MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

+4
Roboto
Cyclops
VIKOR 'S SAGA
jesusprime
8 participantes

Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por jesusprime Mar Nov 30, 2010 9:40 am

Aca está el primer episodio de esta nueva saga y la verdad me cuadró, pinta que la trama será muy interesante.
Al fin veremos despues de mucho tiempo una serie con trama para un publico mas grandecito!!!

ahora solo nos queda esperar el segundo episodio, mientras tanto, enjoy!!!!




jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Nov 30, 2010 10:22 am

para mi gusto la veo MUY purete la animacion parece de play 2 los diseños horribles sobretodo Starscream, nada original no le veo mucho futuro a esta miniserie :peste:
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:30 am

que miedo ese megatron se ve muy cool la serie, es diferente en cuanto a diseños, pero hay que dar el credito de su creacion si sigo viendo muy tiezos loas diseños pero no son para nada desagradables y me imagino que intentan no desentonar con la movie , lo que no me gusta es Optimus con boca jajaja pero esos son cosas mias la serie tiene un buen argumento y habrán muchos puristas que la desaprueben pq tiene mucho de animated pero para mi esta cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Nov 30, 2010 10:54 am

megatron no esta tan mal y la segunda parte mejor que la primenra pero no creo que le llegue para nada a Beast wars esta serie
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por jesusprime Mar Nov 30, 2010 12:49 pm

hay que tener muy claro que como guerra de Bestias ninguna.

Tal vez los diseños no sean muy vistosos, pero me gusta ya el tiempo lo dirá si es un exito pero de momento va bien. :Good:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:49 pm

si en eso estamos claros BW es un hito de la animacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 8:13 pm

Me gusto el episodio, pero los graficos como que no estan tan buenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Cyclops Lun Dic 06, 2010 9:34 pm

Oigan no estan para descarga directa?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Roboto Lun Dic 06, 2010 9:54 pm

Cyclops escribió:Oigan no estan para descarga directa?

Si están man ve:

http://www.motula.forosactivos.net/transformers-descarga-directa-f32/transformers-prime-t2497.htm#39887
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Cyclops Mar Dic 07, 2010 1:38 am

Scorpion vs. Ryu escribió:
Cyclops escribió:Oigan no estan para descarga directa?

Si están man ve:

http://www.motula.forosactivos.net/transformers-descarga-directa-f32/transformers-prime-t2497.htm#39887

Gracias brother!
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por ToysShopper Mar Ene 25, 2011 11:23 am

mi humilde opinión es que está muy barata, he visto 4 partes y no se... como que no me engancho a los dibujos y la historia, en especial a los personajes humanos que tienen una animación baratisima y los diseños de los transformers estan bastante feos.


Habrá que esperar a ver si mejora al menos en la historia.
ToysShopper
ToysShopper

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por cifrax Mar Ene 25, 2011 11:34 am

Voy a poner estos capitulillos en el blog, pero solo hay 5, que fue esto una miniserie o alguien sabe si seguira porque de ahi no vi que pasara??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por ToysShopper Mar Ene 25, 2011 2:56 pm

continuan el 11 de febrero segun wikipedia :)
ToysShopper
ToysShopper

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por cifrax Mar Ene 25, 2011 3:56 pm

ToysShopper escribió:continuan el 11 de febrero segun wikipedia :)

O.K Gracias :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por cifrax Vie Ene 28, 2011 12:34 pm

Ya estan agregados los 5 capitulos de la serie Transformers Prime con subtitulos en español en 2 versiones SD y HD en el Blog, que los disfruten!!!! :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Zan Miér Abr 06, 2011 3:31 pm

Si, la serie esta bien pero porque hacer a Bumblebee como la pelicula , no me gusta ese personaje que no se le entiende ni papas lo que dice. Lo que si me esta gustando son las batallas se dan con todo y en el capitulo 4 eso de los zombis robots no esta nada mal.
Pues Megatron si tiene un buen diseño, pero Starscream y Soundwave no me gustaron.
El nuevo Wheeljack esta muy bien me gusto mucho como salio espero que lo pongan mas adelante.
Espero que mas adelante de la serie se ponga mas emocionante y salgan muchos mas autobots y desepticons y le den mas historia de la que se merece porque en si que cagada que cybertron no existe! y ya sea un planeta muerto!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 4:23 pm

eso es pq esta serie maneja la misma trama de las peliculas y por eso de echo aunque la serie es buena no ha generado el nivel de audiencia esperado entre los fans
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Zan Miér Abr 06, 2011 5:15 pm

es que ya llevan 10 episodios y no an enseñado practicamente nada, como algo va tener pegue si no evoluciona la serie, si no tiene ese llamado que uno desea de uy que bueno que pasara mañana, eso no tiene la serie!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Reina Angella Miér Abr 06, 2011 11:57 pm

Yo me quedé en el episodio 5 y ya no pude ver los demás ahora que ya se donde puedo darle seguimiento a la serie lo haré :Good:
A mi no me convenció el diseño de Optimus Prime, no me gustó con boca, pero bueno ya está hecho jeje. Bumblebee me pareció simpático el diseño, será porque BB siempre me cae bien, pero que no pueda hablar, no me agradó. Bulkhead me encantó, me encantó :looove
Me encantaron las batallas con mucha acción hasta de Arcee, si que se da con todo con los Decepticons. Por otro lado, los humanos me parecen pasables. No hay mucha variedad de Decepticons, bueno en los primeros 5 eps. Concuerdo con lo que mencionan de que la historia no es de mucha expectación, de ahí que por eso me perdiera de los siguientes episodios no lograron capturar mi atención totalmente mientras que BW no podía esperar a ver el siguiente episodio y por desgracia debido a que trabajaba y estudiaba no le pude dar seguimiento y cuanto lo lamenté.
Pero regresando a TFs Prime, necesito ver más episodios para formarme una mejor opinión.
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Zan Jue Abr 07, 2011 9:54 am

AQUI EN EL FORO LOS PUEDES DESCARGAR POR SI QUIERES VERLOS ESTAN EN EL BLOG :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 12:26 pm

A no Moon esto no es BW jamas , esta serie se la juega y tiene mejor calidad grafica pero nada supera a BW aun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Zan Jue Abr 07, 2011 12:31 pm

para llevar 10 episodios ya es para que la aya superado y no veo que lo haga
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Zan Miér Nov 02, 2011 9:31 pm

Miren este teaser para la segunda temporada



WOW :cold: :bob:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 8:41 am

mmm interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Zan Jue Nov 03, 2011 8:43 pm

Low-Light escribió:mmm interesante

Interesante por un demonio estoy picado que sera la vara solo vi esa una vez en mi vida pero esto ya se lo soldo que sera la cosa :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO Empty Re: TRANSFORMERS PRIME, PRIMER EPISODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.