MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
como deben hacer a battle-lion en motuc? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


como deben hacer a battle-lion en motuc?

+4
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Mike Bock
Pablo MZK
8 participantes

Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 14, 2011 10:04 pm

una bestia que inevitablemente se hara (tarde o temprano ) es battle-lion ,el compañero de king grayskull.
me encantaria tener esa figura y ya me imagino lo imponente que debe lucir king grayskull arriba de el .

la pregunta no es como se hara , ya sabemos que usaran el molde de battle-cat pintado solo de verde y con la montura .
la pregunta es , como deben hacer la mascara ? o en realidad deben usar la de battle-cat?
que ideas tiene ustedes con esto

como deben hacer a battle-lion en motuc? Vlcsnap124634
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 14, 2011 10:17 pm

Que le hagan un version simplificada de la 200x. Y así todos ganamos.
Los fans 200x puritas podran hacer su Battlecat y nosotros tenderemos ambas versiones.

Eso es lo que me gustaría que hicieran.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 14, 2011 10:31 pm

esa es una buena idea ,xq si lo harian con la misma mascara de b-cat seria un puro repaint y no tendria gracia.

mi idea es que lo hagan basandose en la mascara 200x pero que de atras de la mascara le salgan pelos ,recordemos es un leon , no se si el pelo deben hacerlo de plastico o real como grizzlor pero deben hacerlo para que se note una diferencia importante con battel-cat

como deben hacer a battle-lion en motuc? Images?q=tbn:ANd9GcQjQr1IwakMSicM3AGTLqGyMypNFTQK5C80bWRe6du0t8osHNGOFA
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Toymaster Vie Ene 14, 2011 10:36 pm

Creo que el asunto de la máscara sería lo de menos.... el tama complicado es el del pelo, en realidad. Como bien dijiste, tienen dos posibilidades: al estilo de Beast-Man, o al estilo de Grizzlor.
Yo pienso que quedaría mejor si se lo hacen como a Grizzlor.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 14, 2011 10:55 pm

Tendrían que ver como funcionaría la articulacion de la cabeza si le hacen el pelo esculpido.
Porque podría limitar la movilidad.

A mi en lo personal me gustaría mas que fuera esculpido.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 15, 2011 9:11 am

El tamaño ya sabemos, es el de Battle cat, yo me inclino por pelo esculpido, y el color de su montura y casco 200x será rojo, para poder usar el casco 200x en Battle cat habrá que esparar un pak de armas, en donde vendrá el casco con los colores de Battlecat, para mí será sí.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 15, 2011 1:07 pm

viendo la mascara de panthor ,uno se imagina como pueden hacer la mascara de battle-lion , ya que es parecida pero en lugar de cuernos pelos .
me parece que el pelo real seria mas facil de hacer.

como deben hacer a battle-lion en motuc? 166470_486120289843_57309659843_5700086_6224269_n

seria lindo ver un photoshop de esto
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Jonh Sáb Ene 15, 2011 5:48 pm

A mi me encantaria que lo hagan, aunque sea, el doble de Battle-cat, pero bueno es solo un deseo.
En cuanto a maascara, para mi va a ser estilo 200x. Porque? Porque el Rey Grayskull es estilo 200x, y Lion no puede desentonar, asique para mi va a ser asi como el de la serie.Y como dijo Mike, queda casco 200x para los que quieren a un battlecat 200x (??? No se quien, porque es horrible ese casco!!).
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 16, 2011 7:27 pm

Aca un mock up de como podría verse Battle Lion:

como deben hacer a battle-lion en motuc? Battellionmock

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Toymaster Dom Ene 16, 2011 9:02 pm

No me convence la idea del pelo esculpido. Creo que Battle Lion se vería muy beneficiado por una melena con pelo como el de Grizzlor. Incluso diría que es la bestia ideal para eso.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 16, 2011 10:26 pm

muy bueno eso mock up de battle-lion ,te da una idea .
creo que debe tener mucho,mucho pelo battle-lion y si es asi deberia ser como el de grizzlor.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:08 am

la verdad ese Mock no me gusta , pero si te da una idea , la verdad la figura para que quedara bien debería ser el mismo cuerpo de Battle Cat con otra cabeza una de leon con melena esculpida que quede como concha sobre las patas delanteras de la bestia y lo haga verse mas grande, la mascara debería ser la de 200x para complacer a los fans mas o menos asi pienso yo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Battle10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 17, 2011 4:20 pm

A mi me gustarÁa una melena esculpida tambien. Pelo real en un Battle Lion lo haría verse muy parecido a Clawdeen para mi gusto.
Un mock up como ese es como me imagino yo un battle Lion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 5:02 pm

si es que pelo real se deteriora mucho con la humedad del clima m ademas el esculpido se me mas cool y no genera tanto costo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Toymaster Vie Abr 20, 2012 1:28 pm

Sigo prefiriendo que le hagan el pelo como a Grizzlooooooooooooooooooooorrrrrrr!!!!!!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Tryklone Vie Abr 20, 2012 1:38 pm

Creo que la mejor manera de que hagan una melena tan voluminosa, que se vea bien de todos angulos y sin bloquear la articulacion es que la hagan con pelo tipo Grizzlor.
Aunque todo es posible, las ideas de 4HM no dejan de sorprender.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Lizardman Vie Abr 20, 2012 3:34 pm

deberia ser un molde nuevo para mi, la figura de King grayskull es levemente mas alto que heman fijense la musculatura de los biceps muslos y botas es un poco mas grande, aparte el king en el dibujo 200x era gigante al resto.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Abr 22, 2012 12:18 am

Como me pude olvidar de Battle lion ,nooooo es la bestia que más ansio que salga. Eso si yo lo quiero más grande con un nuevo esculpido y la idea de que tenga pelo como Grizzlor no me desagrada .
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

como deben hacer a battle-lion en motuc? Empty Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.