MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
spiderman - New Spiderman - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


New Spiderman

+11
Mr. Fung
king Randor
Geo
Mer-Man
AXELVEGA
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
15 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 13, 2011 10:25 pm

También creo que se ve bien el traje... ojalá que pronto veamos la máscara, no? Con respecto al actor... pues sí, éste será el papel que lo elevará , ténganlo por seguro.

Esperemos que haga un buen trabajo.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Ene 14, 2011 10:30 am

a mi no me gusto comparto el sentimiento que se ve mucho como de las peliculas de los vampiritos gay no le tengo fe a esta cinta
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:53 am


Yo tambien le tenia muy poca fe al filme , pero la verdad es que poco a poco el proyecto me convence mas... no creo que vaya a ser como twilight... no dudo que vaya a tener toques de comedia romantica, considerando que el unico filme del director es "500 days with summer", pero esa pelicula esta disfrutable... ademas su delgadez extrema le hace lucir mejor el traje que a Tobey jaja, y encima de todo, NO MAS TELARAÑAS ORGANICAS, ya trae sus lanzatelarañas como deben de ser y encima en la foto parece que se peleo con el lagarto, a quien yo queria ver en los filmes anteriores...

Como sea falta mucho para el 2012, y donde mas me preocupa el filme sera en las escenas de accion, por lo mismo que es un medio nuevo para el director y que el presupuesto no es muy alto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por cifrax Vie Ene 14, 2011 11:03 am

SAGA escribió:a mi no me gusto comparto el sentimiento que se ve mucho como de las peliculas de los vampiritos gay no le tengo fe a esta cinta

El actor no te gusto, o el traje? porque el traje esta excelente!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mr. Fung Vie Ene 14, 2011 11:16 am

Yo siento que el traje se ve chiva y me alegra la noticia de los Webshooters(observen bien las muñecas, tiene como un bulto...), lo cual coinciden con la visión que tienen los productores de explotar el lado científico e inteligente de Parker.

Con respecto al actor, lo vi recientemente en Social Network y otras 2 cintillas. No me desagrada como Peter Parker, por lo menos no se ve idiota como Tobey Maguire. Me parece bastante versátil y no me molesta que sea desconocido... digo, es de esperar en una película de Spiderman o cualquiera de superheroes, lo mismo pasó con Maguire, quien no era tan popular en aquella época.

He notado en otros foros que algunas personas no le tienen fe a esta cinta simplemente por que ya no es la misma versión de Sam Raimi. En lo personal, Raimi es un director mediocre así como sus películas y si sus films le llegó a gustar a la gente, eso no necesariamente indique que ésta versión vaya a ser mala. Yo digo que habría que esperar por lo menos al trailer para poder juzgarla mejor.
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por cifrax Vie Ene 14, 2011 11:23 am

Muy cierto lo de Raimi fue cosa de suerte, ademas para mi la 1 es buena, pero tampoco es una super prduccion y en la 2 si no es por Alfred Molina y su interpretacion de Octopus, y la 3 ni mencionarla :peste:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:25 am

mmm yo me voy a limitar a decir que el traje esta maso maso prefiero algo mas tradicional y el actor no se quien es ni donde ha salido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mr. Fung Vie Ene 14, 2011 11:42 am

cifrax escribió: Muy cierto lo de Raimi fue cosa de suerte, ademas para mi la 1 es buena, pero tampoco es una super prduccion y en la 2 si no es por Alfred Molina y su interpretacion de Octopus, y la 3 ni mencionarla :peste:

Es correcto, fue pura suerte. Para mí las únicas 2 cosas que hizo bien fueron el traje de Spiderman(que casi no lo alteró) y haber escogido a Alfred Molina como Doc Ock.

Low-Light escribió:el actor no se quien es ni donde ha salido

Te recomiendo ¨Social Network¨. Hace poco lo pasaron en los cines. Tal vez no sea el principal, pero se ¨jala¨ un buen papel. Otra más reciente y aclamada por la crítica por su actuación es ¨Never Let Me Go¨ con Keira Knightley(Piratas del Caribe por aquello).


Última edición por Mr. Fung el Vie Ene 14, 2011 11:46 am, editado 1 vez
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:44 am

ahh es ese mmm diay y papeles asi como de accion no ha echo es que no es lo mismo Drama que sci fi action pienso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:47 am

Sinceramente no me llama nada la atencion la pelicula del "feis" porque no soy fan de las redes sociales - no "pertenezco" a ninguna- pero "never let me go" si la quiero ver cuando se dignen a exhibirla en mexico, trata a resumidas cuentas de que los clones si tienen alma :O y es asi como que entre ciencia ficcion y drama, por cosas que no seguire contando jaja

Por otro lado, tampoco considero a Raimi como un mediocre... es bueno en lo suyo que es hacer churros, entretienen... pero la opinion pues varia en cada persona y como fan de spiderman - y en general de marvel- solo espero que esta pelicula siga generandome interes y logre reiniciar todo de la mejor manera , y si, que bueno que peter parker volvera a ser nerd, cosa que vimos muy a penas en la saga de raimi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:49 am

[quote="Low-Light"]ahh es ese mmm diay y papeles asi como de accion no ha echo es que no es lo mismo Drama que sci fi action pienso [/quote


tecnicamente, never let me go es sci fi ;)

aunque tambien es drama

y sabra dios cuando saldra en los cines locales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mr. Fung Vie Ene 14, 2011 6:12 pm

Para los que todavía dudan si Andrew Garfield podría ser un buen Peter Parker, acá les dejo un video donde muestra diferentes papeles que ha hecho éste actor.

Como dije antes, no me desagrada y de hecho, lo veo muy parecido al Parker que dibujaba el difunto Mike Wieringo. Qué opinan uds?

Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mr. Fung Vie Ene 14, 2011 6:35 pm

Low-Light escribió:ahh es ese mmm diay y papeles asi como de accion no ha echo es que no es lo mismo Drama que sci fi action pienso

Cierto. Pero recordemos que en la mayoría de las escenas de acción vamos a ver a un doble con la máscara puesta, por lo que sí necesitamos a un Peter Parker que sepa actuar en las partes dramáticas(y quizás cómicas) de la película.

Hace un rato les comenté lo parecido que veía a Andrew Garfield con el Parker dibujado por Wieringo. Pues bien, me encontré este dibujillo de Pete que tenía guardado. Además les dejo una foto de Garfield para que comparen.

spiderman - New Spiderman - Página 2 Pete[img][/img]

spiderman - New Spiderman - Página 2 340x_garfield

En mi opinión, está mejor que Tobey Maguire. Se ve nerd, pero no se ve idiota como Maguire en las películas de Raimi.

spiderman - New Spiderman - Página 2 Cry-Face
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 14, 2011 7:04 pm

El traje esta bueno, un diseño distinto para variar, pero conservando colores y detalles del original, ahora en cuanto a como se ve el pibe...Yo quiero fotos de chicas de la película.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 14, 2011 9:11 pm

Hahaha esa foto que puso Mr. Fung de Tobey Mcguire me mato de risa! Ese idota parece a doña Cleotilde!

Yo e tengo fe a esta cinta, mas aun con los webshooters de vuelta y como dijo Mr. Fung que van a explorar el lado cientifico de Spider-Man.

Cada vez que leo mas sobre esta pelí perfila mejor de lo que esperaba. Me aprece que va por buen camino.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Gamadrian Vie Ene 14, 2011 10:25 pm

Aah Caray el asunto pinta bien por el momento para un nuevo Spiderman
Ojala logren una buena pelicula, esperemos a que nos muestren un Trailer
para opinar con mas criterio, pero a como se ve, el actor es casi identico a los dibujos que puso Mr. Fung.

Por cierto para cuando la piensan realizar esta cinta ?
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 14, 2011 10:39 pm

Saldría para el 2012.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ene 14, 2011 10:47 pm

Qué buena foto de Tobey Maguire :megalol:

Todo pinta bien, ojalá siga así para que le hagan un justo reboot a Spidey :Good:

spiderman - New Spiderman - Página 2 Spider-man
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mr. Fung Vie Ene 14, 2011 11:09 pm

Mr. Bock escribió:Ese idota parece a doña Cleotilde!

:megalol:

Aquí tengo otra cuando el muy fagget llora por la muerte de Harry Osborn.

spiderman - New Spiderman - Página 2 007SM3_Tobey_Maguire_082

Es que sí hace feo!!!

Mr. Bock escribió:Yo e tengo fe a esta cinta, mas aun con los webshooters de vuelta y como dijo Mr. Fung que van a explorar el lado cientifico de Spider-Man.

Cada vez que leo mas sobre esta pelí perfila mejor de lo que esperaba. Me aprece que va por buen camino.

Ahora lo que me intriga es el villano que por cierto, no lo han querido revelar todavía... a quién irán a escoger??
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mer-Man Dom Ene 16, 2011 12:53 am

Todavía es demasiado temprano para saber... pero ya veremos...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por AXELVEGA Dom Ene 16, 2011 11:49 am

jics escribió:
Yo tambien le tenia muy poca fe al filme , pero la verdad es que poco a poco el proyecto me convence mas... no creo que vaya a ser como twilight... no dudo que vaya a tener toques de comedia romantica, considerando que el unico filme del director es "500 days with summer", pero esa pelicula esta disfrutable... ademas su delgadez extrema le hace lucir mejor el traje que a Tobey jaja, y encima de todo, NO MAS TELARAÑAS ORGANICAS, ya trae sus lanzatelarañas como deben de ser y encima en la foto parece que se peleo con el lagarto, a quien yo queria ver en los filmes anteriores...

Como sea falta mucho para el 2012, y donde mas me preocupa el filme sera en las escenas de accion, por lo mismo que es un medio nuevo para el director y que el presupuesto no es muy alto...

a mi tambien me convence el filme espero este actor nuevo no sea un adolesente divo y se comprometa, pero al jusgar por imagenes creo que esto pinta para bien!! es muy bueno que exploten el lado nerd de parker ya que en otras movies no se dio, ojalas y espero que asi sea aparesca el lagarto es uno de mis villanos favoritos en spiderman y sobre el traje esta muy bueno como dice cifrax coincide con las otras movies de marvel!! le tengo fe a la movie, espero no decepcione
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Ene 16, 2011 4:09 pm

yo aun tengo mis dudas hasta no ver un trailer no se podra jusgar mejor pero este actor aun no me la vente
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por cifrax Dom Ene 16, 2011 8:44 pm

SAGA escribió:yo aun tengo mis dudas hasta no ver un trailer no se podra jusgar mejor pero este actor aun no me la vente

Te la vende Ryan como Linterna Verde despues de verlo cagandose en la pelicula de Blade y en el personaje de Deadpool y este mae como Spider-man sin darle la oportunidad en una peli de super heroes no te la vende!!!!! :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 16, 2011 10:56 pm

Mr. Fung escribió:
Mr. Bock escribió:Ese idota parece a doña Cleotilde!

:megalol:

Aquí tengo otra cuando el muy fagget llora por la muerte de Harry Osborn.

spiderman - New Spiderman - Página 2 007SM3_Tobey_Maguire_082

Es que sí hace feo!!!

Mr. Bock escribió:Yo e tengo fe a esta cinta, mas aun con los webshooters de vuelta y como dijo Mr. Fung que van a explorar el lado cientifico de Spider-Man.

Cada vez que leo mas sobre esta pelí perfila mejor de lo que esperaba. Me aprece que va por buen camino.




Ahora lo que me intriga es el villano que por cierto, no lo han querido revelar todavía... a quién irán a escoger??
spiderman - New Spiderman - Página 2 2r41mq1

A mi me gustaría ver (aunque yo se que a la mayoría no) al duende verde otra vez. Pero esta vez bien hecho. Con un nuevo look y no una armadura.
Si no es el Duende Verde entonces me gustaría ver a villanos como Lizard como secundario o a Scorpion.

Un buen villano tambien podría ser Mysterio si lo saben usar adecuadamente.


spiderman - New Spiderman - Página 2 Spiderman-4-5-villains-scorpion-next-enemy-cast-pictures

spiderman - New Spiderman - Página 2 Mysterio
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Mer-Man Dom Ene 16, 2011 11:05 pm

También había pensado en retomar a Green Goblin... no me gustó la idea de que usara armadura... es un villano formidable... pero quién sabe aún... podrían usar a Lizard también.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

spiderman - New Spiderman - Página 2 Empty Re: New Spiderman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.