MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
mini - Cual es la gracia de los mini mates? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual es la gracia de los mini mates?

+6
Raúl
Jonh
megadeth30
Geo
D. Boy
Mike Bock
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Mike Bock Miér Dic 15, 2010 3:26 pm

Les soy sincero yo no le veo la gracia a este tipo de figuras y no veo que es lo que las hace tan popular.
Que es lo que tienen que son tan buscadas?
Hay alguien en CZ que las coleccione?

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Minimates_st_tos_wave_02_group

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Minimates16

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Rocky-2-minimates
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 3:37 pm

jajaja no la verdad a mi no me gustan los muñequitos de bloque se ven divertidos pero nada mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:05 pm

al igual que tu yo tampoco les veo la gracia, incluso a los kubriks tampoco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Mike Bock Miér Dic 15, 2010 8:18 pm

Verdad es que, que es lo que los hace tan populares? Son horribles.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por D. Boy Miér Dic 15, 2010 8:20 pm

La verdad... no me gustan nada!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 9:04 am

Mr. Bock (Jue Dic 16, 2010 3:18 am) escribió:Verdad es que, que es lo que los hace tan populares? Son horribles.

Sabe una cosa yo creo fielmente que no somos el mercado meta de ese tipo de figuras, es para otro mercado, son muñequitos para otro tipo de gustos con personajes populares que es mas que nada mercadeo, habra que preguntarle a Alan (Stratos) pq le gustan se que el tiene de estos una amplia colleccion asi como Kubrics tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Geo Jue Dic 16, 2010 10:38 am

Esas no se????????? nada que ver!!!Los Super hero squad son "graciosos tambien" pero para una cole no se :hmmn: por lo menos a mi no me gustan sacaron ya tambien de DC en esa linea que denominare para chiquitines :megalol: :megalol: :megalol: sin Ofender a nadie
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:45 am

no creo que sean para niños (son algo caras) en especial los kubricks que venden en especial sobre peliculas famosas y son interpretaciones chistosas de personajes como jabba o alien.

incluso hay unos mega caros como el shadow guard, black stormtrooper, alien, el sotromtrooper con orejas de oso entre otros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Geo Jue Dic 16, 2010 5:04 pm

:hmmn: :hmmn: :hmmn: Esos no los he visto...
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:27 pm

para empezar los kubricks son de medicom (y todo lo de esa marca es caro) y si hay de esas licencias, lo se por que un buen amigo mio (katze) tiene algunos y los hemos checado en paginas especializadas japonesas.


los minimates no se de que marca son pero tambien son algo carones y manejan mucho de cine y comic.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:29 pm

dejo este link con fotos de los referentes a batman.


http://www.google.com.mx/images?hl=es&q=batman+minimates&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=s6AKTbihAZLmsQPqmfzrCg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=3&ved=0CC8QsAQwAg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 16, 2010 10:34 pm

Es increible que un muñequito de estos llegue a costar tan caro. No lleva ni detalles esculpidos que puedan darle valor.

Por mas que trato no encuentro ni la mas minima gracia a estas figuritas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:14 am

es que no la tienen por lo menos para mi no ni para voz tampoco pero pensemos esto, si se venden es porque alguien los compra y paga precios bastante elevados como dice nuestro estimado almirante azul
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:18 am

Low-Light escribió:es que no la tienen por lo menos para mi no ni para voz tampoco pero pensemos esto, si se venden es porque alguien los compra y paga precios bastante elevados como dice nuestro estimado almirante azul

exactamente, el mundo no gira alrededor nuestro, hay mercado para todo, por algo se vende... y la verdad es que diamond toys ha sacado demasiadas lineas de los minimates y si siguen sacando, es porque son redituables.

Sobre los "caros", basicamente es para los Kubricks y si se venden carisimos algunos es por la edicion limitidasima que existe de ellos...

Yo no conozco "personalmente" quien coleccione estas lineas, aunque si he visto en paginas como esta a personas que compran ocasionalmente algun set, de igual forma yo si les encuentro cierto gusto, aunque minimo la verdad y si he decido no entrarle es porque colecciono ya demasiadas cosas.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 3:48 pm

la verdad no me gustan ninguno, ni los lego de sw (que andan carones) una vez vi a sidious kubrick y lo deje ir porque como mencionan no tienen nada de escultura solo son como los playmovil solo que con mas articulacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por megadeth30 Lun Dic 20, 2010 5:17 pm

"NI UN BRILLO" como se dice aca en Chile...
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Jonh Mar Dic 21, 2010 8:19 pm

Quizas a las mujeres les guste, quizas los vean tiernos...o simplemente sean para un grupo de fans de muñequitos playboy que le gusten los superheroes, no se?'
Yo los odio.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:26 pm

Jonh escribió:Quizas a las mujeres les guste, quizas los vean tiernos...o simplemente sean para un grupo de fans de muñequitos playboy que le gusten los superheroes, no se?'
Yo los odio.

supongo que quisiste decir Playmobil :P

aunque en realidad parecen figuras de lego ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Jonh Mar Dic 21, 2010 8:45 pm

See, jajajaja, recien me doy cuenta, si is, quise decir playmobil, jajaja, no me di cuenta, lo juro, en que tendre la cabeza dios, jajaja!! :Jijiñ.:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Raúl Miér Dic 22, 2010 8:17 am

hacen gracia de q son graciosos pero no son figuras para coleccionar ( ni comprar )

me hacen gracia las de rocky jajajaja!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Cacacolito Sáb Ene 01, 2011 6:43 am

Yo las colecciono, tengo muchisimas, llevo ya unos cuatro años coleccionandolas, aunque este año no e comprado ninguna, eso si solo las colecciono de Marvel

La verdad que a mi personalmente me encantan, no se supongo que es porque son pequeñas, manejables, divertidas y graciosas, no sabria decir porque me gustan, pero tienen ese algo que te atraen a comprarlas

Ya mirare de hacerles una foto a la coleccion
Cacacolito
Cacacolito

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:43 am

hablando de minimates , ya estan anunciados nuevos de THE REAL GHOSTBUSTERS...

que triste que Mattel no se anime a lanzar figuras del show, ojala un dia DIAMOND tenga los derechos totales para que las pueda lanzar...

mini - Cual es la gracia de los mini mates? 1realghost
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por ChuZ Mar Jun 14, 2011 9:10 pm

uy!!

conque asi se llaman esta figuras tan feas

minimates :peste:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 6:23 am

Nunca tuve sentido del humor. Si hasta me cuesta aceptar un personaje como el Príncipe Adam, imaginense lo amargo que puedo llegar a ser con estas "graciosas" figuras (igual tengo un minimate de Power Girl, pero bueno, tengo TODO sobre Power Girl, jaja!!).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por ENR77 Dom Jun 19, 2011 11:31 pm

en lo personal a mi no me gustan estas figuras, pero seguro algun mercado tendran sino no saldrian tantas
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mini - Cual es la gracia de los mini mates? Empty Re: Cual es la gracia de los mini mates?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.