MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pronto un video Juego de MOTU!!!

+12
moskitor
Lex_Alfa
Mer-Man
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Toymaster
Roboto
Jonh
Ledezman
Mike Bock
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 03, 2011 6:57 pm

Estoy de acuerdo, una vez que compraste el juego original, ya fue, esa debe ser la unica requsitoria para jugar on line, tener el juego original.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:40 am

Si yo entiendo caballeros en la utopía perfecta así debería ser , pero en el mundo real es mas factible que te regalen en juego y el multijugador en linea tengas que pagarlo mensualmente como sucede con Wow o Guid Wars que de echo es super barato $7 por mes yo pagaría eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:45 am

Al DC Universe hay que comprarlo a 60 euros y luego pagar 13 euros al mes para poder jugarlo on-line (ni siquiera tiene modo historia off-line). Eso es un robo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:07 am

CONDE DECAPITADO escribió:Al DC Universe hay que comprarlo a 60 euros y luego pagar 13 euros al mes para poder jugarlo on-line (ni siquiera tiene modo historia off-line). Eso es un robo.

ahh que mal desconosia eso por menos WoW si tiene mode Off-line y el juego en realidad sale en $34 el set y las expanciones son gratis las bajas de la web por la cuota mensual de $7 UDS en eso cero que Blizzard es mejor y preferiria que Motu fuera asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:15 am

Sí, el Wow es mil veces mejor en cuanto a costos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 2:01 pm

es que vive de las mensualidades de los jugadores por eso hace cómodo el "jugar " Dc en cambio son unos ladrones y no es su mercado es como una ramificación del mismo un extra por lo tanto yo en mi caso prefiero que una compañía mas dedicada a los juegos sea quien se lleve a cabo el proyecto de Motu game
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 31, 2011 8:48 pm

Recuerdo los primeros años de mi vida en el mundo de los video juegos, yo empecé por la Dynacom, no sé si la conocen, que alegría me llevé al día siguiente de que mi papá la trajo, cuando desperté y la ví, supe que no era un sueño, yo tenía 5 años. Y hoy, estoy empezando a disfrutar la PS3, previos pasos por Sega Megadrive, PS y PS2, nunca un family game, eso jamás, antes que comprar una Family prefería la Dynacom.

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Dyna-caja2
Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 1195263970_f

en fin, vamos al grano:

En la Dynacom, mi primer juego de He-man fue el siguiente:



Lo conocen?

Bueno, y el segundo y último fue el de PS2:



Mucho mejor ? seguro que sí, pero no lo suficientemente bueno para lo que yo quiero de He-man.
Por eso espero que THQ nos de algo superior, que se esmeren, tienen todas las herramientas, días atrás el Conde me mostro el juego de Mass effect 2, y me estoy por comprar ese juego, algo así quiero para MOTU, ojalá.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Zan Jue Mar 31, 2011 11:06 pm

Rey Hiss escribió:Recuerdo los primeros años de mi vida en el mundo de los video juegos, yo empecé por la Dynacom, no sé si la conocen, que alegría me llevé al día siguiente de que mi papá la trajo, cuando desperté y la ví, supe que no era un sueño, yo tenía 5 años. Y hoy, estoy empezando a disfrutar la PS3, previos pasos por Sega Megadrive, PS y PS2, nunca un family game, eso jamás, antes que comprar una Family prefería la Dynacom.

uy man hace años que no veo una foto de eso, eso es prehistorico con eso enpeze a jugar videos juegos y el atari que es parecido y ya despues con las maquinas de video juegos, y un dia pues la economia no me da para comprar PS :MN: pero me trajiste buenos recuerdos gracias
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 10:23 am

Qué recuerdos, King Hiss!!! Me mata esa Wind Raider sobrevolando los cielos virtuales de tan añejo arcade!!!

Mi primera consola fue la Coleco Vision:

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Colecovision

Y sí, me encantaría un RPG en tiempo real para Motu!! Pero soy muy pesimista al respecto. Por el momento, disfrutá de Mass Effect 2, que ya se convirtió en el juego más premiado de la historia (superando los 160 premios). Realmente sería un sueño un RPG al estilo de Bioware, dónde podemos usar a tres personajes (se imaginan combatiendo junto a Teela y Man-At-Arms, o junto a Stratos y a Mecanek?!!!!). Los sueños sueños son!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Abr 01, 2011 8:51 pm

Zan escribió:
Rey Hiss escribió:Recuerdo los primeros años de mi vida en el mundo de los video juegos, yo empecé por la Dynacom, no sé si la conocen, que alegría me llevé al día siguiente de que mi papá la trajo, cuando desperté y la ví, supe que no era un sueño, yo tenía 5 años. Y hoy, estoy empezando a disfrutar la PS3, previos pasos por Sega Megadrive, PS y PS2, nunca un family game, eso jamás, antes que comprar una Family prefería la Dynacom.

uy man hace años que no veo una foto de eso, eso es prehistorico con eso enpeze a jugar videos juegos y el atari que es parecido y ya despues con las maquinas de video juegos, y un dia pues la economia no me da para comprar PS :MN: pero me trajiste buenos recuerdos gracias

CONDE DECAPITADO escribió:Qué recuerdos, King Hiss!!! Me mata esa Wind Raider sobrevolando los cielos virtuales de tan añejo arcade!!!

Mi primera consola fue la Coleco Vision:

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Colecovision


Compartimos orígenes muchachos, cuantos jugadores de video juegos pueden jactarse de haber arrancado con las "máquinas" que arrancamos nosotros, en aquella época había que meterle garra a los juegos, todo dependía más de nuestra imaginación que de los gráficos que nos daban esas consolas, y también había que jugar con un solo botón, eh?, los pibes de ahora la tienen más fácil, los gráficos no dejan mucho a la imaginación, y los joysticks tienen 20 botones, 50 combinaciones...por suerte.

CONDE DECAPITADO escribió:...Y sí, me encantaría un RPG en tiempo real para Motu!! Pero soy muy pesimista al respecto. Por el momento, disfrutá de Mass Effect 2, que ya se convirtió en el juego más premiado de la historia (superando los 160 premios). Realmente sería un sueño un RPG al estilo de Bioware, dónde podemos usar a tres personajes (se imaginan combatiendo junto a Teela y Man-At-Arms, o junto a Stratos y a Mecanek?!!!!). Los sueños sueños son!!

Es verdad, los sueños...pero hasta que salga algo, si realmente sale algo, podemos soñar, y por supuesto, disfrutar el Mass effect y, virtualmente, sus chicas....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por SCORPIA Mar Sep 25, 2012 11:39 am

Yo tuve esa maravilla tb, despues me tire mas por el aldo de las pcs, asi ke no tuve family ni esas cosas, despues si pase por el sega megadrive y de ahi a la play 2 y despues la play 3.

Por cierto cuando consegui el juego de motu en ps2 todo re desesperado por jugarlo, al ponerlo dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, como pudieron ahcer una basofia taaaan zarpada con he-man, asi como lo puse lo sake y lo tire a la basura XD


Malisimo XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Pronto un video Juego de MOTU!!! - Página 4 Empty Re: Pronto un video Juego de MOTU!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.