MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
predator neca EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
predator neca EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
predator neca EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
predator neca EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
predator neca EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
predator neca EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
predator neca EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
predator neca EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
predator neca EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


predator neca

3 participantes

Ir abajo

predator neca Empty predator neca

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Feb 03, 2011 10:23 am

aca lo nuevo de neca en predator esta figura es de escala 1/4

predator neca Mr91zr

predator neca Predator-figure-neca-03predator neca F9kpjrpredator neca Neca-predator-1-4-figure-sneak-peek
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:12 pm

ha subido la calidad neca, bien y su figura se ve bastante bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Feb 03, 2011 9:12 pm

si que bueno que hisieran un Alan Duch de esa escala
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Feb 04, 2011 8:51 am

Excelente figura.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:57 am

para dutch no hay como el de hot toys (que por cierto ando en su busqueda de esa serie de predator solo alan me interesa).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por AXELVEGA Dom Feb 06, 2011 9:11 pm

es una belleza!! para mi es lo mejor de Neca y lo ejor en Predator hasta el momento!!
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Feb 07, 2011 10:12 am

Grand Admiral Thrawn escribió:para dutch no hay como el de hot toys (que por cierto ando en su busqueda de esa serie de predator solo alan me interesa).

alan Dutch es excelente figura de hot toys pero no es tan bueno como los terminator y es una piesa muy cara para hacerla en estos momentos pero su neca lo sacara le llego de fijo y ojala tambien un billy el indio y jesse ventura con su metralleta seria algo genial pero creo que ya es pedir mucho
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:12 am

a no son n veces mejores los dos t800 que han hecho del buen arnold pero este dutch no es una mala figura en lo mas minimo si bien es un poco tieso pero nada para asustarse y si ha subido de precio debe rondar sobre los 350-380 dolares actulamente.

pero en el tema predator nadie supera a hot toys hasta el momento, mejores detalles, casi todos los predators y la mejor escala para apreciarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:30 am

coincido con la escala, me gusta mas 1/6th , neca debio atreverse a sacar estos depredadores asi pero le "zacatio" a competir en el mercado de las figuras high profile...

para mi, hubiera sido excelente pues aunque los depredadores de HT me agradan nunca me convencieron hasta me decise del mas preciado, al final si parecian figuras normales, lo unico " especial" que tienen eran los acabados de pintura, pero las articulaciones tan marcadas y la escultura nunca me convencio.. ( claro, los de predators estan n veces mejor, pero me refiero a los viejos)

de hecho de lo especial que tiene este de neca es el traje de red autentico, tal como los HT... al final aunque el esculpido de los neca es bastante bastante bueno, la pintura dejara que desear, aun asi pues lo tengo preordenado,esperando que salgan reviews antes y si se parece al menos en un 85% en la calidad de los acabados mostrados al del de la foto de promocion, pues me lo comprare... y pues a conseguir el alien que ya habia salido, para que de perdido no este solo el predator.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:04 pm

a ´poco tenias el anciente predator asiatico, porque el que tu tenias si bien es buscado no le llega a ese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Feb 09, 2011 10:22 am

Grand Admiral Thrawn escribió:a no son n veces mejores los dos t800 que han hecho del buen arnold pero este dutch no es una mala figura en lo mas minimo si bien es un poco tieso pero nada para asustarse y si ha subido de precio debe rondar sobre los 350-380 dolares actulamente.

pero en el tema predator nadie supera a hot toys hasta el momento, mejores detalles, casi todos los predators y la mejor escala para apreciarlos.

no solo en el tema de predator practicamente en ningun tema nadie supera a hot toys hasta el momento pienso yo
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 11:11 am

es cierto raro es donde pierde pero si hay casos

dejaria estos:

el primer joker (si bien es mejor que la medicom no se comprara con las siguientes y no se parece a ledger).

los marines de aliens la verdad son figuras casi genericas que ya necesitan una buena actualizada.

el primer t800 el cara de hamburguesa esta muy mal hecho en parte a que no consiguieron los derechos de la cara de arnold, no es nada comparada con el mas reciente.

la linea de watchmen si bien ambas figuras son buenas la mercadotecnia fue un asco y acabaron con la linea digo empezar por la chava y el deja vu cuando tienes a roschach y ozymandias.

billy predator dado la falta de los derechos para usar al verdadero billy quedo una figura casi generica que requiere de arreglos para tener lo visto en pantalla.

ir mark 3 bd, las corazas dañadas y la pintura utilizada lo hacen ver muy juguete.

si bien hot toys es maestra en lo que hace ha tenido sus descalabros, pero el 90 por ciento de las piezas son excelentes y sus cuerpos genericos cada vez se acercan mas a la compleja anatomia humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

predator neca Empty Re: predator neca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.