MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

+2
cifrax
Zan
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 9:45 pm

Zan escribió:Gracias moonracer por tu comentario, pues esa respuesta dejare a Jayna que la responda, ya que sila contesto despues dicen que estoy rajando :ggg:

¿Estar rajando es como estar alardeando o presumiendo? :Good: No worries, ya me imagino que sí eres rápido :Good: porque como les tienes cariño a los Transformers pues si debes ser bueno, yo no es porque no les tenga cariño, para mi los rompecabezas siempre me han roto la cabeza jejeje y pues no soy muy paciente y siempre ando distraída como para recordar los pasos de transformación por eso le pensé a adquirir una figura de DOTM porque esas las considero más difíciles de transformar jeje :Good: :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 9:57 pm

Al contrario son mas faciles y eso depende o varia del transformers! este tiene su dificultad por el torso del tamaño y como es vehiculo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 10:11 pm

Sí yo hablaba de los Autobots porque no he visto transformación de muchos Decepticons en vivo y a todo color, recuerdo que un amigo me mostró dos Cons pero no recuerdo sus nombres y si no eran muy difíciles, pero por ejemplo Sideswipe de ROFT sí me pareció muy difícil y lo mismo las diferentes versiones de Ironhide, pero en general los de la movie me parecen difíciles :Good: de todos los que he tenido oportunidad de ver, el más difícil que me ha parecido y por no rompérselo a mi amigo no quise intentar transformarlo es uno de los hermanos Autobots de RID Sidesburn, ese si que es mega complicado :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

bueno Jayna me ayudo bastante asi que ella se hizo experta, creo que todo se puede si le pones amor y dedicacion, asi como lo hizo ella y por eso ahora tiene sus preferidos! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 10:20 pm

Sí por eso voy a hacerme el hábito de transformar los míos hasta que me los aprenda de memoria :Good: de hecho para hacer mi video los transformé así que tengo que ponerlos otra vez en modo vehículo si no corren peligro con mi gato Decepticon jejeje no quiero que les pierda sus armas :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 10:58 pm

ok suerte y gracias por tu comentario! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS - Página 2 Empty Re: ZAN COLLECCION DE TRANSFORMERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.