MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

+16
Pablo MZK
okydoky
Cyclops
Edu-glow
Jonh
Captain Sea Hawk
Molkrom
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
D. Boy
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Mike Bock
20 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 30, 2010 2:06 pm

En este post pondre las multiples preguntas y las respuestas que le hacen los sites a Mattel sobre MOTUC.
En español por peticíon de muchos:

http://www.thefwoosh.com

1 -Matty tiene ya un Moss Man en sus manos en caja, a que huele? a Pino?

No es el 100% olor de la figura original pero lo hicimos lo mas parecido posible.

2-Ahora que Adora se vendío en cuestion de minutos, estan ustedes convencidos que mas personajes de POP son necesarios? Se podrían ya considerar fuertes, viables personajes que merecen varios puestos al año? Necesitamos a Glimmer, Frosta, Catra y el resto!

Nosotros siempre hemos considerado todas las POP personajes fuertes para la linea y tenemos muchos planeados para estos años. La linea esta totalmente planeada ( osea figuras ya fijas) hasta el 2011 sin importar como Adora u otras figuras se vendan. Siempre podemos hacer cambios, pero tenemos un plan marcado, que incluye ofreciendo una diversidad de MOTU, POP, NA, mini-comics y 200x.

http://kastorskorner.com

3- Les podrían decir a los fans una idea de como le cambiaran la pintura al Rey Grayskull?

Aun no, mantenganse listos, Grayskull regresara hasta puro final del 2010.

www.Toynewsi.com

4- Por que la decision de empezar a sacar figuras basadas en la Nuevas aventuras de He-Man antes que otros personajes de mas importancia de la serie original?

Nuestra meta es ofrecer una varidad de figuras cada año. Si solo ofrecieramos figuras de MOTU clasicas, se nos acabarían rapido los personajes. Tenemos un plan de largo plazo que cubre todos los personajes de todas las series clasicas mezclando personajes MOTU, POP, NA y 200x.

5- Han considerado hacer figuras de MOTU de 12"?

Sí, esto es algo que hemos visto. Debído a la naturaleza vuluptuosa de los personajes de MOTU, necesitarían un cuerpo unico de 12" y eso lo haría un poco caro ( porque no usariamos un cuerpo de un cazafantasma para un MOTU de 12")

www.figures.com

6- Ustedes han dicho que los accesorios mostrados en el MOTU art show pertenecen a proximas figuras en la linea. Esas figuras estan planeadas inmediatamente despues de Optikk o seran esparcidas atravez del año?

Eso accesorios no pertenecen a las figuras de los proximos 4 meses, si es eso lo que preguntas.

Luego subo mas
:Yea:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Lex_Alfa Dom Ene 31, 2010 6:08 am

Gran idea Mr. Bock!!

Ahora que hay que buscar las respuestas en las páginas originales, creo que me quedo con las traducciones!
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 31, 2010 9:31 am

Muy bueno Mr. Bock. Y ya tengo una respuesta que hasta ahora no había visto en ninguna lado, Mossman tendrá olor a algo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Dom Ene 31, 2010 11:05 am

Todo muy interesante, pero me llama mucho la atencion algo, a que se refieren con mini-comics??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 31, 2010 9:50 pm

Lex_Alfa escribió:Gran idea Mr. Bock!!

Ahora que hay que buscar las respuestas en las páginas originales, creo que me quedo con las traducciones!

Rey Hiss escribió:Muy bueno Mr. Bock. Y ya tengo una respuesta que hasta ahora no había visto en ninguna lado, Mossman tendrá olor a algo.

Gracias señores!! A partir de este momento aqui se pondran todas las preguntas y las respuestas del mes.

cifrax escribió:Todo muy interesante, pero me llama mucho la atencion algo, a que se refieren con mini-comics??

Con mini-comics se refieren a personajes unicos que salian en los mini-comics en los 80s.
Personajes como Lodar y Geldor entre otros.

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. M_geldor

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Mslave
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Lun Feb 01, 2010 8:26 am

Interesante, muy interesante eso no lo sabia, personajes de los mini-comics, mas figuras :hehe:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 01, 2010 4:22 pm

cifrax escribió:Interesante, muy interesante eso no lo sabia, personajes de los mini-comics, mas figuras :hehe:
Eso es lo bueno!!! Hasta el momento el unico personaje de mini-comics ha sido la Goddess.
Ya es hora de tner otro. :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 2:46 am

Voy a poner los datos mas importantes que se dijeron sobre MOTU en Toy Fair.

1- Este año el exclusivo del Comic Con si tendra diferencias significativas al que se venda en Mattycollector. Y al parecer es algo que hara que queramos las dos versiones


2- He-Ro no volvera a salir.


3- Mo-Larr tambien se vendera en Mattycollector.


4- Whiplash sale en Agosto


5- Los 2 packs que salgan de DCUC vs MOTUC tendran figuras repintadas de MOTU basadas en los comics.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Mar Feb 16, 2010 8:42 am

A que madre, esas son las varas que no me cuadran con las exclusivas. y necesito a He-Rooooooo!!!! :Ceie:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por jesusprime Mar Feb 16, 2010 9:10 am

mmm... que madre con ese segundo exclusivo, me viene a la mente un Adam con gringer para el evento y un Adam solo para matty, me imagino que algo asi haran no digo que sea necesariamente Adam pero hipoteticamente hablando esta sea la estrategia que nos obliguen a comprar las 2 versiones, que madre, que madre!!! :Ceie:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Mar Feb 16, 2010 9:23 am

Si fuera un Adam con Cringer y un Adam solo, no veo el porque comprar los 2 :pan: En que basas en comprar los 2, igual hipoteticamente hablando, 2 adams y un criger con el del Comic Con y un adam en matty para que quieres 2 Adams???????
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:25 am

excelente info
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Mar Feb 16, 2010 9:28 am

Si fuera un Adam con Cringer en el Comic Con y un Adam con Orko en Matty ahi si solo por Cringer y por Orko nos jodieron, a comprar los 2 :Ceie:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por D. Boy Mar Feb 16, 2010 9:30 am

Mr. Bock escribió:Voy a poner los datos mas importantes que se dijeron sobre MOTU en Toy Fair.

1- Este año el exclusivo del Comic Con si tendra diferencias significativas al que se venda en Mattycollector. Y al parecer es algo que hara que queramos las dos versiones

¿Con esto se refieren a Mo-Larr o al otro exclusivo?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:31 am

se imagina que clase de cochinasos no creo sinceramente que eso sea así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 10:38 am

jesusprime escribió:mmm... que madre con ese segundo exclusivo, me viene a la mente un Adam con gringer para el evento y un Adam solo para matty, me imagino que algo asi haran no digo que sea necesariamente Adam pero hipoteticamente hablando esta sea la estrategia que nos obliguen a comprar las 2 versiones, que madre, que madre!!! :Ceie:

Callate Chuz mae, no jales la desgracia!! :nono:
No puede ser Adam!!!

Silver Surfer escribió:¿Con esto se refieren a Mo-Larr o al otro exclusivo?

Se refiere a la figura que falta por anunciar. El Mo-Larr si sera igual en la convencion y en Matty ;)
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por jesusprime Mar Feb 16, 2010 11:02 am

No se pero presiento que algo asi será, eso es lo que me agueva asi que para mayo y julio seran 2 meses de puro odio asi que vallan preparando sus bolsillos, por que de que nos vamos de nalgas será un hecho!!

Otra que puede ser la diferencia talvez en el empaque de alguna figura muy pichuda digo yo pero la verdad me huele más a que será algo como mi primer propuesta!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por D. Boy Mar Feb 16, 2010 12:16 pm

Gracias Bock por la respuesta.

Espero que no se de un caso como el del monito de los gemelos fantásticos. O será un Adam con Orko, y en Matty sin Orko :sad:
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

jesusprime escribió:No se pero presiento que algo asi será, eso es lo que me agueva asi que para mayo y julio seran 2 meses de puro odio asi que vallan preparando sus bolsillos, por que de que nos vamos de nalgas será un hecho!!

Otra que puede ser la diferencia talvez en el empaque de alguna figura muy pichuda digo yo pero la verdad me huele más a que será algo como mi primer propuesta!!

Y si esto sigue así como hoy nos vamos a quedar sin casi nada. Ya me estan dando mucho miedo los bonus. No duran nada es super dificil comprarlos.
Esta es la primera vez que me pasa esto. Y Julio sera un mes llenos de extras.

Silver Surfer escribió:Gracias Bock por la respuesta.

Espero que no se de un caso como el del monito de los gemelos fantásticos. O será un Adam con Orko, y en Matty sin Orko :sad:

Esperemos que no, si es así hay que mandar odio por todo lado!
:see:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cheungkinmen Mar Feb 16, 2010 6:18 pm

Esto es lo que no me gusta la insertidumbre de que si podemos compramos X figura o no, DEBERIAMOS PODER COMPRARLAS TODAAAAAAS!!!!! Por eso deje de comprar marvel legends, muchas eran muy dificiles de comprar. Por lo menos ya se que King Grayskull va a salir despues, pero y si me quedo sin otra que no salga nunca mas como el He-ro ? y tener que parar $100+ por ella en ebay ?! NOMBRES!

Que estresante pensar en eso...
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por jesusprime Mar Feb 16, 2010 6:36 pm

es frustrante, pero bueno esperemos todos lleguemos a adquirir todas las figuritas!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 6:55 pm

Con la suscripcion por lo menos nos garantiza las figuras regulares.
Lo que no me gusta es la baja produccion de los bonus.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Feb 16, 2010 8:12 pm

mae me les cago en matty muchos se quedaron sin el condenado gato ahora a ver como se consigue
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cheungkinmen Mar Feb 16, 2010 11:00 pm

Yo estoy rezandole a tatica dios que esos malpartos de mattel saquen mas gatos de esos.
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 11:11 pm

Fijo Battlecat tiene que volver a salir. Fue ridículo lo rapido que se vendio.
Manda la parada. Ya dijeron que los habian mandado a produccion.

No paguen en el mercado secundario, eso es darle cuerda a los scalpers que le quitaron a ustedes esas figuras.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.