MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que me dejó el fin de semana

+3
Roboto
Axl Rotten
magicman
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 Empty Re: Lo que me dejó el fin de semana

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:40 am

solo checa el mas reciente (salvo las tres partes del casco que no van), el que viene en el evolutions, en el pack con thracta, el 500, y el de legacy, esos son los mejores mas el numero 1 del 30 aniversario.


ahora si te gusta con un look diferente, checa el de force unleashed (battle damage).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 Empty Re: Lo que me dejó el fin de semana

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 1:22 pm

este es el vader battle damage:

Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 Vaderabuse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 Empty Re: Lo que me dejó el fin de semana

Mensaje por magicman Jue Dic 16, 2010 6:44 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:este es el vader battle damage:

Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 Vaderabuse


está genial esa......

Solo una pregunta mas :

De que batalla es eso??
magicman
magicman

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : Llorente

http://gamercr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que me dejó el fin de semana - Página 2 Empty Re: Lo que me dejó el fin de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.