MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

+16
Pablo MZK
okydoky
Cyclops
Edu-glow
Jonh
Captain Sea Hawk
Molkrom
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
D. Boy
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Mike Bock
20 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cheungkinmen Mar Feb 16, 2010 11:36 pm

asi no, fijo ni loco, yo iba a ir a BBTS.com asi como ultima esperanza pero ya se habia hecho un pre order sold out :(
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Miér Feb 17, 2010 8:39 am

Salvada que viene de nuevo, y no Mike en ebay ni loco, si se aprovecharon de lo lindo, estan carisimos los desgraciados, ambas figuras.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:39 am

mae si en todo lado esa hipercaro el condenado Gato ojala y lo reediten pq si la verdad yo quiero tenerlo pq esta muy lindo pero ni que fuera tonto para pagar caprichos de gente aprovechada jajajajaja tampoco es para tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 19, 2010 4:50 pm

Una pregunta que vale la pena postear:

Hay alguna posibilidad de que las espadas de Keldor 200x salgan en MOTUC?

- Mientras que esto no esta totalmente fuera de la mesa, aun no tenemos planes. De todas formas siempre encontramos una forma de incluir la espada electronica 200x, así que todo es posible.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Vie Feb 19, 2010 5:08 pm

Eso mismo estaria genial que el Keldor aparte de las 2 espadas que trae al estilo antiguo que no me terminan de convencer trajera la 200X esta ria re pichudo!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 19, 2010 6:08 pm

Toyguru menciono en Toyfair que incluso la armadura de Keldor no es totalmente igual a la de Skeletor. Aparte de la pintura ustedes notaron otra diferencia?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:10 pm

nada solo le veo cambios de pintura y quizas las ombreras pero puede ser la foto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 19, 2010 6:16 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:nada solo le veo cambios de pintura y quizas las ombreras pero puede ser la foto.

Verdad!? Yo tampoco veo diferencia alguna. :pan:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Gamadrian Vie Feb 19, 2010 7:07 pm

la pregunta que yo me hago es que cuantas cosas de 200x iran a seguir sacando en esta cole de MOTUC ?..... y si solo seran accesorios ?.....
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 19, 2010 10:51 pm

Gamadrian escribió:la pregunta que yo me hago es que cuantas cosas de 200x iran a seguir sacando en esta cole de MOTUC ?..... y si solo seran accesorios ?.....

Sacaran todo aquello que sea relevante para la historia mi querido amigo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por jesusprime Sáb Feb 20, 2010 9:15 am

Ahora vamos por Evil-Seed, Evil-Seed!!!

:iron:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 21, 2010 2:17 am

jesusprime escribió:Ahora vamos por Evil-Seed, Evil-Seed!!!

:iron:

Claro claro!!!

Por cierto Action figure insider ya tiene a Evil Lyn. Me imagino que veremos un review pronto.

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Photo41
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:30 pm

esa fot me saca de balance ya tengo a dos y me muero de ganas de tener a las otras dos esa evillynn esta excelente y mi adora debe estar por llegar :nono:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 22, 2010 4:45 pm

Ya casi estas a dos meses de tener a Evil Lyn.
Me gusta el baculo pequeño, lastima que no tiene capa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:29 pm

Mr. Bock escribió:Ya casi estas a dos meses de tener a Evil Lyn.
Me gusta el baculo pequeño, lastima que no tiene capa.

eso porque no tiene capa esos tacaños de mattel se parecen a hasbro por no ponerle capa a obiwan y anakin en episodio 2, en cuanto a la foto ya solo me falta la bruja en dos meses
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:42 am

evil lyn se ve bien osea es la clasica y que yo recuerde usaba capa si le hace falta pero es una accesorio facil de lograr al rato la dela poqwer girl de DCU claza se pinta y listo , o mattel saque la reedicion con capa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 23, 2010 11:12 am

Tri-klops escribió:evil lyn se ve bien osea es la clasica y que yo recuerde usaba capa si le hace falta pero es una accesorio facil de lograr al rato la dela poqwer girl de DCU claza se pinta y listo , o mattel saque la reedicion con capa

La muñeca original no tenía capa, pero ella salía con capa en la fábula y en loc mini-comics. Por eso es una lastima que en esta epoca no le pusieran capa.
Pero no pierdo la esperanza. Como decís vos a lo mejor sacan una capa a futuro.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Molkrom Mar Feb 23, 2010 12:51 pm

Hay muchas cosas interesantes por salir, el dilema de Orko y Adam o Gringer y Adam, tiene mucho fundamento, más que anuncaron que el Comic Con vendra Orko, lo de las figuras 200x, va a estar vacilón, me imagino a Tuvar y Badhra, figuras separadas lo cual espero que asi sea, o un paquete Tcon las mitades de tovar y badhra para formar a Two Bad; no sé por decir algo, o siguiendo el ejemplo de Two Bad, vendría con el diseño de 200x, con un Badhra más encorbado, eso sería lo mejor.

Si señores hay muchas ideas y espectativas.... me duele la cabeza :ris:
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:19 pm

lo unico que podemos hacer es esperar al anucnio de mattel sobre esto para despejar las dudas y especulaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 9:38 pm

Nuevas preguntas y Respuestas de Mattel.
Por el momento tenemos esto:

- Que es la impresion de la mano en la capa de Gy-Gor? Esto representa una nueva faccion de Preternia?

Es un símbolo de su tribu y ustedes sabran mas sobre esto en su bio.



-Cabezas extra en los MOTUC siempre son bienvenidas. Hay alguna posibilidad de que Keldor traiga otra cabeza como la del SDCC donde se veía que se estaba
derritiendo?

Esa cabeza fue la interpretacion de los 4 Horsemen de como se dio el origen de Skeletor y fue antes de que en la serie, en el capitulo 32 se explicara el origen.
Keldor fue fusionado con un ser extradimensional El acido solo le quemo la cara a Keldor hiriendolo mortalmente pero no lo transformo en Skeletor.
Por lo que esa cabeza ya no tiene sentido.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Mar 02, 2010 12:29 am

lastima una cabeza de debieron incluir es la del zodak negro q fallo q no se vea sin la mascara
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 02, 2010 1:46 am

Mas Preguntas y respuestas:

- Por favor dinos mas sobre el paquete de armas. Cuanto va a costar, cuando va a salir a la venta y que es lo que mas querían hacer disponibles a los fans con este paquete?


Estabamos muy emocionados por este paquete de armas. Saldra en Abril y costara 15 dolares en mattycollector.com. Es una forma genial de darle tributo no solo al paquete original de armas de las figuras clasicas, si no tambien de poder sacar armas repintadas que eran necesarias.
Por ejemplo originalmente los 4 Horsemen querían darle una pistola y un cuchillo a Trap Jaw para Kronis, pero encontramos muy dificil empacar tanto accesorio en la figura.
Así que decidimos meterlas en este paquete de armas.

DC Universe / Masters of the Universe 2-packs > Hay planes para una Wonder Woman/Teela o Wonder Woman/She-Ra?

Tenemos que ver como se venden estos primeros packs antes de anunciar futuros paquetes


Kastor: A little guy missing from Toy Fair was Orko, is he still on target for 2010?

-Un pequeño hombrecito que falto en Toy Fair fue Orko, esta el aun previsto para el 2010?

En Toyfair, solo mostramos las figuras hasta Agosto. Aun tenemos mucho que enseñar en San Diego y Orko si esta en la mesa para el 2010.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 02, 2010 6:32 pm

Sabían que ya Mattel esta considerando hacer vehiculos pequeños. :Sorprise:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Mar Mar 02, 2010 6:39 pm

En serio, que bueno y como cuales serian??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 02, 2010 6:42 pm

cifrax escribió:En serio, que bueno y como cuales serian??

Lo primero que se me viene a la mente son los Sky Sleds.
:yay:
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 3840756115_be2d9140b9_o
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 2 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.