MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Terminator 5 ?????????????????????

+7
AXELVEGA
Raúl
Zan
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Axl Rotten
VIKOR 'S SAGA
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Mayo 29, 2011 2:07 am

sinceramente no se de donde sacas tu info merman pero si siento que estas toalmente equivocado con el asunto de racista no se si tu pundo de vista es diferente por ser mexicano pero en cuanto a lo de que estaba en contra de los inmigrantes no es cierto yo estaba aca cuando se eligio y con lo de este asunto migratorio lo que pasa es que habia un proyecto para darle licencias de conduir a gente inmigrante lo cual el dijo que es muy inresponsable y no lo apoyo y en eso estoy totalmente deacuerdo en todo lo demas siempre a apoyado al latino y nuca aca se le a recalcado de racista por ningun medio incluyendo latinos, Schwarzenergger en lo que a mi respecta con la excepcion del asunto actual con la empleada simpre a sido mas bien inspiracion, inmigrante de Austria (que todo el mundo sabe eso obvio por el acento ) se destaca por ser el mejor en lo que hace, como fisicoculturista el mejor que a habido teniendo los maximos titulos mundiales multiples veces, como actor el heroe de accion mas grande y como politico elegido governador por la gente de CA en 2 ocaciones en lo que sea que se meta siempre llega en lo mas alto ya en su vida personal si sera otra cosa y me desagradrada este asunto con el hijo ilegitimo muy estupido de su parte en todo sentido pero en realidad me disgusta por el simple echo de que posponga sus proyectos aya el con sus problemas personales no deja de ser humano pero si me entusiasmaba verlo rapidamente en la pantalla grade de nuevo
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Zan Dom Mayo 29, 2011 10:03 am

A mi una vez una gringa me dijo es medio estupido pero hace bien las cosas en california aunque no aparenta, ha ha ha siempre me acuerdo de eso y para que una gronga lo diga sera por algo! Como actor es lo que es, y por lo otro no se porque nunca me ah interesado la politica!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 30, 2011 8:14 am

Que tema más interesante, yo me quedo con Terminator 1 y 2 lo que vino después ya me pareció demasiado de Terminator, de que Alrnold regresara con otra peli de Terminator bueno estoy de acuerdo con la info que puso Admiral, ya se ve viejo Arnold para el papel del cyborg pero como un humano de la resistencia hubiera pasado, sobre que suspenda sus proyectos por el lio que trae ahora totalmente de acuerdo de que debe ser para que no le saquen más dinero después y bueno si quiso hacer de su vida un papalote allá él, me parece que lo que se le puede reconocer es que fue muy astuto en escoger el papel en Terminator, ya pasó a la historia por eso, sobre que sea buen actor tengo mis reservas y por último, Mer-man no es el único mexicano que sabe lo que dijo Arnold sobre los inmigrantes en especial sobre los mexicanos, es un asunto muy delicado, yo entiendo muy bien ambas partes de la cuestión y por lo mismo siento que es muy difícil de resolver y estoy hablando sobre que los gringos sienten que su país es invadido cada vez más de ilegales latinos, sobre todo mexicanos, y que muchas veces no tienen la preparación suficiente para estar a la altura de lo que se pudiera esperar de un inmigrante quizás, pero por otro lado entiendo la desesperanza y desesperación de tantos latinos que no tienen nada en sus propios países para sobrevivir, ellos y sus familias y que eso sea lo que los lleve a jugarse el pellejo al cruzar ilegalmente, además de que todos ellos van a a hacer los trabajos que ningún gringo blanco haría. Pero ese es un asunto en el cual Arnold menos que nadie por su calidad de inmigrante debía opinar, y mucho menos ponerse a favor de la ley contra los inmigrantes, y menos hablar todo lo que dijo, entiendo el enojo de Merman es el mismo que comparten muchos mexicanos pero que se puede hacer ya lo dijo Arnold y no hay marcha atrás y sobre que en EU no se sepa mucho de esto también es perfectamente entendible, Arnie no se iba a echar a tantos latinos que hay allá en su contra, obvio. :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:14 am

Estar en contra de la inmigración en Estados Unidos es negar al 30% de la población. Me gustó Terminator 1 (y mucho). No me gustó ninguna de las posteriores. El T 800 amigable del T2 nunca me lo creí. T3 es malísima, dirigida por un malísimo director. Y Terminator Salvation es interesante, pero el guión es paupérrimo y completamente inverosímil, aunque me encantaron los actores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:45 pm

la tres es algo la verdad para el olvido, el la dos pero para niños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Zan Jue Jul 07, 2011 6:29 pm

a mi la ultima siento que le falto lastima porque tenia buena trama, pero como que quedaron deviendo mucho!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 07, 2011 11:10 pm

El otro día estaban dando Terminator 3 en la tele, empecé a verla pero no pude terminarla, que mala movie, me quedo con las dos primeras :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Emmel Grey Connor Miér Jul 20, 2011 12:30 am

Bueno bueno... despues de leer y recordar que " Arnoldo Ezguachineguer " se echo a varios Mexicanos Inmigrantes como si fuecen Soldados de la Resistencia jajajaja... y estoy con Mer-man y Moonracer con el pensar sobre lo que hizo y comento nuestro " Exterminador "...

Se hara o no se hara T5 ?

La 1 me gusto mucho la trama y todo el concepto... esta franquicia es una de mis favoritas ( de donde creen que tome el Connor que llevo en mi NIck jejeje ) asi como las movies de Alien.

T2 fue intezante para mi gusto la que en si de plano fue desilucionante fue la T3 pero fatal ! ! ! Le hizo falta mucho y mas ! ! ! Como que Sarah Connor murio de Leucemiiiaaaa ! ! ! ! Osea :eh ehh:

Terminator Salvation ? Woooow ! ! ! Me facino pero me quede con ganas de saber y ver como reconstruyeron a Marcus los de Skynet . Cuando la vi en el cine y vi el Terminator con el rostro de Arnold fue magnifico. Que para la T5 sea parte de la Resistencia ? No me lo creeria por que en T4 ya salio como Exterminador asi que no porque no encajaria en la historia.

Algo curioso que note en Salvation es que segun en la 1 y 2 el futuro presente que nos muestran que vive Connor adulto era mucho mas Apocaliptico de lo que vi en la ultima entrega...

Ojala venga una movie mas de Terminator si es con el mismo John Connor de esta ultima que bien no vayan a salir como con :ggg: el Bruce Banner de las 2 Movies de Hulk que fueron interpretados por 2 personajes muy distintos o peor aun con Leonardo Dicaprio jajajajajajaja :megalol:

Oigan en la parte final de la T2 cuando bajan al Exterminador a la fundidora despues de tirar el chip y el brazo del T 800 de la Movie 1... Arnoldo trae el brazo completo ? Ya ven que al pelear con el T 1000 fue prensado por una maquina :Invest:

Que venga 1 o 2 movies mas de Terminator ( solo esperando que si sacan T6 ya cierren el ciclo con que ganan los de la Resistencia por que si estaria ya sobre explotada la franquicia :ggg: )
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:27 am

con una mas es suficiente de por si la tres esta del nabo y la serie esta aun peor, una mas que haga Bale seria lo mejor para cerrar el ciclo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Reina Angella Miér Jul 20, 2011 5:59 pm

Emmel Grey Connor escribió: la que en si de plano fue desilucionante fue la T3 pero fatal ! ! ! Le hizo falta mucho y mas ! ! ! Como que Sarah Connor murio de Leucemiiiaaaa ! ! ! ! Osea :eh ehh:

Que no inventen, que bueno que no la vi ni siquiera en la TV :uuy:


Emmel Grey Connor escribió:Terminator Salvation ? Woooow ! ! ! Me facino pero me quede con ganas de saber y ver como reconstruyeron a Marcus los de Skynet . Cuando la vi en el cine y vi el Terminator con el rostro de Arnold fue magnifico. Que para la T5 sea parte de la Resistencia ? No me lo creeria por que en T4 ya salio como Exterminador asi que no porque no encajaria en la historia.

Arnold ya está viejo para ser el cyborg o cómo van a explicar que un robot envejezca :Good: Aunque si hacen su cara con CGI pues lo pueden hacer lucir como en T1


Emmel Grey Connor escribió:Algo curioso que note en Salvation es que segun en la 1 y 2 el futuro presente que nos muestran que vive Connor adulto era mucho mas Apocaliptico de lo que vi en la ultima entrega...

Ese dato tampoco lo sabía, es que no vi T4 tampoco :ggg: pero bueno quedaba mejor para la historia ese futuro apocalíptico


Emmel Grey Connor escribió:Oigan en la parte final de la T2 cuando bajan al Exterminador a la fundidora despues de tirar el chip y el brazo del T 800 de la Movie 1... Arnoldo trae el brazo completo ? Ya ven que al pelear con el T 1000 fue prensado por una maquina :Invest:

No tengo la imagen en este momento y eso que vi esas pelis como 5 veces cada una, pero no dudo que lo tuviera, esos errorcillos de continuidad que no faltan en toda peli :Jijiñ.:

Emmel Grey Connor escribió:Que venga 1 o 2 movies mas de Terminator ( solo esperando que si sacan T6 ya cierren el ciclo con que ganan los de la Resistencia por que si estaria ya sobre explotada la franquicia :ggg: )

Totalmente de acuerdo en que ya ganen los de la resistencia, no creo que le puedan seguir sacando mucho jugo ya :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Terminator 5 ????????????????????? - Página 2 Empty Re: Terminator 5 ?????????????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.