MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

+16
Pablo MZK
okydoky
Cyclops
Edu-glow
Jonh
Captain Sea Hawk
Molkrom
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
D. Boy
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Mike Bock
20 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Toymaster Miér Dic 29, 2010 7:18 pm

Claro, pero a lo que yo me refería es a que ésta figura viene con la ametralladora de Bionatops, y que si alguna vez esa bestia sale, posiblemente no traiga la ametralladora, y todos se van a preguntar "y la ametralladora????"
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 29, 2010 7:44 pm

Mr. Bock escribió:Hiss la espada de PE He-Man es entera a como salía en la historieta.

Por que no les gusta el preternia He-Man? A mi me encanta, lo veo muy bonito.
Fue una buena idea para una figura exclusiva. Me tomo por sorpresa cuando salio.
Ni en un millon de años se me hubiera ocurrido que el iba a salir en esta cole.

a mi al principio no me gusto xq me parecia algo raro debido a mi ignorancia pero ahora me encanta ,me gusta el diseño ,la bio ,me gusta que ahora he-man es un personaje permanente de pretenia y ademas xq estoy jodidamente entusiasmado con preternia ,es el periodo que mas me interesa de motu ahora ,por el misterio de la historia y la calidad de personajes.

VIVA PRETERNIA ,CARAJO!!!!!!!!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 29, 2010 7:53 pm

Mr. Bock escribió:
Jonh escribió:A mi no me gusta porque parece que He-man llevara "faldita"!! En el minicomic es una cosa, pero verlo con "pollera" no me gusta para nada, ademas, es como que se ve mal, no se, no me gusta lo que veo. Cada vez que lo veo en mi mente resuena: caperucita roja!!
Perdon para los que les guste, pero es mi opinion, no quiero cambiar ni manipular la opinion de alguien con esto. Quizas, como casi todos en MOTUC, cuando lo tenga en la mano cambie de idea.
Y Hiss, vi otra razon para abrirlo: Trae el cañon del Bionatops!!

Hahahaha Caperucita roja!! Una pregunta Jonh que es pollera?.....

Pollera mi gran amigo Mike, es una de las invensiones más grandes de la historia de la humanidad, y más cómodos para las mujeres, y a veces es muy práctico para los hombres que las mujeres usen este invento.

Acá un par de polleras, aunque la del He-man Preternia es un poquito más grande:

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 0040_minifalda_mary_quant_06motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 99316_minifalda_para_notamotuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Hqdefault

y acá dejamos porque mi novia/mujer/pareja usa polleras y si seguimos con estas imágenes ella va a terminar perdiendo y mañana tiene que madrugar...
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Toymaster Miér Dic 29, 2010 8:44 pm

Esas son mini-faldas. Las polleras son un poco más largas.

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Polleras-paraguas1

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Piernas
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 29, 2010 8:51 pm

Depende el punto de vista motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 775736 para mí esos son vestidos, si mi chica viene y me dice que se compró una pollera y me trae una de esas la saco corriendo, para mi pollera es lo que vos decís que son mini-faldas, y mini falda bueno, son....... motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 529600 ........no, mejor reservemos la protección al menor...
motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 775736 motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 775736 motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 775736
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Toymaster Miér Dic 29, 2010 8:57 pm

Los vestidos son de una sola pieza que empiezan en el torso, y continúan como si fueran polleras. El largo de los vestidos varía, pero si no tiene parte del torso no es un vestido, es una pollera.

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Rosa-clara-1

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Vestidos_modelo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 VestidosdefiestaRosaClar2010_7
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Jonh Miér Dic 29, 2010 9:05 pm

Bueno Mike, eso son polleras, las que dice el King, pero Starheart!! jajaja. Muy bien Starheart ahi, hay una enorme diferencia entre minifalda y pollera, muy bien.

Pero retomando el tema, y viendo la hipotesis que tiro Starheart tambien, miren si un dia sale Bionatops!! Yo tengo una teoria sobre por que MOTU desaparecio tambien, y no creo que sea culpa de las NA u otra cosa. Cuando yo vi el GIGANTASAURUS (creo que asi se llama el dinosaurio con forma de Diplodocus) en un catalogo junto a un niño, me dije: MIERDA!! MOTU es regrosso, miren el tamaño de ese juguete, es como el nene!!
Hay veces que creo que Mattel peco de grandeza, junto a estos dinos, el playset ETERNIA y los gigantes Tytus y Megator, el tamaño de los MOTU se desproporcionaron totalmente. Digo, esas figuras eran enormes!! En cierto modo era lo que le faltaba a la multifacetica coleccion que ya es. Ironicamente como los dinosaurios, toda la linea de preternia se extinguio.

Les pregunto: No creen que era innecesario semejantes dinosaurios para la cole?
Igual, creo que al lanzar esas figuras, MOTU demostro que es por LEJOS, la mejor coleccion de figuras del mundo!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 29, 2010 9:17 pm

A ustedes les gustan las mujeres tapadas motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 407704

-Lo del Bionatops en MOTUC puede ser, en especial si el He-man Preternia hace huella, ya que si a la colección le quedan 5/6 años más, entonces hay que meter bestias a lo pavote, pero ojo que este bicho sería un figurón.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Miér Dic 29, 2010 9:33 pm

Hahahaha muchas gracias por el dato compañeros. Ahora si ya entendí. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Miér Dic 29, 2010 9:36 pm

Jonh escribió:Bueno Mike, eso son polleras, las que dice el King, pero Starheart!! jajaja. Muy bien Starheart ahi, hay una enorme diferencia entre minifalda y pollera, muy bien.

Pero retomando el tema, y viendo la hipotesis que tiro Starheart tambien, miren si un dia sale Bionatops!! Yo tengo una teoria sobre por que MOTU desaparecio tambien, y no creo que sea culpa de las NA u otra cosa. Cuando yo vi el GIGANTASAURUS (creo que asi se llama el dinosaurio con forma de Diplodocus) en un catalogo junto a un niño, me dije: MIERDA!! MOTU es regrosso, miren el tamaño de ese juguete, es como el nene!!
Hay veces que creo que Mattel peco de grandeza, junto a estos dinos, el playset ETERNIA y los gigantes Tytus y Megator, el tamaño de los MOTU se desproporcionaron totalmente. Digo, esas figuras eran enormes!! En cierto modo era lo que le faltaba a la multifacetica coleccion que ya es. Ironicamente como los dinosaurios, toda la linea de preternia se extinguio.

Les pregunto: No creen que era innecesario semejantes dinosaurios para la cole?
Igual, creo que al lanzar esas figuras, MOTU demostro que es por LEJOS, la mejor coleccion de figuras del mundo!!

Lo que destruyo a MOTU no fue el tamaño de los MOTU fue la sobre produccion que realizo Mattel en aquel tiempo de las figuras de las primeras waves.
De no haber hecho eso. Los dinos y todo Preternia hubiera salido sin problemas. :kill:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Jonh Miér Dic 29, 2010 9:46 pm

Entonces en cierto modo peco de grandeza, "se la creyeron". La sobre produccion es un arma de doble filo, a puesto en bancarrota a mas de una empresa, ahora entiendo el porque de los pocos MOTUC hoy en dia, el temor esta. Pero bueno, este topic es sobre otra cosa, perdon que me desvie.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 29, 2010 10:02 pm

Si el topic es sobre piernas.
No, mentira, cada vez pienso y me enojo más, con el tema de que MOTU se congeló en los 90, una serie de Preternia hubiese sido grandiosa, lástima que cayo lo de las figuras como dicen ustedes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 10:15 am

pero ahora estamos a las puertas de tenerlo todo mi señor Viperino solo hay que tener mucha paciencia y esperar que esta colección se desarrolle hasta sus cimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 04, 2011 3:26 am

Una respuesta muy interesante de parte de Mattel sobre Sand Diego Comic Con.

MOTUC tendra dos enormes anuncios para el 30th aniversario de He-Man.
Comic con tendra dos items exclusivos de San Diego.

Uno sera una figura individual con muchas piezas y la otra sera un 3 pack!!


Si un 3 pack!!! :Aquba:

We can confirm we will have two giant announcements to make for the brand at SDCC for the 30th! We will have two MOTU items. One will be a single figure with high piece count, the second will be a three pack. For more details stay tuned to Mattycollector.com!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Edu-glow Lun Abr 04, 2011 7:55 am

no vaya a ser eso de la Star Sisters ¿?
porque otra figura que sea propicia para un 3pack no veo cual...
a menos que sean Blade, Saurod y Karg

bueno nosé jeje
que otros pueden ser 3-pack
:hmmn:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 9:06 am

3 pack
wow en serio y cuales serian :Good: :Good: :gHOST:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Lun Abr 04, 2011 9:24 am

Mr. Bock escribió:Una respuesta muy interesante de parte de Mattel sobre Sand Diego Comic Con.

MOTUC tendra dos enormes anuncios para el 30th aniversario de He-Man.
Comic con tendra dos items exclusivos de San Diego.

Uno sera una figura individual con muchas piezas y la otra sera un 3 pack!!


Si un 3 pack!!! :Aquba:

We can confirm we will have two giant announcements to make for the brand at SDCC for the 30th! We will have two MOTU items. One will be a single figure with high piece count, the second will be a three pack. For more details stay tuned to Mattycollector.com!

En serio un 3-Pack y que podra venir en ese 3-Pack?? :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:15 am

mmmm me suena a que sean Blade, Saurod y Karg como menciono carnivus son los unicos 3 asi que podrian venir como juntos, pq los Horde Trooper eso son two pack y no creo que los primos de Claw Full pq aunque son tres nada que ver , Viper Warrior del void no pq esos serian two pack, Tio Montor , Driel y el sobrinito de orko eso tambien podrian ser pero no se los hombres de roca Rokkon y Stonedar .

esto es muy intrigante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 11:18 am

tio montor, driel , y el sobrino mmmmm que bueno seria eso :bob:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:27 am

Pero supongo que deberían ser figuras que compartan muchas piezas, como los Royal Guards. Que intriga...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Abr 04, 2011 11:41 am

Ahora eran Cringer, Madame Razz y Kowl :megalol: :megalol:

Pero en serio, eso del 3 pack es una intriga. No creo que vayan a sacar las Star Sisters tan pronto si las acaban de registrar, pero no sé :dexter:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:46 am

si eso mismo pensé por eso mis ejemplos de echo me puse a hacer análisis y Blade , Saurod y Karg saldría con partes de figuras que ya hay lo que los hace una posibilidad

miren aca unos artes prototipo


motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Bounth10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Toymaster Lun Abr 04, 2011 12:00 pm

El 3pack debería ser.... Two-Bad!

La versión fusionada, y los dos personajes por separado.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:09 pm

King Starheart escribió:El 3pack debería ser.... Two-Bad!

La versión fusionada, y los dos personajes por separado.

sabes que yo estaba pensando en eso esa seria un 3 pack perfecto para vendernos una figura y tiene asi como la malevolencia de Mattel
:hmmn:

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Images10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 1:45 pm

uyyyyyyyyyyyyyyy gente eso estaria super genial se imaginan que pichudo, mortal nos terminan de dar :oooh:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 17 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.