MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

+4
Captain Sea Hawk
moskitor
cifrax
Mike Bock
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 08, 2011 9:10 am

Cual les gustaría a ustedes que fuera el proximo C6C de DCUC?
Yo pienso que Doomsday ya debería de hacer su aparicion en esta cole y a escala correcta.
El de DC Superheores no es una figura que le haga justicia a este personaje.

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 778667-dr_psycho_doomsday_super
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:00 am

totalmente de acuerdo ya es hora de que este villano haga su aparición en DCUC :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por cifrax Mar Mar 08, 2011 10:21 am

Claro, ese mismo espero yo salga pronto!!!!

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Supermandoomsdaytpb
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por moskitor Mar Mar 08, 2011 10:55 am

Para mi Atrocitus y Killer croc
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 08, 2011 11:09 am

Puede que esté equivocado pero Killer Croc no es una figura como para C&C, no es de un tamaño tan sobresaliente como otros C&C.

Doomsday debería ser el siguiente, como ya mencionaron. Luego puede ser Elasti-Girl, de la Doom Patrol.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:40 am

si rita farr deberia seguir (pero segun ya venia como figura normal).

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? DCL-229

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? ElastiGirl_Goliath_Semeiks

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? ElastiGirl

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 839155-doom_patrol_cv2_super
Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 2010-04-15_090852_339878749_b3f724e75d_o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Mer-Man Mar Mar 08, 2011 11:59 am

Así como ya hacen las figuras, sería verdaderamente bueno tener a Doomsday, como dicen.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Gamadrian Mar Mar 08, 2011 8:13 pm

Definitivamente cierto es para Doomsday ese puesto se imaginan como se vera ese Monstruo hecho para DCUC :Sorprise:
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 9:19 am

Seeeee seria asombroso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 09, 2011 1:17 pm

El de DC superheroes esta bien hecho pero muy pequeño. La cosa es nada mas hacerlo mas grande, como tiene que ser.

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? DCSH+Superman+Doomsday
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por moskitor Miér Mar 09, 2011 2:04 pm

Pero doomsday es tan grande?si no me equivoco en la muerte de superman aparecia con un traje que lo cubria todo
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 09, 2011 2:10 pm

moskitor escribió:Pero doomsday es tan grande?si no me equivoco en la muerte de superman aparecia con un traje que lo cubria todo

Si grandote:

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Doomsday

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 002

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Superman_doomsday
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 3:56 pm

si es mas o menos como Darkside la medida que le deberían de poner en el mismo estilo de la versión anterior que esta muy bien lograda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:59 pm

The Sea Hawk escribió:Puede que esté equivocado pero Killer Croc no es una figura como para C&C, no es de un tamaño tan sobresaliente como otros C&C.

Doomsday debería ser el siguiente, como ya mencionaron. Luego puede ser Elasti-Girl, de la Doom Patrol.

pues segun batman wiki es mucho mas alto que bane y bane si se volvio C&C


Bane: 6'8

Killer Croc: 7'5

supongo que no has jugado el arkahm asylum, ahi si ejemplifican a killer croc con bastante diferencia en masa sobre los humanos normales, talvez hasta del doble del tamaño de estos, pero como en todo, su tamaño es sujeto a las interpretaciones artisticas, pero en general, si sobrepasa los dos metros y medio.

fuente:

http://batman.neoseeker.com/wiki/Killer_Croc

http://batman.neoseeker.com/wiki/Bane

Con respecto a cuales quiero, la verdad me da igual el orden quiero estos tres...

KILLER CROC

DOOMSDAY

ELASTI GIRL

esos son los unicos necesarios para mi , ojala los hagan...

edit: de hecho doomsday y croc miden mas o menos lo mismo, segun bastantes topicos relativos al tema en el internet, asi que si, Killer Croc necesita ser C&C , no la figurilla sin chiste que vendieron...

Tambien Mongul merece ser reeditado con su tamaño " verdadero" , pero pues la verdad no me importa mucho :P



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mar 10, 2011 11:46 am

Creo que si irá a depender de la visión artística, hay versiones del comic donde no ponen tan alto a Killer Croc. Acá unas imágenes con Bane:

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 1067217-batman_489_20_hacsa_super

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 32979-796-36816-1-batman_super

Otro buen candidato es Yuga Khan, el padre de Darkseid:

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 1053112-yuga_khan
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:51 am

la verdad ese killer croc practicamente es un humano verde, prefiero la version masiva con mas forma de cocodrilo que de persona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por king Randor Jue Mar 10, 2011 12:04 pm

Killer croc podria ser un BAF pq puede ser del tamaño de un Bane no veo pq no si es el de Arkham basado en el jeugo es gigante en tonces si podrian hacer un BAF de el para mi cole de abtman seria genial este personaje pero quiero mas al unico villano que mato a supi :Good:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Roboto Jue Mar 10, 2011 12:18 pm

Quiero que saquen a los dos, a Doomsday y a Killer Croc.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:25 pm

jaja pues si, y a elasti girl de pasada :P

ya como quiera no creo que haya anuncios de series nuevas hasta SDCC y falta mucho para eso, pero seguramente va por ah i, de hecho creo que saldra entre doomsday y elastigirl el siguiente C&C porque son las mas demandadas por los fans , cosa muy similar a como paso con el apache... y pues mattel si es "fan-service" , habra que esperar unos meses para ver cual hacen primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:26 pm

perdon por el doble post...

recuerdo que nekron gano su derecho de ser collect & connect no?

jajaja creo que el sera el proximo

y que mal, la verdad, lo deberian vender como figura normal u_u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mar 10, 2011 12:51 pm

El asunto con Killer Croc sería cuál versión irían a tomar en cuenta para ver si lo hacen regular o como C&C, dependiendo de cuál versión se basen sabremos de qué forma irá a salir :Good:

Nekron será C&C pero de la serie 20, aún falta saber el de la serie 19.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 1:37 pm

The Sea Hawk escribió:Creo que si irá a depender de la visión artística, hay versiones del comic donde no ponen tan alto a Killer Croc. Acá unas imágenes con Bane:

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 1067217-batman_489_20_hacsa_super

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 32979-796-36816-1-batman_super

Otro buen candidato es Yuga Khan, el padre de Darkseid:

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? 1053112-yuga_khan

yuga khann es un personaje que casi no se usa y nuevo en comparacion al resto de las nuevos dioses asi que no seria buen candidato, ademas no esta de moda.

en cuanto a las tomas de bane y killer escogiste un clasico como jim aparo eso fue antes de knightfall ya que ahi es cuando bane le rompe los brazos a croc y en la parte cuatro viene la revancha que aun sin venom croc vuelve a perder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 10, 2011 2:32 pm

La figura de Killer croc de DC superheroes es excelente. Yo no tengo queja alguna de esa version.

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? DCSH+Killer+Croc+2
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por king Randor Jue Mar 10, 2011 3:15 pm

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Crock a mi tampoco me molesta pero uno es buchon si se enfocan en BAA si puede ser un BAF
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:30 pm

La nueva linea de batman talvez lo incluya ! digo, si viene un batman de AA en el camino puede que esta figura tambien...

con respecto a los dibujos que subio el Capi, pues basicamente la idea de toda esa temporada era " engrandecer" a Bane, digo, iba a dejar invalido a batman por algunos dolares - para DC- asi que la idea era mostrar lo bravo, fuerte, inmenso e invencible que era...

y pues... a mi no me gusta la version vieja que sacaron para DCSH, no se porque, a lo mejor la pintura... no sabria definirlo es cuestion de cada quien y yo si creo que se puede venir un update de killer croc en el futuro... y me esperare a ese...


Y yo tambien quiero a doomsday ! que no se malinterprete y me agrada saber que todos lo quieran, hasta el capi a pesar de que no salia en galactic guardians ( joke :P ) la verdad si sacan un doomsday a la altura en esculipido y tamaño de Darkseid a fuerzas que se volvera un figuron y es casi casi deber comprarle para recrear la muerte con un verdadero doomsday y no su version mini-mi

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC? Empty Re: Cual debería de ser el proximo BAF o C&C de DCUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.