MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cual fue tu primera figura de acción? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cual fue tu primera figura de acción?

+3
Jonh
Mariano vann Grayskull
Zan
7 participantes

Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:49 pm

Eso, busquen en la memoria, lo más profundo que puedan. No se trata de cualquier juguete, sino de uno que sea articulado, que sea una figura de acción. A mí me costó encontrarla, pero no era tan difícil despúes de todo.

¿Cual fue tu primera figura de acción? Henshincyborgmicroman

Era el Microman de cabeza plateada (del tamaño de un G.I.Joe). Estamos hablando del año `79...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:05 pm

El mio fue Ray Stantz de la coleccion Fright Features

¿Cual fue tu primera figura de acción? Ray1-FrightFeatures
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Zan Mar Mayo 17, 2011 6:00 pm

El mio era este pero la version grande como en el año 87 era pichudisimo y genial se transformaba como en 3 cosass en esos tiempos me era muy dificil, perdon que no recuerde el nombre de la serie, pero la fihgura se llama calibur, me lo robaron por cierto :kill:
¿Cual fue tu primera figura de acción? 1005912

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:03 pm

Es Orguss!! El grande no lo tuve, pero pasate por acá que encontré más fotos del pequeñin:

http://www.motula.forosactivos.net/t3590-los-juguetes-de-tu-infancia#64110
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:05 pm

At-At Driver de ESB de 1980 realizado por Kenner y aun esta bien conservado dira que 8.5.

¿Cual fue tu primera figura de acción? Vintatatdriverfr

anecdota siempre pense que era rebelde ya que no habia visto el imperio sino hasta mucho tiempo despues y lo vi peleando por el imperio en hoth y se cambio de bando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm

Qué envidia, jajaja!! Mis primeros Star Wars fueron Han Solo, Darth Vader y Chewbacca, del Imperio Contrataca! El piloto del AT-At recién lo tuve de grande y en versión nueva...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:11 pm

ah bueno de ese tengo los nuevos, el que venia con el atat del 98 y el exclusivo de 12".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Zan Mar Mayo 17, 2011 6:26 pm

ah bueno tuve tambien y todavia tengo cap rayo y superman tuve todos pero cuando me robaron ese se fueron casi todo los juguetes que tuve :uuy: solo me quedaron esos dos aqui una foto ¿Cual fue tu primera figura de acción? 1005784o
son los primeros de derecha i izquierda! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:27 pm

de los vintage sw me faltan a mi solo 20 de los 114.y cada año caen 5 sin necesidad de buscarlos ademas en excelentes condiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 17, 2011 8:21 pm

El mío fue un He-man, recuerdo que fue en una navidad, uno para mí y otro para mí hermano, y lo comprometo a mi hermano a subir la foto porque sé que la tiene.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Jonh Mar Mayo 17, 2011 10:14 pm

Si, Hiss, pero acordate que ND borro todas las fotos que subi, asique no queda otra que volver a revolver y escanear!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 17, 2011 10:46 pm

La mía fue el Superman de Super Powers Collection (la versión colombiana). Ese se perdió pero me desquité 18 años después cuando este año conseguí el original de Kenner :Good:

¿Cual fue tu primera figura de acción? Gulliver-superman-a

¿Cual fue tu primera figura de acción? 7superpowers
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:34 am

jaja esa es facil mi primera figura de accion fue el Dr Maccoy

¿Cual fue tu primera figura de acción? CIMG9170

y dos Strom Trooper y un C3PO

¿Cual fue tu primera figura de acción? $(KGrHqYOKocE12NvzmgrBNwu1MfUb!~~_1

¿Cual fue tu primera figura de acción? $(KGrHqZ,!loE2EvWzpy!BN)z-d3(Sg~~_1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 18, 2011 8:37 am

Creo que fue un Hulk de goma que tuve.

Después vinieron los MOTU... no tuve muchos, pero cómo los amaba!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:37 am

low de esa linea yo aun tengo al capitan kirk dado el uniforme quedo perfecto de ingeniero imperial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:37 am

Qué buenos recuerdos!! Mi primer Super Power fue Batman (luego llegarían el Joker, Linterna Verde, Flecha Verde y Brainiak). Con respecto a Motu, no fueron los primeros, pero sí fue la emoción más grande de mi vida juguetera. Mi papá me compró a He-Man y a Man-At-Arms (y los mismos a mi primo). Estaba en la casa de mi abuela y la primera escena que jugué fue la de los mini-comics (He-Man con el torso desnudo) aunque hubo que esperar dos semanas para la llegada de Skeletor y otras dos para Mer-Man!! Y la verdad es que me gustaría coleccionar los SW vintage como GAT, tienen un encanto que no se equipara a los nuevos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Axl Rotten Miér Mayo 18, 2011 11:58 am

El mio fue OCTANE,

¿Cual fue tu primera figura de acción? G1-transformer-octane-misb-new-remake-d3b38

¿Cual fue tu primera figura de acción? G1-transformer-octane-misb-new-remake-c9262

¿Cual fue tu primera figura de acción? EuBIsDOZ7giXaNP
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:02 pm

Qué buen transformers, triple transformación!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Zan Miér Mayo 18, 2011 12:39 pm

si uno de los mejores muy buen transformers! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 10:44 pm

¿Se vale decir una figura de acción que tuve recientemente? Es que de niña sólo tuve Barbies, jejeje pero esas no son figuras de acción ¿o sí? Jajaja Bueno mi primer Transformer fue Bumblebee Animated, me hubiera gustado otra figura pero mi deseo más grande era tener un BB y como en ese momento éstaba en su apogeo Animated pues fue el único que encontré jeje hace tres años ya de esto :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primera figura de acción? Empty Re: ¿Cual fue tu primera figura de acción?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.