MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
"TODO JoeCon 2011" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
"TODO JoeCon 2011" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
"TODO JoeCon 2011" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
"TODO JoeCon 2011" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
"TODO JoeCon 2011" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
"TODO JoeCon 2011" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
"TODO JoeCon 2011" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
"TODO JoeCon 2011" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
"TODO JoeCon 2011" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"TODO JoeCon 2011"

+2
Zan
ReCoiL
6 participantes

Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por ReCoiL Dom Abr 03, 2011 8:25 am

¿Qué tal amigos? estos días atras a tenido lugar uno de los mayores eventos a nivel internacional en lo que a figuras de acción se refiere, si, si amigos, les hablo de la "JOECON 2011", sencillamente genial, así pues vamos al grano, primero pondre las fotos más interesantes de todas las novedades que han habido en el primer día:

Así pues vamos al tajo: :learn:

1er Día de la JoeCon2011: :Good:







































































































































































































































































































































En fin amigos, aquí les pongo una serie de enlaces para que disfruten tambien de otras miles de fotos, y demás información al respécto:

http://www.hisstank.com/gi-joe-news/conventions-9/news-tidbits-from-joecon-2011---early-friday---renegades-panel-10289/

http://www.hisstank.com/gi-joe-news/conventions-9/joecon-2011-news-and-pics---friday-afternoon-10290/

http://www.hisstank.com/gi-joe-news/conventions-9/joecon-2011-large-images-from-the-hasbro-booth-10292/

En fin amigos, de momento esto, que no es poco, a lo largo de los próximos días pondre más fotos relacionadas con este maravilloso evento y demás noticias destacadas, de momento a disfrutar!! :ñaca:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Zan Dom Abr 03, 2011 9:46 am

MUY BUENOS TODOS PERO YA ME IMAGINO COMO DEBES DE ESTAR QUERIENDO TODO JE JE JE JE QUE DISFRUTES MUCHO DEL EVENTO CAMARADA :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por ReCoiL Dom Abr 03, 2011 10:41 am

:shock: :shock: :shock: Madre mia que cantidad de buenas y malas noticias a partes iguales, en fin no sé porque no me extraña nada lo de "Hasbro" y sus movidas extrañas referente a lo de los 30th de Gijoe, ya les vale en resumen.... :roll:

Luego por otro lado me parecen "bestiales" las nuevas figuras que saldran a final de año, que maravilla señores, figurones a tope que yo personalmente comprare de 2 en 2 y alguna que otra sera un army mínimo de 6 u 8 figuras, como por ejemplo IronGrenadier, ZombieViper, DataViper, etc, etc...

De las figuras de Gijoe RENEGADES, directamente dire que no me gustan para nada, vamos descartadas desde ya.

Luego de las demás figuras y vehículos, creo que se merecen una opinión detallada de cada una de ellas:

DataViper: Figurón brutal, y super original desde mi punto de vista, la verdad que el planteamiento es genial, a bote pronto lo suyo es pillarse mínimo 2 figuras de estas, que gozada, aunque tengo varias dudas, como si se le quita el casco de "realidad virtual" que tiene en la cabeza :shock:

HazardViper: No esta mal, una figura buena que hay que tener, ya que aprovecha un molde, que desde mi punto de vista es de los mejores de la "moder era" como a dicho alguien por hay.

Kwinn: Brutal figura desde mi punto de vista, la verdad es que lo que más me a gustado es el buen acabado que tiene la "cabeza" y el gran parecido que tiene con la figura vintage y con la de los comic, vamos una gozada tanto como figura como por la calidad de sus accesorios y su abundancia.

LifeLine: Si señor.... nada más ver la foto he dicho :shock: quiero 3 como mínimo, y ya les digo porque compañeros, porque si se fijan en la "cabeza", ¿a que personaje les recuerda si lo pintan un pelín de verdad?, si amigos, a "MI" jajajajaaa!! ya que "Hasbro" no se digna a sacarme una figura de uno de mis personajes favoritos, pues tendre que "customizarla" y sinceramente la figura de LifeLine, tiene todo lo necesario para convertirse en un Recoil de molde nuevo, una delicia de figura en todos sus aspectos, el único pero que le pongo es el ¿paracaidas? desde mi punto de vista no le pega para nada, personalmente creo que tenian que haberle puesto otro tipo de mochila, o ponerle alguna parecida a la vintage, pero a pesar de ello tengo que decir que es un figurón muy brutal, lo dicho mínimo 3 blisters!! :lol:

SciFi: Una figura genial, lo dicho me encanta sobre todo porque respeta muchísimo su versión clásica y como siempre eso es de agradecer una gozada de figura que hay que tener si o si. :P

Stalker: Figurón, figurón, simplemente le pondre un pero ¿a que viene esos pelos en plan rasta? :roll: en fin tendre que tirar del "cutter" y hacerle un "pelado a lo mili" como tiene que ser :twisted:

ZombieViper: Grandísima figura que me vendra de perlas para la tercera parte de mi dio´story "No estamos solos 3" ( uppss se me a escapado...), pero bueno la verdad es que esta genial, y sinceramente con la "fiebre" que hay en USA, con el tema de los zombies, no me extraña para nada que los de Hasbro hayan sacado la figurilla, que desde mi punto de vista esta genial, mínimo 4 o 6 figuras :lol:

Air Tight: Figura muy pero que muy correcta, fiel a la vintage que como siempre digo es de agradecer, la pillare si o si tambien. :D

RocKViper: Figurón caera si o si, la verdad es que me a gustado bastante la nueva imagen que le han puesto, respetando cosillas de la vintage como la gama de colores y demás, eso le da un punto a favor, genial figura.

General Hawk: Me encanta, una figura bien hecha me a encantado sobre todo la expresión de la cara, la típica cara de tipo duro que lleva miles de años de mili, jajajajaa!! genial!! :D

IronGrenadier: Entre más la veo más me gusta, osea que si la pillo en mano seguro que fliparia en colores, como figura me parece muy original, salvando las distancias con la versión clásica, he de decir que esta figura tiene bastantes encantos como tropa de elite pesada, vamos muy cañera!!

CrazyLegs: Genial, me a gustado bastante esta figura, desprende sabor vintage por las cuatro esquienas del blisters, me hare con 2 :roll:

CobraViper: Figura muy pero que muy bien hecha, esta figura sera la típica que todos pillaremos a kilos, ya que se presta para hace armys brutales, una gozada de figura que como siempre respeta bastante a la clásica que ya es bastante, mínimo 10 de estas!! :lol:

Steel Brigade: De esta figura no sé que decir, ya que no tengo ninguna en mi colección, y esta nueva pues sinceramente no me dice nada, ya que no la tube de crío pero eso no quita para decir que como figura es increible, seguramente me pille una para completar y demás, y si me gusta en mano, pues ya pillaria algunas más, pero en fin una figura muy chula.

CobraTrooper: Solo dire que lo suyo es tener mínimo 6 de estas geniales figuras, muy brutales!!! y fieles a las clásicas!! yeahhhh!!! :P

Zarana: La mejor figura femenina que he visto en mucho tiempo, siempre hablando de "moldes moder era" jajajaja!! cualquiera de las 2 versiones son brutales, personalmente espero poder pillarme alguna cuando salgan por ebay, siempre y cuando no tengan precios abusivos.

Technoviper: Figura que hay que tener si o si, yo por lo menos espero poder hacerme con 3 o 4 como mínimo, se ven estupendas, y sinceramente de las mejores figuras nuevas "cobra" que he visto hasta el momento, que caña!! :shock:

Referente a las "exclusivas" del Joecon, simplemente dire que no me dicen nada, tanto las figuras como los vehículos, bueno si acaso el "Stinger" si que me a llamado la atención, pero poco más :?

Referente a los vehículos tengo varios puntos de vista diferentes:

CobraCommander, Megatrón, Skytriker ¿que puedo decir que no se haya dicho ya de esta maravilla coleccionil? que hare lo posible por pillarme uno, jajajajaa!!! la verdad es que es una pieza muy molona que gusta a todos.

SkyTriker el de "toda la vida": Precioso no tengo otro calificativo, espero sincearmente que se vendan bastante y verlo algún día en las jugueterias Españolas de nuevo, porque seguro que se vende como rosquillas, seas o no coleccionista de Gijoe, vamos que espero poder hacerme con uno.

Luego de los demás vehículos nuevos, Crimson Hiss, la motillo que se convierte en armadura de combate, vamos, no estan nada mal, pero no son mis prioridades, si puedo los pillo y si no pues tampoco pasa nada, aunque reconosco que estan geniales, al igual que el "vamp".

Un saludo amigos y muchas gracias por tu comentario amigo "Zan" hasta aquí mi opiniones relacionadas con lo nuevo que se avecina a finales de año, en los próximos días pondre más fotos compañeros.
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Mer-Man Dom Abr 03, 2011 10:50 pm

WOW!!! Excelente!! Pero qué cantidad de fotos e info., mate. De lo mejor!! Ví al Skystriker!!! HOLLY SHIT!! Sacarán los demás aviones?

Me gustaron ambos Cobra Commander, el único pero es por la capa del oscuro... esa tela se ve mal...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 03, 2011 11:51 pm

muy buena informacion y fotos .
parece que hasbro va hacer la "gran mattycollector " y vendera figuras g i joe de manera online en forma mensual tipo motuc
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 04, 2011 12:02 am

Uy pero que buen post te fuiste hacer Recoil! Gracias!!!
Hay varias piezas que quiero, estan buenísimas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por ReCoiL Lun Abr 04, 2011 3:52 am

heavy-eternium escribió:muy buena informacion y fotos .
parece que hasbro va hacer la "gran mattycollector " y vendera figuras g i joe de manera online en forma mensual tipo motuc

Shhhhhhhhhhhhhhhtttttttt!!! no lo digas muy alto compañero, a ver si los de Hasbro se van a "copiar" de la cagada de sistema de ventas de la peña de Mattel, por lo más sagrado que ni se les pase por la mente amigo :peste:

En fin compañeros, muchas gracias por los comentarios a lo largo del día intentare poner más fotillos del segundo día que tiene bastante más chicha jajajajaja!! luego para terminar pondre unas fotillos del "cosplay" que siempre se agradece.

El caso compañeros, es que estos de Hasbro cuando quieren hacen las cosas bien, cosa que demuestra su "desinteres" por el coleccionista de Gi joe, en fin... a ver que sale de todo pero en principio se presentan unas navidades muy buenas en lo que a figuras de Gi joe de nuevo molde se refiere.

Un saludo amigos!! :Good:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 8:52 am

Gracias a voz recoil por toda la informacion y esperamos la demas fotos para hecharle un ojo :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Axl Rotten Lun Abr 04, 2011 10:02 am

Muy buena la info compañero ReCOIL, hay muy buenas figuras,no puedo esperar a tenerlas
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 1:01 pm

excelente covertura del evento Recoil lo que mas me ha gustado es que ya vienen mas personajes en el estilo nuevo que hacian falta



"TODO JoeCon 2011" Joecon10



"TODO JoeCon 2011" Joecon11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 04, 2011 5:38 pm

Uuuuy uuuy uuuy que buenos que estan ya era hora que sacaran mas Joes del old school!! :Aquba:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por ReCoiL Mar Abr 05, 2011 6:34 am

Gracias a todos por los comentarios aquí vengo con las fotos del segundo día del evento:











































































































































































































































































































Un saludo amigos disfruten de las fotos y próximamente hare una review de todas las noticias destacadas, de entrada les adelanto que como siempre Hasbro, cagandola rotundamente en muchísimas cosas, tales como la cancelación del evento de los 30th de Gi joe, etc, etc, en fin en los próximos días ampliare la información.
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:50 am

wow muy bien me encantan las dos versiones de Zarana creo que comprare las dos en su mayoria las figuras se ven muy bien , ese Starscream con Cobra se ve delujo yo tendre uno

excelente cobertura Recoil :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Zan Mar Abr 05, 2011 10:55 am

Que buenas fotos, muchas gracias recoil, por toda la informacion las figuras se ven excelente, se ve que fue una gran evento! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por ReCoiL Miér Abr 06, 2011 1:51 pm

Una remesa de fotos de "Hasbro archive" según "ToysNews"
































Por destacar algo, destacaria el "Hiss Tank 25th Concept" me parece super bestial, por lo menos el concepto, lástima que no lo crearan, luego vuelvo y repito el "Pitt Cobra Versión" es increible!! una pieza que si molaria tener, y lo veo más cojonudo que su versión Gi joe, vamos... le gana de calle, otra cosa que sinceramente podrian haber sacado aunque sea para celebrar los 30th de Gi joe, ya les vale... :roll: por cierto el misil balístico es clavado al del "Primo del Rolling Thunder, ChapMei Versión" :lol:

Luego referente a una noticia que han puesto la gente de Hasbro, [/b]sobre el precio del SkyTriker StarCream, 80$ me parece un precio más que razonable, desde mi punto de vista, viendo lo que es y lo que representa, vamos caera sí o si, luego el SkyTriker normal a 30$ me parece REGALADOOOO!!! quiero 2 :lol:

Más información y fotos aquí:

http://i.toynewsi.com/g/index.php?mode=album&album=2011_Joe_Con%2FHasbro_Archives%2F&dispsize=600&start=0

Un saludo amigos!! :Good:

PD: "OJO ESTOS SON PROYECTOS QUE "JAMÁS" SALIERON A LA LUZ Y QUE SE CANCELARON EN SU DÍA, SI ES LO QUE DIGO YO LOS BUENOS PROYECTOS SON LOS QUE CANCELAN HASBRO, LUEGO VEMOS CADA CAGADA... EN FIN... Y ESO QUE DE LA MITAD DE LAS COSAS NI NOS ENTERAMOS, A SABER LAS GRANDES FIGURAS Y VEHÍCULOS QUE NO LLEGARON A VER LA LUZ..."
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 4:29 pm

mmm muy buenos de verdad yo no se que piensa Hasbro a veces, creo en ocaciones la maneja un grupo de sujetos que tiene un monito tocando timbales como el de Homero , como cancelan algo asi son productos muy bellos.

Con respecto a los precios si yo tambien los considero razonables
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TODO JoeCon 2011" Empty Re: "TODO JoeCon 2011"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.