MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics 2011

+22
el-xavi
VIKOR 'S SAGA
Gamadrian
ReCoiL
Lex_Alfa
Zan
king Randor
Roboto
Mer-Man
Geo
THONY
megadeth30
moskitor
Captain Sea Hawk
Jonh
Edu-glow
D. Boy
Toymaster
cifrax
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
26 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 12:27 am

HA HA HA QUE BUENO SIEMPRE HAY QUE SALIR DE AHI CON POSITIVISMO Y QUE MEJOR MOTUC PARA ALIVIAR ESE DOLOR APENAS LA SALIDA DEL HOSPITAL, ESPERO QUE TU RECUPERACION SEA OPTIMA Y YA SABES EL VICIO DEL CIGARRO NO DEJA NADA :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 10, 2011 7:51 am

Bueno Moskitor, que te recuperes pronto, y como dijo Zan, el cigarrillo no deja nada, no sirve para nada más que para perder salud y dinero, además es un habito bastante desagradable en todo sentido, lo mejor es nunca tener ese habito y si se tiene, dejarlo pronto.
Otro que pasa por el hospital es Jonh, mi hermano, hoy a las 14:00 hora de Argentina lo operan de vesícula, unas piedritas, así que todo lo mejor para el triste y gélido hincha de Inter y que se recupere pronto también.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por cifrax Mar Mayo 10, 2011 8:07 am

Que te recuperes moskitor, te deseo lo mejor, y la verdad que bueno que dejaste de fumar, yo hace poco más de un año tome la misma decisión :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:39 am

Bueno Moski aca estamos a la orden es bueno tenerte de vuelta , ahora a cuidar esa salud y a segir posterando :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:38 am

que te recuperes moskitor, yo se bien lo que es estar metido de tubos en el cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 10, 2011 10:48 am

eso te pasa por chupar tanta sangre moskitor jaja ,no en serio que te recuperes , no more cigarros .
y que tambien se recupere jonh.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 4:23 pm

S i pobre john que se recupere pronto eso si es un dolor piedras en la vesicula ufff, es como pegarle en los huevos, que sigae mejor jhon :Good:
Ultimamente andamos muchos por el hospi ah uyyyyy que miedo :Uyyuyu:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por moskitor Mar Mayo 10, 2011 4:31 pm

Gracias por los animos,de a poco me voy recuperando ,mejor estar de reposo en mi casa que en un hospital,ya le dije a mi novia anda a buscarme a shadow beast jaja
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 10, 2011 4:54 pm

Bueno, Jonh ya está operado, y recuperandosé, parece que salió todo bien, lo único malo es que no le pudieron quitar la parte amarga de ser Interista.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 5:55 pm

:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: MEJOR LLEVALO A UN funny gifs
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 10, 2011 9:40 pm

Le deseamos lo mejor a Jonh!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 11:25 am

si de echo que se mejore
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Edu-glow Miér Mayo 11, 2011 11:29 am

oh no habia leido... man Hiss
expresale a John el deseo de los amigos del foro
y mio tambien, que se recupere pronto, mucha fuerza a tu hermano man
suerte en todo.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 12:29 pm

para la edad son problemas de mucha consideracion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 11, 2011 3:34 pm

bueno que se recuperen bien ambos (john y moskitor).
ANUNCIARON LA REEDICION PARA JUNIO DE GRIZZLOR....en fin...no me lo esperaba tan pronto, evidentemente es una buena noticia para los que no lo tienen porque es una figura BESTIAL, (aunque a mi me vino muy loose el agarre de la ballesta no la puede sostener en ninguna mano, pero si en su rack de la espalda eso es lo raro, las espadas y el hacha van perfectas en todos lados). la figura igual es SUBLIME.
Con respecto al tema de los accesorios de manny y megator...que recordo Mike, para mi el de manny sera el baston que tienen en MYP, y la de megator podria ser un martillo para Tytus o ....lo que seria genial tambien un mini diorama con la tumba de He-ro. porque otra cosa no se me ocurre.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por moskitor Miér Mayo 11, 2011 3:38 pm

Gracias lizardman ,pero no hace mucho salio grizzlor ,para cuando teela?o tri-klops?
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 11, 2011 3:40 pm

si por eso no me gusta mucho esta reedicion, mas alla que yo ya tengo la figura, esta salio en noviembre junto al King reedeco. es mas me acuerdo bien porque fue mi primer figura motuc en ese mes conoci a la coleccion classics, yo comenze a coleccionar ese mes. (como veran me gusta un poquito ....compre 35 figuras en 6 meses y medio.)jajajaj


Última edición por Lizardman el Miér Mayo 11, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 11, 2011 3:41 pm

Lizardman escribió:bueno que se recuperen bien ambos (john y moskitor).
ANUNCIARON LA REEDICION PARA JUNIO DE GRIZZLOR....en fin...no me lo esperaba tan pronto, evidentemente es una buena noticia para los que no lo tienen porque es una figura BESTIAL, (aunque a mi me vino muy loose el agarre de la ballesta no la puede sostener en ninguna mano, pero si en su rack de la espalda eso es lo raro, las espadas y el hacha van perfectas en todos lados). la figura igual es SUBLIME.
Con respecto al tema de los accesorios de manny y megator...que recordo Mike, para mi el de manny sera el baston que tienen en MYP, y la de megator podria ser un martillo para Tytus o ....lo que seria genial tambien un mini diorama con la tumba de He-ro. porque otra cosa no se me ocurre.

Pensamos gual Lizardman! Yo tambien había dicho tiempo atras que creo que el segundo accesorio de MEF va a ser el baston/palo ese de MYP.
Tambien se rumora que pueden ser caras extra.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 11, 2011 3:49 pm

esto de motuc es realmente apasionante....tengo una sensacion rara de que sea el año 2017 para ver toda la cole completa y a su vez no quiero que termine nunca.jajajaj como dije antes yo en septiembre del 2010 desempolve de la casa de mi mama mis motu vintage que estuvieron 18 años guardados. me puse a limpiarlos y exhibirlos hasta que se me ocurrio venderlos a todos...(ahora me quedan nada mas que 15) y en noviembre de ese mismo año hace tan solo 6 meses y medio conoci a motu C. y dije GUAU! jamas pense que a mis 30 años estarian coleccionando esto. es lo unico que colecciono porque sinceramente me volo el cerebro. no me considero un super coleccionista de hecho es lo unico que tengo (motuc) pero lo que si debo reconocer es que motu c me hace recordar buenos momentod de mi infancia. por eso lo sigo con tanto fervor, a partir de ese momento me dedique a comprar los classics que me habia perdido y a bajar todos los capitulos de todas las series vintage pop y myp. LONG LIVE MOTUC.
PD: no se enojen los fans motu vintage....pero sinceramente para mi motuc es imbatible.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 11, 2011 3:53 pm

Lizardman escribió:esto de motuc es realmente apasionante....tengo una sensacion rara de que sea el año 2017 para ver toda la cole completa y a su vez no quiero que termine nunca.jajajaj como dije antes yo en septiembre del 2010 desempolve de la casa de mi mama mis motu vintage que estuvieron 18 años guardados. me puse a limpiarlos y exhibirlos hasta que se me ocurrio venderlos a todos...(ahora me quedan nada mas que 15) y en noviembre de ese mismo año hace tan solo 6 meses y medio conoci a motu C. y dije GUAU! jamas pense que a mis 30 años estarian coleccionando esto. es lo unico que colecciono porque sinceramente me volo el cerebro. no me considero un super coleccionista de hecho es lo unico que tengo (motuc) pero lo que si debo reconocer es que motu c me hace recordar buenos momentod de mi infancia. por eso lo sigo con tanto fervor, a partir de ese momento me dedique a comprar los classics que me habia perdido y a bajar todos los capitulos de todas las series vintage pop y myp. LONG LIVE MOTUC.
PD: no se enojen los fans motu vintage....pero sinceramente para mi motuc es imbatible.

MOTUC es la mejor coleccion de MOTU de todos los tiempos!
Por cierto Lizardman, si queres aquí te dejo el avatar de Lizardman animado. El avatar que estas usando en este momento fue mi avatar de he-man.org hace años atras, yo lo dibuje y lo anime. Aca te dejo para que uses el animado, si queres my friend:

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Blink10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 11, 2011 3:56 pm

buenisimo mike muchas gracias, no sabia que habia sido tuyo el avatar.
ya esta puesto.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 11, 2011 4:01 pm

Lizardman escribió:buenisimo mike muchas gracias, no sabia que habia sido tuyo el avatar.
ya esta puesto.

Buenísimo Lizardman, me alegra que te haya gustado.🇾🇪
Pues si te cuento que ese avatar lo dibuje hace como 4 años para usar en el org.
Lo estrene cuando me volví moderador en aquel entonces. Me alegra ver que alguien lo use y en especial aquí en CZ. Lizardman es un titan y uno de mis personajes de Filmation favoritos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 11, 2011 4:07 pm

lizardman me encanta lastima que se muy poco de el.
otro tema. ustedes creen que evil lyn 200x solo saldra en 2 pack? yo creo que la van a sacar como quarterly tambien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 11, 2011 4:09 pm

Lizardman escribió:lizardman me encanta lastima que se muy poco de el.
otro tema. ustedes creen que evil lyn 200x solo saldra en 2 pack? yo creo que la van a sacar como quarterly tambien.

La Evil Lyn 200x saldra como variante osea quarterly. La Evil Lyn con colores Filmation saldra en two pack. Así lo veo yo
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:50 pm

otras dos figuras que son la misma pero que se necesitan en los otros colores :hmmn: por cierto como se veria la Evil lyn de Flimation ?? no es igual a la vintage
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics 2011 - Página 29 Empty Re: Masters of the Universe Classics 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.