MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

+3
jesusprime
Geo
Zan
7 participantes

Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Dom Abr 10, 2011 11:51 am

Hace poco hubo especulaciones sobre quién podría ser el Decepticon que se transfomaría en un viejo camión de combustible armado con púas en Transformers 3: Dark of the Moon y si bien ya mencionamos que podría ser Megatron, no había pruebas visuales más allá de un rumor.

Hace poco se filtraron fotos de la caja y del juguete tanto transformado en camión como en Robot y es nada más que Megatron que además nos llega con un cambio de look muy original, del que me eh fijado en dos cosas:
■En primer lugar, el modo robot tiene el brazo derecho con un gigante cañón, como el Megatron de los dibujos animados de los 80.
■En segundo lugar, Megatrón tiene un look más humano que robótico, y a la vez siniestro, con esa tela que lleva encima como si fuera un árabe (¿terrorista?) o como si fuera una capucha para tapar la cabeza, lo que es un diseño más elaborado y no un montón de fierros sin sentido como nos lo presentaron en la primera película. Por lo visto veremos diseños más trabajados en los nuevos robots, espero que mantengan esta inspiración con los demás personajes.

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 49252331849454db9640z

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 2rarle

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 5299839867016f2431a3z

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 53097660208a1fd8b92ez

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Geo Dom Abr 10, 2011 7:07 pm

Buena info men!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por jesusprime Lun Abr 11, 2011 7:24 pm

A mi personalmente no me gusta, de tantos vehiculos militares tenian que utilizar un trailer jala chunches para ser la nueva version de megatron, baaa!!!!

Eso en vez de mejorar a megatron lo hacen ver inferior, como si solo semejandose a Prime lo puede derrotar.

Luego el toque de la capucha que trae no me gusta para nada que como le dicen ahora MEGA NAPOLEON!!!! que malo.

Yo perdi la fe en esta saga despues de ver la mierda que fue la 2, ire a ver esta tercer entrega sin niguna espectativa.

Eso si por lo que son las figuras Shockwave, y sentinel prime tienen que estar en mi casa!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Jayna Lun Abr 11, 2011 10:40 pm

Ese no lo habia visto, que raro que es, pero muy buena informacion hermanito. Gracias :Jijiñ.:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Lun Abr 11, 2011 11:06 pm

Jayna escribió:Ese no lo habia visto, que raro que es, pero muy buena informacion hermanito. Gracias :Jijiñ.:

Es porque es la nueva figura que saldra, conmemorativa a la pelicula, no ha salido a la venta todavia, es muy diferente a los otros dos que an salido que no los tengo :ggg:, a mi si me gusto me llamo la atencion pero hasta no verla de cerca vere como es, el que si quiero fijo es el optimus ya que esta vez vendra como el de la Gi con todo y vagon va estar buenisimo :oooh: :oooh:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Vie Jun 24, 2011 10:10 am

bueno ya se estan vendiendo las figuras de transformers 3 en algunas tiendas, los grandes todavia no los sacan me imagino que hasta despues de la movie pero los que eh visto me an gustado mucho
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Axl Rotten Vie Jun 24, 2011 10:48 am

Este nuevo megatron se parace al trailer de MAD MAX

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Camion_dragon-1

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Mad_max
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:16 am

sip cierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Haru Belmont Sáb Jul 09, 2011 11:11 pm

Detesto estos nuevos vehículos, prefiero mil veces que al viejo Galbatron o el Megatron de Beast War
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Dom Jul 10, 2011 2:55 am

y donde quedo la personalidad de megatron! :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Haru Belmont Jue Jul 14, 2011 10:15 pm

Se perdió en una transacción legal entre Bay y Matell 💩
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Lun Jul 18, 2011 11:47 am

si y miralo en la ultima pelicula una tregua para destruir a sentine prime y ni siquiera sale completo esta mas hecho leña que otra cosa :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Geo Lun Jul 18, 2011 4:20 pm

A mi la peli me parecio mala la verdad este Bay es medio bestia... A veces sentia que la peli giraba en torno al tema: Porque ya no esta Megan Fox??? Esta saga debe ser reinventada desde cero como ha pasado ya con otra movies...Una cosa que casi nunca me gusto es que le dieran tanta pelota a los humanos...Bueno este par de cosas son solo mi opinion.Se de gente que le parecio genial la peli cada quien cada quien...
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 18, 2011 9:07 pm

:hmmn: Me pregunto porque postearán sus opiniones sobre la peli en cuanto tema de Transformers hay dentro del foro, siendo que DOTM es una PELICULA y el tema está abierto ya en películas.

Este tema por ejemplo es para hablar de la figura de megatron de la peli.

Bueno regresando al tema esta figura cuando la vi por primera vez en fotos, no pude evitar sonreir porque me pareció que le querían dar un look talibán a Meg jeje, pero creo que no se ve tan peor, luego el modo vehículo si se parece a los vehículos de Mad Max como bien dice Mr Rotten :Good: leí muchas críticas respecto al tamaño de la figura pero aunque sea más pequeña se ve bien, bueno, para quienes quieren todas las figuras de DOTM en su cole pues esta figura no debe faltar, yo no he podido conseguir ninguna deluxe así que si lo logro será Bumblebee o Sideswipe DOTM :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Haru Belmont Lun Jul 25, 2011 10:12 pm

Pero al final, si hablamos de la peli o no, podemos ver que este Megatronto esta algo horrible, ni comparacion con Galbatron o el arma en la que se convertía el megatron original. mejor hubiera sido un tanque futurista, si de todos modos los Transformers son extraterrestres. :uuy:
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 8:57 pm

DE HECHO SI TU LO VES BIEN DE TODOS MEGATRON ES EL MAS SENCILLO Y EL PEORCITO!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 1:52 am

Zan escribió:DE HECHO SI TU LO VES BIEN DE TODOS MEGATRON ES EL MAS SENCILLO Y EL PEORCITO!

Si me lo comentas a mi Zan, pues si lo veo bien porque para mi todos los megatrones estan feos, jejeje, yo la verdad si pudiera adquirir alguna figura de las pelis jamás escogería ningún megatron, solamente hay uno que me gusta mucho su modo vehículo, pero no recuerdo el nombre, creo que es el que se transforma en un tanque cybertroniano, solamente ese me gusta y por su modo vehículo :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Jue Jul 28, 2011 8:36 pm

bueno yo no eh comprado ninguno porque no eh podido he he he he pero ya veremos cual sera el primero :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Haru Belmont Sáb Jul 30, 2011 1:01 am


Si me lo comentas a mi Zan, pues si lo veo bien porque para mi todos los megatrones estan feos, jejeje, yo la verdad si pudiera adquirir alguna figura de las pelis jamás escogería ningún megatron, solamente hay uno que me gusta mucho su modo vehículo, pero no recuerdo el nombre, creo que es el que se transforma en un tanque cybertroniano, solamente ese me gusta y por su modo vehículo :Good:

Si no me equivoco te refieres a Galvatron de la G2, que es una especie de tanque o canon FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Galvatron-transformers-4515528-1280-800
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Reina Angella Dom Jul 31, 2011 7:58 pm

Haru Belmont escribió:
Si no me equivoco te refieres a Galvatron de la G2, que es una especie de tanque o canon FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Galvatron-transformers-4515528-1280-800

No es Galvatron G2 es Megatron de la película ROFT un amigo de Costa Rica lo tiene, y me parece una figura genial, Galvatron por otro lado no me gusta :Good: Este Megatron ROFT es raro parece un escarabajo pero a mi me gusta :Good:


Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 9:31 am

Ese megatron esta bonito pero solo lo hicieron de esa tamaño ya que el grande si es mas parecido al de la pelicula aqui no se ve vieron muchos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3 Empty Re: FIGURA DE MEGATRON PARA TRANSFORMERS 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.