MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

+11
daimar
Captain Sea Hawk
Numero 1
hammel777
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
Pablo MZK
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 09, 2013 7:15 pm

Mirá vos, así que de los responsables de ese doblaje, uno es miembro de MOTULA; que bueno; y como dije en aquel entonces, felicitaciones por el trabajo, el esfuerzo y por hacer algo que ni Cartoon Network se preocupó por hacer.
Y con respecto a que ni te imaginabas que esto estaba en MOTULA, bueno, desde ya que merecía estar tu trabajo en este foro, en donde tratamos que nada del universo MOTU se quede fuera de MOTULA, y en especial todo tipo de material hecho con dedicación de fan como es tu caso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 09, 2013 9:47 pm

Gracias por tomarte el tiempo en venir a hablar de este proyecto, hammel Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 4276244793

Aún sin ser profesionales pues hicieron un gran trabajo, eso es lo que de verdad cuenta, ya que las diversas cosas que hacemos y que nos gustan son de fans para fans, no para obtener remuneración a cambio sino por la pasión que nos mueve Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por daimar Jue Ene 10, 2013 7:41 am

genial que seas parte de la familia MOTULA hammel!!!! muy buenos aportes!!!! nos leemos en los tópicos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por maldini20 Jue Ene 10, 2013 8:10 am

Buenas,

Un gran aporte jeje A mi me gusta mucho mas que hablen español que no tener que leer como ya comente jeje

Es una pena que ya nunca retomen la serie ni la traduzcan esa segunda temporada.

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por hammel777 Jue Ene 10, 2013 10:04 am

Muchas gracias a todos, si llegue aquí de casualidad buscando la pelicula del 87 en latino, y me he encontrado grandes cosas que reviven mi infancia así como nuevas cosas que no sabia gracias al foro.

Junto con Saint Seiya, He-Man ha sido las dos series que más he querido y que aun hoy en día tengo cosas de ellos (lástima que de niño acabe con varios de mis juguetes Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 2958742589

Heavy lastima que ya no estoy tan metido en el fandub, pero igual y algunas cosas se podrian sacar, tu dime que idea tienes e igual y la podriamos ir realizando Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 2051580407
hammel777
hammel777

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 10, 2013 11:16 am

bueno mi proyecto era un tanto ambicioso , en realidad no tanto pero se necesitaba un par de voces . luego te las cuento por PM hammel Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por hammel777 Jue Ene 10, 2013 12:40 pm

ah pues perfecto estare esperando a ver q tal y que le podemos hacer
hammel777
hammel777

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 10, 2013 10:32 pm

dale mañana te mando un PM hammel y te cuento bien , algo tenemos que hacer jaja mi mente no para de pensar proyectos para MOTULA jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por EXTENDAR! Lun Ene 14, 2013 12:09 pm

Hammel, mis felicitaciones. Me gusto muchisimo la edicion que hiciste, muy profesional, sin lugar a dudas. Buscar todos los sonidos, las melodias justas, recortarlas...no es poco el trabajo que te tomaste! Como fan te digo GRACIAS!!
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 15, 2013 2:07 am

He leido todos los comentarios y sobre tu proyecto de doblaje Hammel mis más sinceras felcitiaciones Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 2051580407

Me alegra mucho que Heavy tenga tantos proyectos para MOTULA y si Hammel puede participar eso será grandioso Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por azdar Jue Ene 17, 2013 7:10 am

Muchas gracias Hammel es un gran esfuerzo el tuyo y de todas las personas que participaron
gracias
azdar
azdar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por hammel777 Sáb Ene 19, 2013 1:06 pm

Gracias de nuevo, lamento no andar tan activo como quisiera pero hay esta algo que pronto esperamos consumar para este foro y que estoy seguro les gustara Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 1585419954
hammel777
hammel777

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 19, 2013 3:23 pm

hammel777 escribió:Gracias de nuevo, lamento no andar tan activo como quisiera pero hay esta algo que pronto esperamos consumar para este foro y que estoy seguro les gustara Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 1585419954

ese puede ser uno de los mas grandes proyecto que haya tenido MOTULA ...por ahora shhh Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 19, 2013 3:58 pm

que bueno, que bueno, uno como que se imagina; así que éxito con la empresa muchachos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español - Página 2 Empty Re: Episodio "EL Poder de Grayskull" doblado al español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.