ha aprobado esto, por lo que ahora tiene control sobre todos los pilotos y naves de guerra que requiera, incluso se le ha concedido su propia nave insignia y dos cruceros interdictor, el corvus y el harpax, es hora de demostrar sus dotes como comandante, además de que se que usted es muy nostálgico y del gran respeto que le tiene a la memoria de su padre
-gracias señor, pero debo agregar algo mas, si me lo permite.
-dígame.
-el asunto de este mundo.
-que hay con etheria.
-creo que los hordianos fueron aniquilados y tenemos todos los reinos importantes.
-su mundo capital fue arrasado por Grant, Takel y la guardia privada del Emperador, en cuanto a ese mundo, tengo planes muy buenos para él.
-señor, pero ahora que Weir es el nuevo jefe de las fuerzas de invasión, estoy preocupado sobre lo que va a pasar, además de que durante mi rescate se capturaron a dos rebeldes, Adora su líder y Glimmer, la hija de la reina Ángela, por lo que quiero pedir que me sea entregada bajo mi custodia a la primera.
-Parck, sabe que debe controlar a esa bestia, no se preocupe, en cuanto a la rebelión será destruida pero no como la horda, será tratada de manera mas ligera, pero eso se vera en su momento, Parck tiene sus ordenes y usted las suyas, cúmplalas.
-si señor, pero debo insistir.
-tiene suerte de ser tan buen piloto y oficial, se le concede la custodia de Adora, pero debo saber el motivo.
-durante mi aprisionamiento, ella me trato no como prisionero sino como amigo, si no hubiera sido por ella me hubiera perdido en los árboles al tratar de escapar.
-ya veo, se le dará la instrucción a Parck.
-gracias señor.

El destructor “pride” – la nueva nave insignia del mariscal Fedor Fra, la cual su padre comandara al comenzar la era imperial

Al salir Fra, ordenaba que el grupo de vuelo 2705 completo, se preparara para cambiar su sede, Checov pregunto el porque, este no se lo dijo, lo único fue que tomaran todo y empacaran de nuevo, además a Tonack le decía que escogiera a los mejores pilotos de la nave así como los mejores del legacy que estaban siendo trasladados a sus nuevas naves.

Al llegar al puente, ya Ibson estaba dando la queja de Fra, al verlo se callo, pero ya existía la instrucción del gran almirante, por lo que Parck la acato, envió a Adora a los hangares para su traslado al pride, el cual ya se encontraba en la orbita del planeta junto con sus naves escoltas.

Ibson se molestaba, pero no tenia remedio, el rango de mariscal era simbólico, era el equivalente a vicealmirante dentro de la naval imperial, así que era el segundo de facto de la flota de invasión, al salir del puente con sus nuevos códigos en el uniforme, se topaba con Weir y este lo seguía hasta la zona de hangares donde su trasbordador lo esperaba, ahí el coronel lo retaba, Fra se lo acepto y le dijo a su droide que le diera su nueva espada, al verla Adora trato de que los soldados navales la soltaran, Fra encaro al coronel, y esta vez Weir fue derrotado cuando lo alcanzaba a herir en el vientre con la espada, al verlo un grupo de marines los calmaron bajo las ordenes de Parck, diciéndole a Fra que tenia una misión que cumplir, el mariscal lo vio y subió a su nave llevándose la espada.

Trasbordador imperial – nave que lleva al mariscal Fra y Adora al pride.


Ya a bordo de su nueva nave, recordaba los tiempos y las veces que había subido cuando su padre la comandaba, esta vez no solo la comandaría sino que era una nave insignia, el capitán que la dirigía, Sermer, era amigo de su padre por lo que lo mantenía como comandante.

Sus pilotos lo aclamaron en la llegada, sus oficiales lo vitoreaban, los propios de la nave no sabían el porque hasta que les dijeron que él era el hijo de Frl, además de ser conocido como el legendario cirujano, por lo que se unieron a la celebración, mientras eso pasaba, Adora era llevada a la zona de detención no sin sentir cierta alegría, a pesar su situación, al verla Fra, ordeno que la llevaran al puente y la tuvieran vigilada pero sin esposas, mas tarde, Checov y Tonack se reunían con su jefe y les decía sobre la platica con Thrawn y las nuevas naves a probar, Checov pidió un lugar para hacer las practicas en el espacio y bajo atmósfera, el primero fue fácil ya que había un grupo de asteroides cerca del planeta y el ultimo lo vería con Adora, ambos oficiales se sorprendieron por eso.

En el puente, Sermer recibía al mariscal así como la tripulación, muchos veteranos de la era de su padre, por lo que los recordaba de su niñez, pero al frente del ventanal del observaciones, Adora lo esperaba, él le decía que lo acompañara al comedor de oficiales.
En el trayecto, muchos tripulantes se acercaban a ver al mariscal, Adora se sorprendía de todo, había sido verdad lo dicho por él sobre su padre, ya en el comedor le preguntaba el porque no tenia las cadenas, el solo le respondía que ella no se las puso, que lo llamara cortesía, luego le pregunto el porque estaba en esa nave y no en la primera, Fra le dijo que no quería verla sufrir, la chica se sorprendió y le pregunto sobre el destino de sus amigas, él fue sincero, serian interrogadas de manera severa, es decir los droides encargados usarían suero de la verdad con ellas, era el método estándar en la flota del gran almirante, Adora se molesto, pero el le dijo que se calmara, no las iban a matar, ella se sentó nuevamente y le pregunto si podía hacer algo, Fra contesto que por el momento no había nada que hacer, ya que uso toda su influencia sobre Thrawn, para lograr que ella estuviera relativamente libre, al salir del comedor, se dirigieron a los cuarteles de los oficiales de la nave, ahí un par de droides de protocolo de la serie TC preparaban una habitación para la chica, al llegar ambos salieron, Fra le dijo que estaría alojada ahí, podía salir pero siempre habría una escolta de navales detrás de ella, para su “protección”, le mostró su cuarto y le entrego ropa (uniformes de tripulante y un vestido de naboo), ella la vio y quedo maravillada por la pieza de color verde, le dijo que era suyo, luego salió del cuarto dejándola, Checov se le acercaba y le cuestionaba sobre la mujer, este le dijo sobre lo peligroso que podía ser si ella escapaba, Fra lo minimizo y le ordeno preparar todo para las pruebas de mañana.

Los rebeldes daban el ultimo adiós a Falcón, su hijo juraba sobre su tumba que se vengaría del asesino sith, He-man le dijo que habría tiempo para hacerlo y prepararon un plan para infiltrarse en la nave insignia de la flota para rescatar a sus compañeras, por lo que Bow vigilaba las actividades de suministros y traslados de personal del reino de Brightmoon.

Sea Hawk – tras la muerte de su padre juraba venganza
Al despertar, Adora observaba por el ventanal de su cuarto, la nave se había movido cerca de los asteroides que orbitaban etheria, y veía destellos entre ellos, las pruebas del bote de mísiles se llevaban a cabo y eran dirigidas por el mismo mariscal, tripulando el tau1 junto con Checov y un joven piloto, el teniente Phynn, monitoriados desde el corvus por Tonack, las pruebas resultaban un éxito, la nave cumplía con velocidad y maniobrabilidad, así como las armas y escudos, solo faltaba conocer sus capacidades para ataques a naves insignias así como ver sus capacidades en atmósfera, al regresar al hangar principal, los tres pilotos salían y de inmediato buscarían donde probarlas el día de mañana en etheria, necesitarían un lugar complicado, de preferencia montañas con cañones, Fra pensó en Adora para que le sugiriera un lugar, al terminar el coronel acompañaba a su jefe, cuando una hermosa nave aterrizaba en el hangar dos, no era de clasificación imperial, al preguntar, la piloto bajaba y lo veía.

El coronel Tonack, como ala de Fra – llevando a cabo las pruebas de Thrawn

-no sabia que tu eras el nuevo mariscal, Fra.
-¿juno? Eres tú.
-así es, como has estado.
-con 3 dedos pero aun vuelo.
-no hay duda que siempre fuiste un gran piloto y veo que cada vez eres mejor.
-no tanto como tu, querida.
-simplemente cumplimos con el imperio.
-no existe nada mas, que te hace bajar por aquí.
-combustible y provisiones, estoy en una misión.
-Checov, supervisara que todo te sea entregado.

Al seguir hablando una misteriosa figura descendía la rampa y se introducía en la platica.

-juno todo esta listo.
-ya vienen las provisiones, le presento al mariscal Fra.
-ya lo conocía,
-¿cierto?, ...
-starkiller, consejero de Lord Vader, capitana no se demore por favor.
-no tardare mucho señor.

Capitana Juno Eclipse – piloto personal del aprendiz de Lord Vader y vieja amiga de Fra, de sus tiempos en la academia.
El consejero volvía a subir a su nave.

-juno, ese tipo no es un consejero.
-calla, si se lo que es, un sith, aprendiz de Vader, su asesino personal.
-el estuvo presente en brightmoon, y en mi rescate.
-si, ahora vamos a una región desértica del cuarto cuadrante del planeta, en otra misión.
-cualquier ayuda que necesites, cuenta con ella y mis hombres.
-gracias siempre es sido un amigo leal.

La capitana subía a su nave y poco tiempo después salía ya con las provisiones hacia su misión, dentro el aprendiz la cuestionaba sobre Fra, ella le dijo que era un amigo de la academia, además de un piloto de leyenda, starkiller sintió un extraño sentimiento el cual nunca había tenido y dejo la plática.

El hangar estaba vigilado por stormtroopers, navales y un par de darktroopers, incluso Fra necesitaba pasar un control de vigilancia, ya que las tres naves eran secreto de primer nivel, fuera de el, Adora lo esperaba, ya vestida con su traje imperial, el le preguntaba al llegar a su despacho, de un lugar con cañones y montañas difíciles de volar, ella le dijo que en mystacore, al verlo en el holomapa le gustaba para la prueba, entonces la chica vio su espada, reparada expuesta en una vitrina junto con otras mas, quiso ir por ella pero el droide secretario alerto al mariscal y este la detuvo.


Stormtroopers – realizando el cambio de guardia en el hangar de la nave de misiles.

El vio el interés en la espada y la saco del cristal, le dijo que era igual a la usada por He-man, además de estar hecha de una extraña aleación que en primeros análisis no fue descubierta sino al ser reparada fue notada, era de xenatium puro, un metal muy escaso en la galaxia conocida y la joya era una pieza metálica de grieguer puro, lo cual era casi imposible de conseguir, ya que solo se encontraba mezclado con otros minerales con bajos grados de pureza, le decía que tenia una inscripción extraña y los droides de análisis solo habían descifrado algo del mensaje, por lo que se la presentaría a Thrawn para que la evaluara, como fanático de las artes y cultura, Thrawn era conocido como un experto en esas técnicas, Adora le dijo que era de una buena amiga que había caído en brigthmoon, Fra le decía que era la famosa She-ra, ella había derribado a varios de sus hombres al dañar los bombarderos, solo usando la espada, Adora le decía que había muerto en esa pelea, el mariscal reía diciéndole que no era cierto:

-no esta muerta, yo revise el área y no encontré un cuerpo, solo soldados de ambos bandos, el rey y la espada partida en dos, el trabajo de un sith.
-que es un sith.
-un ser usuario de la fuerza del lado oscuro, ya veo el porque este guerrera perdió con él.
-sabes como vencerlo y que busca.
-busca poder, y no se detendrá por nada, además de que viene en representación de Lord Vader.
-quien es ese lord.
-nuestro comandante supremo, además del ejecutor del imperio y héroe de las guerras clone.
-es decir que existe alguien mas, explícame la estructura imperial.
-en primer lugar, nuestro benévolo emperador Palpatine, entonces lord Vader, después el gran visir Sate Pestage, el jefe del consejo interno Ars Dangor, continuando por el alto mando del gran ejercito imperial, encabezado por el gran almirante Teshik, los 11 restantes grandes almirantes y finalmente los 30 grandes moffs de todos los territorios que forman el imperio, por lo que se hay dos nuevos por la anexión del territorio hordiano, debo decirte que se ha nombrado al alto almirante Ardus Kaine como gran moff de este sector, pero aun no se determinado en que mundo operara, ya que ambos se encuentran por ahora en el antiguo mundo hordiano, el cual cambiara de nombre y se le asignaran las coordenadas de navegación imperiales.
-quiere decir que ya dividieron sin consultar a esos mundos su opinión de elegir libremente a sus dirigentes.
-Adora, para tener libertad primero se debe educar al pueblo, luego encaminarlo y una vez que este se encuentra maduro podrán aspirar a elegir, no dudo que tu pensamiento sea bueno, pero por ahora es imposible, nuestro emperador busca suprimir el caos que reina en la galaxia y mientras eso pasa debemos aceptar sus métodos, ya que al final la gente recibirá la felicidad.
-en verdad estas mal, apoyas una tiranía, el pueblo no es un niño pequeño y tu gobierno solo busca opresión, miedo, poder y gloria de un solo hombre y todos ustedes solo lo siguen porque salen beneficiados o están ciegos y en tu caso veo que lo estas, de ahí que ya no tengas dedos o creas todo esa ideología enferma.


Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 Empty Re: Fantale crossover de Sw y Motu.

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 13, 2013 8:31 pm

Muchas gracias por esta nueva entrega amigo, con todo gusto te pondré mis comentarios, ya tengo buen material para este fin de semana, gracias N1 Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 Empty Re: Fantale crossover de Sw y Motu.

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 12:59 pm

Hola N1 al fin ya pude tener el tiempito y me leí lo nuevo que pusiste. Me gustó mucho pero a la vez ya me está dando mucho miedo y tristeza sobre todo por el destino de Angella y Glimmer Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 3011976196
Me ecnató el toque de que a Adora le dieran una vestimenta de naboo, era como del estilo de las que usaba la reina Amidala? Siempre me llamaron mucho la atención sus atuendos y peinados así como el maquillaje, que recuerdos me haces tener amigo, thanks Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 Empty Re: Fantale crossover de Sw y Motu.

Mensaje por Numero 1 Jue Feb 28, 2013 1:13 pm

gracias por darte una vuelta por este topic, en los proximos capitulos veremos un cambio de tacticas imperiales para lograr dominar etheria.

para la vestimenta de adora me inspire mas en las asistentes y hermana de padme mas que en la senadora.

aun faltan mas penurias para glimmer y angella asi como para adora, pero el imperio no se ira limpio ya que tambien deberan afrontar nuevos retos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantale crossover de Sw y Motu. - Página 2 Empty Re: Fantale crossover de Sw y Motu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.