MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

+3
ToysShopper
Mer-Man
jesusprime
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Mer-Man Dom Mayo 01, 2011 11:52 pm

Gracias por la foto de Sentinel Prime en modo de vehículo, Zan.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 02, 2011 12:44 am

Zan escribió:que bueno,:Good: ya casi sale la pelicula, por mas critica que tenga la segunda soy muy fan para no perderme la 3 entrga asi que :hehe:

A veces dudaba si la vería en el cine y luego me emociono y me digo que la iré a ver sin falta, mucha veces pienso en esto pero no importa que tanta crítica tengan las dos películas anteriores sí voy a ver esta tercera por el hecho de ver los Transformers, yo nunca pensé que estás películas pudieran encajar con las series de Transformers por más que le han puesto algunos elementos de las historia aunque no lo han hecho bien, para mí estas pelis son una historia más de Transformers y no quiero que encaje con ninguna de las sagas anteriores y mucho menos con G1 siempre he pensado que G1 es algo totalmente aparte, único e irrepetible y que si hubieran querido respetar todos los elementos de G1 y llevarlos a la pantalla grande creo que hubiera sido peor que las pelis que hicieron.

Lo único que no me gusta es que tendré que ver la peli solita :MN: los transfans que conozco viven lejos de mi solo espero poder comentar la peli aquí en el foro aunque por lo que veo no muchos saben de transformers aquí, entonces si Zan quiere comentaré la peli con él 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 5:13 pm

Passssssssooooooooo! :megalol: son varas es que ya leo tanto eso que se pega!
Claro ahy la comentaremos cuando llegue el momento, ah y no te preocupes si vas sola igual a como veo aqui nadie la va ver, pero yo si voy,.
La historia es totalmente punto y aparte a lo que vemos en G1 eso es fijo, la tercera entrega mmmmm bueno ya veremos y como tu dices uno le va aver son transformers, no humanos ja ja ja :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 02, 2011 10:06 pm

Zan escribió:Passssssssooooooooo! :megalol: son varas es que ya leo tanto eso que se pega!
Claro ahy la comentaremos cuando llegue el momento, ah y no te preocupes si vas sola igual a como veo aqui nadie la va ver, pero yo si voy,.
La historia es totalmente punto y aparte a lo que vemos en G1 eso es fijo, la tercera entrega mmmmm bueno ya veremos y como tu dices uno le va aver son transformers, no humanos ja ja ja :Good:

Síiiiiii que bien que tendré a otro transfan para comentar la peli :Good: Thanks ¿De que pasas? ¿qué cosas lees que se te pega? jejeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 11:35 pm

ja ja ja ja ja ya despues te daras cuenta de que hablo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 15, 2011 12:48 am

Apenas pude ver el pic de Sentinel Prime se ve interesante thanks Zan :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 3:46 pm

la nueva actriz que sale en esta pelicula Rosie Huntington Whiteley no se sabe exactamente si sale como novia o como esposa de SAM, la modelo posó desnuda para el calendario Pirelli para aquellos curiosos :39:
Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Rosiehuntingtonwhiteleyq

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 30, 2011 11:41 pm

Esta modelo también trabaja o trabajó para Victoria´s Secret (línea de lencería) y fue ahí donde la conoció Michael Bay porque el hizo el video que lanzaba la línea que esta chica modelaría :Good: Así que casi casi Megan FOx haciendo su berrinche y Bay encontrando su reemplazo :ñaca:

Por otro lado me llegaron rumores de que la premier de DOTM ya no será el 1 de julio ¿alguien sabe que hay de cierto en eso? Por favor ya no puedo esperar un día más :oooh: y si atrasan el estreno me muero, jaja no me muero pero algo me pasa :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 12:08 am

yo se que esta entre el 26 de junio o 1 de julio, una de esas dos fechas es cuando sale el extreno, y como la fecha ya se aproxima no creo que la varien mucho
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial - Página 2 Empty Re: Transformers Dark of the Moon 1er Trailer Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.