MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
El Royal Rumble estuvo espectacular!!  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Royal Rumble estuvo espectacular!!

3 participantes

Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 06, 2011 3:00 pm

Que bueno que estuvo el Royal Rumble!! Demasiado lleno sorpesas y el ganador no pudo ser mejor.
Un excelente evento que pasara a la historia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty Re: El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Roboto Dom Feb 06, 2011 3:47 pm

A mí me gustó el ganador pero no me gustó el Rumble Match, muchos luchadores duraron poco, el ring casi nunca estuvo lleno de gente al mismo tiempo, no me gustó que saliera Hornswoggle, desperdiciaron un campo y no me gustó el booking de Cena, que aunque era de esperarse con la WWE no deja de ser una decepción... siempre tienen que hacerlo ver como Superman, como invencible y que cuando pierde es porque alguien se mete, en este caso El Miz que fue el que lo sacó.

No me gusta que hagan ver tan débil y cobarde a El Miz, Michael Cole me tiene HARTO y no me gustó cuando Orton y Cena quedaron car a cara, que por cierto no provocó ninguna reacción en el público, lo cual deja claro que nadie quiere ver a esos dos luchar y que NO SON The Rock y Stone Cold. Mención aparte la reacción de la gente cuando entraron Booker T y Diesel, fue impresionante. También me decepcionó que saliera Eve y no Awesome Kong en la lucha por el Divas Title. Awesome Kong debió estar en el Rumble Match en lugar de Hornswoggle.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty Re: El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 06, 2011 8:22 pm

Lo unico pesimo de Rumble fue Cena y Hornswoggle para ese momento yo estaba vomitando el higado! Hasta que entro Diesel y le devolvio la vida al Rumble match.
Y despues el gran gane de Alberto del Rio!

Me gusto como usaron a Nexus y se vio bastante fuerte en el rumble. La cagada fue cuando entro el hediondo pedaso de pus llamado John Cena.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty Re: El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Roboto Dom Feb 06, 2011 8:28 pm

Ya sabemos que por desgracia Cena es la cara de la empresa pero ¿porqué tienen que hacerlo ver como invencible y fuerte? Tras de que sale hasta en la sopa y todo gira en torno a él por lo menos deberían hacerlo ver humano de vez en cuando, ¿cómo es posible que lo pongan a sacar a todo el Nexus cuando 5 maes antes de él no pudieron sacar a uno solo?
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty Re: El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 06, 2011 8:31 pm

Por que es un cancer en esa empresa! La WWE es muy buena cuando Cena no sale.
Este tipo lamentablemente vende a los niños y a las mujeres y por esa misma razon estara haciendo eso hasta que se lesione o se retire. :peste:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty Re: El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Axl Rotten Dom Feb 06, 2011 10:04 pm

Pero por lo que paso con CENA en rumble, parece que la WWE abrio un poquito los ojos al sacar a CENA se veia la cara de odio que tenia y uno claro que estaba contento.

Peroen general el RUMBLE estuvo muy bueno y las sorpresas gustaron
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Royal Rumble estuvo espectacular!!  Empty Re: El Royal Rumble estuvo espectacular!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.